El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 11 parte 3

0

Capítulo 11. Academia Mil Espadas y Festival Cinco Grandes Santos [1] - parte 3


Finalmente llegó mi turno.


Me paré frente al bambú en el pedestal y respiré hondo.


(Iai tajo, eh ...)


Si no me equivoco, mi mejor récord en la Gran Academia de Esgrima fue de 1.2 segundos.


En el pasado, fue el evento más pobre para mí, pero ahora que he entrenado durante más de mil millones de años, este evento podría ser mi fuerte.


En el momento en que mi respiración estaba en orden y mi mente alcanzó el estado nulo, saqué la espada de una vez.


「-Sh!」


Es el corte más rápido que puedo desatar ahora.


「Hou!」


Leia-sensei, que vio mi Iai Slash desde mi lado, estaba maravillada.


El corte justo ahora, incluso creo que fue realmente bueno.


Y el resultado es ...


「......」


... ¿Eh?


Por alguna razón, el medidor no me dijo el resultado.


「Disculpe, ¿cuántos segundos fue?」


Como pregunté de manera conservadora,


「... ¿Eh?」


Me miró con una mirada sorprendida.


「Eh, no, err ... quiero decir, me gustaría saber cuántos segundos fueron ...?」


「También tengo curiosidad sobre cuántos segundos es el registro. Sería feliz si pudieras decirnos sin demora. 」


Leia-sensei también preguntó además de mi propia pregunta.


Como ella lo hizo,


「N-No no, ¿qué están diciendo ustedes dos ahora? Todavía no ha cortado el bambú, ¿sabes?」


El medidor inclinó la cabeza confundido.


「No ... ya lo he cortado ...」


「Sí, es como dice Allen」


Cuando empujé suavemente el bambú delante de mí con mis dedos, el bambú biseccionado limpiamente, se deslizó lentamente al suelo.


En ese momento, los compañeros de clase que observaban detrás se volvieron ruidosos.


「D-de ninguna manera ...?」


「No pude verlo en absoluto ...」


「En serio, ¿cuándo sacó la espada ...?」


Al mismo tiempo, el medidor que mantenía los ojos bien abiertos, corrió inmediatamente hacia el bambú que se había partido en dos.


「¿¡Es imposible…!? ¡Yo, un veterano de 50 años ... pasé por alto un corte de Iai ...!? 」


Mientras temblaba por todas partes, y unía y separaba repetidamente las dos secciones cortadas del bambú.


Desde el punto de vista de un espectador, parecería un poco loco.


「Sin embargo, esto es un poco problemático ... No podías verlo cuando se mueve a esa velocidad ...」


Leia-sensei colocó su mano en la barbilla, y con una mirada preocupada, se le ocurrió algún tipo de medida.


「Fumu ... no se puede evitar. Allen, por favor corta más despacio la próxima vez 」


「¿M-Más lento ...?」


「Aa, por favor」


「Ha-haa ... entendido ...」


Nunca imaginé que sería necesario 「lento」 en mi corte Iai, que compite por la velocidad.


Por el momento, una vez más me paré frente al nuevo conjunto de bambú y preparé mi mente con moderación.


Y entonces,


「-Sh!」


El corte que se desaceleró intencionalmente al salir de la vaina y cortó el bambú considerablemente más lento que antes.


「-0.1 segundos. Siendo esto tu más lento ... eres un espadachín aterrador. 」


El mejor récord hasta ahora, los compañeros de clase que observaron desde atrás, se emocionaron.


「¡Como se esperaba, Allen!」


「Estás tan lejos ...」


Por alguna razón, Ria estaba hinchando el pecho, mientras que Rose-san parecía un poco desanimada.


「Fumu, mantengamos el registro de Allen como un registro temporal. Originalmente, debería haberlo cortado en menos de 0.1 segundos. 」


Luego, todos tomaron la prueba uno por uno, pero al final no vi a nadie que superara mi récord temporal de 0.1 segundos.


Después de eso, el 『Ten Slash』, una prueba para competir por la rapidez con la que fue posible cortar los diez maniquíes en una línea vertical.


Como resultado de usar Primera Espada - Flying Shadow, establecí un récord de academia de 2.0 segundos.


A continuación, 『Consecut Slash』 es una prueba que utiliza un modelo de cuerpo humano para competir por la rapidez con la que los cortes alcanzan los cuatro puntos más débiles de los seres humanos: el mentón, el corazón, el hígado y el plexo solar.


Como resultado de usar la Octava Espada - Yatagarasu, terminó en 1.0 segundo. Todo parecía ser un récord de la academia, y Leia-sensei estaba muy impresionada.


Y la larga prueba práctica finalmente terminó.


「Yoshi, con esto la prueba práctica llega a su fin. Todos, bien hecho. Después de esto, el gimnasio estará abierto todo el día. Balancearse, simulacros de pelea, practicar su estilo: haga lo que quiera. Bueno, entonces, ¡dispersar! 」


Y luego Leia-sensei dejó el gimnasio.


「Fuuu ... estoy un poco cansado」


Como era mi primera prueba práctica después de mucho tiempo, extrañamente me estaba preparando para ello, por lo tanto, estaba mentalmente cansado en lugar de físicamente.


Y mientras estiraba mi cuerpo, un estudiante masculino se me acercó.


Una de las personas a las que vencí ayer: el usuario de estilo Corte de Hierro.


「Di Allen. La técnica que usaste para 『Ten Slash』 ... se llamaba Flying Shadow, ¿verdad? 」


「Aa, ¿quieres preguntar algo al respecto?」


「Umm, cómo decir ... Si está bien, ¿puedes enseñarme esa técnica? ¡Enseñaré el estilo de corte de hierro a cambio! 」


「Err ... no, lo siento ... todavía no soy un espadachín lo suficientemente bueno como para enseñar a otros a manejar la espada.」


Y como lo rechacé cortésmente,


「¡P-Por favor te lo ruego! ¡Está bien incluso si no enseñas la totalidad de Flying Shadow! ¡Unos cuantos consejos serían suficientes! …¡Por favor!」


Pidió sinceramente con ambas manos juntas.


「O-Ok ...」


Cuando me preguntaron hasta ahora, no tuve más remedio que aceptar.


En primer lugar, no estoy ocultando al director técnico de Flying Shadow.


Más bien, me gustaría que se imitara más y más para que Flying Shadow pudiera mejorar y evolucionar.


「…Entendido. Pero no soy muy bueno enseñando, así que no hagas que tus expectativas sean altas, ¿de acuerdo?」


「¿En serio? ¡Gracias Allen! ¡Te agradezco!」


Quizás habían escuchado la conversación ahora,


「Oi, espera un segundo! ¡No trates de comenzar solo! 」


「¡Mira, Allen, enséñame tus técnicas también! ¡En cambio, te enseñaré los conceptos básicos del estilo Luna Creciente! 」


「¡Me gustaría que me enseñes también, Allen-kun! A cambio, te enseñaré la forma del estilo Agua Reluciente, ¿de acuerdo? ¡Por favor!」


Otros estudiantes también vinieron a mí con entusiasmo.


「Aa, sí, está bien」


Y mientras escuchaba las peticiones de todos,


「¡Espera, Allen! ¡Eso es injusto, enséñame también!」


「Por favor enséñame también」


Ria y Rose-san, quienes tuvieron un comienzo tardío, tomaron mis dos lados.


Después de eso, todos hablaron ruidosamente sobre la esgrima.


Además de cómo disparar Flying Shadows que más se solicitó, la esencia del estilo Corte de Hierro, los conceptos básicos del estilo Luna Creciente, la forma del estilo Agua Reluciente, trucos para hacer que Iai corte un poco más rápido , en lo que siempre pensamos cuando balanceamos, y tal ... La historia sobre la esgrima floreció de una vez.


(Así es, siempre quise pasar este tipo de tiempo ...)


Llevarse bien con todos y hablar sobre nuestra esgrima favorita ...


Lo había estado esperando todo el tiempo durante mis tres años en la Gran Academia de Esgrima.


(Pero al final, no pude conseguirlo debido a la intimidación irrazonable ... pero en este momento, está dentro de la palma de mi mano ...)


Mientras recordaba vagamente el pasado, y reflexionando sobre esta felicidad, finalmente aproveché,


「Allen ... Allen, ¿estás llorando? 」


Ria me miró preocupada.


Como lo noté, había ligeras lágrimas en el rabillo de mis ojos mientras decía.


Parece que me puse demasiado emocional.


「Ah ... n-no, no lo esto. Solo hay polvo en mis ojos, no te preocupes 」


Entonces, cuando me frotaba los ojos exageradamente, un estudiante hizo una pregunta mientras balanceaba su espada imprudentemente.


「¡Hola Allen! ¿Cómo disparo una barra desde aquí afuera? 」


「Jaja. Para disparar Flying Shadow, debes sostener la espada de cierta manera ...」


Por lo tanto, el tiempo feliz que había estado deseando desde que era un niño, fluyó lentamente.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios