Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 2 Parte B (4)

0

【Episodio 2】 Asesinato y don: Parte B (4)


Como resultado de mi conversación con Fujisato y Kuhoh, me encontré yendo hacia la habitación del cuidador del laboratorio de computación después de que mis lecciones suplementarias hubieran terminado ese día. Si las palabras de Shiinamachi-senpai fueran correctas, debería poder encontrar a Shiki allí.


La habitación del conserje era un lugar curioso. Los estudiantes podían ingresar solo desde el laboratorio en sí, pero normalmente solo a los maestros se les permitía entrar. ¿Qué podemos adivinar solo por ese hecho? Que Shiki debe tener una gran autoridad en sus manos si es capaz de tener todo el lugar para ella sola.


「Perdón por la intrusión」


Dije mientras tocaba a la puerta del laboratorio. Los miembros del IT Club que originalmente estaban pegados a sus pantallas inmediatamente se volvieron para mirarme, como si yo fuera un espécimen de algún animal raro. Como pensaba, estar en el centro de atención no era lo mío en absoluto. Pero tenía que hacer esto, así que me arreglé las gafas y entré en la habitación, tratando de hacer el menor ruido posible.


「¿Está Shiki-san aquí? ¿Podría pedirle a alguien que la busque por mí? 」


La puerta al otro lado de la habitación se abrió tan pronto como dije mi razón para venir aquí.


「Te he estado esperando, Monjiro. Seguro que te tomaste tu dulce tiempo. Por favor entra」


Shiki me saludó con indiferencia.


「No puedo esperar a que hagamos cosas lascivas juntos」


* Shuffle Shuffle *


Como si les hubieran dado una orden, todos los miembros del Club de TI se pusieron de pie y me miraron como si quisieran estrangularme justo donde estaba parado.


「¿Puedes por favor cortar la mierda Shiki? ¿No ves que estás causando otro malentendido? 」


「Simplemente estaba poniendo a prueba el método de seducción más efectivo, con malos resultados, tal como lo había anticipado. No te quedes ahí parado, entra. 」


Shiki se retiró a su habitación, así que no tuve más remedio que entrar en la proverbial telaraña por mi propia voluntad. En mi camino hacia allí, pude sentir claramente las miradas asesinas de los miembros del club, que ya ni siquiera intentaban ocultar su sed de sangre.


「Por cierto, esta es la primera vez que invito a un chico a mi habitación, así que me siento un poco nerviosa. Por favor, sé gentil conmigo. 」


* LA LUZ DE LA MUERTE SE INTENSIFICA *


Como asesino profesional entrenado, lo entendí de inmediato. Esas personas se tomaban muy en serio la protección de su ídolo personal. Los fanáticos de Shiki estaban tan dedicados a ella que estaban listos para asesinar a todos los que consideraban una amenaza para ella. Shiki realmente daba mucho miedo, y ahora solo me he dado cuenta de eso.


En cierto modo, podía entender de dónde venían, yo también tenía a alguien a quien admiraba con todo mi corazón.


「Calmense, muchachos, Shiki y yo no tenemos ese tipo de relación」


Traté de calmar la situación un poco, pero eso solo hizo que Shiki frunciera el ceño con desagrado, y estoy segura de que también escuché el sonido de ella chasqueando la lengua. Lo siento, Shiki, pero salir de ese desastre es más importante para mí en este momento.


「Monjiro, date prisa para que finalmente podamos pasar un buen rato juntos. He esperado lo suficiente 」


¿Ver? Dejarla sola solo resultaría en que escupiera cosas más agravantes.


「Me voy, señoría, me voy. Por favor, que el jurado tenga piedad de mí」


Dicho eso, entré en la habitación del conserje tan rápido como pude.


El interior estaba muy frío y oscuro. Se colocó una gran unidad base cerca de la entrada, emitiendo ruidos de ventiladores que resonaron en toda la habitación. También había montones de documentos, muchas estanterías llenas hasta el borde y un pequeño escritorio. Sí, parece que todo lo que alguien como Shiki podría necesitar estaba presente aquí. Pero a diferencia de la habitación de Shiinamachi-senpai, esta no daba la impresión de ser la habitación personal de Shiki.


「Toma asiento.」


Una parte de la habitación estaba dividida del resto por una cortina blanca. Shiki caminó detrás de él y me hizo señas a su lado. Este debe ser su propio espacio privado aquí.


「Según mi investigación, los niños siempre trataban de husmear en la habitación de las niñas buscando su ropa interior. Si te apetece, siéntete libre de hacer eso.」



「Lamento decepcionarte, pero la ropa interior recién limpiada no es mi fetiche. Solo me emocionan los que ya han sido usados. 」


Después de todo, soy alguien que vive junto con su hermana menor, así que era un hecho que nuestra ropa y ropa interior terminarían mezclados durante el lavado. Esto hizo que mi hermana se sintiera un poco avergonzada, por supuesto, pero como no reaccioné de ninguna manera en particular, no presentó más quejas.


「Debidamente notado」


「Ah, y como la tuya no es la ropa interior de senpai, entonces no hay posibilidad de que me preocupe, incluso si la usaste. Lo siento.」


「Nota actualizada: Monjiro se emociona solo con la ropa interior usada de Kaguya.」


「Presuntamente.」


「Gracias por mostrarme el error de mis cálculos, Monjiro.」


「De nada.」


Crucé la cortina, pensando que lentamente estoy desarrollando una especie de inmunidad hacia sus payasadas.


No sé qué esperaba, pero esta sala era un centro de datos avanzado.


Una gran cantidad de computadoras que se colocaron juntas una al lado de la otra estaban ejecutando algún tipo de programa que nunca había visto antes mientras hacían muchos ruidos de ventiladores. Frente a ellos había tres teclados, cada uno con una forma diferente que el otro, y cada uno de los tres ratones tenía una cantidad asombrosamente grande de botones. Escondida en la esquina había una cama simple, y el estante colgante en una de las paredes tenía un conjunto de nuestro uniforme escolar y cuatro batas de laboratorio colocadas sobre él. Por lo que parece, todo en este pequeño espacio estaba organizado de modo que se pudiera hacer sin la necesidad de movimientos excesivos.


「¿Impresionado?」


「¿Por todo ese equipo de tecnología? Puedes apostar que lo estoy.」


「A decir verdad, solo necesito a este bebé aquí para hacer todo el trabajo」


Shiki sacó un gran teléfono inteligente del bolsillo delantero de su uniforme.


「¿Entonces todo esto envía los datos a su teléfono inteligente y usted simplemente los procesa?」


「No, ni siquiera cerca」


「¿Eh? ¿Qué quieres decir?」


「Toda esta basura es para mantener las apariencias」


「¡¿Basura?! ¿Este equipo costoso que parecía el sueño húmedo de cada hacker se hizo realidad? ¿Solo por apariencias?」


「Al principio traté de usarlo todo, pero después de un tiempo descubrí que no necesito todo para hacer mi trabajo correctamente.」


「No dices ...」


Entonces, ¿por qué trajiste todo eso aquí en primer lugar? Bueno, si es capaz de realizar sus tareas diligentemente, entonces supongo que no tiene sentido pensar demasiado en ello.


「Entonces, Monjiro, ¿podrías sentarte en la cama? ¿O piensas quedarte parado todo el tiempo? 」



La cama en sí consistía en un colchón de espuma viscoelástica, una almohada simple y una manta, todo azul. Siempre he imaginado que la cama de una niña debería tener algo con colores más brillantes; Este solo dio una impresión escalofriante.


「Disculpe entonces」


Pero aun así, no pude evitar ponerme un poco nervioso cuando recordé que esta era la cama en la que Shiki realmente dormía.


「Sé que esta cama no es adecuada para hacer todo tipo de cosas indecentes que probablemente estés imaginando en este momento, pero no dejes que eso te detenga, deja volar tu imaginación」


「Preferiría no escuchar eso de una chica, ¿sabes?」


「Suficientemente cierto. Entonces te dejaré hacer lo que quieras a partir de ahora.」


¿Soy solo yo, o le gusta burlarse demasiado de la gente? Por otra parte, podría haber jurado que vi un ligero tinte de rosa floreciendo en su rostro. Tal vez, solo tal vez, en realidad estaba un poco avergonzada.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios