Nidome no yuusha capítulo 158

1

Capítulo 158: El día que rechacé mi humanidad



『Qué ... ¿Qué es esto ... Ayúdame, Yuuto!』


Aah, este sueño otra vez.


Una vista de Shiori desapareciendo en la luz, justo en frente de mí.


『Es doloroso ... Duele, Yuuto ...』


Un sueño, lo que vi muchas veces desde ese día.


Y ahora, una pesadilla con contenidos ligeramente diferentes.


Shiori se convierte en partículas y desaparece silenciosamente.


Luego, con los ojos en blanco, aparece Kaori-chan, la hermana pequeña de Shiori.


『Yuuto-niisan, duele ...』


La voz de Kaori-chan resuena en completa oscuridad.


Los pequeños brazos de Kaori caen como si se estuvieran pudriendo y, cuando todas sus extremidades se caen, ella se desmorona.


『Ayúdame, ayúdame ... Ayúdame ...』


Con semejante daño, no podía ayudarla, ni escapar, ni poner excusas.


Siempre me despierto acompañado de desesperación.





「! Haa, Haa, Haa, mguh, guh.」


El pijama empapado de sudor se adhiere al cuerpo, lo que hace que la sensación desagradable sea aún más fuerte.


Debido a que es un hecho cotidiano, en algún momento comencé a dejar al lado de la cama un cambio de ropa y un contenedor de agua.



Tomando agua tibia y dándome una ducha caliente, regreso a mis sentidos.


Hoy, no puedo permitirme cometer más errores.


Desde el día en que esa persona me reveló el destino que sufrió Kaori-chan, he estado planeando todo el tiempo solo para este día.


El día que pueda reunir a todos los 『Solicitantes de Transferencia』.


「... Por el bien de Kaito y Mai-chan, ciertamente los mataré a todos」


Esas dos son las únicas personas que me quedan que quiero salvar.


Y sin embargo, los 『Solicitantes de Transferencia 』también trató de obtenerlos.


Cuando escuché que los dos quedaron atrapados en el incidente de la explosión, me heló la sangre.


Kaito que regresó todo cubierto de heridas y Mai-chan que finalmente se reunió con él.


No quería incluirlos, así que eliminé a Mai del plan. Lo cambié para que ambos se salten la escuela el día señalado.


Mai-chan estaba disculpándose, pero como finalmente estaban juntos, quería que al menos vivieran en paz, por lo tanto, cuando entré en contacto con Kaito, hice todo lo posible para que no me descubrieran.


Pensé que borrar a esos bastardos peligrosos es algo que debería hacer solo.


Aliviada de que los dos estén a salvo, di la bienvenida este día, cuando ese grupo probablemente tomaría medidas.


Anoche recibí un mensaje de Mai-chan diciendo que ella participará.


A pesar de que pasé mucho tiempo en el plan, no quería meter a Mai-chan en problemas, ya que ella simplemente le dio la bienvenida a su persona importante, pero al final, retrocedí bajo su presión.


「... matarlos después de atormentarlos a fondo ...」


Nunca perdonaré a quien engañó a Kaori-chan, haciéndole creer que fue por el bien de Shiori y convirtiéndola en un juguete.


Y no dejaré que se interpongan en el camino de Kaito recuperando su memoria.


Existe una pequeña posibilidad, pero la memoria de Kaito podría servir como una pista para salvar a Shiori.


Es por eso que hoy dejaré de ser humano.


Atormentaré a los demás humanos lo más cruelmente posible y luego los mataré.


Atormentando, atormentando y atormentando y luego mostraré el resultado de esa tortura a los “Solicitantes de Transferencia” de todo el país.


Para que sea un elemento disuasorio, los torturaré más allá de la necesidad y solo entonces los mataré.


Pero lo que es aún más importante, lo haré para desahogar mi ira.


Lo más probable es que no sea algo que un humano debería hacer, pero ni siquiera tuve un poco de vacilación.


「Me iré, Shiori, Kaori-chan. Definitivamente te vengaré 」


Me puse mi uniforme escolar habitual y me dirigí a la escuela.


Al llegar un poco antes de la campana de apertura, recupero una granada de destello hecha artesalmente, una serie de esposas preparadas para contenerlos a todos, un hacha abultada envuelta en una tela blanca y luego espero a Mai-chan en un aula sin usar que hicimos en nuestro lugar de encuentro


「Buenos días. Yuuto-san. 」


「Sí, buenos días, Mai-chan」


Después de un rato apareció Mai, que llevaba una naginata.


Debajo de la tela envuelta, alrededor de su punta, no había unacuchilla de práctica, sino una hoja afilada real.


「… Preguntaré una vez más, ¿estás segura? Todavía puedes evitar tener ... 」


「Yuuto-san, ¿sabes, no tienes que preocuparte? Era inútil después de todo. Incluso si se lo dejo a otros, nada volverá. Ciertamente recuperaré mis días normales con mi hermano. Por eso vine aquí..」


「…Veo. Entonces, finalmente pongamos fin a esto hoy. Porque también quiero que desaparezcan los que se interponen en el camino, en este instante, si es posible. Además, si fallamos, más personas podrían ser asesinadas」


Por nuestras propias razones, estábamos ignorando deliberadamente el peligro al que estaban expuestas las personas en la escuela.


No puedo permitirme el lujo de fallar.


「Además, escuché de esa persona, que la basura está tratando de matar a mi hermano?」


「......」


Esa fue la información que ayer nos dio la persona que nos reveló la verdad.


Parece que por algún medio desconocido se enteraron de que Kaito regresó. Y sin duda, Kaito se colocó en la cima del sistema de puntuación creado para nosotros.


No hay forma de que dejen a Kaito solo.


Mai-chan dijo que lo dejará en casa incluso si tiene que atarlo, para que no aparezca en la escuela, pero todavía es peligroso.


「Si quieren ponerle las manos a mi hermano, entonces hay aún más razones para terminarlos con mis propias manos. O no podremos vivir en paz con mi hermano」


「... Tienes razón, exactamente así」


Después de un rato, un ruido penetrante resonó.



Y justo después de eso, se escuchó un ruido sordo de persianas bajando. El muro diseñado para evitar la intrusión desde el exterior se convirtió en una jaula que bloqueaba la salida.


「... Parece que comenzó.」


「Sí, cuando esto termine, el inútil hermano mayor será mío ... Ehehehe, ehehehe ♪」


「… ¿Mai-chan?」


Mai-chan, que se reía al imaginar algo, parecía bastante peligrosa.


Lo suficientemente peligroso como para hacerme mostrar involuntariamente una expresión dudosa.


「¿Hay algo mal? Yuuto-san. 」


「…No, es nada.」


「…Es eso así. Cuando esto termine, Yuuto-san debería visitar nuestra casa. Aparte de otras personas, eres amigo de mi hermano, lo permitiré especialmente para ti.」


Por un momento dudé si realmente está bien arrastrar a Mai-chan a esto, pero como ya hemos llegado tan lejos, es demasiado tarde para regresar.


「... Además, yo mismo ya no soy normal」


Estoy un poco preocupado, pero estoy a punto de romperme como persona.


Desde ese día, cuando esa persona nos contó lo que le hicieron a Kaori-chan, pude escuchar a mi cordura gritar de angustia a diario.


En medio del odio que podría volver loco a uno, estaba luchando y luchando y luchando.


En el interior, ya no tenía confianza sobre qué tipo de estado se suponía que era la "Persona Normal".


Además, solo Kaito puede salvar a Mai-can.


「Según la información, después de bloquear la entrada, encerrarán a las personas en las aulas correspondientes apuntándolas con pistola. Probablemente sea cuando comprendan que Kaito no está allí 」


「Y luego, sin pensar mucho, llamarán a mi hermano aquí.」


「... Tal vez así es como irá. Reunidos en la oficina principal, harán un video exigiendo entregarles armas de fuego y a Kaito. Para ellos, girar teorías locas es como una respiración.」


Después de un extenso intercambio en la red, ese fue el movimiento que decidieron hacer.


Si hubiera algo que admirar de ellos, entonces sería el hecho de que, sin importar la situación, podrían redactar una teoría completamente sin sentido en un momento y así justificar cualquier cosa de una manera que sea conveniente para ellos, y la tenacidad, lo que les permitió pasar varios meses en un plan tan idiota, mezclando a sus miembros con la policía y el personal de seguridad hasta que crearon la situación en la que toda la seguridad consistía en su propia gente.


「Por ahora esperemos aproximadamente una hora más. Si no transmiten el video, entonces la policía podría involucrarse sin una buena comprensión de la situación que podría arruinar nuestro plan.」


「Estoy de acuerdo. Si esperamos más tiempo de eso, nuestros objetivos que se ensamblaron en un lugar podrían dispersarse. 」


Y así, mientras observamos la situación, pasamos una larga hora esperando sin más conversación entre nosotros.


「…¿Nos vamos?」


「Entendido, vamos a limpiar la basura」


Confirmando en un teléfono celular que el video tuvo suficiente atracción, apagué mi teléfono.


En mis manos estaban el hacha y la granada hecha a mano hecha de una lata de aluminio.


Mai sostenía una naginata que tenía una cuchilla real.


Y también, para poder atormentarlos, teníamos más de veinte esposas preparadas.


Cuando llegamos a la oficina del director, tiré dentro de la granada, que estaba encendida.


「Mm? ¿Qué? Lata de ... 」


Inmediatamente después de que un indicio de confusión llegó desde el otro lado de la puerta, una luz y un sonido intensos, no diferentes a los mostrados durante un juicio, estallaron desde el interior de la habitación.


「『 『『 GYAAaAaAAAaAaAAAAAAaAAa ?! 』』 』」


Después de los gritos que salieron de la habitación, entramos y pusimos esposas en las manos y piernas de cada persona que se encorvaba allí.


Restringirlos fue aún más fácil de lo esperado.


El equipo de grabación que trajeron se puede usar para hacer un ejemplo de ellos.


「¿Quién, quién eres? ¿Podría ser que son los secuaces del demonio? 」


Tal vez porque el efecto de la granada de destello se estaba desgastando, uno de ellos notó que estaban restringidos y dejó escapar una voz quejumbrosa.


「Sí, quizás, hoy llegamos a dejar de ser humanos. Para convertirnos en los demonios que arrastrarán a bastardos como tú al fondo del infierno. 」


「HIiiii ?!」


Cuando quité la tela que cubría el hacha, él levantó una voz asustada.


「No, no, para ... No me mates ...」


En el momento en que escuché sus súplicas por la vida, llegó un sonido de razón derrumbándose dentro de mí.


「¡¡¡No me des esta mierda ... !!! ¡Después de que mataste a una chica completamente inocente y encima de eso, incluso le cortaste las extremidades! ¡¿Por favor no me mates ?! ¿Qué tan arrogante puedes ser ...?」



「GyaaaaaAaAAAAH ?! MI; MI DEDOOOO?! 」


La sangre me salpica.


Pensé que podría acobardarme en el último momento, pero mientras balanceaba el hacha hacia abajo no tuve ni un poco de vacilación.


Por el contrario, mi odio ardía aún más y estaba fuera de control como un automóvil con frenos rotos.


「AAAH, AAAAAAAAAAAAHH !!! Sangre, SANGRE !!! 」


「Cállate ... Viviste varios años más que ella, ¿verdad? ¡Entonces sufre varias veces más que ella antes de morir! De lo contrario, ¡¿no sería extraño? !! 」


「GEEEEEEE! Aagh, Agaha, Agah !!! 」


「Hieee.」 「¡No, no, me voy a casa!」 「¡Por favor, perdóname, déjame ir!」


Cuando pisé con el talón los dedos del hombre sangrante, hubo un sonido desagradable y salpicaduras de sangre.


La sangre que voló inesperadamente lejos hizo una mancha frente a los hombres, que estaban acostados en el piso, reprimidos, a lo que hicieron un grito excesivamente fuerte.


「Relájate ... Todavía tenemos mucho tiempo ... Para que sufra mucho más, no tengo intenciones de darles una muerte fácil ... Y los arrastraré a todos ustedes al infierno también」


「「 「…………」 」」


Parecían haber olvidado cómo respirar y simplemente cerraron la boca por terror y conmoción.


Y cada expresión de sorpresa me agravó aún más.


Aunque podrían hacer algo tan cruel con Kaori-chan y con la amiga de Mai, Satomi-chan, esa es la actitud que toman en el momento en que se convierten en objetivos.


... No, ya lo sabía.


Incluso si mostraran una reacción diferente, este odio desenfrenado solo aumentaría mi impulso.


「Lamentarán haber nacido en este mundo y morir, los torturaré lo suficiente como para darles un trauma que les impedirá llevar una vida decente, incluso si realmente pudieran ir a otro mundo」


Diciendo eso,me burlé con una cara teñida por el odio que estaba ocultando pacientemente durante tanto tiempo.






DARLE CLICK PARA APOYAR

1 comentario

  1. Gracias por los cap, por cierto esta página debería adaptarse a la versión móvil..

    ResponderBorrar