Nidome no yuusha capítulo 160

0

Capítulo 160 El retornado, destruyendo pequeñas papas fritas en pieles de ladrones.



「Uh, realmente no es fácil teletransportarse a un lugar que nunca has visitado antes, apuntando solo a tu propio poder mágico」


El lugar al que me teletransporté estaba un poco alejado de la ubicación de mi poder mágico que se había empapado en la 『Vestimenta del espíritu de las sombras』. La marca de mi『Vestimenta del espíritu de las sombras』 que utilicé, parecía estar en un lugar justo al lado a un área con una densidad excesivamente grande de presencia humana.


「Estaba más cerca de lo esperado, así que ahora tengo un margen de maniobra bastante bueno en MP」


A juzgar por la disminución de MP, este edificio no debería estar tan lejos de la escuela y, de hecho, parece ser un laboratorio a gran escala, tal como dijo Onishi.


La habitación rodeada de paredes blancas tenía una serie de dispositivos de propósitos desconocidos y en el centro había cinco cápsulas transparentes, tres de las cuales tenían dentro de lo que estaba buscando, mi armadura de cuero, ropa de otro mundo y varios cuchillos. Esto es afortunado


Los objetos que no fueran la 『Vestimenta del espíritu de las sombras』 no tenían un poder mágico tan fuerte en ellos, así que pensé, "tendré que correr por el lugar", buscando, a dónde los llevaron.


Sin embargo, ahora no tendré que peinar el área y puedo ir directamente a 『Vestimenta del espíritu de las sombras』


「Quién, quién eres! ¡¡De donde vienes!!」


Mientras intentaba estimar la situación, el personal de la institución, que estaba sorprendido por mi aparición, finalmente digirió la situación.


De entre la gente de blanco, uno levantó la voz como si los estuviera representando.


「Bueno, entonces, ¿Debería apurarme? ¡Aquí vamos!」


「Hey, me escuchaste ...…」


Con un fuerte golpe, golpeo una cápsula con un puño firme.


Al igual que la prensa hidráulica haría con una chatarra de metal, el poder de este golpe infundido de magia convirtió el dispositivo en una placa de metal.


No sería un problema incluso si no le diera con tanto poder, pero estaba un poco, no, bastante irritado, así que no pude evitarlo.



(Tratar tan descuidadamente artículos que tenían el toque de Minnalis y Shuria, hechos por ellas. Esas mierdas lo cortaron un poco alrededor de los bordes.)


「Bien, recoger, recoger」


「Eso, eso es imposible ... ¿Esa fue una funda de protección acrílica reforzada …?」


Ignorando al hombre, que estaba murmurando aturdido, recojo el equipo con ambas manos y, después de guardarlo, también destroza otras dos cápsulas.


「AAAAAA ?! ¡¡¡Qué has hecho…!!! ¡Cuánto crees que cuesta este equipo! 」


「No, no tengo idea. ¿Cuánto era?」


Después de guardar el resto de mis pertenencias personales y de estar un poco mejor de humor después de desahogar mi ira, finalmente respondí.


「Es una pieza del equipo que costaría alrededor de cincuenta mil millones cada uno」


「Veo.」


Mientras pensaba, oh mierda, no debería haber preguntado eso, examiné el edificio por su estructura y situación interna con un sonar de poder mágico que era mucho más preciso que solo la sensación o la intuición vaga básica.


(Bueno, desde el principio estaba planeando destruir esta instalación como venganza a los superiores de la policía por tratar de matarme en un falso accidente de explosión, así que si digo que no importa, no estará mal, pero …)


En lugar de perder el tiempo tratando de exponer al autor de entre las filas de los superiores de la policía, preferiría volver al otro mundo.


Me estoy quedando en este mundo. No tengo tiempo que perder en papas fritas.


「... Sí, eso es tonto, ¿por qué me preocupo?」


Destruí con mis puños los dos dispositivos restantes también.


「「 「「 GYAAAAAAAAAAAA ?! 」」 」」


Simplemente destruyo todo a mi alcance a medida que avanzó sin perder mucho tiempo en ello.


El responsable de esta instalación tendrá que asumir la responsabilidad, si los superiores se lastiman un poco, entonces todo está bien.


No me gusta matar investigadores, que simplemente hacen su trabajo.


Así que estaba realmente contento con la recepción que tuve.


「Wow, la tecnología japonesa es increíble. Detrás de escena, progresó mucho en territorio de ciencia ficción. Es como un anime 」


En el largo y recto corredor, crujiendo, apareció un robot cilíndrico que estoy bastante seguro de haber visto en algún anime.


El hocico, que sobresalía, le daba una sensación bastante asesina.


Produjo un chirrido similar a una máquina y también algunos ruidos electrónicos difíciles de entender.


「Eso es perfecto. Desde que regresé aquí no tenía ninguna práctica en absoluto, este sería un buen ejercicio para ... 」


「『Oone, Oone, Anunciando al intruso. Soy el encargado de la gestión de esta instalación. Cesar la destrucción de la instalación y rendirse de inmediato. Los materiales de investigación incautados ilegalmente por usted son propiedad del estado. No es algo que deba tener en su posesión personal. Kaito-kun, no sé por qué estás aquí, pero ¿tienes idea de qué tipo de grandes avances para el país estás inhibiendo?... 』」


BOOOOM !!! El robot fue enviado volando hacia la pared, el altavoz y la cámara instaladas fueron aplastadas con un sonido sordo, y entonces explotó.


「… Tacha eso, no tenía planes de matar a nadie, pero iré a matarte personalmente」


El hombre, que se dirigió a mí a través del altavoz, parecía saber quién soy. Si eliminamos la posibilidad altamente improbable de que él supiera sobre mí debido a una pura coincidencia, eso significaría que él sabía qué me habían quitado esos artículos en contra de mi voluntad.


Él sabía sobre el atentado contra mi vida y cómo me robaron esos artículos.


No hay razón para perdonarlo.


「HAAAAAAAAAAAAAAAAAaaah !!!」


Como si me atrajera, me dirigí a su casa.


Y casi al mismo tiempo, varios robots, alrededor de veinte robots de batalla en total, me abrieron fuego.


「¡Están en el camino, chatarras!」


Corté el aluvión de balas usando katanas, que materialicé con ambas manos; entonces saltando al enjambre de robots, los convertí en pequeños pedazos de metal.


Rebanada, rebanada, rebanada, rebanada, rebanada.


Robots cortados, los sensores que sobresalen en la pared cortados, bloqueos cortados.


Corto todo en pedazos y sigo avanzando.


「¡¡¡Muevete... !!!」


En medio de la lluvia de balas, corrí por las paredes y el techo usando 『Sky Walk』 el aire.


Lleno de adrenalina, corrí en la línea entre la vida y la muerte.


Más profundo, más profundo, más profundo, más profundo; como si me estuviera ahogando en esta atmósfera.


「RAAAAAAAAAAAAAAAH !!!」


Puedo sentir cómo mejora mi concentración.



Simplemente cortar balas no es demasiado efectivo, así que cambio a atacar moviéndolas hacia atrás.


Usar 『Sky Walk』 como punto de apoyo es un desperdicio. Utilizando balas en buenas posiciones para apoyarme y, a su vez, las uso también como ataque.


En solo uno momentos, corrí a través de la lluvia asesina.


Deshaciéndome de la chatarra, procedo, dejando docenas de máquinas aniquiladas a mi paso.


Como si absorbiera todo lo que causara estragos en mi camino y después de un período de tiempo, que no pareció ni largo ni corto, finalmente llegué a la habitación donde se escondía mi presa.


Estaba frente a la entrada de la gran sala ,que tenía el área de un campo de deportes, algo grande y una altura de alrededor de tres pisos.


Al otro lado, separado de mí por una pared de vidrio, sentí mi『Vestimenta del Espíritu de las Sombras』 así como a mi presa, que afortunadamente decidió venir.


「『 Aah, ehm, honestamente, estoy sorprendido, definitivamente no eres humano. No hay necesidad de examinarlo, claramente excedes los valores posibles para un humano. Si ese es el caso, debería haber escuchado correctamente lo que dijo Maeno-kun. 』」


「......」


Al otro lado del cristal estaba parado, mirándome, un hombre arrogante con el pelo blanco y la cara muy nerviosa, todo cubierto de arrugas, justo a su lado estaba el doctor Maeno, no, el imbécil Maeno.


Oh, bueno, ya me di cuenta cuando usé el sonar, pero realmente no tiene suerte.


「『 Bueno, lo siento, Ukei-kun, los resultados de su examen mostraron que, sin duda, usted es simplemente un ser humano normal, pero la velocidad de su recuperación fue claramente anormal. Quería investigarte de alguna manera ... Sin embargo, el único lugar al que podía recurrir era este, pero no funcionan con productos orgánicos. Hoy también, vine con una súplica ... Pero no esperaba que aparecieras aquí tú mismo. 』」


La voz de Maeno provenía del altavoz.


La forma en que me miraba era realmente espeluznante, pero no me causó ningún daño real, así que tuve la intención de ignorarlo. Sin embargo, pensar que al final aparecería en un lugar así, realmente, no puede llamarlo más que mala suerte.


「......」 


「『 Supongo que no te diste cuenta, pero te guiaron a esta habitación. No tienes que saber cómo ... 』」


「Aaah, sí sí, solo saca lo que ya preparaste. Después de todo, fui tan amable de soportar tus instrucciones de mierda. 」


Incapaz de soportar un largo discurso, corté al hombre junto a Maeno, que probablemente no tenía nada sobre él además de su autoridad.


Podría haber tomado la ruta más corta, pero dado que aparentemente intentaban atraerme a algún lugar usando bloqueos o creando lugares con una menor densidad de robots a propósito, decidí seguirlo.


「Ya aparecieron muchos enemigos bastante SF, así que estoy en alta tensión. Además de eso, la presa que planeé dejar sola salta a mis mandíbulas por sí sola, así que no intentes ninguna basura aburrida que pueda matar el ritmo. Basta de tus preludios, dame el plato principal. 」


「『 ... ¿Parece que te estás dejando llevar un poco? Solo porque los robots de seguridad automáticos del viejo modelo te atraían hacia los lugares con un número aún menor de robots, te hiciste una idea equivocada. Espero tu pronta rendición. Ya que podremos obtener más datos si aún estás vivo. 』」


Junto con el sonido del altavoz al apagarse, la puerta por la que vine se cerró.


Luego, con un sonido fuerte, las puertas de ambos lados se abrieron y ...


「『 Ahora, sé aplastado por una abrumadora diferencia en la potencia de fuego. Este lugar es diferente de los pasillos o salas pequeñas donde posteriormente tuve que enviar máquinas en pequeños números. 』」


Ahora en colores negros de los robots plateados que he visto hasta ahora, fueron vertidos en masa en la habitación. Hablando solo de números, había varias veces más que todos los robots que ya había derrotado.


「... Fu, fu, fu.」



「『 ¿Quizás, el terrorífico poder de batalla te dejó sin palabras? Actualizada del tipo normal, la última versión de los robots de seguridad tiene una velocidad de disparo incomparablemente mayor y un poder de ... 」


「No me jodas !!! ¡Devuélveme mi anticipación, idiota! 」


Debido a la desilusión excesiva, perdí todo deseo de pelear seriamente usando técnicas de espada, así que manifesté en una mano la【Espada Legendaria de la Rueda Llameante】, que tenía la forma de una llama furiosa, y en otra, la【Cuchilla de Kamaitachi】 , que parecía una katana con una hoja verde con un ligero tinte rojo.


Cuando perdí toda la tensión, crucé las dos espadas y las balanceé hacia la izquierda y hacia la derecha.


「『 Enlace de llamas explosivas ・ Fusión 』『 Viento cortante ・ ¡Hoja de Rakshasa 』!」


Un momento después, la sala se llenó con el rugido de las explosiones y el ruido del viento que podía destruir el metal.


Con la excepción de mi propia posición, todos los alrededores se llenaron de una serie de explosiones y cientos de cuchillas de viento que se fusionaron en un solo chillido.


Unos segundos más tarde solo quedaron fragmentos de robots de seguridad en un humo ascendente.


「『¡¿Es imposible?! Tú, ¿qué acabas de hacer? ¿Robots con una aleación especial que preparé fueron destruidos con tanta facilidad? No puede ser, con la forma en que fueron diseñados, una simple explosión no lograría nada, ni siquiera se puede comparar con los robots de acero anteriores ...?! 』」


「Aah, qué tonto, si supiera que sería así, no habría tomado el camino largo」


「『 ¡Trae esa cosa! 』」 「『 Director, por favor espere, todavía no hemos terminado los ajustes para ello, existe el riesgo de que se vuelva loco ... !!! 』」 「『 ¡¿Qué estás haciendo, date prisa! 』」


「Oh…?」


Parece que estaba en pánico, el hombre arrogante ahora estaba dando órdenes a sus hombres sin siquiera apagar el altavoz. Por cierto, Maeno solo estaba temblando a su lado.


Bip, bip, bip, claramente resonó un sonido muy parecido a una alarma.


「Ooooh, eso es más como eso. No es como si estuviera esperando ninguna resistencia, solo quería ver esa arma, llena de romance」


Esta vez, desde la abertura en el lado derecho de la pared frontal, apareció un robot humanoide gigante, que probablemente tenía al menos diez metros de altura y se parecía un poco a una muñeca de madera.


「¡Si estamos hablando de SF, entonces es un arma humanoide gigante, un robot combinado!」


Pasando mi lengua sobre mis labios, evito el brazo del robot gigante que se balanceaba hacia abajo bastante rápido.


Destrozando los fragmentos de robots de seguridad, desde las áreas de la cabeza y el pecho, me arrojó una lluvia de balas, que evité saltar en zig-zag ayudándome de Sky Walk y luego le salté a su cabeza.


Entonces, empujé la 【Espada Legendaria de la Rueda Llamenante】 en una sección transversal, quemando la desde adentro con la llama de varios miles de grados de temperatura.



Entonces ese robot gigante, primero cayó de rodillas y luego, con un estruendo atronador y un enorme temblor, cayó al suelo.


「『 Es imposible ... En solo un momento. 』」


「Bueno, terminemos esto y regresemos」


Empujé la 【Espada Legendaria de la Rueda Llamenante】 en lo que resultaron ser cinco capas de vidrio templado.


Luego, hice un corte con la 【Cuchilla de Kamaitachi】 que tenía en mi otra mano, creando una entrada a esa habitación.


「Ba, bastardo!」


「Hi, Hiee ?!」


「Menos mal, esa fue una atracción muy divertida. En agradecimiento, te terminaré al instante. 」


Parece que ambos se paralizaron de miedo y, por lo tanto, se dejaron caer al suelo.


Levanté mi espada espiritual por encima.


「¡¡Detente!! ¡¡No sabes cuánto contribuye mi cerebro a este país, ¡¿tú ... !! 」


「Lo siento mucho, me disculpo, por favor perdón ...」


「Adiós.」


Dos barras, con un corte hacia abajo y hacia arriba formando una forma de V, les corté la cabeza.


Lo más probable es que murieran de inmediato, sin ningún dolor. Quitando mi mirada de ellos, me dirijo a mi『Vestimenta del espíritu de las sombras』 que se colocó en una vitrina como si fuera parte del diseño interior o algo así.


「Dios mío, fue más agotador de lo que esperaba. Ahora, lo único que queda es arrancar la máscara de esa mujer y regresar a ese mundo. 」


Cortando a través de la vitrina , guardé la 『Vestimenta del espíritu de las sombras』 y salí de las instalaciones a través de teletransportación.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios