El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 8 parte 1

0

Capítulo 8. Princesa blanco y negro y vestido del alma [2] - parte 1


Mientras admiraba con envidia su vestido de alma,


「¡Oye! ¿Por qué estás parado? Rápidamente saca tu vestido del alma también 」


Ella dijo esa cosa ridícula como si fuera un hecho.


「Ja, jaja ... Lamento decepcionarte, pero no puedo realizar una hazaña tan increíble.」


Cuando me encogí de hombros y sacudí la cabeza, ella me miró maravillada.


「... ¿Eh? ¿Hablas en serio?」


「Si.」


Desafortunadamente, no puedo convocar un vestido de alma.


Por el contrario, esta es la primera vez que he visto un vestido de alma real.


Como ya dije,


「Puh ... ¡Jajajajaja! ... Mi, mi estómago ... me duele el estómago ... 」


Ella sostuvo su estómago y se rió muy feliz.


「Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ... ... la idea de que un novato ni siquiera puede invocar un vestido de alma y lucha contra mí」


Mientras pensaba que ella continuaría riéndose como antes, me miró furiosamente.


(Una princesa con una amplia gama de expresiones emocionales ...)


Estoy seguro de que todos los días serán divertidos con ella.


Y una cosa más: ni siquiera quería este duelo. Ella me obligó a aceptarlo.


Sin embargo, predije que sería aún más engorroso si discutiera aquí, así que decidí mantener la boca cerrada.




「Bueno, no importa. Al menos reconoceré tu coraje y agallas. ー fufu, no creas que terminará en un momento, ¿de acuerdo? Te freíré lentamente a fuego lento, está bien ... ¡Coceré a fuego lento, y a fuego lento y a fuego lento! 」


A diferencia de su aspecto elegante, parece tener una personalidad simple.


La figura gentil y digna que vi en la ceremonia de entrada fue probablemente un acto.


(... Ciertamente, no puedo convocar un vestido de alma).


Pero eso no conduce a una pérdida instantánea.


Hay muchos otros métodos de lucha además de un vestido de alma.


「ー Aquí voy, Ria-san?」


Pregunté, sin el más mínimo descuido, mientras seguía agarrado de Seigan no kamae.


「Eh, por supuesto.」


Por otro lado, estaba siendo arrogante.


Soltó una mano de la espada y me hizo señas con su dedo.


... Incluso tengo mi orgullo como espadachín.


No puedo quedarme callado después de haber sido subestimado hasta este punto.


「Primera espada - Sombra Voladora!」


Mucho más rápido de lo habitual.


Mucho más fuerte de lo habitual.


Disparé una finta.


「Wh! ¿Un corte volador ...?」


Se sorprendió por un momento, pero inmediatamente entró en una postura defensiva.


「-¡Escala blanca!」


La llama blanca formó un gran escudo en forma de bobina y quemó la sombra voladora.


「Ji ... ¡Parece que esto será un poco agradable ...!」


Usé el punto ciego creado por su escudo para acercarme al instante.


Entonces, de inmediato desaté el siguiente golpe cuando entré en el lado interno del escudo.


「Octava espada - ¡Yatagarasu!」


「¿Ocho simultáneamente ...??」


Ria-san se puso rígida por un instante ante las ocho barras inminentes, pero


「Kuh ー Aliento negro!」


Inmediatamente quemó las ocho barras con una llama negra.


(... Como se esperaba, realmente poderoso)


La capacidad de su vestido de alma para lidiar con cada situación superó mis expectativas.


Cuando confirmé por vista que todas las barras fueron derribadas, intenté acercarme para realizar un ataque de seguimiento.


「¡No te acerques! - ¡Rugido draconiano! 」


Extendió llamas blancas y negras en una amplia gama.


Ante un ataque a distancia irregular, no puedo evitar poner distancia entre nosotros temporalmente.


Había una gran distancia entre nosotros, y nos quedamos en un punto muerto por un tiempo.


「Tú ... ¿cuál era esa habilidad justo ahora ...?」


「No sé de qué estás hablando, pero ambas son técnicas que he ideado」


「…Verdad. Por lo menos, tienes el logro de ser reconocido por Leia ... 」


Murmuró mientras miraba a Leia-sensei.


「De todos modos, ahora sé claramente que te has enfrentado a la esgrima en serio y has dedicado mucho tiempo al entrenamiento, a través de los ataques que intercambiamos hace un momento.」


Bueno eso ... he pasado más de mil millones de años en entrenamiento.


「Muy bien, te reconoceré como『 Espadachín bastante bueno 』」


「… gracias supongo」


Por el momento, lo tomé como un cumplido.


Las personas serán más felices si toman las cosas positivamente.


「Pero, no tiene sentido refinar tus habilidades con la espada cuando no puedes usar el vestido de alma. Te lo demostraré de aquí en adelante. Ningún esfuerzo será suficiente para superar: ¡el muro insuperable conocido como talento! 」


Habiendo dicho eso, ella cargó directamente hacia mí.


(En un concurso de fuerza muscular simple, debería ser mejor ... Entonces, ¿qué estás pensando ...?)


Quiero evitar quedar atrapado en las llamas por evadir mal.


Responder a las burlas de mi oponente es molesto pero ... no se puede evitar.


Enfrentémosla desde el frente.


Nuestras espadas chocaron: en el momento en que nos encerramos espada a espada, Ria-san se echó a reír.


「Estilo Gran Rey - ¡Golpe fuerte!」


En ese momento, un tremendo impacto que no parecía la fuerza de una mujer elegante asaltó mis brazos.


「¿¡Qué!?」


Esta mujer, ¿cómo posee una fuerza tan brutal ...!


「HAAAAAAAAA ...!」


「Kuh, OOOOOOOOO ...!」


Piernas, caderas, abdomen, brazos: enfrenté su asalto movilizando todos mis músculos.


Sin embargo,


(Mierda ..., no puedo detenerla ...)


Su poder explosivo me superó: mi espada fue lanzada volando, exponiendo mi abdomen lleno de huecos.


「¡Estás lleno de aperturas!」


Su poderosa patada aterrizó allí.


「Guh !?」


Deliberadamente salté hacia atrás para reducir el impacto y escapé por poco del daño.


Al mismo tiempo, recuperé la espada que se quedó atrás y me preparé para el próximo ataque.


(Mierda ... esa fuerza es problemática ...)


El secreto de su fuerza ridícula es la llama ardiente detrás de ella.


En el momento en que las espadas colisionaron, las llamas detrás de ella se encendieron, y ella obtuvo ese poder explosivo.


Ria-san, quien me dio un golpe efectivo, me miró con una mirada de reojo.


「Si simplemente comparamos nuestra habilidad con la espada, entonces ciertamente estás por encima de mí ... lo que me irrita. Sin embargo, mi habilidad con la espada, que se fortalece con un vestido de alma, no puede ser vencida por tu improvisada esgrima. ¿Finalmente entendiste un poco? El poder absoluto del vestido del alma.」


Una combinación de esgrima y vestimenta del alma ... sinceramente, es nada menos que admirable.


(Pero ... qué ingenua)


Entendí claramente algo de su ataque anterior.


Ella confía demasiado en su abrumador vestido de alma, que su habilidad con la espada se ha vuelto dura.


Además de eso, su descuido y orgullo propio, hay muchas posibilidades de ganar.


(... ¿Debo usar eso?)


La técnica que ideé dentro de uno de los varios bucles en la Prisión del Tiempo: nunca imaginé que la técnica creada solo por diversión, tendría la oportunidad de debutar en un combate real.


(Bueno ... ahora que he decidido usarlo, primero ... tengo que predecir con precisión los movimientos de Ria-san)


Repetí la ofensiva y la defensa que intercambiamos en mi mente.


Primero, vio la sombra voladora y desarrolló un escudo de llamas blancas que protegía un área bastante amplia.


En segundo lugar, frente al Yatagarasu que se acercaba, se calmó y controló la llama negra y derribó todo con precisión.


Tercero, cuando me acerqué con un ataque de seguimiento, ella desplegó un ataque de gran alcance con calma sin entrar en pánico.


(... Ria-san siempre ha tomado decisiones racionales y conservadoras)


Y actualmente, ella ha recibido un golpe efectivo contra mí: tengo una muy buena idea de su próxima acción.


Después de terminar el análisis, calculé el punto óptimo a partir de la posición de Ria-san.


Pasé la punta de la espada por ese punto, suavemente de una manera que no sospecharía.


(... Yoshi, los preparativos están completos ahora)


Después de eso, si ella se mueve como yo pensaba, funcionará.




DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios