Nidome no yuusha capítulo 151

0

Capítulo 151 Retornado, mirando hacia adelante


「Ahora, hermano, despierta. Preparémonos y salgamos. Vamos, hey, vamos, vamos 」


「Nm, Mmm? ¿Mai? Espera un poco, tu hermano todavía tiene sueño ... Al menos déjame dormir hasta que el despertador lo permita ... 」


Mientras estaba siendo violentamente sacudido, abrí un ojo levemente y vi que la hora era incluso anterior al que nos despertamos para la escuela.


「Oh, eso no servirá. Descansar como un cerdo conducirá a la degradación de un hermano desesperado a un hermano de basura. No quisiera que mi querido hermano se vuelva de esa manera. Quiero que te conviertas en un hermano de un rango más alto, uno que realmente se preocupa por su hermana」


「......」


「¡El hermano que ignora a su hermana pequeña no entiende esto!」


「Hugyaa ?! Ah, Ah, Ah, hegyyu. 」


Solté una voz extraña por las mejillas fuertemente pellizcadas.


Y así, como un pez atrapado, me sacaron de la cama y me soltaron.


Desagradablemente perdí el equilibrio y caí al suelo.


「Bueno, entonces, Mai irá y se vestirá, el hermano debería prepararse también」


「Sip」


Cuando Mai salía de la habitación con pasos ligeros, la seguí con los ojos hasta que la perdí de vista y luego me levanté.


「... Ese fue un sueño extraño」


El contenido del sueño, que apenas recordaba, me hizo sentir amargura en la boca.


「Aaaah, me molesta tanto, es suficiente, no voy a pensar en nada hoy」


El problema es que estaba pensando demasiado en estos días. Para empezar, como si pudiera alcanzar una respuesta pensando seriamente con mi cabeza tonta.


Durante todo este día, no voy a pensar ni en ese cuchillo ni en los recuerdos perdidos.


Voy a vaciar completamente mi cabeza y disfrutar de la cita con mi hermana pequeña. Tal es mi decisión.


「『 Hermano, el desayuno está listo 』」


「¡Voy!」


Después de responder a la voz que venía del piso inferior, me quité mi ropa de dormir y me alisté.




————————


「Whew ... Esa fue una buena película. Muy conmovedor.」


「Eh, de verdad? ¿Conmovedor? ¡¿Esa pelicula?!」


Una ciudad llena de gente y ruidosa, mi querida hermana llevaba un vestido de una pieza con una chaqueta encima, una boina y gafas falsas. Yo estaba en mi ropa casual con gafas de sol y una gorra.


Es el disfraz para los tiempos en el que vamos a algún lugar lejos de la escuela.


He pasado las últimas tres horas, lo que me pareció una eternidad, viendo una película sobre una ardilla y un gato jugando, por eso me sorprendió absolutamente la impresión que mi hermana pequeña compartió al momento que dejamos el edificio.



Eh, pero esa película es realmente solo una película sobre una ardilla y un gato jugando sin parar.


Realmente no había una historia o una mierda, en pocas palabras, eso era solo la edición de lujo de un video casero.


Además, es inútilmente largo, tres horas épicas. ¿Qué estaban tratando de hacer?


「Creo que debes pulir más tu sentido del arte. Esa fue una obra maestra rara.」


La cara de mi hermana pequeña diciendo eso era completamente seria y podía sentir que realmente lo decía en serio.


Ese no es el caso en absoluto, pero incluso si le digo eso no lo admitirá.


No importaba como el empleado nos miraba casi con lástima cuando compramos boletos o que nadie más estaba viendo la película además de nosotros.


「Bueno, todavía es temprano, ¿quieres ir a algún lado?」


「Tienda de mascotas, vamos a una tienda de mascotas, hermano.」


「Sí, sí, como la princesa lo ordene」


Pasamos por un bloque de edificios urbanos y nos dirigimos hacia el centro comercial con muchos inquilinos.


Hoy también, estábamos tomados de la mano y recibimos de la gente reacciones como "Una pareja tan linda".


Sí, aunque somos hermanos, estoy bastante feliz ... Tal vez, en realidad podría ser un siscon.


「Bienvenidos.」


「Hermano hermano, ¡aquí hay ardillas, ardillas! Aah, y hay gatitos. 」


Mai estaba extasiada después de ver la película sobre sus adorados animales lindos.


Estaba tratando de controlarse, pero su comportamiento alegre y la forma en que hablaba demostraban que no podía contenerse, lo cual era extremadamente lindo.


Sí, realmente soy un siscon.


「Este pequeño nació en el mes anterior. ¿Te gustaría tocarlo? 」


「¿Yo puedo?」


「Sí, por favor, acarícialo suavemente」


Alentada por el dependiente, Mai sostiene felizmente al gatito.


「Hermano, hermano, mira, es tan blandito y esponjoso, es demasiado lindo, ¿qué, qué debo hacer, hermano?」


Sí, el gatito es una cosa, pero que debo hacer contigo también. Eres muy linda.


Ya no me importa si soy siscon.


Durante un tiempo, estaba admirando a la linda Mai, que admiraba a los animales pequeños.


「Vaya, estoy satisfecho. Gatitos, cachorros, hámsters, ardillas ... 」


「Ya veo, ya veo, eso es bueno」


「Hermano, revisemos la tienda de artículos de lujo. Tu hermana pequeña quiere un juguete de felpa」


「Ah, Wa, espera!」


Me agarraron la mano una vez más y me arrastraron a la tienda, lo que un chico encontraría un poco difícil de abordar.


Dentro estaba lleno de parejas y colegialas.


「Hm, Hmmm.」


No es que esté haciendo algo malo, pero por alguna razón, me siento culpable e inoportuno.


Debe ser que, dado que somos solo hermanos y no una pareja real, soy consciente de ser una pareja falsa, por lo que estar en un lugar con verdaderas parejas me causa dolor.


「Hermano, ¿esa es la cara que muestra cuándo estás pensando en algo extraño?」


「? ¿Mai? Muguh. 」


Cuando me di la vuelta después de que me golpearon el hombro por detrás, sentí la sensación de una tela de algodón en la mejilla.


「Tu hermana sabe que cuando mi hermano hace esa cara, está preocupado por algo estúpido. Ya sabes el dicho, las ideas tontas son peores que ninguna, mi hermano solo debería estar pensando en Mai. ¿Entendido?」


「Ngu, ngu, mugugu」


Ella estaba presionando las extremidades de la oveja de peluche contra mis mejillas.


De repente, Mai apareció por detrás del peluche.


Aah, ¿qué es este sentimiento de felicidad?


¿Qué es esto? ¿No es demasiado linda?


Sí, realmente no es mi culpa que me haya convertido en un siscon. Sin error.


Jugó con peluches de una rana y una vaca, probó varias pinzas para el cabello, aaah, entiendo, así es como se comporta pareja.


¿Hermanos? No, no, eso es aún mejor. En este momento somo una pareja completa.


Quiero decir que estoy en una cita con una chica tan linda. Ella es mi hermana sin embargo. Pero eso no importa, ¿verdad?


「Hermano, hay una tienda más que me gustaría visitar」


「Oh sí, iré a cualquier lado contigo」


「Eso es genial. Entonces, entremos juntos 」


「¿AHmm? ¿Qué tienda quieres visitar tú, yo ... y ...?


『Tienda de lencería ・ A Cutie』


En la dirección que señalaba Mai, se encontraba una tienda rosa, brillante y reluciente que rechazaba a los hombres.


La sensación ligera y feliz desapareció como si un filtro lo hubiera eliminado.


「No está pasando.」


「¿Oh, qué está mal? De repente haciendo una cara tan seria. Para empezar, tu rostro no es tan bueno, así que no tienes que preocuparte tanto, hermano. Ahora vámonos.」


「No, no voy a ir. Solo un hombre verdaderamente valiente puede entrar allí. O mejor dicho, ¿por qué estás atrayendo de forma tan natural a tu hermano a lugares tan peligrosos? ¿Qué estabas planeando comprar en esa tienda junto con tu hermano? 」


「Últimamente, mis senos crecieron un tamaño más grande, así que pensé en comprar otro sujetador para dormir」


「Aaa, aaa, aaa.」


「Así que pensé que podría elegir algo que coincidiera con tus preferencias」


「¡Estoy fingiendo no escuchar, así que entiéndelo y ríndete! ¡Ir en contra de las reglas no es genial! 」


「Hermano, el egoísmo no es bueno. Te convertirás en un mal hermano 」


「¡¡Hermano que le dice a su hermanita sus preferencias en ropa interior ya no es solo un mal hermano, ¡en ese momento se lo llamaría delincuente sexual!」


Al final, nuestra discusión continuó hasta que persistí en mi camino hacia la victoria.


No debería haber tenido una cita con mi hermana pequeña después de todo.


Ahí pensé que deberíamos haberle dado el nombre apropiado de una caminata en lugar de una cita.



「Su pedido está listo, el área de bebidas está allí, úselo libremente.」


En el restaurante familiar con aire acondicionado que funcionaba bien, finalmente me tranquilicé, me serví un refresco y volví a mi asiento.


Estaba a punto de ser absorbido por el purgatorio conocido como tienda de lencería femenina, pero apenas pude luchar contra mi hermana y así poder escapar.


Dijo que saldrá en aproximadamente una hora, por lo que al parecer que tenía que llevar todo lo que habíamos comprado hasta ahora, como animales de peluche y accesorios, y tenía que matar el tiempo en algún lado.


「... Aun así, una hora ... Eso es bastante largo」


Me doy cuenta de que no tiene sentido compararlo con comprar ropa interior de hombre, pero exactamente qué puede tomar una hora completa.


「Tan libre, tan abucheado ..」


「Bueno, como se esperaba de un estudiante de secundaria. Una muestra tan magnífica de indulgencia irreflexiva que nosotros, guerreros corporativos que luchamos a diario, anhelamos」


「Ah, Kawakami-san, hola」


Apoyándome en la mesa y bebiendo jugo a través de la pajilla, Kawakami-san se me acercó en su modo de traje.


Una leve fragancia de dulce perfume de alguna manera me recordó que Kawakami-san es de hecho una mujer.


「Han pasado alrededor de dos meses desde la última vez que nos vimos, ¿estás aquí para algún tipo de entrevista nuevamente?」


「Sí, vine por una primicia bastante aburrida sobre un ídolo. Y me acabo de enterar de que perdí el tiempo, ya que era un engaño, así que estoy de mal humor. Por lo tanto, ¿por qué no me tratas? 」


Kawakami-san que se sentó en el asiento opuesto como si eso fuera lo más natural, esbozó una sonrisa de una mujer capaz y dijo algo escandalosamente irracional.


「No, no, qué es ese razonamiento absurdo, eres un adulto, no trates de engañar a un estudiante de secundaria」


「Ah, señorita, ¡un filete de costilla con una gran porción de arroz!」


「Ella no está escuchando ... E incluso con indiferencia ordenó el artículo más caro del menú」


Ella es tan agresiva como siempre.


Bueno, ella no me pidió los treinta mil yenes que le pedí prestados cuando nos conocimos, así que no estaba realmente en contra de esto.


「Y, ¿qué estás haciendo en un lugar así?」


「Esperando hasta que mi hermana termine de comprar. Así que durante casi una hora, estoy en espera. 」


「¿Citas con tu hermana pequeña? Qué triste juventud estás teniendo 」


Esas palabras md hirieron profundamente.


「Cállate, simplemente no entiendes. Soy super normie. Un ganador en la vida. ¿Cómo puedes decir que estoy teniendo una juventud triste cuando puedo tener una cita con una hermana tan linda?」


「Eh? ¿Pero ella es tu hermana? Ella no es tu novia ni nada, ¿verdad? 」


「......」


La mujer delante de mí fácilmente hace pedazos mi farol y siguió apuñalándome en el corazón.


Suficiente, esta persona, la odio.


「Pues bien. Por cierto, ¿cómo está tu memoria? ¿Recuerdas algo? 」


「... No recuerdo nada. Desafortunadamente para Kawakami-san. 」


「¿Eh? ¿Estás enojado con algo? 」


「No lo estoy. ... Acabo de suspender temporalmente todas mis actividades para recuperar mi memoria」


「¿Eh? Mm? …¿Qué significa eso?」


Con la punta de un dedo, dejo caer un condensado de la taza en una bolsa de papel arrugada, en la que vino la pajita.


「... Para ser honesto, pensé que quizás no tenía que recordar nada. No creo que nada cambie, incluso si tuviera que recordar algo.」


Mientras miraba el papel moviéndose, esas quejas salieron mucho más naturalmente de lo que esperaba.


Cuando lo dije en voz alta, de repente me di cuenta 『Aaah, así que eso es lo que realmente pienso』


Estoy tratando de encontrar varias excusas, pero tengo miedo de recordar.


Mientras pensaba que debía hacerlo por Yuuto, por los detectives o por la resolución de esos incidentes, pero al final, temía al extraño dentro de mí.


「Más importante aún, quiero entretener a mi hermana en este momento. De repente se quedó sola y muy probablemente tuvo un momento muy amargo durante este año. Y cuando finalmente regresé, se volvió un poco inestable emocionalmente. Mis propios asuntos pueden esperar.」


Sin embargo, esas palabras también eran ciertas.


En este momento, Mai solo me tiene a mí. Para mí, Mai tiene prioridad sobre todo.


「Hmm, ¿es así? Pero en ese caso, ¿no es una razón más para trabajar en su memoria? 」


「? ¿Porqué es eso?」


「Bueno, ¿no es así? Si ella es emocionalmente inestable, ¿no se preocuparía aún más por tener a su lado un hermano mayor que lleva una bomba de tiempo llamada amnesia?」


「………」


Sus palabras me dejaron sin palabras.


「Además, eres su único pariente de sangre, ¿verdad? Y ya desaparecistes una vez, comi este asunto aún no está claro, no es extraño preocuparse sobre cuándo desaparecerás nuevamente.


「Eh, no, eso es, ¿eh?」


「No sé si algo cambiaría con si tus recuerdos regresan pero『 No voy a recordar 』¿es una actitud que deberías tomar?」


「......」


Como no pude responder nada, Kawakami-san continuó como si sintiera algo.


「... Bueno, tu caso es especial, pero ya sabes, las personas que experimentaron una pérdida de memoria a largo plazo parecen reflexionar mucho sobre eso, pero cuando logran recuperar sus recuerdos a menudo es bastante trivial」


「…Es eso así.」


「Seguramente hay muchos problemas, pero haz tu mejor esfuerzo, hermano mayor」


Una camarera trajo la orden de Kawakami-san.


「Gracias por esperar. Aquí está su filete de costilla y arroz. 」


「¡Hoy también hagamos nuestro mejor esfuerzo para una primicia, Kumiko-chan! ♪」


Frente a la carne chisporroteante en la placa de hierro frente a ella, Kawakami-san dijo eso mientras hacía una pose triunfante levantando ambas manos y tirando por completo todo el humor serio.


Un segundo después, recuerdo que 『Kumiko』 era el primer nombre de Kawakami-san.


「Uuhm, esto, esto es lo que quería comer después de todo. Algo que tiene un buen impacto en el estómago. 」


Al verla cortar la carne y ponerla en la boca con gran gusto, todo lo que pude hacer fue callarme.



Después de eso, Kawakami-san consumió su comida ordenada y se fue dejando solo unas pocas palabras de despedida.


Poco después, me reuní con Mai y como se estaba haciendo tarde comenzamos a regresar a casa.


Sacudido por el tren, cuando pasamos por una parada, los alrededores estaban teñidos de rojo por el sol, que ya era bastante tarde.


Tomados de la mano, caminábamos juntos por un sendero iluminado por un sol rojo.


『¿No se preocuparía aún más?』


『Haz tu mejor esfuerzo, hermano mayor』


Estaba reflexionando sobre mi corta conversación con Kawakami-san.


(¿Mai parecía dependiente de mí solo porque estaba preocupada por mí ...?)


Estoy seguro de que la mente de Mai se volvió inestable.


Sin embargo, que esa inestabilidad se incline hacia la dependencia, era el resultado del temor de que pudiera desaparecer nuevamente.


「¿Hermano? ¿Hay algo mal?」


「¿Hmm? Ah, no, solo estaba pensando en algo 」


Miré a mi hermana pequeña que camina a mi lado.


Su mano en mi mano estaba tan cálida como siempre pero hacía mucho frío.


「... Hermano, ¿no pudiste cambiar de ritmo hoy?」


「Mm? ¿Cambio de ritmo?」


「Últimamente, hermano está actuando un poco extraño. ¿Eres reacio a recuperar tus recuerdos? 」


「¡¡¡Qué!!!…」


Jadeo por la sorpresa.


「Mai se preocupa mucho por su hermano. Puedo ver que siempre pareces un poco deprimido cuando regresas del hospital y que te disculpas con Yuuto-san. 」


Deteniéndose, Mai me miró preocupada.


「Hermano, si no quieres recordar, creo que está bien no forzarte ... No importa lo que otros digan, Mai está de tu lado. Mai no quiere que el hermano salga herido. Los recuerdos asociados con tales lesiones deben ser horribles. Los asuntos relacionados con el incidente deben dejarse a la policía. No hay necesidad de que el hermano se esfuerze demasiado. 」


「......」


Ella vio a través de mí. Además de ver a través de mí, incluso me consoló.


Y el agarre de Mai en mi mano se hizo más fuerte.


「Hermano está junto a mí. Cuando estés con Mai deberías sonreír como siempre, pensar en cosas estúpidas y ser regañado por mí. Eso solo es suficiente」


Tal Mai parecía mucho más propenso a desaparecer que yo.


「... Lo siento, te hice preocupar」


(Mierda, ¿tener mis manos llenas con Mai? Qué lindo engaño)


Llegué a conclusiones erróneas por mi cuenta y luego las usé para escapar de lo desagradable, qué asco.


Aaah, cuán despiadado actué. Estoy tan avergonzado.


「Pero está bien, voy a estar bien. Porque no importa qué, siempre estarás a mi lado 」


Así es, si no puedo hacerlo, entonces, ¿qué tipo de hermano soy?


Una vez más miré hacia adelante.


Lo que me daba miedo todavía me da miedo pero ...


Tengo mucho miedo de aceptar eso, pero ...


『Terminarás perdiendo algo importante nuevamente.』


De repente recuerdo el sueño que vi esta mañana.


(... ¿Es este el momento de tener miedo? ¿No es aquí donde debo mostrar mi voluntad?)


Mañana, comencemos una vez más el día tratando de recuperar los recuerdos.


Después de recordar todo y llegar a un acuerdo con el otro yo, me libraré de mi ansiedad. Cerraré el caso y le diré a Mai que nunca volveré a desaparecer.


Sobre ese cuchillo manchado de sangre también, debería enfrentarlo sin salir corriendo.


Tengo que poner fin a todo eso, para que podamos avanzar.


En ese momento, realmente tenía fe en una determinación tan equivocada.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios