El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 7 parte 1

0

Capítulo 7. Princesa blanco y negro y vestido del alma [1] - parte 1



Después de despedirme de Paula-san, me dirigí al dormitorio de la Academia Mil Espadas.


La academia envió la llave del dormitorio durante el proceso de admisión, por lo que ya está en mi bolsillo.


「Ahora bien, voy a entrar」


Sé que no hay nadie aquí, pero siempre termino diciéndolo cuando voy a casa.


「Oh, es mucho más amplio de lo que pensaba」


Era una habitación de seis tatamis.


La habitación es lo suficientemente grande como para vivir cómodamente solo.


El baño era de estilo extranjero y muy hermoso, y la bañera era lo suficientemente grande como para extender mis piernas.


Además, ya se instalaron electrodomésticos básicos como un refrigerador y una lavadora.


Además, la ubicación del dormitorio es excelente.


Este dormitorio está ubicado en la Academia Mil Espadas, por lo que puedo ir a clase fácilmente.


「Esto es más que satisfactorio」


Como era de esperar de una de las cinco academias: la Academia Mil Espadas.




Ciertamente tienen un enorme poder financiero porque estas salas están preparadas para todos los estudiantes de esta academia.


「Bueno, entonces, ¿debo cambiarme de ropa?」


De dentro de la ropa envuelta, saqué el uniforme de la Academia Mil Espadas y me lo puse,


Y luego, revisé mi apariencia frente al tocador.


「Yoshi, perfecto」


El uniforme de la Academia Mil Espadas era una mezcla de blanco y negro.


Me dicen que el negro simboliza la vaina y el blanco simboliza la cuchilla.


Por cierto, el uniforme de la academia para chicas es una falda corta que enfatiza la facilidad de movimiento.


No han cambiado el diseño en cientos de años, era una tradición y una formalidad. Recuerdo que estaba escrito en el folleto.


Personalmente, me gusta el patrón de cruces de espadas en ambos hombros.


「Ahora ... todavía es un poco temprano, pero ¿ya debo ir?」


La ceremonia de entrada comienza en quince minutos.


Salí un poco temprano, pero si camino lentamente mientras veo el edificio de la escuela y los edificios circundantes, debería llegar en el momento adecuado.


Después de eso, camino al gimnasio donde se realizó la ceremonia de entrada.


Escuché de lo que hablaban las dos chicas que caminaban frente a mí.


「Hey, ¿escuchaste? ¡Hubo tres personas que aprobaron el examen a través de las admisiones recomendadas! 」


「También escuché eso. Eso es tan injusto. Porque ingresaron a la academia con solo una entrevista, sin pasar por esa prueba extremadamente difícil.


「¡Es verdad! ¡Definitivamente vinieron aquí a través de conexiones sucias! 」


...... De esa historia, parece mejor no revelar que soy un afiliado recomendado.


Quiero pasar mi vida en la Academia Mil Espadas de una manera tranquila y pacífica como un estudiante ordinario, simplemente balanceando silenciosamente mi espada.


Los tres años en la Academi de Esgrima fueron realmente terribles.


No pertenecía a ninguna escuela hasta que me gradué de la academia, y he sido intimidado durante mucho tiempo, por lo que ni siquiera tengo amigos.


Absolutamente no quiero pasar por ese período oscuro de nuevo.


Quiero aprender mucho, entrenar mucho, hacer amigos normalmente y, a veces, jugar con todos en la clase, viviendo una vida estudiantil ordinaria.


(... Estará bien. Si no resbalo accidentalmente, nunca sabrán que soy un estudiante recomendado).


De todos modos, tuve suerte.


Si no hubiera escuchado esta historia, podría haber dejado salir que soy una admisión recomendada durante el flujo de una conversación.


Para poder evitarlo, honestamente es bastante afortunado para mí.


(Sí, siento que el flujo de hoy es realmente bueno).


Luego me dirigí al gimnasio de buen humor.


Varios maestros se pararon frente al gimnasio y guiaron a los nuevos estudiantes hacia el gimnasio.


Me uní a la fila de personas que tenía delante y entré al gimnasio.


Hay algo como una sábana tendida en el suelo.


Dentro del gimnasio, había muchas sillas de ceremonia simples alineadas.


Aparentemente parece que no hay asignación de asientos, y los maestros están organizando a los nuevos estudiantes diciendo: "Asiente en orden desde el frente".


Caminé por el flujo de personas y me senté en medio de la primera fila.


Como estaba en el frente, podía ver claramente el escenario del gimnasio.


Una posición de asiento ventajosa.


Luego esperé pacientemente a que comenzara la ceremonia de entrada.


Luego, un maestro de edad avanzada se subió al escenario y comenzó a probar el micrófono.


La ceremonia de entrada pareció comenzar por fin.


El anciano que subió al escenario, parecía ser el subdirector, afirmando que la ceremonia continuará con un simple discurso de apertura.



「Y ... el siguiente es el discurso ceremonial de la directora. - Gracias, directora 」


Entonces una maestra comenzó a caminar hacia el centro del escenario.


「Buenos días a todos. Mi nombre es Leia Lasnode, y soy la directora de esta academia. Encantada de conocerlos de aquí en adelante 」


Leia se inclinó en una hermosa postura. Ella era una joven extremadamente hermosa.


Cabello negro brillante que se extiende hasta la espalda. Largos ojos rasgados. Alta y muy elegante.


Vistiendo un traje negro ajustado, con una corbata negra a juego. Guantes negros ajustados en ambas manos.


Parecía una persona que puede hacer las cosas.


No, desde que se convirtió en directora de una de las Cinco Academias a una edad tan joven, estoy segura de que en realidad es una persona excelente.


Se desconoce su edad real, pero a juzgar por el aspecto, parecía tener veintitantos años.


Luego, la directora levantó la cabeza lentamente y volvió a hablar.


「¡Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes!」


La directora, que leyó un largo discurso de ceremonia, comenzó a hablar sobre la situación actual de la escuela.


「Como ya sabes, nuestra academia ha estado en una situación difícil en los últimos años. Ya podemos escuchar rumores y temores de que las Cinco Academias se convierta en las Cuatro Academiaz si la mantenemos como está.」


Luego añadió más.


「Así que hicimos una reforma importante este año. Renovamos a los maestros que tenían problemas, incluido el ex director, e introdujimos un sistema de admisión recomendado para asegurar excelentes recursos humanos para este año. Y esta vez, estaba muy agradecido de haber logrado asegurar tres estudiantes recomendados. Estos estudiantes son todos los espadachines que he considerado "trascendentes" a mis ojos..


Mientras escuchaba la historia en silencio, tuve un mal presentimiento.


Debo decir como se esperaba, porque la directora dijo lo impensable.


「Luego, los tres estudiantes que se han inscrito a través de la admisión recomendada: Ria Vesteria, Rose Valencia y Allen Rodore, suban al escenario」


………… Ya terminé.


La vida estudiantil pacífica y segura que buscaba, desapareció como la niebla con una sola palabra de la directora.


Los estudiantes de los alrededores miraron a su alrededor para ver a los inscritos recomendados, y todo el gimnasio se volvió ruidoso en un instante.


(... ¿Me pregunto si puedo sentarme así y esconderme?)


Un pensamiento tan malvado cruzó mi mente por un momento, pero Leia-sensei me hizo señas mientras me miraba directamente, así que me di por vencido.


Luego, cuando subí al escenario, había una cara que conocía frente a mí.


Una cara digna con ojos rojos y un hermoso cabello plateado rosado que se extiende hasta la parte posterior.


「Ro-Rose-san ...!??」


Rose-Valencia: usuaria del estilo de una espada Sakura Blossom con quien luché en la final del Festival de la Espada.


Ella me reconoció y levantó su mano derecha para saludarme.


「Ha pasado un tiempo, Allen」


「¿P-Por qué estás aquí?」


「¿Nn? Obviamente para perseguirte ... Uy, todavía estamos en medio de la ceremonia. Hablemos más tarde.」


Ella cierra la boca y yo la seguí.


「Ahora, desde la derecha, preséntese uno por uno en orden. Danos tu nombre, escuela y una palabra simple al final. 」


La directora le entregó el micrófono a Ria.


Cuando dio un paso adelante, abrió la boca con una postura audaz.


「Todos, me alegro de conocerlos. Me llamo Ria Vesteria. Vine del vecino Reino  de Vesteria  para estudiar en el extranjero, aquí. Mi escuela afiliada es el estilo Gran Rey. Aunque soy de la realeza, en esta academia, soy una estudiante como todos los demás. Espero llevarme bien con todos. 」


Ella dijo eso y se rió suavemente.


Ria-Vesteria. Era una persona gentil con cabello largo y hermoso dorado atado en dos colas gemelas con cintas de color rojo vino. Era como una princesa que saltó directamente de una historia, con grandes ojos claros y piel blanca como la nieve.


Aunque estaba un poco sorprendido de que ella fuera una princesa del país vecino, tenía un aura digna a su alrededor que era convincente.


Entonces, los nuevos estudiantes que escucharon sobre la presentación de Ria comenzaron a clamar.


「¡Por Ria-sama ... te refieres a la misma persona que ganó el Festival de la Espada a la edad de cinco años!?」



「Una persona increíble se convirtió en nuestra compañera de clase ...」


「B-Bueno ... ella es una admisión recomendada después de todo. Tendrían que estar en este nivel como mínimo 」


Entonces Ria bajó la cabeza y estalló un gran aplauso en todo el gimnasio.


「Muchas gracias. Luego, Rose, por favor, sube al escenario. 」


「Si」


Entonces, Rose también dio un paso adelante y se aclaró la garganta.


(... ¿Por qué Rose-san está inscrita en la Academia Mil Espadas en primer lugar?)


Ella ni siquiera asistió a la escuela secundaria de esgrima ...


Cuando estaba pensando en eso, ella comenzó a presentarse.


「Soy Rose-Valencia. Mi escuela es el estilo de una espada Sakura Blossom. El placer de conocerla.」


Fue una auto presentación muy simple, pero el impacto en los estudiantes de primer año fue grande.


「Ro-Rose Valencia es eso la『 cazarrecompensas 』!?」


「¡Personas terroríficas siguen apareciendo uno tras otro ...la Academia Mil Espadas hará todo lo posible este año ...!」


「El legendario estilo de una espada Sakura Blossom, que se dice que se transmite de padres a hijos. ¡Quiero presenciarlo al menos una vez con mis propios ojos! 」


Luego, cuando Rose-san hizo una reverencia, estalló el mismo aplauso que antes.


「Muchas gracias. Bueno, entonces el último es Allen, por favor sube al escenario. 」




DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios