El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 9 parte 2

0
Capítulo 9. Princesa blanco y negro y vestido del alma [3] - parte 2

Día siguiente.


Ria y yo fuimos juntas al aula.


Ambos estamos en la misma clase, Año 1 Clase A.


Como vivimos en el mismo cuarto, no hay necesidad de ir a clases por separado.


「¡Y, ya ves! ¡Hay un plato tradicional llamado Ramzac en mi país! ¡Es realmente delicioso! 」


「¿De Verdad? Me gustaría probarlo alguna vez」


「¡Conozco una buena tienda cerca de la Academia Mil Espadas! ¡Te lo mostraré la próxima vez!」


En comparación con ayer, tal vez se sintió renovada después de un día de sueño, u olvidó que era una esclava, su actitud hacia mí se había suavizado.


(Es cien veces mejor que su actitud fría anoche)


Y hablar con ella ... fue simplemente divertido.


Cada expresión que pone es interesante, y no me canso de mirar cada gesto. Tal vez ella es el 『tipo popular 』.

Mientras pensábamos en eso, llegamos al aula Año 1 Class A.


Cuando abrí la puerta corredera con un traqueteo,


「B-Buenos días ... ¡Ria-san!」


「¡Hoy hace un clima muy agradable!」



Dos chicas de la misma clase hablaron con Ria, un poco nerviosas.


「Si buenos días. Hoy es una mañana agradable 」


Ria rápidamente actuó amigablemente y sonrió mientras agitaba su mano derecha.


(... Mirándola así, ella realmente es una elegante 『princesa』)


No puedo imaginar que la alegre y un poco tosca Ria cuando está conmigo, y la actual, elegante y digna Ria, sean la misma persona.


Si ella me dice que 「La verdad es que ... tengo una doble personalidad」, en realidad estaría convencido.


Cuando Ria comenzó a conversar con las chicas, la dejé en silencio.


Sé que las chicas tienen conversaciones solo entre ellas.


(Los asientos ... todavía no se han decidido todavía, ¿verdad?)


No había instrucciones para sentarse en el pizarrón frente al aula, así que me dirigí al asiento de la ventana más trasera, donde era más discreto.


Luego había tres estudiantes varones que hablaban alegremente sobre algo camino al asiento.


Pensé que no sería bueno no saludarlos, así que reuní algo de coraje y los saludé.


「B-Buenos días」


Como lo hice,


「「 「......」 」」


Los tres dejaron de hablar entre ellos y me miraron a la cara por un segundo, luego reanudaron su conversación.


Me ignoraron por completo.


Y luego me miraron temporalmente.


(... ja, definitivamente me odian)


Esto definitivamente se debe a lo de ayer, el efecto secundario de la ceremonia de entrada infernal.


(Para los humanos, la primera impresión es importante después de todo ...)


Comenzar desde una tasa favorable de cero desde el primer día de la academia, es un poco duro ...


(Bueno, supongo que el hecho de que no me estén insultando cara a cara es bueno ...)


En la Gran Academia de Esgrima, fui objeto de varios insultos, como Espadachín Abandonado, Cobarde y usuario de Artes Oscuras Ser ignorado por tres personas, no es gran cosa.


Cuando intenté alejarme de ellos.


「-Hey chicos. ¿Tienes un momento?」


Ria, que puso una suave sonrisa externa, llamó a los hombres que me ignoraron.


「S-Sí!」


「¿Q-Qué es, Ria-san?」


「¿Hay algo que te preocupe?」


Los tres hombres parecían extasiados cuando Ria les habló, una belleza inocente sin igual, al menos en apariencia.


Estos tipos ... son calculadores.


(Pero, Ria ... ¿qué piensa lograr llamándolos?)


Mientras me acercaba al asiento junto a la ventana mientras prestaba atención a esa situación, ella dijo algo inesperado.


「Justo ahora, estoy seguro de que Allen les saludó ... Me pregunto si no lo escucharon a través de tus conversaciones.」


Y como ella dijo,


「Eh ... no, eso es ...」


「Lo escuchamos pero ... cómo decirlo ...」


「S-Su voz era demasiado suave ... o algo así ...?」


Simplemente se andan por las ramas sin llegar al punto.


Mirándolos, Ria sonrió dulcemente.


「Sabes, las personas que hacen cosas tan estúpidas ... Realmente los odio"」


「「 「......!」 」」


No le importaban los hombres que no tenían palabras, y continuó con la habitual sonrisa amable.


「Por favor no me hables nunca más. ー Bueno, entonces, buenos días para ti」


Ria, que francamente habló todas las cosas que quería decir, bajó su bolso al asiento justo al lado mío.


Todo el aula quedó congelada por sus inesperados comentarios fríos.


En el ambiente pesado donde todos estaban en silencio, la autora parecía estar totalmente despreocupada, se sienta cuidadosamente en la silla para que la falda no se pliegue y coloca el libro de texto de su bolsa con indiferencia sobre el escritorio.


「Lo siento un poco ...」


Me disculpé con Ria con una voz suave.


(Las observaciones justo ahora, definitivamente me tuvieron en cuenta ...)


Sin embargo, si ella hace eso, la simpatía de Ria con la clase caerá.


De hecho, los tres hombres ahora están mirando a Ria.


Y mientras estaba herido por un indescriptible sentimiento de culpa,


「¿Porqué te estás disculpando? Acabo de expresar cosas que no me gustan.」


Diciendo eso, ella se rió suavemente.


No fue una risa forzada, sino una risa natural que se derramó espontáneamente.


Me cautivó momentáneamente esa sonrisa linda y transparente.


Después de eso, cuando el salón de clases se cubrió con el 『shock de Ria』sin precedentes, el ruido de la puerta al abrirse reverberó.


Y fue Rose-san quien apareció desde la puerta con una mirada somnolienta.


Tal vez no era una persona madrugadora, ya que su aspecto frío habitual no se veía por ninguna parte.


Tenía un ahoge de pie, y su largo cabello estaba despeinado y brotaba en todas las direcciones.


Miró a su alrededor y cuando se encontró con mis ojos, se dirigió hacia mí vacilante y se sentó frente a mí.


「Fuwaa ... Buenos días, Allen. Y Ria también.」


「Buenos días, Rose-san」


「¿Qué quieres decir con" y Ria también "?」


Ria lanzó una mirada aguda, pero aparentemente Rose-san parecía no darse cuenta de eso, mientras bostezaba.


「Rose-san, tu ... cabello está brotando por todas partes, ¿está bien?」


Pregunté por si acaso, mientras señalaba al ahoge que tenía una presencia prominente en el medio.


「…No hay problema. Tengo la gravedad cuidando de mí ... 」


Ella lo dijo en un incomprensible tono de murmullo.


Aparentemente, ella siempre espera que el cabello desordenado se arregle naturalmente.


No estoy familiarizado con el cabello de las chicas, pero Rose-san probablemente pertenece a la minoría.


Sonó un timbre para anunciar el comienzo de la clase, y al mismo tiempo, la puerta frente al aula se abrió vigorosamente.


「¡Buenos días damas y caballeros!」


La persona que vino de allí era, Leia-sensei, vestida con un atuendo completamente negro, un traje negro, una corbata negra y guantes negros en ambas manos.


「Fumu fumu ... ¡esto es maravilloso! No hay llegadas tardías o ausentes desde el primer día ー ¡El mejor comienzo! 」


Ella se rió alegremente mientras aplaudía el libro de asistencia en su mano.


Una estudiante hizo una pregunta en nombre de todos en el aula.


「Umm ... ¿por qué está la directora aquí?」


「Nn, eso es obvio ¿verdad? Porque soy el maestro de aula Año 1 Class A. 」


En ese momento, el aula se volvió ruidosa.


Naturalmente, mi corazón también estaba perturbado.


(... Sí, esto es lo peor por decir lo menos)


Esta sensei es un poco ... no, ella es una persona muy desagradable, como me di cuenta ayer.


(Más precisamente, ¿qué pasa con tus deberes como directora...?)


La diirectora de una de las Cinco Academias tiene una tremenda influencia y poder social.


Naturalmente, es una charla común que, con una gran cantidad de poder, conlleva una responsabilidad correspondiente y una enorme cantidad de trabajo todos los días.


(No creo que sea un trabajo en el que uno pueda permitirse el lujo de servir como maestro de salón al mismo tiempo ...)


Leia-sensei aplaudió ruidosamente.


「Ahora, el aula de la mañana está comenzando. ¡Sin demora, tengo información importante para compartir! 」



Respiró hondo y lo anunció de inmediato.


「¡Se trata de los miembros del equipo para el Festival Cinco Grande Santos el fin de semana!」


Toda la clase se emocionó cuando dijo: "Festival Cinco Grande Santos".


El Festival Cinco Grande Santos: es donde cada una de las cinco academias selecciona a tres de sus mejores estudiantes del primer año y hace que todos compitan por la victoria en un evento de todos contra todos.


Si puede causar una impresión aquí, se abrirá un camino hacia la posición de Senior Caballero Santo que todos anhelan.


Era natural que los estudiantes se emocionaran.


「Originalmente, seleccionábamos cuidadosamente a los miembros de los resultados de la prueba práctica que se implementará después de esto. ¡Pero este año, los miembros del equipo ya se han decidido! 」


El aula retumbó y al mismo tiempo un escalofrío premonitorio me recorrió la columna.


Una de las razones: Leia-sensei tenía una muy buena sonrisa en su rostro.


A partir de ahora, comenzará a decir algo que ciertamente no es bueno.


Solo han pasado dos días desde que la conocí, pero ya entiendo un poco su naturaleza.


「Bueno, entonces no tiene sentido retrasarlo, así que ¡anunciemos los nombres!」


El aula se vuelve silenciosa al instante.


Unos segundos después, Leia-sensei anunció a los miembros participantes.


「En representación de Academia Mil Espadas, en el Festival Cinco Grande Santos de este año, estarán: ¡Ria Vesteria, Rose Valencia y Allen Rodore!」


Ahí, tal como predije ...


Mientras miraba a Leia-sensei, gruñí con un suspiro.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios