El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 10 parte 1

0
Capítulo 10. Princesa blanco y negro y vestido del alma [4] - parte 1


El momento en que Leia anunció a los miembros de para el Festival Cinco Grandes Santos.


「¡E-Espera un momento!」


Un estudiante masculino gritó.


「Nn, ¿qué es?」


Leia-sensei le preguntó eso y esperó en silencio la respuesta del chico.


「Cómo decir, eso es ... Ria-san y Rose-san elegidas ... Es obvio. Es una historia famosa que Ria-san puede usar el vestido de alma desde que tenía cinco años, y Rose-san es la sucesora legítima del estilo una espada Sakura Blossom ... Es molesto admitirlo, pero ciertamente son mejores que nosotros. Por lo tanto, puedo comprender que sean elegidos. 」


「Fumu, ¿y tu punto es?」


「Pero ... ¡No entiendo la razón por la cual este espadachín desconocido, Allen-Rodore, es elegido como miembro participante en el prestigioso Festival Cinco Grandes Santos!」


Me miró con una mirada aguda.


(No, incluso si haces una cara tan aterradora ...)


Leia-sensei fue quien eligió a los miembros participantes, por lo que estás ladrando el árbol equivocado.

De alguna manera incómoda, me rasqué la mejilla, y dos estudiantes varones más apoyaron al primer chico.


「¡Así es! ¿Por qué fuimos excluidos y eligieron a un tipo desconocido tan sospechoso?


「¡Por favor dénos una razón convincente!」


Mirándolos de cerca, estos tres fueron los tipos que ignoraron mi saludo hace un tiempo.


En respuesta a tales preguntas, Leia-sensei,


「¿Razón? Obviamente, no es otra cosa que fuerza. 」


Ella respondió con indiferencia.


Sin embargo, por supuesto, los tres hombres no pueden ser convencidos por una explicación tan simple.


「……¿Fuerza? ¡Un espadachín autodidacta que no puede pertenecer a ninguna escuela! ¿Nos supera en habilidad? ¡Es ridículo!」


「Directora ... ¿estás cuerda?」


「Su antigua academia: ¿conoces la Gran Academia de Esgrima? Una pequeña academia en el campo, y el número promedio anual de estudiantes que llegan a formar parte de las Cinco Academias es cero. Parecía haber un chico un poco mejor este año, conocido como Dodriel, pero ahora se desconoce su paradero. Es una academia mediocre sin nombre, ¿sabes?」


Soltó una información interesante en su desesperada defensa.


(... Dodriel desapareció)


Hablando de eso ... nunca lo vi después del duelo.


(Bueno, no me importa, pero ...)


Leia-sensei, quien escuchó las entusiastas afirmaciones de los tres,


「Entonces, ¿qué desean hacer al final?」


Sorprendentemente, se tomaron un tiempo para digerir su propia defensa.


「Es decir ... nos gustaría que ... seleccione al miembro participante una vez más con cuidado.」


「En primer lugar, debería ser habitual seleccionar a los miembros para el Festival Cinco Grandes Santos después de tener en cuenta los resultados de la prueba práctica.」


「E-Eso es correcto! ¡Esto no tiene precedentes! ¡Le pedimos firmemente que vuelva a hacer la selección! 」


Cuando Leia-sensei dio un paso atrás, su volumen aumentó gradualmente.


Sin embargo, tal impulso se detuvo instantáneamente con solo una pregunta de sensei.


「Fumu, es decir, ¿estás diciendo que no estás satisfecho con mi decisión como directora?」


「「 「......!」 」」


No solo los tres, sino que todo el aula quedó en silencio.


Todos guardaron silencio y un aire de tensión llenó la habitación.


Eso es obvio,


Incluso si ella parece así: Leia-sensei representa a una de las cinco academias, directora de la Academia Mil Espadas.


Si uno dijera algo imprudente, no sería extraño ser expulsado de la academia de inmediato.


Sin embargo, esos tres tampoco pudieron retroceder después de afirmar hasta aquí,


「... S-Sí, estamos insatisfechos. ¡No podemos aceptar esto! 」


Todavía respondieron desafiante a Leia-sensei.


Comenzando con el comentario de un chico, los otros dos también expresaron.


「De una academia de tercera categoría sin nombre y oscura, ¡además, un espadachín autodidacta no es apto para ser nuestro representante!」


「Nosotros tres, ¡todos somos graduados de una prestigiosa academia de esgrima! ¡Y también nos graduamos con casi las mejores calificaciones! ¡No hay forma de que seamos inferiores en capacidad a ese tipo sin nombre!


Oh maldita sea ... mi nombre estaba siendo hecho pedazos.



(... ¿Qué clase de persona me parezco a la gente?)


¿Por qué esta calumnia sobre mí se está extendiendo por toda la clase?


(De alguna manera, mi visión se nubló ...)


Entonces, mientras miraba tristemente 『Torneo de la calumnia a Allen』,


「Fuuuu ... digamos, Allen」


Leia-sensei suspiró y gritó mi nombre.


Estoy seguro de que no es nada bueno, pero no puedo ignorarlo.


「…¿Qué es?」


Por las dudas, respondí.


Como lo hice,


「¡Tú ... eres realmente impopular!」


Leia-sensei se rió alegremente.


(¿De quién es la culpa que me pase esto, solo de quién ...!)


Esta es probablemente la primera vez que quería vencer a una mujer.


(Pero si me enojo aquí, estaré jugando directamente en las manos de Leia-sensei ...)


Entonces sería lo mismo que Ria.


Por lo tanto, yo,


「Sí, desafortunadamente, parece que sí」


No me dejé enojar y respondí con calma.


Como lo hice,


「Oof ... esa es una mala reacción. A diferencia de Ria, eres un tipo aburrido ... 」


Leia-sensei hizo una expresión de bostezo como si estuviera aburrida.


「Lo siento.」


Me disculpé ligeramente mientras sonreía en mi corazón.


- Esta vez, es mi victoria.


「Fumu ... pero, esto es preocupante, nunca pensé que habría tanta objeción」


Leia-sensei se llevó la mano a la barbilla con una expresión preocupada y comenzó a pensar.


Debido a que estaba en silencio, una atmósfera pesada cayó sobre el aula nuevamente.


Mientras tanto, yo, que estaba en el centro de este tema, lo sentí un poco más difícil que otros.


(No ... ya suficiente, no más ...)


Estaba tan cansado de todo, que me puse de pie y me dirigí al podio donde estaba parada Leia-sensei.


Y le susurré al oído, para que los demás no pudieran oírlo.


「Sensei, ¿está bien que deje la competencia? Honestamente, no tengo un fuerte sentimiento por el Festival Cinco Grandes Santos ... 」


Sí, no estoy tan interesado en el Festival Cinco Grandes Santos.


Esto se debe a que el Festival Cinco Grandes Santos es una batalla para mostrar los resultados del aprendizaje en la escuela secundaria.


Es obvio cuando mira las fechas: en el calendario, el primer fin de semana de la semana en que ingresas a la Escuela Superior de Esgrima es el Festival Cinco Grandes Santos


En otras palabras, en la escuela secundaria, para mí que no pertenecía a ninguna escuela ni aprendía mucho en la Gran Academia de Esgrima, el Festival Cinco Grandes Santos Festival no tiene un significado.


(En todo caso, espero con ansias las clases en la Academia Mil Espads en lugar de este torneo)


Estoy particularmente ansioso por una maravillosa lección sobre la adquisición del vestido del alma.


(Además, si participo en el Festival Cinco Grandes Santos y sufro lesiones graves ... Esto dificultará las clases a partir de ahora)


Y hay muchas más competiciones de este tipo en el futuro.


El hecho de que haya torneos como el Festival Cinco Grandes Santos para estudiantes de segundo y tercer año, puede entenderse fácilmente mirando el folleto de la guía de la academia.


Me gustaría estudiar mucho en esta Academia Mil Espadas, y me gustaría expresar ese poder en las competencias de segundo y tercer año.


Leia-sensei, que escuchó mi historia, asintió en silencio.


「Fumu ... te entiendo bien. Gracias por venir a decirme. Por favor regrese a su asiento. 」


「Si.」


Fui a mi asiento mientras miraba hacia abajo para alejarme de las miradas de todos


(Pero ... le hice algo malo a Leia-sensei ...)


Sensei debe ser consciente de que se encontraría con mucha oposición, cuando seleccionara a un espadachín sin nombre como yo, para participar.


No sé si es una evaluación de mi capacidad actual, o si es como un pequeño parentesco en previsión de mi crecimiento futuro.


De todos modos, no hay duda de que ella me evaluó positivamente.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios