Nidome no yuusha capítulo 157

0

Capítulo 157: El camino de la hermana hacia el hermano.


『Para Mai, hoy estoy de servicio, así que me iré antes que tú. DE: Mi hermano 』


Un día, mis días ordinarios de repente se convirtieron en la oscuridad, dejando solo esa simple nota.


Sí, repentino, como con el apagado de un interruptor.


『Es más tarde de lo que esperaba ... A este ritmo, voy a llegar tarde. Hermano acaba de advertirme, no puedo darme el lujo de llegar tarde ... Espera, esta podría ser una buena oportunidad para darle a Hermano una excusa para regañarme y luego como una forma de expiación ... N-no, no tiene sentido, no puedo llegar tarde a la escuela a propósito.』


Hace un año y medio.


La primavera ha terminado y la temporada de lluvias estaba a la vuelta de la esquina.


Debajo del cielo que tenía una gran parte cubierta de nubes delgadas como para llamarlo despejado.


Ese fue el día en que me detuve por salvar a la anciana colapsada, la situación que se puede llamar el cliché de los clichés de excusas para llegar tarde.


『Bien, de alguna manera podría llegar a tiempo ... ¡¿Kya ?!』


Llevando una naginata, que usaba en las actividades del club, estaba casi corriendo a medias, y cuando estaba a punto de terminar de subir las escaleras, una intensa luz cegadora me quemó los ojos.


Incluso ahora recuerdo esa sensación de resbalar de las escaleras.


Con la vista apagada, vi un brillante círculo mágico formarse en el lugar donde me caí de las escaleras.



Mientras escuchaba que las personas cercanas me llamaban preocupadas, perdí el conocimiento.


『... ¿Eh?』


Y la próxima vez que desperté, muchas cosas desaparecieron, dejándome sola.


Al principio, no tenía idea de lo que estaba pasando.


Cuando cuando me dijeron que padre y madre habían caído al mar en un accidente y estaban desaparecidos.


Al decirme que mi hermano fue arrastrado a un caso de desaparición masiva y también desapareció.


Todo parecía falso, como los reflejos en pompas de jabón.


『…Es mentira.』


Regresé a una casa vacía, pero no tuve la sensación de que realmente volviera a casa.


Me senté en la mecedora en el estudio de mi padre y agarré mis rodillas balanceándose de un lado a otro.


Después de regar con un rociador las plantas de las maceta, que madre estaba criando, pasé el resto del día mirándolos aturdida.


En la habitación de mi hermano.


Leí el manga que mi hermano había leído.


Me probé la ropa que llevaba mi hermano.


Me envolví en la manta que estaba usando mi hermano.


『…Es mentira.』


En la sala vacía, volví a ver el anime que le gustaba a mi hermano cuando era niño.


La historia sobre las aventuras de un hermano mayor un poco distraído y su hermana pequeña confiable en la escuela en un mundo de fantasía.


Era popular cuando éramos pequeños y como yo era una niña enfermo y no podía salir mucho, mi hermano solía jugar a fingir ese anime conmigo.



Si bien lo llamé hermano en el papel, se veía muy feliz, así que cambié mi forma de dirigirme a él de 『Hermano (Bro)』 a 『Hermano (Brother)』.


『…Es mentira.』


Porque mi hermano dijo que 『Cuando Mai crezca y se recupere, juguemos esto afuera』


Porque cuando pregunté 『¿Siempre jugarás conmigo si me vuelvo como ella?』 Él respondió 『Sí, siempre tendremos grandes aventuras juntos, como hermano y hermana』


Trabajé duro y me entrené. Cuando elegí el arte marcial, me decidí por la naginata ya que la chica de ese programa lo estaba usando.


Intenté mucho en muchas cosas para convertirme en una chica confiable.


Yo molestaba a mi hermano al decirle cosas malas, y de vez en cuando también me comportaba mimada


En cierto modo, mi Hemnao no se daría cuenta de que estaba alejando a las chicas que intentaban acercarse a él.


.…Es mentira.』


Incluso cuando la gente me llamaba brocon, respondí igual que esa chica del anime 『Exactamente, porque la hermana pequeña debería apreciar a su hermano』 y no me sentí avergonzada en absoluto.


Porque él también me apreciaba tal como proclamó que lo hará.


Cuando le dije que quería ir de compras, él me acompañaría.


En los cumpleaños y aniversarios, me daba regalos.


Si hacía un puchero cuando lo invitaron a una reunión de citas, se negaría.


Cuando hacía algo por el hermano, él siempre sonreía diciendo: 『Gracias』, y al igual que la chica del anime, respondía: 『Es todo por mi indefenso hermano mayor』


『…Es mentira.』


Mientras murmuraba esas palabras, las burbujas de jabón estallaban una tras otra.


Y a medida que estallaban, mi mundo se estaba aplastando por algo gris que se reflejaba en ellos.


Y así mi mundo se llenó de agujeros.


Se convirtió en un mundo donde un paso equivocado me enviaría al fondo del vacío oscuro.


Habitación desolada, una habitación desprovista del calor humano.


Casa vacía con todos los importantes para mí desapareciendo por completo.


Como si volviera a los tiempos de mi infancia cuando siempre me quedaba en la cama.


Es difícil respirar, como si estuviera sumergida profundamente dentro del agua sin una solo rayo luz a la vista.


Miedo, terrorífico, aterrador, terrible.


Esa vez, me desperté y mi hermano había desaparecido en alguna parte.


Tenía un miedo insoportable de quedarme en casa y salí a donde me atropelló un automóvil y perdí el conocimiento. Cuando volví a despertar a mi alrededor estaban padre, madre y hermano.


Fue un alivio para mí, asi que no pensé mucho en que fui atropellado por un automóvil.


Pero esta vez no tengo a dónde ir para dejar este lugar.


Porque incluso si me levantara y tratara de ir a algún lado, no había nada más que un abismo negro a mi alrededor.


Un abismo negro, esperando a que me rompería y tragarme.


Por lo tanto, yo, incapaz de llorar, también me volví incapaz de moverme.


Cuando estaba despierta, seguía viendo ese anime en repetidas ocasiones; cuando me cansaba me dormía justo en el lugar, como si mis baterías hubieran muerto repentinamente.



Durante los primeros días, no tuve energía ni para comer, ni para bañarme, ni para cambiarme de ropa.


Después de todo, no tenía a nadie a quien mostrarle eso. Comida saludable, tratamiento diario en el baño, una apariencia de adulto que a su hermano le gustaba tanto. Como mi hermano no estaba aquí, no vi ninguna razón para molestarme con nada de eso.


Durante ese tiempo solo me levantaría para ir al baño y pasaría mis días simplemente sentándome frente al televisor, yendo y viniendo entre sueños y realidad hasta que finalmente perdía la noción del tiempo.


Como si tratara de disolver el límite entre el sueño y la realidad, comencé a repetir el sueño superficial con un despertar incompleto.


『Me pregunto si un preocupado hermano y otros estarán a mi lado la próxima vez que me despierte』


Mi visión se oscurecía varias veces al día y eso es lo que tenía en mente cada vez.


Y empecé a pensar.


—————— Hermano no está aquí de todos modos, qué lindo sería si me muriera mientras dormía.


Hasta entonces, solo era el prólogo de mi desesperación.


Sin embargo, incluso durante ese tiempo oscuro cuando pensé que había perdido todo, todavía me quedaba algo.


『"¿Eres una idiota? ¡¿Qué estás haciendo ?! 』


『Estábamos preocupados…』


『Ay, ouchouch, ustedes dos, duele』


Cuando desperté estaba en un hospital desconocido y lo primero que vi cuando me levanté fueron mis amigas.


Hija de un juez famoso, generalmente de carácter fuerte, con una clara aversión por las cosas sombrías, Miyuki.


Hija de una familia próspera, tenía una personalidad aparentemente burbujeante, pero en realidad era bastante terca, Satomi.


Miyuki me dio una palmada en la mejilla con toda su fuerza y ​​Satimo me pellizcó firmemente la piel en la parte superior del brazo.


Ambos lloraban mucho y estaban muy enojadas.


No entendí lo que estaba pasando.


Solo podría estar perplejo por sus acciones.


Sin embargo, con mi cuerpo, podía entender las emociones que me lanzaban.


『Whaaa, hyaaa, sto, ooooo, AaAAAAAAAA ... !!!』


Como si se hubiera roto un limitador, las lágrimas comenzaron a desbordarse.


Lloramos y lloramos y lloramos hasta que nuestras lágrimas y voces se secaron, hasta que liberamos todo lo que teníamos en nuestros corazones.


Ya estaba anocheciendo cuando las tres de nosotros nos quedamos dormidas en la cama del hospital.


A medida que recuperé la claridad, probablemente debido a la terapia intravenosa, escuché que desde que me encerré dentro de la casa, las dos comenzaron a preocuparse y decidieron visitarme y al mirar por la ventana grande que estaba abierta todo el tiempo, me encontraron, inconsciente y debilitada.


Cuando la ambulancia me transportó, detectaron que tenía desnutrición leve y deshidratación severa.


Y preocupados por mí, las dos se quedaron a mi lado hasta que recuperé la conciencia.


『En primer lugar, eres la más audaz entre nosotras, ¿por qué te rindes tan fácilmente ahora? Si tiene tiempo para romperte, entonces debería estar trabajando en formas de encontrar a tu querido hermano. ¿Dónde está tu proactividad habitual de 『Todas que anhela mi hermano debería morir?』 』


『Sí Sí. Incluso tuvimos que enfrentar esa mirada asesina muchas veces ...』


Amonestados por esas dos, después de salir del hospital comencé a buscar la verdad detrás del caso de desaparición, no, el paradero de mi hermanao. Pregunté por la red para contribuir con información y también frecuentaba la estación de policía, preguntando si había novedades o pistas.


También comencé a intercambiar información con el amigo de mi hermano, Yuuto-san.


Muchas cosas no salieron bien y el mundo lleno de agujeros permaneció sin cambios, pero como Miyuki y Satomi estaban conmigo, pude caminar por ese mundo.


Por lo tanto, una vez más cometí un error de olvidar.


Las cosas importantes pueden desaparecer un día de repente, eso es algo que ya he experimentado una vez.


El incidente ocurrió unos meses después de que comenzamos a investigar el caso de desaparición.


Cuando el sorprendente caso de desaparición comenzó a convertirse en un tema candente para la discusión pública, la policía filtró un conjunto completo de información clasificada sobre personas relacionadas con el caso junto con el video de fantasía tomado durante el incidente.


Después de eso, los rumores extraños comenzaron a extenderse y el deterioro del orden público llegó ese día.


Ese día estaba en cierto centro comercial.


Los círculos mágicos que aparecieron en ese video de fantasía me hicieron recordar lo que vi justo antes del incidente. Sospechando por qué un círculo mágico apareció ante mí también, aunque no estaba en la escuela, estaba pasando por los lugares que visité y las acciones que tomé ese día.


Fue poco antes del almuerzo cuando escuché gritos de extraños.


Una parte del incidente que más tarde se llamará 『Incidente de acuchillamiento masivo』convirtió el tranquilo centro comercial en el crisol de la agitación.


Un hombre con un cuchillo apuñaló repentinamente a un chico de secundaria y luego, a horcajadas sobre él, procedió a empujar el cuchillo profundamente dentro de él una y otra vez, por lo que la multitud de personas aterrorizadas por esa violenta escena del crimen nos sacudió y nos separamos el uno del otro. .


Esa fue la última vez que vi a Miyuki.


Más tarde pude reunirme solo con Satomi, pero sin importar cuántas veces llamáramos al teléfono móvil de Miyuki, ella nunca contestó.



Ella tampoco regresó a casa, lo denunciamos a la policía, pero debido a que estaban ocupados lidiando con casos de apuñalamiento aleatorio, no realizaron una búsqueda adecuada de ella.


Ni yo ni Satomi obtuvimos ningún resultado a pesar de que la buscamos por todas partes.


Y así, medio año después sin encontrar nada.


Como de costumbre, estábamos buscando pistas sobre la desaparición de Miyuki.


En ese día, el mundo una vez más de repente tomó algo precioso de mí.


『Satomii―, ... ¿Satomi?』


Esa fue la habitación alquilada por Satomi para investigar la desaparición.


La habitación que se alquiló para evitar quejas de los padres de Satomi que estaban en contra de estar involucrados en el incidente.


No es que no tuviera sus propios inconvenientes, pero quería mantener las cosas en la casa como estaban antes, así que también cubrí parte del costo y elegimos esta opción.


『—————— !! —— !! 』


『——〜〜, 〜〜— !! —— !! 』


Recuerdo cómo el pomo de la puerta agarrado por mi mano se sentía especialmente frío.


Y signos de una lucha proveniente del fondo de la sala.


『Ka, Kuhaa ... !!!』


『MHAHAHAHA, HIHIHIH! Lo hice, lo hice, lo hice !!! ¡Ahora podré dejar este mundo de mierda! Ese jefe descarado, colegas que me menosprecian y nuevos empleados descarados, ¡todos pueden comer mierda! ¡Follando conmigo, cada uno de ellos! AHAHAHAHHA !!! ¡Me convertiré en un maestro de cuchillos en otro mundo! AHAHAHAHA 』


Cuando irrumpí en la habitación por una mala premonición, lo que me esperaba fue una escena que me mareó por un momento.


Un hombre regordete, que nunca había visto antes, estaba sentado encima de Satomi empujando en su estómago algo que emitía un brillo gris.


『Combo, combo, combo !!!』


『Gih, Guh, ... ah ...』


El hombre que gritaba sacó varios cuchillos del portacuchillas que colgaba de él y los apuñaló en el estómago de Satomi.


Cuando me di cuenta de la situación, yo, en pánico, corrí hacia Satomi y empujé al hombre con todas mis fuerzas.


『UGIIe ?!』


『Satomi, Satomi !!!』


No se escuchó ninguna respuesta, solo los cuchillos se derrumbaban con un ruido metálico.


Al igual que la electricidad, una luz intensa parpadeó en sus ojos por un momento y luego desapareció.


En las profundidades oscuras de las que nunca volverá.


『Sato, mi ...』


Y mi mundo plagado de agujeros ahora realmente se volvió completamente oscuro.


『Yu, YOUUUUUUU !!! ¡¿Estás, tú también estarás obstruyendo a mí ?! Aah, lo sé, ¡también te mataré, duplicando mis puntos! ¡Obtendré un bono! ¡Cuchillas de doble empuñadura! 』


Escuché un sonido de algo rompiéndose.


『...... UUAAaaaAAAaaaaAAaAAAaaaaaaaa ?!』


『¿Eh?』


Mi cabeza se puso blanca, mi visión se volvió roja, y cuando me di cuenta ya había recogido uno de los cuchillos del suelo y le corté el cuello.


Cuando volví a mis sentidos, solo quedaban dos cadáveres silenciosos ante mí.


Yo ... me asusté.


Tan asustada que era insoportable, el hecho de que maté a una persona, que las amigas que tiraron de mi mano en este mundo lleno de agujeros ya no existen, no sabía qué hacer.


Me escapé de allí.


Milagrosamente pude llegar a casa sin ser visto por nadie y me dejé caer al suelo en el pasillo, mirando mi mano derecha, que como si se hubiera convertido en piedra, no soltaba el cuchillo manchado de sangre.


『Ajá, ajá ... Perdóname, hermano, Mai estaba manchada.』


Ya no puedo convertirme en esa chica.


Siempre trabajé muy, muy, muy duro por ello, pero me veo sucio.


Así volví una vez más a las profundidades oscuras.


Ya no tenía ganas de salir, ni nadie que me sacara de allí.


En el incidente donde murió Satomi, por alguna razón no se encontraron mis rastros y el caso se cerró sin que sospecharan de mi.


Pero ahora incluso eso me parecía trivial.



En el mundo oscuro, mis días consistían simplemente en ir a la escuela, volver a casa, comer y dormir.


Sin pensar en absoluto. Horas en las que no estaba seguro de estar vivo.


Así, el interruptor de circuito de mi mundo se había disparado por completo.


Ya no me importa lo que pase.


Pero ahora era diferente de aquella época en que no tenía a nadie que sufriera mi ira.


「¿Solicitantes de transferencia?」


En este mundo seguían siendo cómplices de la persona que destrozó mi mundo ya roto.


Por lo tanto, acepté la invitación de Yuto-san.


Ya tenía sangre en mis manos de todos modos.


Cualquiera que no quiera que viera esto, ya ha desaparecido de mi mundo.


Como no podía perdonarlos, me paré ante el agujero negro que se formó en mi mundo, me paré y esperé el día que es hoy.


Hasta ese día, hasta el día en que Hermano regresó a mí.


Hermano regresó. Hermano regresó. Hermano regresó !!!


Estaba tan feliz, tan feliz, tan feliz.


Con solo eso, la luz regresó a mi mundo, lo suficientemente fuerte como para iluminar todo.


Solo una vez más volví del agujero a mi mundo.

Traté desesperadamente de volver a lo que era antes.


Pero incluso si traté de no ver el mundo que estaba a punto de desmoronarse, no tenía sentido después de todo.


Mi inquietud solo seguía creciendo, tenía miedo de que el calor de las manos sostenidas desapareciera.


En verdad, también estaba en contra de los intentos de mi hermano de recuperar sus recuerdos.


Pero no importa lo que recuerde, el hermano elegirá a Mai. Es por eso que aguanté por el bien de mi hermano y Yuuto-san.


Si sigo actuando como lo hice antes, no habrá ningún problema.


Y luego estaba a punto de fallar nuevamente.


Los 『Solicitantes de transferencia』 simulando un accidente de explosión trataron de quitarme incluso a mi hermano.


Así que renuncié a esperar hasta que hermanorecupere los recuerdos. Pensé que si hermano solo me miraba y no se involucraba con el mundo fuera de la casa, entonces todo estaría bien.


Pero como se esperaba, el hermano estaba mirando a Mai correctamente. Por eso era consciente de que Mai estaba manchada.


Vergonzoso, vergonzoso, vergonzoso.


Es por eso que esta vez tendré que hacerlo lo mejor posible.


Entonces ya no tendré que soltar a mi hermano.


Para que no tenga que saber sobre mi lado sucio.


Sin dejarlo solo a Yuuto-san, yo también debería estar limpiando la basura que estaba pegada a mi mundo.



「Biih, Biihii !!! De, detente, duele, duele, mamá !!!」


「Oh, lo siento, me dejé llevar un poco」



Mirando hacia abajo a esa inmundicia, regreso de la larga reminiscencia.


Antes de mí había un hombre que estaba reuniendo 『Solicitantes de Transferencia』 de la red, planeando asaltar la escuela.


El grupo que secuestró e hizo cosas atroces a Miyuki.


Los hombres que jugaban con la hermana pequeña de la pareja de Yuuto-san.


Gracias a esa persona supe de antemano lo que sucederá hoy. Tomándolos por sorpresa, fue fácil vencer a esos tipos.


Y al igual que ese día, estaba menospreciando a los hombres que solo podían sangrar como cerdos.


Tenían las dos manos y ambas piernas rotas con una naginata que tenía una cuchilla afilada y real, y también tenían las narices cortadas y trozos de grasa que sobresalían desagradablemente de sus estómagos.


「Pensar en lo que le hiciste a Miyuki, matarte así es claramente demasiado misericordioso. Y además, ¿incluso intentaste ponerle las manos encima a mi hermano? Escuché todo sobre eso 」


「¡¡Yo, yo sé que hice locuras, pero solo quería ser un héroe !! ...」


「Por favor, cállate, aquellos que quieran robarme mis cosas preciosas deberían desaparecer」


「Gah, Giii ...?!」


Un poderoso golpe con la naginata rompió la cabeza delcerdo feo.


(... Aah, manché mis manos otra vez ...)


Sangre, astillas de huesos y pedazos de cerebro salpican por todas partes.


Debería deshacerme de todo lo que me contamina y volver al lado de mi hermano en estado limpio.


「Sin embargo, una persona más, hay una más.」


Cuando me di la vuelta, Yuuto-san estaba hundiendo el filo de un hacha profundamente en otro hombre, que parecía un árbol muerto retorcido, matándolo así.


El único que queda es el cabecilla, el cerdo más feo y más sucio de todos.


¿Se convirtió en un buen homenaje a Miyuki?


Maté la basura que mató a Satomi y ahora también maté al cerdo que puso las manos sobre Miyuki.


Después de resolver correctamente todo, tengo que volver a ser como era antes.


Está bien, está bien, está bien.


Todos, todos, todos los 『Solicitantes de transferencia』 deberían desaparecer.


Hacer que todo esto no sucedió y luego llevar a mi hermano hasta el borde conmigo.


Entonces, ¿Hermano se quedará a mi lado para siempre ...?


¿Hermano seguirá siendo mío y solo mío?


「... Aah, realmente odio esto. Realmente, tanto ese mundo como este mundo no son diferentes en absoluto. ¿Por qué cuando lo noto ... ya es demasiado tarde? 」


Por lo tanto, no hay forma de que hermano pueda estar en ese lugar.


「¿Her- hermano ...?」


No puede ser, no puede ser, no puede ser.


「¡¡¡No no no no no NO!!! NOOooOOoOOOOO !!! 」


Dime, hermano.


¿Podrá Mai regresar a la Mai de los tiempos en que el hermano mayor la adulaba?






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios