El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 10 parte 2

0

Capítulo 10. Princesa blanco y negro y vestido del alma [4] - parte 2



(Ella escuchó con seriedad lo que tenía que decir antes, y también escuchó las opiniones de los estudiantes varones que se opusieron firmemente a mi participación ... Tal vez Leia-sensei es un poco excéntrica y podría ser una muy buena maestra)


Con eso en mente, cuando me senté en mi asiento, Leia-sensei aplaudió.


「Todos escuchen. Ahora les transmitiré el deseo de Allen, chicos 」


Se aclaró la garganta antes de continuar.


「Allen dijo:『 ー Es impensable que me comparen con seres incompetentes como ellos. No me importa enfrentarme al tríos de incompetentes en una batalla simulada de inmediato. Les mostraré la diferencia de fuerza entre nosotros. 』」


「...... ¿Haa?」


Mi cabeza se puso en blanco por un instante.


「Hombre ... Como se esperaba de Allen, ¡lleno de confianza! ¡Después de todo, él es un espadachín personalmente reconocido por mí!」


Leia-sensei habló orgullosamente de mí y asintió satisfecha.


「N-No, por favor espera un minuto! No lo dije ー 」


Antes de que pudiera explicar,


「¡Bastardo, Allen! ¡Te volviste tan arrogante, solo porque estábamos en silencio ...! 」


「¿A quién llamaste trío incompetente ...?」


「¿Una batalla simulada de uno contra tres? ¡Si quieres ser atacado, cumpliremos tu deseo! 」


Estaba rodeado por los tres hombres.

「C-Cálmense, eso solo lo dijo Leia-sensei」


Cuando traté de resolver el malentendido, un sonido de aplausos resonó fuertemente como si lo estuviera obstaculizando.


「Bien, si ese es el caso, ¡vamos al campo de entrenamiento de inmediato!」


Leia-sensei no me dio la oportunidad de hablar.


(E-Esta mujer ...)


Cuando miré a Leia-sensei, ella expresó la mejor sonrisa hasta ahora y me dio un pulgar hacia arriba.


¿Qué demonios es eso? Quiero aplastarla.



Después de eso, los estudiantes de la clase A del primer año se mudaron al área de entrenamiento subterráneo.


Por supuesto, para ver la batalla simulada entre yo y el trío.


(Pensar que vendría aquí dos días consecutivos seguidos ...)


Suspiraba mientras pensaba en eso, entonces uno de los tres gritó.


「Oi, Allen. Para un autodidacta como usted que se graduó de una academia de tercera categoría sin nombre, solo yo soy más que suficiente 」


Sacó su espada y me señaló con la barbilla.


Parecía estar diciendo: "Date prisa y saca tu espada también".


(Bueno lo que sea)


Cuanto antes termine esto, mejor.


Y si él pelea solo aquí, puedo evitar el partido abrumadoramente desventajoso de uno contra tres.


Por lo tanto, saqué mi espada y tomé la postura: Seigan no Kamae.


「-Aquí voy」


「Adelante.」


El siguiente momento cuando asentí levemente.


「ZeryaaaAAAAAAA!」


Corrió derecho, mientras gritaba un grito varonil.


(Agarre, postura, habilidad: todos están en un nivel alto)


Como era de esperar de un estudiante de una de las Cinco Academia, es lo que me gustaría decir pero ...


ー Pero no puedo hacerlo.


「Estilo de corte de hierro - ¡Rust-Off!」


Hacia el inminente balanceo hacia abajo, esquivé moviendo mi cuerpo hacia la izquierda y recogí su pierna derecha lenta con mi vaina.


「¿Qué?」


De repente, con una pierna levantada, perdió el equilibrio y cayó sobre su trasero.


Luego, apunté con la punta de mi espada hacia su cuello, que estaba lleno de aberturas.


「-El partido ha terminado」


「......」


El partido ha terminado.


Ya que gané en un partido uno contra uno, ¿no me reconocerán ya?


Para ser honesto, no quiero pelear un partido uno contra tres.


En primer lugar, nunca quise un partido tan inútil


Mientras pensaba en eso, escuché un intenso abucheo desde algún lugar.


「Oi espera, Allen! ¡Eso es injusto! ¡Prometiste una batalla simulada de uno contra tres! Este resultado es inválido, inválido digo! Lo cancelo con mi autoridad como directora 」.


Sí, fue Leia-sensei.


(Esta persona ... no, esta mujer ... ¿qué clase de aliada es ella ...?)


Cuando mis cejas comenzaron a temblar de ira, respiré hondo y contuve el aliento.


Si me incendía aquí, estaré actuando como ella quiere.


En esta situación, ignorarla o responderle sería el mejor resultado.


Pero nunca te enojes, no dejes que perturbe mi corazón, la mejor manera de lidiar con eso es una sonrisa.


Así que mientras seguía peleando con Leia-sensei debajo de la superficie,


「¿E-Estás bien?」


「¿Que pasó? ¡Te caíste tan fácilmente! 」


Dos del trío corrieron hacia el que estaba estupefacto por haber sido derrotado por mí.


「Ese tipo, no solo es habla ... Perderemos si lo subestimamos ...」


Al parecer, su espíritu de lucha aún no se ha roto, y tan pronto como se levantó, giró su espada hacia mí.


En respuesta, los otros dos sacaron su espada y tomaron la formación de un triángulo equilátero conmigo en el medio.


Uno al frente.


Dos personas detrás en diagonal a izquierda y derecha respectivamente.


No hay señales de un ataque de ellos, tal vez su cautela ha aumentado debido al combate anterior.


(Esto es ... una estrategia en la que los dos de atrás me atacan, cuando estoy ocupado con el chico de enfrente)


Mientras adivinaba su estrategia, estaba pensando 「por qué está sucediendo esto」.


Así es, solo quería divertirme con todos en esta Academia Mil Espadas y balancear mi espada.


Disfrutar yendo a clases con todos, graduarme tres años después, convertirme en un caballero sagrado y reciba un salario estable.


Puedo hacer que mi madre que ha estado luchando durante tanto tiempo tenga una vida fácil con ese dinero, y tal vez, incluso podría casarme con alguien.


(Se suponía que tenía que ser tan pacífica y feliz todos los días ... ¿Dónde cometí un error ...)


Los compañeros de clase son hostiles hacia mí, y la favorabilidad de todos es increíblemente cero: este es un comienzo negativo.


Y ahora, estoy rodeado en una esquina por tres compañeros de clase.


「Haa ...」


La vida realmente no sale como queremos.


Aunque ingresé a la Academia Mil Espadas, una de las prestigiosas Cinco Academias en la capital, sigo pasando por una prueba tras otra sin tiempo para descansar.


(De todos modos, terminemos este partido pronto)


Por ahora, ¿debo romper este punto muerto?


Para hacer eso, primero debo aplastar uno de los vértices del triángulo.


Apunté al que estaba frente a mí porque realmente no importa a quién elijo, y reduje a cero la distancia con él en un solo paso.


「Ocho Espadas - ¡Yatagarasu!」


「!? Estilo de nube: ¡Cirrocúmulo! 」


Como era de esperar de un estudiante de la prestigiosa Academia Mil Espadas.


Reaccionó brillantemente a la alta velocidad de Yatagarasu y desató una técnica de contraataque de inmediato.


Sin embargo,


「Nu ... gu ... Guhaa!?」


Cirrocúmulo del estilo de las nubes: fue un impresionante ataque consecutivo de cuatro golpes, pero no fue suficiente para los últimos cuatro ataques de Yatagarasu.


Tomó cuatro disparos, uno en la cabeza, el torso, el hombro derecho y la clavícula, y fue lanzado hacia atrás contra el suelo.


(Dos a la izquierda…)


Cuando miré hacia atrás, el tipo acababa de levantar su espada por encima.


「¡¡¡COME ESTO!!! Estilo de corte de hierro - Iron Break! 」


「-Demasiado lento」


Mientras me cruzaba, le golpeé el cuello con un golpe.


「Mierda…」


La parte superior de su cuerpo se sacudió violentamente y cayó de bruces.


Al entrar en el rango del oponente, debes adoptar una postura de poder atacar en cualquier momento.


Si necesita balancearse hacia arriba para realizar un ataque hacia abajo para cada ataque, es demasiado inútil.


Después de derribar a los dos tipos sin herirlos,


「-Lo siento, ustedes dos. Pero ... déjenme el resto a mí 」


La voz de un chico resonó directamente detrás de mí.


El último chico


(A esta distancia, este rango, no puedo evitarlo).


Está en la posición de ataque más ideal, la evasión es imposible.


「Técnica secreta del estilo de la Luna Creciente - Moonlight Slash!」


Podía escuchar la espada cortando el viento.


「¡Cuidado, Allen!」


「¡Evítalo!」


Ria y Rose-san gritaron alarmadas.


Sin embargo, no hay problema.


El lugar donde está parado está dentro de mi rango de corte.


「Segunda espada - Luna brumosa」


「¿Qué, eh ...?」


Al recibir un poderoso corte en el abdomen, se derrumbó con los ojos abiertos por la sorpresa.


「Haa ... finalmente terminado」


En preparación del acto de cierre de esta batalla, prediciendo el último ataque que saldría de mi espalda, preparé un corte de antemano.


De todos modos ... ¿por qué es eso, todo lo que estoy haciendo últimamente es pelear?


(... Quiero establecerme rápidamente y volver a balancear mi espada)


Mientras pienso en eso, envaino mi espada en su vaina.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios