El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 6 parte 2

0

Capítulo 6. El espadachín abandonado y la Academia de Esgrima [4] - Parte 2


Después de regresar a mi pueblo natal de la aldea de Goza y consultar con mi madre, decidí recibir la admisión recomendada de la Academia Mil Cuchillas.

Pero había algo inesperado aquí.

Pensé que al aceptar la admisión recomendada, me tratarían automáticamente de la misma manera que a un candidato aprobado, pero parece que este no es el caso.

Las pruebas escritas y prácticas al momento de la admisión están exentas, pero parece que definitivamente debo asistir a una entrevista para el examen de elegibilidad.

Estaba muy ansioso, pero me sentí un poco aliviado porque el director y el subdirector decían: "Nunca escuché la historia de alguien que fue abandonado en una entrevista".

Y hoy es el día de la entrevista en la Academia Mil Espadas.

Como no había un código de vestimenta específico, decidí asistir con el uniforme de la Academia Gran Esgrima.

「Aun así ... hay una cantidad ridícula de personas ...」

Por primera vez en mi vida, pisé la capital de este país: Orest.

A pesar de estar asombrado por el tráfico sorprendentemente pesado de personas y edificios de gran altura, logré llegar a la puerta principal de la Academia Mil Cuchillas.


「Fuu ... finalmente lo logré」


Quince minutos antes de la hora programada para la entrevista. Justo a tiempo.


Le mostré a la persona que vigilaba la puerta principal mi boleto de admisión, y él me dejó entrar.


El lugar de la entrevista está en el tercer piso del tercer edificio de la academia: la sala de recepción en la parte posterior.


(El tercer edificio de la academia ... debería ser este edificio).



En el momento en que entré al edificio, subí las escaleras y llegué al tercer piso, di un paso atrás.


(¿En serio ...?)


Había muchos estudiantes preparándose para el examen allí.


Quizás no sean el grupo de admisión recomendado, sino el grupo de examen de ingreso general.


No esperaba que fuera el mismo día, así que me sorprendió un poco.


Después de eso, esperé en silencio a que me llamaran.


「Examinado número 1723, Allen-Rodore, ingrese lo antes posible. Repito. Examinado número 1723, Allen-Rodore- 」


La transmisión interna sonó.


Inmediatamente me puse de pie, me mudé a la sala de recepción al final del pasillo, toqué y abrí la puerta.


「Disculpe」


Había tres entrevistadores sentados en la sala, y se colocó un taburete frente a ellos.


La entrevista comenzó tan pronto como me senté allí.


「La entrevista comenzará ahora. Primero, díganos su número y nombre de examinado. 」


「Examinado número 1723, Allen Rodore.」


Tan pronto como respondí, otro entrevistador hizo una pregunta.


「A continuación, cuéntanos tus puntos fuertes」


「Mi fuerza ... seguramente es mi perseverancia」


Eso fue lo primero que me vino a la mente como una de mis fortalezas.


「Perseverancia, ¿verdad? ¿A qué nivel dirías que está?」


「Veamos ... es en el nivel en el que puedo seguir blandiendo la espada durante más de mil millones de años」


「Bueno, mil millones de años, ¿es ...? Eso es ... tremendamente largo ... 」


「Sí, realmente fue una experiencia tremenda」


Esa fue una experiencia devastadora. Si me preguntaran 「¿Lo volverías a hacer?」, Eso ciertamente sería angustioso.


「Entonces, ¿cuáles son tus debilidades?」


「Mi punto débil ... Mi punto débil es ... ser imprudente. En ese momento, si hubiera actuado con un poco más de calma ... No, esto no es más que un qué si. Y no me arrepiento de mis acciones en ese momento 」


Sí, en ese momento, presioné el botón de 100 millones de años sin pensarlo. Esto es tanto una ventaja como una desventaja.


「Ja, ja ... en ese momento, ¿dices ...?」


「Si」


「...」


「...」


El entrevistador guardó silencio, tal vez estaba pensando en la siguiente pregunta.


「E-Err ..., bueno, entonces, continuemos. Por favor díganos a qué escuela pertenece. y, si es posible, demuestre una de sus técnicas especiales en el maniquí instalado detrás de usted.


「En cuanto a mi escuela ... aunque es vergonzoso admitir que soy autodidacta. Pero sí tengo varias técnicas, por lo que puedo demostrar una de ellas..」


Me puse de pie y desenvainé mi espada.


Y entonces,


「Octava espada - ¡Yatagarasu!」


Dividí con éxito el muñeco en ocho partes iguales.


Esta no es una técnica especial, pero la elegí simplemente porque se ve bien.


「WHA !?」


「¡La barra, dividida en ocho partes ...!?」


「Y ... ¿¡un corte tan limpio ...!?」


Los tres entrevistadores reaccionaron de tres maneras diferentes.


Supongo que lo hice bien.


(Diablos, sí, elegir Yatagarasu era la opción correcta).


Entonces, cuando envainé mi espada en su vaina y me senté nuevamente en el taburete redondo,


「M-Muchas gracias. Esto concluye la entrevista. Unos días después, le enviaremos los resultados en un sobre, confirme en ese momento. Bueno, entonces cuídate en tu camino de regreso. 」


La entrevista se terminó con éxito.


「Entonces, discúlpame」


Después de agradecerles por última vez, dejé la Academia Mil Cuchillas, después de salir de la sala de recepción.


「Fuuuu ...」


Estaba un poco nervioso.


Sin embargo, pude responder satisfactoriamente de principio a fin.


Tampoco cometí ningún error.


Además, la última demostración fue un buen toque.


(Por ahora, definitivamente pasaré).


Con una respuesta sólida, me fui a casa al dormitorio de Paula-san.



En la sala de entrevistas después de que Allen se fue, una atmósfera sutil se desvió.


「... Era un estudiante bastante extraño. No entendí nada de lo que dijo. Aunque es una recomendación ... ¿Está realmente bien darle un pase? 」


「Ciertamente, no tenía ningún sentido ... Sin embargo, es un estudiante al que el presidente quería recomendar directamente la admisión ... Como se esperaba, no está a nuestra discreción ...」


「Sí, y también fue autodidacta ... Con el maestro adecuado, ese chico definitivamente se transformará ... Sinceramente, no entendí una sola palabra de lo que dijo」


El acuerdo del entrevistadores fue perfectamente consistente, de que no entendían lo que Allen decía.



Unos días después de la entrevista, recibí un sobre de Academia Mil Cuchillas.


Desde que llegó en este momento, definitivamente se trata del resultado aprobado.


¿Pude pasar con seguridad? Para ser honesto, mi corazón latía.


「Fuuu ...」


Después de respirar profundamente varias veces, abrí el sobre lentamente para no romper el contenido.


Había un gran trozo de papel adentro, y había una palabra escrita con una fuente enorme.


「…Pasastes」


Así es, pasé.


「¡SI!」


Naturalmente, me admitirían porque era una admisión recomendada, pero aún así estaba feliz.


(Es realmente cierto que puedo asistir a la prestigiosa Academia Mil Cuchillas ... ¡se siente como un sueño!)


Hace apenas un mes, fui ridiculizado como Espadachín Abandonado, estaba preocupado por mi futuro.


Y unos meses después, finalmente es hora de decir adiós.


Recogí todo mi equipaje y me incliné profundamente ante Paula-san, que vino a verme a la entrada.


「Paula-san, estoy realmente en deuda contigo por estos tres años」


Si.


Voy a despedirme de Paula-san y de este dormitorio donde he estado viviendo durante tres años.



El viaje diario de ida y vuelta desde este dormitorio a la Academia Mil Cuchillas sería imposible.


En primer lugar, la Academia Mil Cuchillas tiene su propio sistema de dormitorio, por lo que no puedo vivir en un dormitorio general sin una razón especial.


「Haa ... realmente exageras cada cosa. Esta no es nuestra despedida final, deberías irte con un poco más de energía. 」


Aunque Paula-san dijo eso, quería transmitir adecuadamente mis palabras de gratitud.


「En verdad, ninguna cantidad de gratitud será suficiente. Me diste un refugio cuando me quedé sin dinero, viniste a despertarme todas las mañanas, preparaste un arroz delicioso, me consolastes cuando estaba en problemas, me contaste muchas historias divertidas. ¡De todos modos, muchas gracias por todos los momentos felices ... ! 」


Paula-san se puso llorosa.


「¡Oh, no, yo ...! ¡La vejez ha aflojado mis glándulas lagrimales parece ...! 」


Diciendo eso, Paula-san se frotó los ojos con ambas manos.


「-Bien. ¡Ven aquí cuando tengas hambre! ¡Te daré tanta comida como quieras! 」


「¡Si! ¡Definitivamente voy a volver a comer tu cocina! 」


Sus platos son un excelente trabajo.


Nunca olvidaré esos platos estimulantes y abundantes.


「Bueno, entonces me iré ahora」


「No sé si se llama Academia Mil Cuchillas o Academia Diez Mil Cuchillas, ¡pero asegúrate de llegar a la cima!」


「¡Si!」


De esta manera, el espadachín Allen-Rodore de la  Academia Gran Esgrima se graduó con éxito, y a partir de mañana se convertirá en el espadachín Allen-Rodore de la Academia Mil Cuchillas.








DARLE CLICK PARA APOYAR

ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios