Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 2 Parte B (5)

0

【Episodio 2】 Asesinato y don: Parte B (5)


「¿Qué te gustaría beber? Tengo café, té, chispa de aguacate ... 」


「¿Qué demonios es una chispa de aguacate?」


「Pensar que realmente lo elegirías. Realmente no debes tener miedo a la muerte, Monjiro. 」


¿Quién dijo que ya lo había decidido? Pero, por supuesto, Shiki ignoró mi cara fruncida, abrió un pequeño refrigerador al lado de una de las computadoras y sacó una lata verde. Entonces esa es una chispa de aguacate, ¿eh? La lata tenía una imagen impresa de un aguacate, completa con un conjunto de letras vívidas que formaban el nombre de la bebida. Shiki me entregó esta misteriosa sustancia sin dudarlo un segundo. Ahora, ¿qué tenemos aquí ... a juzgar por la apariencia sola, probablemente fue un refresco carbonatado.


「Siéntete libre de compartir tu opinión conmigo después de beberla」


「Oh, ¿entonces nunca lo has probado antes?!



「No, porque esto parece un producto de temporada, y no me gusta el aguacate tanto. De todos modos, disfrútalo. 」


En otras palabras, no tengo más remedio que beberlo. No hay ayuda entonces. De mala gana llevé la lata a mis labios.


「Bueno, por la escotilla」


………


……………………………….


AGUACATE SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK !!!!!!!!!



Un extraño sabor a hoja asaltó todos mis sentidos. Solo un sorbo de esta cosa fue suficiente para que supiera que no quiero beberla nunca más. Era a la vez dulce y agrio, viscoso y, sin embargo, un poco borroso en la lengua. Nunca he probado un aguacate antes, pero de alguna manera estaba seguro de que no saben así. Ni en un millón de años.


「Eso es ciertamente ... un sabor extraño 」


「Justo como esperaba.」


¿Cómo consiguió ella una bebida tan extraña de todos modos? Esto solo fortaleció mi convicción de que los aguacates no eran aptos para ser procesados ​​en ningún tipo de bebida, gaseosa o de otro tipo. Son mucho mejores en ensaladas o tostadas.


「Pasemos directamente a los negocios ahora. ¿Cómo fue tu pequeña investigación? 」


Probablemente se refería a mi conversación con Fujisato y Kuhoh desde la hora del almuerzo. Sosteniendo la lata de Avocado Spark en mis manos, organizo cada bit de información que logré obtener de ese interrogatorio indirecto. El sabor del aguacate aún persistía en mi lengua, haciéndome sentir incómodo.


「Les hice todo tipo de preguntas en todo tipo de formas, y ambos parecen ser inocentes, especialmente Fujisato. Ella tiene una coartada para la noche del asesinato, y no parecía estar mintiendo cuando respondió a mis preguntas de manera natural. En mi opinión, ella no está relacionada con este caso en absoluto.


No puedo creer que haya usado la frase 「Tiene una coartada」 mientras hablaba de Fujisato. Realmente me sentía como un detective ahora.


「¿Y Kuhoh Nagi? ¿Que hay de ella?」


「Ella me ayudó a organizar todo lo que sabía sobre el caso, y fue muy proactiva durante toda la conversación. Bastante inusual para un posible culpable, ¿no dirías?」


Quería creer que ella también era inocente. Si ella apareciera ahora y anunciara 「En realidad, yo soy el culpable, teehee ~~」 Creo que mi corazón se habría detenido en el acto.


「Así fue como ella reaccionó. Veo.」


Shiki siguió asintiendo. Sus ojos estaban cubiertos por su flequillo, así que no pude ver su reacción en absoluto. ¿Qué estaba pensando exactamente de todos modos? ¿Sobre todo este caso? No tenía forma de adivinar.


「¿Alguna otra pista?」


「Déjame pensar…」


Todavía no estaba seguro de si debía informarle esto o no. Pero Shiki era una profesional en su trabajo, por lo que probablemente entendió más sobre la investigación y la recopilación de datos, así que decidí ser honesto con ella.


「Kuhoh piensa que eres el más sospechosa de todos los sospechosos」


「Eso es realmente cierto」


La voz de Shiki parecía estar algo emocionada de repente.


「También lo pensé lógicamente, ya que parece que podrías lograr algo así, incluso si no posees ningún don, Shiki」


「Es verdad.」


Estaba inusualmente tranquila y aceptaba todo esto. ¿Podría ser realmente ella entonces? No, eso probablemente era parte de sus travesuras habituales. Así que al final, no tenía idea de quién tenía razón. Esto solo me hizo darme cuenta de que realmente no estaba hecho para ser un detective. De ningún modo. Simplemente me faltaba el ingenio necesario para ser uno. Realmente esperaba que Shiki pudiera asumir ese papel por sí misma, pero desafortunadamente, la persona más adecuada también era la persona más sospechosa en este momento.


Y ese hecho me lo señaló nuestro principal sospechoso.


¿Debo creerle a Shiki o Kuhoh ...? Ese fue el dilema que me presentaron en este momento.


「En otras palabras, no importa quién sea el culpable, el hecho de poseer un Don los hace aún más capaces de ser el verdadero perpetrador en este caso」


Shiki levantó un dedo y presentó su opinión.


「Si el culpable no usó un regalo para lograr su objetivo, entonces soy el principal sospechoso. En retrospectiva, esta es una conclusión muy natural, ¿no es así?


「Kuhoh piensa que así es exactamente. ¡Dios, me sentiría mucho más feliz si el culpable fuera en realidad alguien no relacionado o desconocido para nosotros!


「¿Porqué es eso?」


「Porque quiero llevarme bien con todos en paz, ¿qué más?」


Expresé mis sentimientos honestamente, haciendo que la boca de Shiki se abriera ligeramente. ¿Fue extraño lo que dije? Creo que debería ser muy lógico ...


「Monjiro, realmente eres una persona divertida. Después de hablar contigo, llegué a la conclusión de que tenía razón al decidir interesarme por usted. Presentarte a Kaguya definitivamente valió la pena.」


Al ver a Shiki actuando de una manera que nunca había visto antes, estaba realmente perplejo. ¿De qué estaba hablando? ¿La razón por la que me presentó a senpai?


「Hasta hace unos años, simplemente te criaron con el objetivo de convertirte en un asesino. Pero en este momento, te has convertido en este chico de cuatro ojos simple y corriente que se hace pasar por 「simplemente otro estudiante de secundaria」. Es porque eres ese tipo de persona que ...」


Pensar que ella sabía mucho sobre mis antecedentes ... realmente me impresionó ahora: realmente posee algún tipo de poder especial.


「... Porque eres ese tipo de persona, creo que he desarrollado un interés en ti」


「... Shiki ...?」


En este preciso momento….


De repente sentí que mi visión se oscurecía y, poco a poco, mi entorno se volvió irreconocible y distorsionado.


「Realmente me gustaría saber qué tan lejos puedes llegar realmente」


El mundo comenzó a dar vueltas y vueltas.


Shiki también parecía haber notado mi estado anormal. Ella empujó mi cuerpo ligeramente. Al instante, incapaz de contraatacar, caí de nuevo en la cama.


Qué ... ¿Qué está pasando aquí?


「Sí, realmente me gustaría saber más sobre ti. Para probar cada detalle.」


Lo siguiente que supe fue que Shiki estaba a horcajadas sobre mí. Agotado de todas mis fuerzas, estaba completamente a su merced. Luego comenzó a deslizar sus dedos por mi cara y cuello.


Y luego lo vi.


Su otro ojo brillaba con luz dorada.


Al darse cuenta de que me di cuenta, Shiki me sonrió, observando mis reacciones con un ojo azul y uno dorado.


Sentí un escalofrío intenso correr por mi columna vertebral y volver a mi cabeza. Era tan hermoso, como de otro mundo y sin embargo tan peligroso al mismo tiempo ... ¿Era eso lo que la gente llamaba verdadero terror?


「Monjiro.」


Shiki me tocó la cara con sus dedos helados. Fue un sentimiento desagradable, pero al menos me ayudó a retener la conciencia. Eché un vistazo a la lata de Avocado Spark que yacía en el suelo, y finalmente me di cuenta ...


Fui envenenado. Drogado. Ese jugo abominable tenía algo mezclado.


「Por lo que escuché, Kaguya habla muy bien de ti. Quiero saber por qué.」


La cara de Shiki se estaba acercando cada vez más a mí. Su ojo dorado se estaba acercando cada vez más a mí.


Era como un abismo dorado que trascendía más allá del entendimiento humano, lo suficientemente poderoso como para esclavizar a todos los que se atrevían a mirarlo.


En comparación con mi yo pasado, esta chica era mucho más aterradora.


Esa es la conclusión a la que he llegado después de presenciar su hipnotizante mirada.


Así que esa era la razón por la que mantenía sus ojos ocultos del mundo por su flequillo. Si alguien mirara ese ojo dorado de ella durante el tiempo suficiente, seguramente terminaría atrapando su alma.


Mi conciencia se desvaneció rápidamente, pero había algo que tenía que preguntar sin importar qué:


「Shiki, ¿eres ... tú ... el culpable ...?」


Maldición, incluso terminar una simple oración se sentía imposiblemente difícil ahora.


「Sakuradamon Jiro, duerme」


Shiki me susurró al oído con una voz dulce y tentadora.


Y así, finalmente perdí el conocimiento.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios