The Hero Return capítulo 24

0

Capítulo 24: Mamá. Parte tres.


Lado: Leila Sakaguchi


「¿Morishita-kun? ¿Qué significa esto?」


「Aah, la gente es mala al principio cuando la acidez es fuerte」


「Pero no es un problema de ese nivel ¡¿En serio pensé que moriría ?! 」


Abeno Kaguya está furiosa.


Más bien, es raro que ella muestre tantas emociones como esta cuando es básicamente una chica genial.


「Está bien. La acidez solo está a un nivel de yakisoba」


「¿Es eso cierto?」


Y luego, varios segundos después, llegó una voz desde la cocina.


「¿Están todos a gusto con las cosas picantes?」


 



La lolita de pelo negro con apariencia de una niña de 9 años ... La madre de Morishita nos preguntó mientras estaba en la mesa de la cocina..


「¡Son mis favoritos!」


Abeno Kaguya asintió grandemente.


「Soy un poco mala con ... cosas picantes ...」


Ante mis palabras, Abeno Kaguya sonrió y sus labios se levantaron.


「Fufu. ¿Leila Sakaguchi-san? A pesar de ser criado en Italia, ¿eres mala para las cosas picantes?」


「¡Italia no tiene ninguna relación con eso!」


「Fufu, ¿debería reformularlo? ¿Leila Sakaguchi, que no tiene amigos, es una niña que no come cosas picantes?」


「¡Los amigos no tiene nada que ver con eso!」


「Fufu, entonces déjame reformularlo. Leila Sakaguch es una niña que no le gustan las cosas picantes, por eso tiene senos pequeños」


「¡Los senos pequeños no tienen nada que ver con eso! Eso es completamente malo, ¡no es así! ¡Esta moza!」


Y, la madre de Morishita nos trajo un gran plato de camarones con salsa y lechuga.


Solo por su apariencia se veía magníficamente deliciosa.


「Está bien si no comes cosas picantes. Hay otros platos, después de todo」


Al aceptar esas palabras, Abeno Kaguya me miró y me sonrió como si hubiera triunfado y puso una parte de los camarones con salsa en su pequeño plato.


「Fufu, para no comer este delicioso camarón en salsa de chile, qué desafortunado tener la lengua de un niño」


Y luego se lo puso en la boca con los palillos.


「Buu-」


Una vez más lo escupió como la estatua de Merlion.


Y cayó  sobre la mesa tosiendo.


「¡¿Qué ?! ¿Qué pasa con este camarón ...  es demasiado picante!」


「Después de todo, he puesto 3 botellas de salsa del diablo. No te fuerces si eres malo con las cosas picantes」


¿No es esa la salsa que se rumorea que es extremadamente picante?


¡¿También escuché un rumor de que era tan picante que había causado un ataque al corazón ?!


「Los camarones de madre son increíbles. No es bueno si no es tan picante」


「Por cierto, ¿la chica extranjera no va a comer nada?」


Ella me preguntó con una sonrisa y asentí al demonio.


「Las cosas picantes son imposibles, y las cosas agrias no me van bien」


La loli negra tenía lágrimas en los ojos.


「¿Ni siquiera vas a probar ...?」


Cuando miré su expresión que está a punto de llorar, sentí que era el villano aquí.


Al menos un bocado ... y extendí la mano hacia el gran plato de yakisoba con mis palillos.


Y Abeno Kaguya estaba agitando su cabeza de derecha a izquierda.


「Es mejor no probar el yakisoba」


「¿Por qué?」


「Porque es demasiado agrio y se usó un ingrediente que no es para cocinar」


「Yo sé eso」


「Sin embargo, el camarón solo es demasiado picante ... Se puede decir que es comida. Incluso si eres malo con la comida picante, te aconsejo que no pruebes eso」


「Sakaguchi-san. También creo que el yakisoba es severo para los aficionados. Aunque, mamá parece que está a punto de llorar ... Así que me alegra que lo pruebes」


Acepté sus palabras pero sacudí mi cabeza.


「No como comida picante」


「Eh? ¿Qué dijiste? No te escuché bien」


「Dije ... ¡No como comida picante!」


「Eh? ¿Sakaguchi-san? ¿Por qué?」


「Porque…」


Estuve en silencio por un momento.


Respiré profundamente y luego hablé.


「¡Tengo hemorroides!」






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios