Nidome no yuusha capítulo 152

0
Capítulo 152 El retornado queda atrapado


『Emm, ¿esto es así y luego así?』


『Sí, sí, eres bueno. Entonces tienes que repetir eso ... 』


『? ¿Qué están haciendo?』


Debajo de un cielo nocturno lleno de estrellas brillantes, oculto por una roca gigante en el borde del prado.


Hasta el momento en que casi me mareo, disfruté de un baño abierto improvisado que hicimos a cierta distancia de nuestro campamento al llenar el agujero, que excavamos, con agua caliente.


Después de calmarme y dejar que mi cuerpo caliente se enfriara con el viento de la noche, regresé al lugar donde dormía y descubrí que dos chicas estaban ocupadas con algo cerca de la fogata.


『Ah, maestro. De hecho, estábamos haciendo algunas mejoras en la armadura del Maestro. 』


『Acabamos de terminar el segundo set. ¡Mira mira!』


Dos muchachas asombrosamente hermosas bordaban patrones florales en mi armadura de cuero.


Uno de los patrones era una hermosa flor de lino. Y otra que la niña más pequeña estaba a punto de terminar era una flor del mismo tipo pero hecha con hilos amarillos.


『¿Bordado? ¿Por qué harían eso?』


『¡Es un encantamiento, un encantamiento para la buena suerte! Lo aprendí de la hija del vendedor ambulante que conocimos al mediodía. 』


『Si haces bordados usando tu cabello, puntada a puntada poniendo tus pensamientos en él, entonces la fortuna vendrá a esa persona. 』


『¿Encanto usando el cabello? Eso suena como una maldición bastante seria, oye ... 』


Cuando pensé que podría haberlo expresado mal, ya era demasiado tarde.


Los rostros de las chicas estaban nublados por la tristeza.


『Um ... ¿Fue innecesario?』 『Lo siento ...』


『Aaah, no, no, no quise decir eso. ¿Cómo debo decirlo? Respondí accidentalmente de una manera provocativa como solía hacerlo antes. No es que no me guste o sea innecesario, por el contrario, estoy muy feliz 』


Cuando dije eso, las chicas mostraban sonrisas aliviadas.


『Pero, ¿qué quieres decir con esa forma accidentalmente provocativa que usabas antes? 』


『Mm? Sí, ese encanto es bastante famoso en el norte. Cuando tuve esto hecho para mí antes, avergonzado respondí『El ​​encanto hecho por el Señor Demonio usando su propio cuerpo como materiales parece que realmente podría maldecirte』. Bueno, después de eso fui golpeado y tuve que pedir perdón sinceramente por un tiempo.』


Me río al recordar esa escena.



『Así es, esto es lo que debería haber hecho tanto ahora como en aquel entonces』


『Aah ...』 『Guau』


Dije eso, y acaricié las cabezas de dos preciosas chicas.


『Gracias ■■■■ y ■■■■. Esta armadura en la que ambos pusieron sus esfuerzos. La usaré con cuidado. 』



JIRIRIRIRIRIRIRIRI! Un sonido como pequeñas bolas de hierro se vierte en mis oídos.


「... Haah, esas dos otra vez, junto con la pelirroja aparecen con gran frecuencia.」


Deteniendo el despertador casi golpeándolo, me siento en la cama.


Desde que decidí la semana pasada recuperar mis recuerdos por el bien de Mai, veo muchos sueños diferentes cada día.


Campos de nieve que se extienden sin cesar, bosques densos y exuberantes, montañas empinadas, tierras baldías sin una sola brizna de hierba, desiertos tan calientes que podrían quemarte vivo.


Siempre estuve viajando. Solo o con varias personas.


Sueños donde me observo desde mi propio punto de vista.


「¿Entonces esos son mis viejos recuerdos?」


Normalmente, el contenido de los sueños se consideraría irreal, pero si las personas que me rodean no me hacen bromas, no puedo descartar elementos de fantasía como completamente improbables.


Después de todo, desaparecí en un incidente bastante fantástico e incluso cuando regresé, parece que aparecí dentro de un círculo mágico con una bonita ropa de otro mundo.


「... Si por uno en un millón, no, uno en un billón de posibilidades, es el recuerdo del tiempo que me faltaba ...」


Todos esos sueños locos, ni siquiera tenían colores, y mucho menos voces.


Sin embargo, de vez en cuando se mezclaban escenas terriblemente claras como la de hoy.


No solo colores y sonidos. Esos sueños incluso tienen olores, temperatura e información táctil.


En esos momentos, algunos de los personajes que reaparecen siempre están presentes. Me di cuenta de que en mis sueños pienso mucho en algunos de ellos.


Y sin embargo, sus nombres se ahogan por un ruido horrible.


「¿Qué tipo de relación tengo con esas chicas?」


Le hago una pregunta a mi yo que solo se puede sentir como una presencia débil.


Oye, esas chicas eran importantes para ti, ¿verdad?


De hecho, si realmente me llevaron a otro mundo, entonces puedo entender un sentimiento de ira hacia tal injusticia. Pero, ¿no me esforcé en ese mundo y así pude regresar a mi mundo original?


Si ese es el caso, ¿normalmente no estarías contento de volver?


Incluso si no lo es, ¿al menos no estarías triste al separarte de personas con las que te familiarizaste en ese mundo?


「¿Entonces por qué estoy tan furioso?」


En respuesta a esa pregunta, lo que pregunté innumerables veces, solo llegó una voz que se parecía a la de un animal muerto de hambre que todavía lucha violentamente dentro de mí.


「......」


Pero no es solo furia. Los recuerdos que perdí no son solo este odio.


Los sentimientos que se desbordan abruptamente de vez en cuando no son solo eso.


Todavía hay muchas cosas que no entendí, pero no es que no estuviera haciendo ningún progreso.


Podía sentir cómo la cadena y el yugo que sujetaban al viejo yo se balanceaban.


Lo más probable es que si hubiera algún tipo de pista recuperaría mis recuerdos.


「... ¡Está bien, tomemos esa pista!」


Golpeándome la cara con ambas manos, me vuelvo a encender.


Sí, hoy fue el día en que tuve que ir a la policía para recuperar las cosas que tenía cuando regresé.



Bajo el viento frío y el sol de invierno, llegamos a la estación de policía.


Solo las manos que estábamos sosteniendo se mantuvieron calientes, todas las demás superficies de la piel estaban lo suficientemente frías como para confundirlas con hielo.


「... Mis lentes se nublaron」


「Por eso te dije que usaras gafas de sol」


「Las gafas de sol también pueden nublarse, ¿sabes? Simplemente no te darías cuenta cuando se nublaron. Hermano inútil. 」


Con una mano, Mai se quita las gafas falsas que se volvieron blancas debido a la diferencia de temperatura con la habitación que tenía el aire acondicionado en funcionamiento.


También le solté la mano y me quité las gafas de sol que usaba para disfrazarme, así como la bufanda que me rodeaba el cuello.


「Oh, Ukei-san, perdón por hacerte venir hasta aquí」


「Huh, Miyakawa-san」


「......」


Mientras pensaba que debería comenzar buscando una recepcionista, apareció Miyakawa-san.


Hay algo sobre nuestra primera reunión, pero Mai no tiene ningún buen sentimiento hacia Miyakawa-san.


Mai entrecerró los ojos un poco y tiró ligeramente de mi manga que estaba pellizcando en lugar de sostener mi mano.


「Oh querido, soy bastante odiado」


「Lo siento. ... ¿Podría ser que nos estabas esperando? 」


Después de acariciar la cabeza de Mai, me giro hacia Miyakawa-san.


「Es una coincidencia completa que nos encontremos aquí. Pero por cierto, los estaba esperando a ustedes dos. La recepción está por allá. 」


Cuando me detuve en el mostrador de recepción como sugirió, Miyakawa-san explicó brevemente la situación.


Después de escuchar las explicaciones de la señora de la recepción, llené varios documentos.


「Entonces, también podría guiarte a la habitación del los artículos asegurados.」


「Estaremos a su cuidado」


Siguiendo la guía de Miyakawa-san, caminamos por el edificio.


「Sin embargo, hay menos personas de las que esperaba.」


A pesar de su tamaño, la estación de policía tenía muy poca gente adentro.


En parte, podría ser porque era justo antes del mediodía, pero esperaba que una estación de policía tuviera más oficiales o ciudadanos adentro.


「Bueno, ya ves, es eso, ya sabes. Todos fueron atraídos por eso 」


En la dirección donde Miyakawa-san señaló con su dedo después de decir eso, estaba colgando un cartel bastante tonto 『¡Kuroi Alice! Hará su mejor esfuerzo como oficial por e un día ♪ 』.


「Y parece que se produjo algún tipo de problema en el lugar del evento. Yo también, después de que hayamos terminado aquí y tenga mi descanso, iré a arreglar las cosas. Realmente preferiría que no hagan yrabajar demasiado a las personas mayores. 」


Miyakawa-san suspira.


Si lo ves detenidamente, podrías ver signos de agotamiento en su rostro.


「¿Entonces realmente estás bastante ocupado con el trabajo? ¿A pesar de que hay tantos policías en este barrio? 」


「Mm? Bueno sí. Influidos por la opinión pública, arrojaron a un montón de oficiales aquí, pero con un aumento en el personal, el tiempo y el dinero también desaparecen a un ritmo mayor. No pueden tomar una medida adecuada sin una imagen clara después de todo. Todavía estamos bastante ocupados 」


Dijo eso Miyakawa-san, y se rió amargamente.


「De hecho, las personas cuya conexión con el caso desconocíamos están desapareciendo. Bueno, el que desapareció parece ser un estudiante que, para empezar, no mostró un buen comportamiento, huyendo de casa casi de manera regular. Así que durante los últimos dos o tres días, estuvimos tratando de confirmar si fue secuestrado o escapó una vez más.」


Mientras decía eso, no había mucha energía en su aspecto risueño.


「... La policía no sirve de nada de todos modos. Si tienes tiempo para mostrar lo duro que trabajas, úsalo para el trabajo real.」


「¡Hey, Mai!」


「No no, está bien, es justo como ella dice. Tienes derecho a culparnos. Los superiores siguen complaciendo a las masas, mostrando los números de novatos colocados en las calles y la investigación real sigue arruinada ... Después de todo aún no pudimos proteger a nuestros ciudadanos, lo siento mucho 」


「... No es que sea personalmente tu culpa」


「No, todo se debe a la negligencia de la policía.」


「......」


Mai apartó bruscamente la mirada de Miyakawa-san que sacudía la cabeza.


「Ah, pero por favor mantenlo en secreto. Me regañarán si los superiores escuchan que estaba diciendo algo así 」


La atmósfera que se estaba volviendo incómoda cambió con la simple broma de Miyakawa-san.


Mientras teníamos ese diálogo, llegamos a la puerta que tenía 『Solamente personal autorizado』 escrito en ella.


「Eh? Esta bien? Es solo personal autorizado ... 」


「Bueno, considerando las cosas allí. Como excepción, se permitió una entrada por la puerta trasera. Por eso me quedé en la estación para acompañarte. 」


Allí vimos una serie de bastidores de metal alineados, como los que podríab verse en el backstage.


Los estantes estaban llenos de grandes cajas de cartón que tenían varias etiquetas detalladas.


「Espera aquí un momento, lo traeré」


Mientras nos quedamos esperando en la entrada, Miyakawa-san fue a buscar los estantes en la parte de atrás.


Los puños que hice sin darme cuenta gradualmente se empaparon de sudor.


Me latía fuertemente el corazón.


Ese fue el nerviosismo que sentí por recuperar mis recuerdos.


「Hermano…」


「Mm, ¿algo anda mal?」


Yo respondí con calma.


Por supuesto, solo estaba actuando duro. Pero ese era mi orgullo.


Se su hermano idiota para la hermana pequeña que miraba inquieta y que estaba a mi lado incluso ahora, también era parte de ese orgullo.


(No importa lo que recuerde, mi 『Ahora』 no cambiará. Debo protegerla. Para que no tenga que llorar más)


Por un momento pude sentir una llama que se elevaba en mi corazón.


Ese era un sentimiento del viejo yo.


Después de aceptar esto durante un par de meses, me di cuenta de algo.


Cuando se trataba de proteger a Mai, el viejo yo que vi como un demonio encadenado en la oscuridad se suavizó y compartió conmigo algunos sentimientos similares.


En ese caso, es suficiente decir que el yo que arde con esa ira también soy yo mismo.


Si soy yo mismo, trataría de proteger a Mai sin importar qué.


「Relájate, lo prometo tantas veces como sea necesario. Me quedaré a tu lado 」


「No importa qué, es una promesa, hermano」


Mai tenía unos ojos inseguros y algo dependientes.


Acariciando sin reservas la cabeza de Mai, una vez más miré hacia adelante.


Sí, hoy recuperaré mis recuerdos y luego, después de llegar a casa, hablaré con Mai sobre el cuchillo.


(Tal vez fue solo un accesorio)


Cuando lo vi pensé extrañamente 『sangre humana』 y ni siquiera pensé en dudarlo, pero podría haber sido algo completamente diferente.


Por alguna razón, tenía la extraña convicción de que es poco probable, pero al menos en mi mente parecía tener margen para al menos considerar esa posibilidad.


「Ehm, cuando vuelvan mis recuerdos quiero hablar de algo. Después de llegar a casa ... 」


En ese momento sentí un escalofrío en mi columna.


No entendí el motivo, pero sentí un peligro como si estuviera envuelto por la lengua de una serpiente gigante.



「¡¿...?!」


「¿Hermano?」


Cuando me di la vuelta para reaccionar a las palabras perplejas de Mai, no pude ver nada inusual.


Sin embargo, parecía que las paredes circundantes tenían picos por todas partes y se estaban cerrando sobre nosotros.


「Vaya, ahí está. Esto es.」


Quizás al localizar lo que estaba buscando, Miyakawa-san saca una caja de cartón.


Por alguna razón, siento que el tiempo mismo se está estirando.


Desde el momento en que desperté, esa era la sensación que tendría cuando me exponga al peligro.


¿Dónde está el peligro?


No entiendo, no entiendo, todavía no tengo idea ...


「Mai?」


「 ...」


Me puse entre Mai y la dirección que de alguna manera me pareció más peligrosa y la abracé.


En ese momento.


BOOOOOOOOOM !!!


La luz intensa que cubría completamente el campo de visión y el sonido de la explosión que podría romper los tímpanos, llenó los alrededores.


Durante un largo y atroz segundo, tuve la sensación de una onda de choque golpeándome y astillas perforando mi espalda.


「……………… ..!」


Con una visión temblorosa, en medio del aumento gradual del humo, confirmé el estado de Mai que estaba en mi abrazo.


Parece que estaba casi ilesa porque la cubrí.


Estaba aferrada y tratando de decir algo desesperadamente, pero su cerebro sacudido por la explosión no movía su boca correctamente.


Por eso limpié la mejilla de mi hermana con hollín.


「Estás bien,bien ...」


Dejando solo esas palabras, cerré los ojos.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios