The Hero Return capítulo 27

0

Capítulo 27: VS Nueve Colas. Parte 3.


Lado: Abeno Kaguya.


Es domingo por la tarde. El lugar está en las montañas.


En la actualidad, hay que subir escaleras largas y el destino es el santuario sintoísta enorme pero podrido.


Las escaleras que necesito subir ya estaban en el dominio del Nueve Colas y se ha convertido en su área gobernada.


Estoy usando ropa blanca y suspiré mientras tenía el Bisen Osafune como un talismán en mi pecho.


「Kaguya-chan. Se convirtió en un resultado lamentable, pero ... Este es un regalo de despedida de mi parte」


Onee-sama lo dijo y me dio un frasco lleno de pastillas.


「Debe ser terrible ser violada, torturada y luego comida viva. Son pastillas para el dolor. Sin embargo, el suicidio mientras se sacrifica está prohibido, el alivio moderado del dolor no lo es」


Recibí el frasco y luego lo tiré al pavimento de piedra sin decir nada.





「Kaguya ... chan?」


「No jodas. No actúes como si fueras una buena persona. La primera que dejó de ser hermanas fue Onee ... Sakuya-san. ¿Es esta tu indulgencia al preocuparte por tu hermana en el último momento? Eres repugnante」


Y ella evitó ser golpeada por mi saliva mientras se ríe * Fufu *.


Como se esperaba de ser hermanas, su expresión coincide terriblemente con la mía.


「Ustedes son realmente hermanas. Se adaptan el uno al otro. Le hubiera hecho lo mismo a Kaguya-chan si ella también me hubiera hecho lo mismo a mí」


「¿Cuál es la razón para ponerme en está situación?」


Sakuya-san parece que no puede soportarlo más y hace una sonrisa fea.


「Simple, eres mejor que yo. No quiero disputar la herencia contigo.」


Me sorprendió la razón excesivamente tonta.


Con sentimientos de súplica dirigí mi mirada al hombre barbudo al lado de Sakuya-san hacia mi padre.


「¿Padre? ¿También fuiste incluido en esto?」


Padre asintió claramente.


「La influencia política también juega parte en el ritual de sacrificio. Esta vez, fuiste jugada por tu prima Yui-san ... Eso es todo」


「Sin embargo, esto apenas evita las reglas ... No, estrictamente hablando va en contra de las reglas. Pero, Yui-san decidió casarse también con el sucesor del jefe de la familia. Básicamente, ¿es así?」


「......」


El juez del ritual de sacrificio esta vez es Padre.


Y si fuera como siempre, habría detenido este método descarado.


Pero, eso no sucedió esta vez.


Quizás pueda ser que el factor determinante fue la fuerza política. No ... si estaba tan incluido, entonces es mi derrota completa.


Respiré profundamente y luego suspiré.


「Gracias por cuidarme estos 17 años, padre」


「Tuviste mala suerte, Kaguya」


「Sí, de verdad」


Surgieron sentimientos excesivos para abofetear a mi padre, pero me di por vencido.


Y comencé a subir las largas escaleras.


En la subida a la cima, saqué mi teléfono celular de mi pecho.


Y luego me detuve un momento y le escribí una carta a Morishita-kun.


「Nos conocimos por poco tiempo pero fue divertido. Si vuelvo a nacer y te vuelvo a encontrar, seré feliz si soy tu amigo y no solo un amigo por correo. Gracias. Entonces, adios」


Mientras escribía la carta, salían lágrimas.


Al mismo tiempo que lo estaba enviando, tiré el teléfono al suelo y lo pisé con toda su fuerza.


Las piezas se dispersaron, y con esto todas las conexiones con el mundo exterior se han desvanecido.


Estaba viendo el santuario en descomposición mientras subía.


Y había dos arañas de tierra en el suelo del santuario.


Primero, el Nueve Colas me neutralizaría con las dos arañas terrestres y luego jugarían conmigo.


A pesar de que mi fuerza aumentó gracias a Morishita-kun, solo puedo lidiar con una araña de tierra.


Si ambos vienen al mismo tiempo ... Será mi fin en aproximadamente 2 minutos.


Pero no tengo intención de simplemente perder.


Miré a la araña de tierra, desenvainé la katana y luego llamé a la chica de cabello rubio que estaba parada a un lado del Torii. (TN: https://en.wikipedia.org/wiki/Torii esta mierda para aquellos que no saben lo que es un torii).


「¿Por qué estás aquí? ¿Lela Sakaguchi?」


Ella sostenía una lanza, la falsa Longinus.


Como de costumbre, llevaba la armadura de bikini de alta exposición.


Y alas blancas puras que son símbolos de los ángeles mágicos.


Lela Sakaguchi se encogió de hombros.


「Yo mato fantasmas y monstruos en el mundo. Esa es mi misión」


「¿A pesar de perseguir solo a los débiles, no es demasiado ir contra los peces gordos como el Nueve Colas?」


「Como era de esperar, ni siquiera yo puedo ir contra los Nueve Colas. Sin embargo, estoy listo para ir contra las arañas de la tierra ... 」


「A pesar de decir eso, apenas puedes ir contra las arañas de tierra, también. Escuché que la última vez  te golpearon」


「Estaré preocupada si te vas y mueres sin que pueda pagar mi deuda」


「¿Deuda?」


「El cumpleaños de Morishita Daiki. Me evitaste la vergüenza」


Sonreí por estar demasiado asombrada.


Parece que está arriesgando su vida por eso.


No, hay un orgullo inmenso que la condujo aquí ...


¿Es por ser uno de los Ángeles Mágicos: Dominios?


「Además, podría estar entrometiéndome demasiado, pero también le transmití la situación a Morishita Daiki. Sin embargo, no sé cuánto podrá hacer, siempre que no se vuelva peligroso ... Te ayudaré hasta que él venga. Por el contrario, en el momento en que se vuelva peligroso, escaparé, ¿de acuerdo? Bueno, esto es algo que he decidido por mí mismo. Mi deuda no es hasta ese punto donde te seguiré al otro mundo」


* Gikin * Sentí un dolor agudo en mi pecho.


「¿Qué le…?」


「Envié un correo electrónico antes de venir aquí, pero, la recepción se cortó y no pude ver la respuesta」


Este lugar está a doscientos kilómetros de la ciudad en que vivimos.


En cualquier caso, es imposible para él llegar aquí antes de que me coman.


Están a 30 metros delante de mí.


Miré a las arañas de la tierra y luego de la tierra salió una gran cantidad de espíritus malignos.


Y luego, Lela Sakaguchi se volvió detrás de mí.


Nos manteníamos con las espaldas unas a otras..


En el campo de batalla, Lela Sakaguchi no ha sido más que un obstáculo.


Sin embargo, no hay persona más confiable que ella para dejarle mi espalda.


Hablando francamente, combinadas somos más fuertes que esas 4 doncellas que me pusieron una trampa ...


Como se esperaba de las fuerzas especiales del Vaticano.


「No puedo creerlo y pensar que estoy peleando junto con una doncella del santuario del lejano oriente ... Ni siquiera lo soñaría」


Mientras sonreía, hablé con Lela Sakaguchi, que estaba detrás de mí.


「Esa es mi linea」


Ahora, Lela Sakaguchi y yo miramos las enormes pilas de espíritus malignos.


「¿Comenzamos el exterminio de fantasmas?」





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios