The Hero Return capítulo 26

0

Capítulo 26: VS Nueve Colas. Parte 2



Lado: Abeno Kaguya


Por fin, el avivamiento del nueve colas se producirá en 3 días, el domingo.


A partir de hoy, los próximos dos días, los fantasmas aumentarán su actividad ... Los cazaremos consecutivamente.


Hablando honestamente, la última vez estuve en primer lugar sin problemas.


Por lo general, habría estado preocupada, sin embargo, el ritual de sacrificio ya no tiene conexiones conmigo.


Y luego, la que está en mayor peligro de ser seleccionada para el ritual del sacrificio es Yui-san, quien tuvo una pelea conmigo hace unos días.


Pero al comienzo de la cacería tenía una expresión intrépida.


「A partir de hoy, los fantasmas aumentarán en número. Incluso si actualmente eres el primer lugar ... Me pregunto qué harás si no tienes subyugaciones de ahora en adelante」


「Es imposible para mí tener cero subyugaciones. Esta es la yo ahora ... Entre todos nosotros aquí, soy el más brillante」


Yui-san se rió desdeñosamente de mí y luego dijo.


「¿Eres consciente del dicho“ la uña que sobresale se corta ”? El mundo está hecho de modo que el solo hecho de tener habilidad no te permita tener todo」


Incliné la cabeza, sin embargo, no me llevó varias horas entender el significado de sus palabras.


Tal como ella dijo, este día mi número de subyugación fue cero.


「Usando la formación de los 4 lados ...」


En la ciudad por la tarde, mi hermana y el resto de las doncellas me habían rodeado por los 4 lados y mantienen su distancia.




Y mientras me estaban poniendo un arte debilitante, estaban cazando los fantasmas una vez que los descubrían


Al igual que la habilidad de sentir enemigo, también era inútil.


Si tendría la habilidad Morishita, entonces hubiese tenido la oportunidad de romperlo, pero al menos para mí es imposible.


Incluso si percibía el fantasma, había llegado demasiado tarde y alguien ya lo estaba destruyendo.


Por lo tanto, el número de subyugaciones fue cero.


La situación se ha convertido en 4 versus 1 y estoy en desventaja.


Sin embargo, el ataque más severo contra mi mentalidad fue:


Pensar que mi hermana está cooperando con ellos ...


Y luego, mientras miraba la noche iluminada por la luna, levanté las manos en señal de derrota.


「Me han vencido. Es una derrota completa. Pensar que los 4 me pondrían ...」


Dos días después.


Llamé a Morishita-kun inmediatamente después de regresar de la escuela.


「¿Qué pasa en este momento, senpai?」


「Hay algo que quiero que escuches」


「¿Algo que escuchar?」


「¿Oye, Morishita-kun?」


「Hm? ¿Qué es?」


「¿Qué somos…?」


「Amigos de correo, ¿verdad?」


Hubo una pequeña pausa y le pregunté a Morishita-kun.


「Amigos de correo... ¿Qué es?」


「No significa personas que solo envían mensajes, ¿verdad?」


「Simplemente enviando mensajes ...」


「¿Qué pasa?"」


Tímidamente … rompí el hielo e intenté ir al grano.


「Mañana es domingo, pero ...」


Es el día del avivamiento de nueve colas.


Actualmente, estoy casi seguro de que seré el último lugar y mañana será mi aniversario de muerte.


Entonces ... estoy pensando.


Aun así, si hubiera una posibilidad para Morishita-kun que posee un poder excéntrico del otro mundo de ser un oponente para el Nueve Colas que es igual a un dios ...


「Eh? ¿Domingo?」


「¿Te molestaría si hicieras algo de tiempo para mí ...?」


Estaba pensando en algo y luego suspiró.


「El domingo es imposible para mí」


「¿Por qué?」


「Voy al cine con una compañera de clase」


¿Una cita con una chica ...?


En el momento en que pensé en eso, sentí un dolor punzante en el pecho.


Es extraño, ni siquiera tengo ninguna enfermedad ni he descuidado mi salud ... ¿Es un pulso irregular?


Bueno, dejando eso a un lado.


「Entiendo. ¿Ella es tu amiga?」


「Probablemente, así es como resultó」


「No se trata de amigos de correo... ¿sino amigos?」


「Eeh, así es como es. Bueno, es una compañera de clase, después de todo」


「¿Estás favoreciendo la promesa con tu compañera de clase sobre mi pedido?」


「Así es.」


「Ella no es una amiga de correos ... ¿Más bien, una amiga?」


「Si.」


「……………Entiendo」


「Entonces, senpai? ¿Hay algo el domingo?」


「No, no hay nada. Pensé que si estabas libre, podría hacer un arreglo de floral en tu trasero」


「¿¡Por favor deje de bromear!?」


Me reí fuertemente y ...


「Bien entonces」


Corté la llamada telefónica.


Y luego miré al techo.


Esta es la persona que aprecio.


No, ya que es la persona que aprecio ... para salvarme del peligro, no soy una persona tan desvergonzada como para decirle.


Noo, eso también está mal. Yo y él somos iguales hasta el final. Por eso, no puedo decirle que arriesgue su vida unilateralmente por mí.


Ahora ... me volví hacia la espada decorada en la esquina de la habitación.


Saqué la katana de la vaina y, como de costumbre, tenía ondas que brillaban a la luz.


「Bisen Osafune Kanemitsu」(TN: el nombre de una katana de este tipo: https://www.nihonto.com/bizen-kanemitsu-%E5%82%99%E5%89%8D%E5%85%BC% E5% 85% 89 / )


Mientras miraba la espléndida katana afilada, sacudí la cabeza.


Ciertamente es inusualmente afilado, sin embargo, no es suficiente para cortar al nueve colas.


Y luego, suspiré ... Fuu.


「Estoy acorralada, ¿eh?」





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios