The Hero Return capítulo 25

0

Capítulo 25: VS Nueve Colas. Parte 1.



Lado: Leila Sakaguchi


「¡Tengo hemorroides!」


Morishita Daiki hizo una mueca incómoda cuando recibió mi justificación.


Su madre también hizo una mueca inexpresiva e incluso Abeno Kaguya hizo una mueca que expresaba "He escuchado algo malo ..."


La sala se llenó de un silencio incómodo y luego la madre de Morishita golpeó su palma.


「¡Hoy es el cumpleaños de Daiki-chan! ¡Pues bien, es hora de abrir regalos de cumpleaños!」


* Skip * * Skip * y la madre de Morishita fue a la cocina y regresó con un regalo brillante.


Y luego, de su cartera, Abeno Kaguya sacó un pequeño paquete envuelto.


Y comencé a sudar.


Pude hacerlo de alguna manera cuando me instaron a comer ... Ahora que creo que venir a una fiesta de cumpleaños con las manos vacías es una muestra extrema de falta de sentido común.


Ahora que empezó en el tiempo de apertura de regalos, además de tener hemorroides, también seré un extranjero deplorable que no puede leer la atmósfera.


Yo, que soy una élite y fuí entrenada en el Vaticano ... No puedo permitir que la gente de este país, en el lejano oriente, me llamen niño deplorable.


Sin embargo, no tengo un regalo.


Qué hacer, qué hacer ... en el momento en que pensaba eso, Abeno Kaguya suspiró y dejó el pequeño paquete sobre la mesa.


「Este es un regalo de mí y Leila Sakaguchi」


「¿Eh? ¿Sakaguchi-san sabía mi cumpleaños antes?」


「E-E-Eso es correcto, ¿verdad?」


Mientras decía eso, estaba sinceramente sorprendida.


Abeno Kaguya me dio su apoyo ... Eso es un hecho.


Pensé que era una mujer de sangre fría con un corazón de piedra … Pero evitó que me etiquetaran como desvergonzada.


En cualquier caso ... Tengo una deuda con Abeno Kaguya ahora.


Y así, la fiesta de cumpleaños terminó con la entrega de regalos.


Por cierto, la madre de Morishita había traído un pastel de cumpleaños donde usó pintura real para colorearlo, pero Morishita se lo comió.



Lado: Morishita Daiki


Al día siguiente, almuerzo.


Mientras estaba comiendo en el patio, la presidenta de clase me llamó.


Tenía enormes pechos de copa G y un cuerpo ligeramente indulgente con 52 kilos y 157 cm.


「Ehm ... ¿Morishita-kun?」


「Hm? ¿Qué pasa, presidenta de clase?」


「Esto」


Ella dijo eso y me presentó un pequeño paquete.


「¿Esto es?」


「Bentou. Lo hice para Morishita-kun.」


¿Oh? ¿Oh?


¿Qué significa esto?


「Bentou, dices ... ¿esto es?」


「Es por salvarme del secuestrador esa vez. Es mi gratitud por eso. Lo hice, así que creo que está delicioso 」


「Ahora que dices eso, salvé del peligro tu castidad」


「Si. Por eso estoy mostrando mi gratitud」


「......」


No puedo entender bien la situación actual, así que estoy ordenando varias cosas en mi cabeza.


Y luego yo-


Uooooooooo! Hice una pose de agallas en el fondo de mi corazón.


Así es.


En cualquier caso, mi tercer propósito en mi vida es tener un bentou casero de una chica con enormes pechos y se ha logrado.


Por cierto, el bentou casero de Abeno-senpai no cuenta ya que su personalidad es lamentable.


En cualquier caso, estoy francamente feliz con esto.


「¡Gracias, presidenta de clase!」


「¿También hay algo más, Morishita-kun?」


「Hm? ¿Qué es?」


「¿Tienes tiempo este domingo?」


「Tengo tiempo, pero ¿por qué?」


「Ehm, etto」


「¿Hm?」


「¿No irás ... a una cita conmigo?」


¿Oh?


….¿OH?


OOOOOOOOOOOH?


Me pellizqué las mejillas por lo que acaba de pasar ahora.


Sí, hay dolor claramente.


Básicamente, esto no es un sueño.


「Cita, dijiste ... Es lo cuando un hombre y mujer van juntos, ¿verdad?」


「Si. Así es.」


「¿Por qué?」


「Ehm, etto」


「¿Hm?」


「En el momento en que Morishita-kun atacó al secuestrador, ¿te veías genial?」


De acuerdo, llegó!


¡Finalmente llegó!


¡Finalmente!


Estos 19 años constantes.


Tres años de lucha continua por personas en el mundo diferente ... Y luego salvé ese mundo.


Siempre me preguntaba


Por lo general, cuando piensas en héroes, siempre son populares.


Pero soy virgen.


Sin embargo, finalmente, finalmente, todo había valido la pena.


Finalmente, me habían evaluado adecuadamente.


Así es, ¡finalmente había entrado en el período popular de mi vida!





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios