Nidome no yuusha capítulo 159

0

Capítulo 159: Como verter cemento en un vaso roto.


Carmesí, carmesí, carmesí.


Una habitación donde sangre, trozos de carne y odio estaban todos mezclados.


Para mí, con todos mis recuerdos regresados, este era un espectáculo familiar.


Y exactamente por eso estaba triste, porque esta escena fue creada por esos dos.


Porque el yo actual sabía muy bien que esos dos pasaron el punto de no retorno.


Además, dejando de lado a Yuuto, parece que Mai está a punto de romperse, incapaz de soportarlo.


「¡¡¡No no no no no NO!!! NOOooOOoOOOOO !!! 」


「Mai ...」


「¡No, no mires, hermano! ¡No es lo que parece! Yo solo, yo ... ¿Eh? Estaba manchada, solo intenté limpiar, ¿eh? Eh? Eeeeh? ¡¡No no no!!」


Cubriéndose los oídos como un niño, Mai sacudió la cabeza.


Casi podía ver el corazón de Mai desgarrándose.


「¿Ma, Mai-chan ...?」


Yuuto, tal vez sintiendo la anormalidad en el comportamiento de Mai también, mostró una expresión confusa.


「Yuuto, sé que no es tu culpa y también sé que no viste otras opciones, pero déjame golpearte una vez más tarde. Y también golpéame alrededor de diez veces tú mismo 」


「¿Kaito ...?」


Seguí cometiendo varios errores.


Y en verdad, no estoy seguro de si lo que voy a hacer es lo correcto también. No estoy seguro, pero no puedo permitir que Mai se desmorone así.


Aunque recuperé mis recuerdos, lo que puedo hacer no es diferente del momento en que tuve amnesia.


Antes de que Mai ruede a『La peor suerte』 debería empujarla a la 『Mala suerte』 que me hyo le hice rodar.


Recuerdo a la persona que una vez llamó a este poder mío 『Domar el lavado de cerebro』.


Me sentí molesto en ese momento, porque era como si se tirara tierra a los contratos entre Minnalis y Shuria.


Pero lo que estoy a punto de hacer en este momento no es un contrato ni nada.


Solo voy a empujarlo unilateralmente sobre ella, esto no es más que un lavado de cerebro en el sentido más auténtico.


「Sí, es cierto, no hay forma de que hermano esté en un lugar así. Entonces esto es falso. 」


Poco a poco, la luz desapareció de los ojos de Mai y su forma de hablar también se volvió más extraña ...


「… Haz que suceda, haz que suceda, haz que suceda.」


Y con los ojos muertos, apuntó la naginata directamente hacia mí.


Gotas rojas caen al suelo desde la cuchilla manchada de sangre.


Puedo sentir una hormigueante sed de sangre dirigida hacia mí.


「¿Ma, Mai-chan ?!」


Ante esas acciones, Yuuto exclamó sorprendido.


Parece que Yuuto no se dio cuenta de lo apremiante que era la condición mental de Mai. Sin embargo, realmente no puedo culparlo por no darse cuenta. Para esto, necesitas experiencia con personas a punto de romperse.


Luchando en muchos campos de batalla, he visto a muchas personas destrozadas y precisamente por eso pude ver que Mai estaba al borde del abismo.


Bebiendo una poción de MP, restauro el poder mágico utilizado en la teletransportación y materializo 【Espada Santa de la Venganza】.


Y a su vez, también apunto con la espada a Mai.


「Voy a reescribir la mente de Mai ahora. No me importa si es lavado de cerebro. Es mucho mejor que permitir que se rompa.」


「¿Ka, Kaito ?!」


Yuuto grita sorprendido al vernos apuntándonos con las armas.


「Está bien, todavía está bien. Este hermano es falso, si lo borro, todo será igual que antes 」


「Al tratarme como un falso, hieres mis sentimientos. Y también, Mai, en este mundo no hay nada que pueda a llegar a ser『Como antes』. Incluso si el tiempo mismo se invirtió, incluso si se perdieron los recuerdos, no importa cómo lo repare, nadie puede revocar algo que ya ha sucedido. Incluso Dios no puede deshacer algo que ya ocurrió.」


「¡¡Callate callate callate!! Mi hermano nunca diría cosas tan crueles. ¡Mi hermano inútil, mi hermano mayor inútil, mi hermano inútil me aprecia y no me apuntaría con una espada así!」


「Maldita sea, hermano inútil, hermano inútil, calla, tonta hermana」


「¡Ver! ¡Hermano nunca me llamaría tonta! 」


「Basta de hablar, ven a mí. Esta es probablemente nuestra primera pelea seria entre hermanos. Te daré una lección, así que sé agradecida」


Tomo la postura de Hanmi y provoco a Mai, balanceando mi espada.


「¡Estafador ... DEJA DE ACTUAR COMO MI HERMANO! !!!


Con un poderoso paso, la hoja de la naginata se acerca a cortarme la espinilla, pero la paro deslizando la espada espiritual a lo largo de la hoja de la naginata, desviándola hacia arriba.


Sin embargo, con el impulso del ataque desviado, Mai gira su eje e intenta golpearme con el extremo sin cuchilla.


Una forma hermosa que probablemente practicó muchas veces, por eso es fácil de contrarrestar.



「?! Qué ... 」


Sin intentar derribar o detener el ataque dirigido a mi garganta, doy un paso adelante y deslizo la cuchilla a lo largo del mango de la naginata para ponerme justo en frente de Mai.


「Lo siento, en serio lo siento.」


Entonces, cambié la 【Espada Santa de la Venganza】 a su forma de cuchillo, usada para contratos, y la metí en el corazón de Mai.


「¡¿Kaito ?!」


「¡¿AAaa, Aaaaaa, AAaAAAAaaaaa ?!」


Como si esa fuera la señal, en el momento en que Yuuto gritó de miedo, la llama negra comenzó a circular entre Mai y yo.


「Hii, ah, Aaah, eh, eh, ¿hermano ...?」


Mis recuerdos y emociones como una sustancia pegajosa se vierten en el cristal roto de Mai.


Una taza que no podía contener agua, no se rompería si estuviera llena de odio denso y pegajoso. Y entonces su mente junto con ese corazón roto se está estabilizando por venganza.


Al mismo tiempo, me transmite su deseo de venganza, aunque algo mezclado con sus deseos mundanos.


Un sentimiento de fuerte animosidad hacia los 『Solicitantes de Transferencia』 y las crueldades que han hecho a Miyuki-chan y Satomi-chan.


La vista de Satomi-chan siendo asesinada por un hombre desconocido.


La vista del imbécil que creó esta situación, mostrando fotos de Miyuki con todas sus extremidades cortadas y varias partes de todo su cuerpo que cambiaron a colores no naturales.


La vista de mí atrapado en la explosión y también la vista de ese imbécil, que tira de los hilos, diciéndole a Mai que no fue un accidente y que fui blanco de los 『Solicitantes de Transferencia』.


De hecho, cada uno de ellos está lleno del deseo de venganza contra quienes le quitaron lo que es importante para ella.


Se torció porque volví con vida y, por lo tanto, el miedo a la pérdida se mezcló.


Ese miedo vinculado a su deseo de venganza era el mismo miedo que siempre sentí antes de recuperar mis recuerdos.


「... Sí, ya veo, sospechaba algo así, así que mataste a una persona y temías que te odiara por eso. Qué idiota, por lo que ambos hermanos juntos tenían miedo de algo similar. 」


Hermano y hermana juntos intentaban desesperadamente esconderse el uno del otro sus manos manchadas de sangre.


「Bueno, pero ahora entiendes, ¿no? Solo porque mataste a un puñado de personas ... No, incluso si te convertías en un maníaco que mataba por diversión, no sería razón suficiente para que te odie. No confías en el siscon que soy」


Con una sonrisa amarga, acaricio la cabeza de Mai como siempre.


「Eh ... Ah, Eeh ...?」


Sin embargo, a diferencia de Minnalis o Shuria, que fueron advertidas de antemano, prepararon y aceptaron voluntariamente la espada, Mai no pudo hacer frente a los cambios que ocurrían en su mente.


Por ahora, parece que ella volvió a la cordura, así que supongo que salió como estaba previsto.


「Entonces, Mai, lo confirmaré, ¿te despertaste?」


「¿Qué es esto? ¿Un sueño?」


La 【Espada Santa de la Venganza】que pentró su pecho, como siempre se convirtió en partículas y se disipó en el aire.


「Recibir esa respuesta después de preguntar si has despertado o no, me preocupa un poco, pero ... Por ahora, dime francamente ¿cómo te sientes?」


「Quiero matar a la princesa Alesia, que hirió a mi hermano y destruyó mi mundo, quiero matarla tanto que podría perder la razón, ¿por qué, por qué atormenta a mi hermano? No te burles de mi hermano. El único al que se le permite burlarse de mi hermano es Mai. Todos deberían morir.」


Esas palabras fue un oscuro deseo de venganza nacido de ver mis recuerdos.


Su voz me hizo darme cuenta de que ahora arrastraba formalmente a mi hermana al camino de la carnicería.


No me arrepiento, solo un leve residuo de tristeza.


「Además, me gustaría borrar mis recuerdos de la época en que no estaba cuerda. Ah, Aaah, AAAAAAA, Ja, qué vergüenza, hermano, por favor, finge que no sucedió, que nunca sucedió eso」


「Sí, parece que tu proceso de pensamiento también volvió a la normalidad」


Con una cara roja brillante, Mai me miraba avergonzada. Mirándola, mi ira por la mente maestra que engañó a Mai y que probablemente fomentó sus temores se hizo aún más fuerte.


「Ahora bien, hay muchas cosas de las que quiero hablar, pero primero ... Yuuto, dime algo. Intentaban matar gente en la escuela con veneno, ¿verdad? Y a juzgar por el video que estaban usando, ¿qué pasó con eso?」


「...Sin preocupaciones. Se infiltraron como personal de servicio y manipularon el sistema de aire acondicionado para que llenara ciertas habitaciones con gas cianuro. Cambié de antemano una de las sustancias químicas necesarias para producir el gas venenoso con agua normal, por lo que incluso si esa trampa se activara, nadie moriría. 」


Al escuchar eso, me siento aliviado.


「Ya veo, así que es por eso que las presencias están dispersas en varias habitaciones. Planearon matarlos con el gas, así que pusieron rehenes en las habitaciones cerradas. ¿El hecho de que el número de rehenes se puede dividir por igual con el número de cadáveres de esos tipos probablemente se relaciona con el sistema de puntuación que tienen?」


Sin embargo, considerando las inconsistencias entre los recuerdos y la información de Mai que pude obtener de Onishi, los dos fueron provocados para que desencadenaran esta tragedia.


Pero, ¿qué planeaba hacer la persona detrás de esto después de eso? No puedo entender a donde apunta.


(Onishi dijo que la mujer que se hacía llamar Kawakami también planeaba usarme para hacer posible el uso de la magia en este mundo, pero ... Maldición, no entiendo nada. )


「Hay una regla que une estas situaciones.」


Realmente no es lo mío planear tan lejos. Por ahora, eliminemos los factores que luego pueden interponerse.


Está bien hacer que la persona en cuestión confiese todo más tarde.


「Kaito ... ¿Podría ser que tus recuerdos están de vuelta?」


「Sí, lo recuerdo, muchas cosas. Incluyendo todas las cosas que no debería haber olvidado. ——— Arca que se desvanece llevando a la manada hacia la lejanía.


Una vez más materializándome 【Espada Espacial del Cielo】 Uso magia de transporte en cada rehén de la escuela.


Hay mucha gente, pero parecen estar acurrucados en sus respectivas habitaciones y finalmente también pude comprender la manipulación del poder mágico en el mundo donde es demasiado denso. Además, no tienen resistencia mágica.


Si cierra los ojos ante la atroz dificultad, en comparación con otro mundo, este mundo tiene mejores tasas de reposición y gasto de MP.




Fuera del edificio se volvió ruidoso de inmediato.


Con la excepción de nosotros, arrojé a cada persona al patio de la escuela, por lo que es natural.


Y si son solo los dos que están actualmente aquí, entonces ciertamente puedo escapar mientras los protejo sin importar lo que suceda.


「Ahora Yuuto. Comenzaré por la parte que más te molesta. Creo que ya sospechabas esto, pero no hay una sola buena noticia. Si no quieres escucharlo, simplemente desapareceré junto con Mai. 」


「Quiero escucharlo ... Por favor, Kaito」


Yuuto bajó la cabeza antes de que terminara mi oración.


「…Entendido. Te diré. Comenzaré con la conclusión. Si dices que viste a Shiori-san desaparecer en un círculo mágico, entonces ella ya no está 」


「No puede, quiero decir, Kaito no lo hizo ...」


「Ese círculo mágico fue de hecho la magia que convoca a una persona de este mundo a otro mundo. Pero yo fui el único que fue convocado a otro mundo. Todas las demás personas que desaparecieron en los círculos mágicos fueron sacrificios por convertirme en un héroe. Si ella desapareció de la misma manera que en el video del incidente de desaparición, entonces eso no era teletransportación ... Era la luz de la vida que se usaba como pago.」


「... No puede ...」


La cara de Yuto se distorsiona en la desesperación.


La razón por la que no lo niega con ira es probablemente porque él mismo ya lo adivinó y estaba algo preparado.


「Entonces significa que no veré ...」


「Sin embargo, esto no es todo todavía. Dije que fui convocado, ¿verdad? ¿Entiendes, Yuuto? Hay una persona que me convocó y creó todo este desastre.」


「...」


Vi chispas de llamas oscuras en el fondo de sus ojos.


「Y hay más. Hay una persona detrás del incidente actual. No te quedes sin gasolina antes de que termine la etapa de apertura, ¡no has venido preparado para lo peor! 」


「... ¿Es esta historia, real ...?」


「Como si fuera a mentir, idiota」


「¿Qué estás diciendo? después de decir un montón de mentiras hace solo un segundo」


「¿Eh?」


「Que no hay una sola buena noticia, la primera realmente fue la peor de las pesadillas, pero las otras dos son buenas noticias para mí」


Chispas negras en los ojos de Yuuto se convirtieron en la fría llama negra.


「Entonces resulta que hay un enemigo al que puedo arrojar este odio, estaba seguro de que iba a llegar hasta mi muerte sin saber a quién odiar y perdiendo gradualmente la vana esperanza. Además, si acabáramos aquí así sin saber que hay una mente maestra detrás de ellos, podría haber tenido otra razón para morir. Dame un descanso.」


「…Veo. Entonces también irás a ese mundo 」


「Ya que estás preguntando así, ¿supongo que tienes algunas ideas sobre cómo llegar allí?」


No era solo una sonrisa refrescante lo que estaba allí.


Esa fue una espléndida burla de vengador.


「Bueno sí.」


「Hermano, ¿hermano ...? Mai también puede ir contigo, ¿verdad? 」


「Por supuesto, dado que resultó así, no hay forma de que pueda ir dejándolos a todos aquí」


Cuando acaricio nuevamente la cabeza de Mai, su expresión incómoda cambia mostrando signos de alivio.


Y luego materialicé la 【Espada Santa de la Venganza】 una vez más.


「Esta es una de las habilidades que obtuve en otro mundo. Use esto y forme un contrato conmigo. Si haces esto, se compartirán odio, ira, furia y otras emociones similares. Su deseo de venganza se fijará, por lo que, a menos que cumpla su venganza, continuará quemándolo hasta el día de su muerte. Y también, las vidas de las personas vinculadas por el contrato son compartidas, así que cuando lleguemos allí, te entrenaré a fondo para que no lespateen el cubo. 」


「Venganza compartida ... Hmmm, para ser honesto, incluso si eres tú Kaito, tengo un poco de resistencia, para ser específico, ya que somos amigos es asqueroso.」


「No se puede evitar. Incluso tengo sentimientos encontrados sobre todo esto. Pero es necesario para ir a ese mundo. Este contrato une a las almas. Si no sincronizamos nuestras almas de esta manera, probablemente te conviertas en un lisiado cuando lleguemos allí」


Y sobre todo, continué.


「Incluso si estamos hablando de ti, no tengo intención de vengarme de alguien sin el contrato」


「Ya veo, lo tengo. Dame la espada 」


Recibiendo 【Espada Santa de la Venganza】 de mí, Yuuyo lo empujó profundamente en su pecho sin dudarlo.


Y luego los pensamientos de Yuuto contaminados por puro odio fluyen hacia mí.


「... Kuuh, Aah, como se esperaba, hacer esto dos veces seguidas podría volverme loco」


「Giih, Iieh, Guuuh, esto es duro ... Jajaja, lo tenías considerablemente más miserable que yo. De hecho, eso te haría incapaz de confiar en nadie sin el contrato.」


Finalmente, la espada atascada también se convirtió en partículas y desapareció como de costumbre.


「Pero seguramente lo pasaste mal. Sí, princesa Alesia, ya veo, así es como se ve. Entonces ella es la razón por la cual me robaron a Shiori y es lo que provocó la aparición de 『Solicitantes de Transferencia』. Y pensar que Kawakami-san estaba moviendo los hilos todo este tiempo ... Jajaja, así que solo estábamos bailando en la palma de su mano. 」



Murmurando cosas sin sentido, Yuuto se reía con la cabeza baja.


「Oye, Yuuto, no tenemos mucho tiempo, así que si vas a matar a esta persona, entonces hazlo」


「GynyaaaaAAaaAAaA ?!」


Usando 【Soul Sword of the Beginning】 sujeté al piso al cabecilla de los cerdos que intentó escapar de la habitación usando la conmoción causada por mi llegada.


「Si lo desea, puedo tomarlo como calentamiento.」


Cuando miré hacia abajo, vi el asqueroso cerdo que dejaba escapar gemidos.


「... No, lo haré. Hicimos un contrato, aunque aprendimos acerca de la persona detrás de ellos, todavía fui yo quien comenzó este plan. Tomaré al último.」


「También quiero vengarme de Miyuki y Satomi con mis propias manos」


En los ojos de los dos estaba habitando una voluntad inquebrantable.


Después de todo, esos dos eran tan apropiados como Minnalis y Shuria para convertirse en cómplices.


「Entonces lo dejaré a ustedes dos.」


Dije y manifesté la 【Espada seccionadora de salvaguarda】 en mi mano.


「———— Te elegí y confiné. Para protegerte de aquellos que desean hacerte mal yo te sello. 『Cierre』 」


En el momento en que terminé el canto, la barrera que producía luz naranja envolvió la habitación.


「Con esto durante cinco horas, nadie podrá entrar a la habitación. Termínalo dentro de ese tiempo. Saldré un rato y aniquilaré a algunos ladrones para recuperar lo que me pertenece」


Dije, guardando la【Espada seccionadora de salvaguarda】 y preparando la 【Espada Espacial del Cielo】 en su lugar.


「... ¿Qué puedo decir, Kaito? Realmente todo te acompaña ahora」


「Buena suerte hermano. Por favor regrese lo antes posible 」


「¡Gieeeeeii, duele, por favor, detente!」


Mientras decía eso Mai estaba apuñalando la cuchilla en el pie izquierdo de los cerdos y Yuuto estaba presionando su talón en la herida que le hizo.


Sus imagense se superpuso con la vista de Minnalis y Shuria.


「... Parece que se convertirán en buenos cómplices」


Después de mirarlos brevemente, abandoné la escena usando el poder de la teletransportación y salté hacia la ubicación de 『Vestimenta del espíritu de las sombras』.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios