El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 8 parte 2

0
Capítulo 8. Princesa blanco y negro y vestido del alma [2] - parte 2

「Fufu, te derribaré con el próximo golpe」


Puede que ya se haya convencido de la victoria.


Ria-san, que tenía una sonrisa sádica, no se había dado cuenta de mi preparación.


「¡Ahora, prepárate!」


Entonces, ella cargó directamente hacia mí.


Ella cerró la distancia entre nosotros en un instante y levantó su espada carmesí profunda por encima, lo más alto posible.


「Estilo Gran Rey - ¡Golpe fuerte!」


Ria-san que estaba convencida de su victoria y yo, que estaba convencida de mi propia victoria, nuestra línea de visión se cruzó.


(Como calculé ... esta es mi victoria)


Vuelvo a meter la espada en la vaina y le doy la espalda.


「Segunda espada - Luna brumosa」


Y al momento siguiente,


「Cómo…!?」


Un ataque invisible le cortó del pecho al abdomen.




Con un contragolpe que emergió de un lugar completamente inesperado, simplemente renunció a su conciencia sin tratar de defenderse.


Segunda espada - Luna brumosa.


Esta es una barra oblicua preinstalada.


Predecir el punto por donde pasará el oponente y cortarlo por adelantado.


Un contador que explota automáticamente en el momento en que pasa el oponente.


Es extremadamente difícil apuntar y golpear, pero si golpea, es un golpe mortal.


「Fumu, terminó como esperaba ...」


Leia-sensei confirmó que Ria-san estaba completamente inconsciente y,


「¡Ria-Vesteria no puede continuar! Entonces, ¡Allen-Rodore gana! 」


Ella anunció el resultado del duelo.


「Fuuu ...」


Finalmente liberado de la tensión, exhalé profundamente.


... Ella era una oponente dura.


Sin embargo, fue una muy buena experiencia luchar contra un oponente que hizo uso completo del vestido del alma.


「Como se esperaba, eres fuerte, Allen. Definitivamente tienes mi reconocimiento. 」


Leia-sensei asintió con orgullo, 「Como se esperaba de mí」 para encontrar un excelente estudiante.


「G-gracias ...」


No sé dónde y cuándo me reconoció ... pero ser elogiado se siente bien.


「Más que eso ... Tengo que llevar a Ria-san a la enfermería pronto.」


Cuando me acerqué a Ria-san, que había caído en un estado de cansancio, Leia-sensei sacudió la cabeza.


「¿Un? Ah, ella es inusualmente fuerte, así que podemos dejarla como está. Dale unos 2 o 3 minutos y recuperará la conciencia. 」


「Ah, entonces es así…?」


No, pero no importa cuán fuerte sea el cuerpo ... ¿No es malo simplemente dejar sola a una persona desmayada?


「Aa, solo mira.」


「Ja ... Ja ... Entendido ...」


De alguna manera, Leia-sensei parece conocer bien a Ria-san, así que decidí dejarla sola por un tiempo mientras decía.


Aproximadamente 2 minutos después,


「…¿¡ah!?」


Como dijo Leia-sensei, Ria-san se puso de pie como si nada hubiera pasado.


「Uh ...? ¿Qué pasó…?」


「Desafortunadamente, perdiste el duelo, Ria」


「…¿Duelo? ...!」


Quizás su pobre conciencia y memoria finalmente se habían aclarado, rápidamente se puso de pie y se acercó a mí.


「¿Q-Qué significa? ¿Por qué perdí? ¿¡Qué me has hecho!?」


Para su pánico, le expliqué cuidadosamente los efectos de Luna Brumosa.


「¡E-Eso es cobarde! ¡Injusto, digo, injusto! 」


El descontento y las quejas se desbordaron de su boca, tal vez debido a que no estaba satisfecha con mi explicación.


「I-Incluso si dices eso ...」



En primer lugar, Luna Brumosa no es una técnica creada para el combate real.


Si el oponente no es fácil de leer como Ria-san, no puedo usarlo en un combate real.


Mirándolo desde un punto de vista práctico, no es tan bueno como Sombra Voladora o Yatagarasu.


Primero, tiene muchos puntos débiles.


Las barras instaladas en el espacio no son completamente invisibles, y si miras con mucho cuidado, puedes ver un pequeño espacio de aire.


También es muy difícil establecer una barra para que el oponente no se dé cuenta.


(Pero ... esta vez podría ganar gracias a su exceso de confianza en el poder del vestido del alma ...)


La próxima vez que pelee con ella, definitivamente lo pasaré mal.


(También tengo que entrenar más ...)


Y mientras juraba en mi corazón entrenar más,


「Ejem ー De todos modos, este duelo terminó en la victoria de Allen ... ¿Qué vas a hacer, Ria?」


Leia-sensei expresó una sonrisa burlona.


「¿Qué quieres decir con eso?」


Ella parece haber olvidado realmente.


Con una mirada perpleja, inclinó ligeramente la cabeza.


「Estoy hablando de esa cosa. No me digas que has olvidado ... la promesa antes del duelo. 」


「¡¿Promesa antes del duelo ...?」


Ria-san de repente se quedó sin palabras, y su rostro se puso pálido con cada momento que pasaba.


(No puedo creer, ella realmente olvidó las condiciones del duelo ...)


「Oh, esa reacción, ¿eso significa que lo has recordado?『 El perdedor tiene que convertirse en esclavo del ganador 』... ¿verdad?」


Por alguna razón, no el ganador del duelo, sino el testigo, Leah-sensei, estaba en el proceso de arrinconar a Ria-san.


「E-Err ... esa cosa de esclavos era solo ... ya sabes, una forma de hablar ...」


Ella comenzó a sentirse visiblemente consternada y rápidamente sacudió sus manos.


Su línea de visión nadaba de derecha a izquierda y claramente estaba actuando sospechosamente.


「Bueno, el duelo actual no ha pasado por la oficina de recepción, y no se hizo cumplir mediante un procedimiento formal. Entonces, no me importa callarme al respecto 」


Inesperadamente, Leia-sensei extendió una mano amiga.


「Le-Leia ...!」


Ria-san miró a Leia-sensei como si mirara a Dios.


(... Bueno, esto realmente me salva del problema)


Para ser honesto, incluso si le dijeran que 『se convirtiera en esclava』, sería problemático.


Después de todo, ella es la princesa del Reino Vesteria.


Si tal cosa se filtró, seguramente será un gran problema.


(Por el momento, este es un problema resuelto ...)


Mientras estiraba mi cuerpo,


「Pero ... ¿estás realmente de acuerdo con esto?」


Leia-sensei le preguntó a Ria-san con una expresión seria.


「¿S-Sobre qué ...?」


「Oh tú ... La orgullosa princesa del reino de Vesteria, perdió la pelea que ella personalmente eligió, y también está tratando de escapar de la pena que ella personalmente había presentado. Pero, si estás de acuerdo con eso, entonces está bien ... Simplemente estaba en mi mente. eso es todo. Un, no tienes que preocuparte por eso」


Este problema finalmente estaba llegando a su fin ... pero esta persona ...



Puedo afirmar que Leia-sensei tiene una mala personalidad. Considerablemente mala.


Incluso ahora, ella estaba jugando completamente con Ria-san.


(... no debería involucrarme demasiado con esta persona)


Mientras pensaba en eso, Ria-san finalmente comenzó a gemir en voz alta.


「KU, UUUUUUUU! ... ¡S-suficiente! ¡Entiendo, ya entiendo! Mantendré mi promesa, eso debería estar bien, ¿verdad?」


Por desesperación, Ria-san gritó en voz alta a mitad de camino.


Mirándola, Leia-sensei se encogió de hombros de forma antinatural.


「Oi Oi, no hagas que parezca que te estoy obligando. Este es tu problema para resolver. ¿Cumplirás tu promesa y te convertirás en esclavo, o huirás de tu promesa? No es bueno si no decides por ti mismo 」


「Mu, guuuu ...」


Ella gritó una voz que no podía ser escuchada y me fulminó con la mirada.


Y entonces,


「Yo soy inexperta pero, p-por favor trátame bien ... Maestro ...」


Ria-san, cuyo rostro estaba teñido de rojo, se mordió el labio y, mientras temblaba de vergüenza, inclinó la cabeza.


「Eh, err ... umm, yo también ...」


Debido a todo lo que sucedió hoy, estoy exhausto, pero por el momento decidí poner fin a esta escena e incliné la cabeza.




DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios