El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 9 parte 1

0
Capítulo 9. Princesa blanco y negro y vestido del alma [3] - parte 1

En el presente,


「......」

「......」


Estaba solo con Ria-san en su habitación.


「......」

「......」



Sentados en una alfombra de vino rojo, nos quedamos en silencio.


El silencio se sintió casi sofocante.


Hasta el punto en que el sonido del segundero del reloj marcando segundo a segundo se podía escuchar claramente.


(……Cómo pasó esto)


Como resultado de ese duelo en el que se jugó los derechos humanos del otro, ella se convirtió en mi esclava. No, se vio obligada a convertirse en una.


(Una princesa de un país se convirtió en esclava de un extraño mientras estudiaba en el extranjero. Si esto se filtró a su país de origen ... No solo estará en un nivel problemático sino que ... se producirá un terrible alboroto ...)


Para ser honesto ... realmente quiero terminar con esto.


¿Por qué tengo que sufrir a través de esto …?


(Jaa ...)


Suspiré en mi corazón por enésima vez.

Después de ese duelo, Leia-sensei nos trajo aquí a la mitad, diciendo: 「¡Los esclavos tienen que dedicar todo a su maestro!」


Y luego dijo: 「Arreglaré mover todo el equipaje de Allen aquí mañana, ¡así que ese es el plan!」 Y se fue a algún lado.


Ella realmente es como una tormenta.


(... Pero a la luz de las reglas de la academia y el sentido común de la sociedad, el comportamiento de Leia-sensei no está mal).


Así es.


A primera vista, parece estar haciendo lo que quiera, pero de hecho, solo ha hecho lo obvio como testigo del duelo.



En primer lugar, un 『duelo』 es una pelea de espadas seria que enorgullece a los demás, y las condiciones y promesas decididas por ambas partes de antemano deben mantenerse. Una persona débil que rompe esto no es un espadachín, sino un bruto que se ha desviado del camino moral.


Esto es lo primero que aprendemos en la Academia de esgrima en la escuela primaria, y probablemente los espadachines de este país; no, cada espadachín de todo el mundo lo ha inscrito en sus corazones.


De hecho, incluso Dodriel cumplió su promesa.


Ese hombre de alto orgullo inclinó la cabeza y se disculpó firmemente y retiró sus comentarios precipitados hacia mi madre y yo.


Una promesa en un duelo tiene tanto peso.


(Eso es exactamente por qué esta situación es molesta ...)


Debido a la personalidad de Ria-san, si yo dijera 「Podemos olvidarnos del contrato de esclavos」, ella no retrocedería obedientemente y diría 「¡Gracias!」.


Si ella fuera un personaje así, entonces, en el momento en que Leia-sensei dijo: "Perdiste el duelo", se habría escapado de ese hecho.


En otras palabras, la única forma de cancelar este contrato de esclavos es que ella me gane en un duelo.


(Pero ya es demasiado tarde ahora ...)


Patrón de ataque de Ria-san.


Ataque y tendencia a la evasión.


Proceso de pensamiento durante la batalla.


Tales aspectos importantes de un oponente en una batalla, me fueron expuestos en la batalla anterior.


Incluso si tuviera una o dos cartas de triunfo ocultas, podría ser una pelea difícil, pero en el estado actual, no creo que pierda. También tengo una o dos cartas de triunfo ocultas.


(Haa ... ¿Debería perder a propósito ...?)


Por un momento, una idea tan estúpida cruzó por mi mente, pero inmediatamente sacudí la cabeza.


Eso no es absolutamente bueno.


También soy un espadachín.


No puedo desviarme del camino de un espadachín, como perder a propósito en un duelo.


Si hiciera eso, ya no podré enfrentar a mi madre o Paula-san.


(... ¿Qué hago a partir de ahora?)


Aunque digo 「Qué hacer」, en el estado actual no hay nada que pueda hacer. Por lo tanto, atormentar mi cerebro sería una pérdida de tiempo.


Finalmente llegué a la conclusión de que "es inútil, no importa lo que haga ahora", y miré alrededor de la habitación sin que Ria-san lo notara.


(... es una habitación sorprendentemente linda)


Su habitación tiene una sensación de unidad con el blanco como color base y el rosa como acento, una habitación muy femenina.


Como es de la realeza, pensé que traería más candelabros y muebles extravagantes, pero no veo nada por el estilo.


Es una habitación muy normal, encantadora como una niña.


(Y un poco ... huele bien ...)


Huele diferente a un perfume o detergente.


Por supuesto, no es lo suficientemente fuerte como para ahogarse, sino un aroma suave y natural que huele dulce cuando concentras tu conciencia.


Luego, mientras miraba alrededor de la habitación, encontré algo interesante.


(Hee ... ¿entonces a ella le gustan los animales de peluche?)


Había un lindo oso de peluche y un hipopótamo al lado de la cama.


(Fufu, entonces ella tiene un lado lindo)


Y mientras observaba su habitación,


「E-Es vergonzoso, así que no mires demasiado ... por favor.」


Ella murmuró esas pocas palabras mientras se sonrojaba.


El honorífico adjunto al final fue probablemente porque se supone que ella es mi esclava.


「Lo siento mucho…」


Me disculpé por el momento.


No debería haber mirado tan atentamente la habitación de una adolescente.


Incluso yo entiendo eso.


Sin embargo, este es un gran logro.


Solo después de llegar a esta sala, nos fue posible comunicarnos con éxito.


Decidí comenzar la próxima conversación, antes de que esta atmósfera de conversación se apagara.


「Di, err ...」


「¿Q-Qué podría ser ...?」


「¿Cómo pongo esto, umm ... por qué no renuncias a los honoríficos?」


Honestamente, los honoríficos no le quedan nada a Ria-san.


Creo que esto es probablemente porque acabo de ver su lado 『elemental』 hace un momento.


「... Creo que sería extraño si yo, como esclavo, no uso honoríficos para dirigirme al Maestro. Además ... Tengo mi propia voluntad y orgullo como espadachín. No puedo diferir de mi promesa.」


Y ella giró su cara.


Era una persona mucho más terca de lo que esperaba.


(Incluso si dices eso ... Después de esto, vamos a vivir juntos hasta cierto punto, me sentiría sofocado si sigues usando honoríficos mientras habla ...)


Para ser honesto, no la odio particularmente.


Más bien, solo espero llevarme bien como un buen amigo.



Ciertamente, tiene una mala boca y finge ser amistosa mientras está en público, pero aún mantuvo su promesa de duelo como lo hace ahora, y también tiene dignidad como espadachín.


No puedo decir que nuestra relación es muy buena en este momento debido a tantas cosas, pero ... quiero llevarme bien con ella en el futuro.


(Además ... incluso puede usar un vestido de alma)


También quería preguntar un poco sobre cosas como los secretos para expresar el vestido del alma.


(Para llevarme bien con ella, primero necesito que renuncie a los honoríficos).


El lenguaje da forma a acciones y relaciones.


Mientras siga usando honoríficos, sería difícil para nosotros llevarnos bien.


Por otro lado, al eliminar los honoríficos, la distancia entre nosotros será sorprendentemente más corta.


Si los honoríficos desaparecen y somos capaces de tener discusiones casuales, nuestras acciones e ideas también pueden combinarse y nos veríamos como iguales.


(Esta obstinada y fuerte Ria-san tiene que renunciar a los honoríficos ... así que tengo que usar eso)


Es una técnica un poco agresiva, pero esta vez no se puede evitar.


La miré directamente a los ojos y dije en un tono un poco más fuerte.


「Bueno, entonces ... te ordeno. De ahora en adelante, te prohíbo usar honoríficos hacia mí 」


「¡¿N-No es eso cobarde ...!?」


Estaba dentro de mis expectativas que ella refutara de esta manera.


Por eso digo la respuesta que había preparado de antemano.


「¿No es uno de los derechos del amo hacer que el esclavo haga algo que no quiere? 」


La lógica es un poco rara, pero tiene sentido.


Y entonces,


「... Entendido... * tos * - Entiendo. Pero, está realmente bien, ¿verdad? No puedes retirar esa orden, ¿de acuerdo? 」


Ria-san intentó confirmarlo por si acaso.


「Aa, eso estará bien」


Los honoríficos no le quedan bien.


Después de todo, la manera tosca de hablar le queda mejor.


「Si ese es el caso, Allen también debería dejar de usar honorífico ... Se siente un poco desagradable」


Se estaba sonrojando un poco.


「¿Es eso así? Entonces, lo haré sin reservas.」


Tampoco soy muy bueno en honoríficos.


Si Ria, la princesa, me lo permite, con mucho gusto aceptaré su amable oferta.


De todos modos, cuando pude deshacerme de los honoríficos de manera segura, decidí tocar un tema.


「De todos modos ... algo así de ridículo sucedió justo después de la inscripción.」


「Fuun, solo de quién es la culpa, me pregunto ...」


「Esa es ... ¿una pregunta difícil? Ciertamente, me equivoqué al verte, pero creo que Ria también tiene la culpa de cambiarse en el vestuario de hombres」


「... Eh, ¿qué estás diciendo? Me estaba cambiando en el vestuario de mujeres」


「…¿Eh? No, eso no es posible. Ese fue definitivamente el vestuario de hombres.」


「¿¡Imposible !? ¡Pero, lo revisé cuidadosamente antes de entrar! 」


No, cuando entré, no había duda de que la etiqueta del vestuario de los hombres colgaba allí.


Al ver a Ria ..., después de verla accidentalmente, confirme firmemente que era el vestuario de hombres. Lo recuerdo claramente


Ria se sorprendió y abrió la boca como si se diera cuenta de algo.


「Tal vez ... ¿Leia lo hizo?」


「…Es posible」


Pensando en ello cuidadosamente, la aparición de Leia-sensei fue demasiado oportuna.


Y ahora que lo pienso 「tuve la premonición de que algo interesante sucedería. ¡Entonces, estaba esperando cerca! 」Fue lo que dijo.


No sé cuál es el propósito, pero estoy seguro de que sin duda está involucrada en esto.


「Kuu-, ella me tiene! ¿¡Pero por qué!? ¿Cuál es su propósito? 」


「No sé el propósito ... Pero aprendí que esa persona es un gran problema en un solo día」


Y entonces,


「「 ... haaa 」」


Los dos suspiramos simultáneamente.


「... hey, no me imites」


「No, estuve una fracción de segundo antes que tú」


「No no, estaba ー」


Entonces, Ria y yo disfrutamos de esa charla vacía sin sentido.


Como pensé, la distancia entre nosotros se acercó cuando desaparecieron los honoríficos.


Entonces el reloj de pared comenzó a sonar "Dong Dong Dong".


Ya eran las 11 de la noche.


Es hora de dormir en preparación para mañana.



「Aa ... ya es tan tarde」


「Un ... Tenemos que prepararnos para dormir pronto.」


「Sí, Ria, ve a bañarte primero」


「... Esa es una forma pervertida de decir」


Estaba siendo considerado por si acaso, pero por alguna razón ella me estaba mirando.


「... Nn? ¿Cómo es pervertido? 」


No creo que haya algo pervertido en lo que acabo de decir ...


「E-Eso es ... m-mou ... ¡no es nada!」


Ria caminó hacia el baño, mientras se sonrojaba por alguna razón.


「¡S-si miras esta vez, nunca te perdonaré ...!」


Luego, cerró la cortina divisoria y comenzó a desnudarse.


「Aa ... está absolutamente bien, así que no te preocupes」


Después de eso, me bañé después de que Ria salió.


Justo antes de ir a la cama, hubo un problema con , 「¿Dónde va a dormir cada uno?」.


Bueno, es obvio, pero esta habitación solo tiene una cama.


Le dije que era el hombre y que dormiría en el suelo, pero Ria dijo: 「Es extraño que el amo duerma en el piso y que la esclava duerma en la cama」 mientras asiente con la cabeza.


Como no había otra opción, decidimos dormir juntos en los extremos derecho e izquierdo de la cama como compromiso.


(Siento que ella confía demasiado en mí y su guardia es demasiado baja ... bueno, está bien)


Luego usé el control remoto al lado de la cama y apagué las luces de la habitación.


「Buenas noches, Ria」


「B-Buenas noches ... Allen ...」


Estaba cansado ese día, e inmediatamente perdí el conocimiento y caí en un sueño profundo.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios