El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 7 parte 2

0

Capítulo 7. Princesa blanco y negro y vestido del alma [1] - parte 2


La directora me entregó el micrófono, honestamente estaba perdido.


(Me dieron este testigo después de los dos grandes nombres anteriores ... ¿Qué debo hacer?)


Ya estaba llorando en mi corazón.


Pero no puedo huir aquí.


Si me escapo con la cola entre las piernas así, no podré ir a la academia después de hoy.


Exprimí tanto coraje como pude y di un paso adelante.


En ese momento, las miradas llenas de expectativas de los nuevos estudiantes perforaron mi pecho como una flecha.


Me armé de valor y comencé a presentarme.


「Bueno, eh ... Yo vengo de la Academia de Esgrima y me llamo Allen Rodore. Mi escuela afiliada es, bueno ... autodidacta. Quiero hacer lo mejor este año 」


En el momento en que cerré la boca, el gimnasio estaba en completo silencio.


Unos diez segundos después de eso, los nuevos estudiantes comenzaron a preocuparse de una vez.


「... Oye, Oi ... Justo ahora, ese tipo ... ¿no dijo que era autodidacta?」


「¿Cómo puede decir eso sin ninguna vergüenza ... Cuán grueso es este tipo ...?」


「Quiero decir, ¿dónde está incluso la Academia de Esgrima? Nunca he oído hablar de tal academia. 」


「Tiene una mirada desesperada ... ¿Puede incluso sostener una espada correctamente?」


「Los dos anteriores tenían sentido para ser una admisión recomendada ... pero esta persona es un poco ... ¿cómo lo digo?」


「Esto se llama comprar el camino a la academia ... ¡lo peor!」 」





Con solo una introducción, mi simpatía parece haber caído al fondo de la tierra.


Cuando bajé la cabeza, solo los aplausos de Leia resonaron en el gran gimnasio.


Adiós mi vida de academia ordinaria


Hola vida de academia infernal.


Apreté los dientes con fuerza para que mis lágrimas no se desbordaran.


Para ser sincero, quería volver corriendo al dormitorio donde estaba Paula-san, o al pueblo de Goza donde estaba mi madre.


「Ahora la ceremonia de entrada de hoy termina con esto. Todos pueden moverse libremente a su antojo después de esto. Gracias por su amable atención desde el principio. 」


La ceremonia de entrada, que se convirtió en un infierno, finalmente terminó.



Tan pronto como terminó la ceremonia de entrada, dejé el lugar rápidamente.


Sentí que podía escuchar una voz que me llamaba por un momento ... pero probablemente era mi imaginación.


「Sin embargo, qué pasa con la directora ...」


Eso fue cruel, exagerarado.


Yo solo estaba completamente humillado.


Eso ... no es una acción humana.


(Por el contrario, ¿por qué me eligió como admisión recomendada ...?)


Caminé solo en el bosque por los terrenos de la academia, mientras suspiraba.


En el camino pavimentado, un poco lejos de aquí, pude escuchar a los nuevos estudiantes felizmente haciendo amigos.


(... por suerte para ellos)


Estoy seguro de que disfrutarán de una vida estudiantil agradable durante los próximos tres años.


Con eso en mente, me adentré en el espeso bosque.


Después de pasar un rato por el bosque, llegué a un lugar ancho y vacío.


「... supongo que esto servirá」


Decidí balancear mi espada solo en el bosque lejos de los campos de entrenamiento.


(…Me siento solo)


Los cambios que deberían haber sido siempre divertidos fueron, por alguna razón, muy pesados ​​hoy.


Mi espada, corazón y alma ー estaban llorando.


Incluso en una situación tan difícil, seguí balanceando mi espada.


『El esfuerzo definitivamente dará sus frutos』 ー porque eso es lo que mi madre siempre me dijo.


Después de eso, seguí balanceando mi espada durante unas horas.


El sol ya se había puesto en el oeste, y la luz de la luna iluminaba tenuemente los alrededores.


「-Yoshi, debería volver ahora」


Las clases comenzarán mañana, así que es una buena idea parar aquí hoy.


「Correcto. ¿Debo ir al baño público grande en el camino? 」


Decidí tomar una acción más audaz, porque mi mente se calmó un poco al balancearse.


「Hmm, el gran baño público ... debería ser así」


Me dirigí al gran baño público confiando en el mapa de la academia que estaba en el bolsillo de mi pecho.


Después de caminar un rato,


「Ah ... está aquí」


Encontré un gran edificio con un letrero que decía 『Gran baño público』.


Después de pasar la elegante cortina colgada en la entrada y abrir la puerta del vestuario de los hombres, Ria Vesteria-san estaba en ropa interior.



「... !?」


Ella simplemente se desabrochó el sujetador, y vi una fugaz mirada de lo que nunca debería verse.


La cara y la piel blanca de Ria-san se volvieron rojizas con cada segundo que pasaba.


「Lo siento mucho…!」


Me disculpé y cerré la puerta del vestuario con fuerza.


Debido a los latidos extraños en mi corazón y al fuerte sentimiento de culpa, no estaba seguro de qué hacer.


Desde el otro lado de la puerta, escuché un rápido movimiento de ropa.


De alguna manera se sintió como un sonido que no debería escuchar, por lo que me tapé los oídos rápidamente.


Mientras estaba de pie como una estatua de piedra, la puerta del vestuario se abrió lentamente.


Ria-san, que vestía el uniforme escolar, me miró y dijo.


「ー Te desafío a un duelo」


「... ¿Eh?」


「Te desafío a un duelo. ¿No vas a aceptar? 」


Me estaba presionando tremendamente para que aceptara el desafío.


Nunca había visto una sonrisa tan aterradora en mi vida.


「E-Err ... No me importa, pero ... ¿qué pasa con las condiciones?」


「Veamos. El perdedor tiene que convertirse en el esclavo del ganador, ¿cómo suena eso? 」


Ella presentaba una condición tan ridícula con una sonrisa inocente.


「¿E-Esclavo? Esa es una penalización demasiado pesada- 」


En el momento en que expresé mi objeción.


Ella golpeó la pared justo a mi lado y acercó su cara de muñeca.


「-¿Aceptas o no?」


Ella susurró en mi oído con una voz fría que envió escalofríos por mi columna vertebral.


Ella colocó una rodilla entre mis muslos, para que no pudiera escapar, incluso si quisiera.


「¿Entonces qué vas a hacer?」


「…Acepto.」


La gran pregunta sigue siendo por qué se estaba vistiendo en el vestuario de hombres ... De todos modos, fue mi culpa por verlo.


Asentí a regañadientes.


「Sí, qué sabio ...」


Ella me liberó con una sonrisa sádica.


(... ¿A dónde fue la Ria-san fe la ceremonia de entrada?)


Mientras pensaba en eso,


「-¡Oí todo, jóvenes!」


De repente, Leia-sensei apareció a través de las cortinas con una carcajada.


「S-Sensei !?」


「¿Leia? ¿¡Por qué estás aquí!?」


「Fufufufu! Tenía el presentimiento de que algo interesante estaba por suceder. ¡Así que estaba al acecho cerca! 」


Ella sonrió alegremente desde el fondo de su corazón.


「De todos modos, ¡escuché lo que pasó! Ambos tendrán un duelo, ¿verdad? ¡Entonces seré el testigo! 」


Después de eso, me llevaron a una habitación grande llamada Área de entrenamiento subterráneo.


「Ahora, ya es tarde en la noche, ¡así que comencemos!」


Leia-sensei aplaudió dos veces.


「Ria, Allen ー ¿Están listos los dos?」


「Por supuesto, bien-」



「Bueno ... estoy listo para irme」


Después de que ambos asentimos, Leia-sensei,


「Yoshi, Ria Vesteria vs Allen Rodore ー ¡COMIENCE!」


Ella declaró el comienzo del duelo en voz alta.


Saqué mi espada y asumí la postura: Seigan no Kamae.


Por otro lado, Ria-san extendió su mano derecha en el espacio vacío.


「Invade ー 《Fafnir》!」


En ese momento,


Una fisura gigante corrió por el espacio, y una espada carmesí profunda apareció fuera de él.


「Fufu, buena chica」


Cuando agarró el mango de la espada, una hermosa llama en blanco y negro bailó en la hoja.


「E-Esto es ...」


De repente, una espada apareció de la nada, y una llama misteriosa la envolvió.


Este poder, que es diferente del engaño y la ilusión, lo sé.


「De ninguna manera ... ¿¡vestido de alma !?」


Aquellos con talento innato, pueden encarnar su alma en su equipo al final del duro entrenamiento implacable: Vestido de Alma


No pude lograrlo incluso después de mil millones de años de entrenamiento.




DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios