El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 12 parte 1

0
Capítulo 12. Academia Mil Espadas y Festival Cinco Grandes Santos [2] - parte 1


El día después de que fui reconocido oficialmente como miembro participante en el Festival Cinco Grandes Santos, fue un día libre debido al aniversario de la fundación de la Academia Mil Espadas.


Aunque es el aniversario de fundación, todas las instalaciones escolares están abiertas.


Por esta razón, muchos estudiantes se apiñarán hoy en las áreas de entrenamiento y ejercicio.


Son las 7:00 de la mañana.


Comí una comida sencilla con Ria, me lavé la cara, me lavé los dientes y me preparé por la mañana.


Mientras tanto, se sentó en una silla de tocador y se ató el largo y hermoso cabello rubio con un elegante lazo rojo vino en las colas gemelas habituales.


Cuando me estaba cambiando de ropa de dormir a uniforme de academia en el vestuario, escuché a Ria tararear. Aparentemente, ella está de buen humor hoy.


Cuando miré por la ventana, pude ver la cálida luz del sol iluminando el suelo.


(... Buen clima. Es el clima perfecto para entrenar)


Parece que ha pasado mucho tiempo desde que nadie me molestó y silenciosamente balanceé mi espada.


Recientemente, tuve un duelo con Ria, una pelea simulada con el trío y la prueba práctica.


Por esa razón, tuve poco tiempo para balancearme sola y me sentí un poco estresado.


(Fufu, ¿debería balancearme directamente de la mañana a la noche?)


Luego, cuando sujeté la espada a mi cintura, me di cuenta de que había olvidado la botella de agua en el refrigerador.


(Uy, no lo olvides)

Mientras recogía la botella de agua que se había enfriado durante la noche, por hoy


「Nee nee, Allen. ¿Estás libre hoy?」


Ria preguntó con una sonrisa feliz.


(... Honestamente, es muy difícil responder cuando ella hace esa pregunta)


Eso es porque si soy libre o no depende de lo que ella planea hacer.


Si es posible, me gustaría que me preguntara después de declarar qué planea hacer primero.


(¿Cómo debería responder esto ...?)


Adivinando por su buen humor ... esta es definitivamente una invitación para ir a algún lado. No sé si se trata de un centro de formación o de compras en la ciudad ...


(... ¿Cómo debería responder?)


Mientras estaba atormentando mi cerebro,


「... L-Lo siento, ¿tal vez estás ocupado?」


Se disculpó con una mirada desanimada.


(Seguramente, balancear es importante, pero ... Pasar tiempo con Ria, con mi amiga también es importante).


Si tienes una espada, puedes balancearlo en cualquier lugar en cualquier momento.


Pero salir con Ria no siempre es posible.


(En primer lugar, ella es una princesa ... No sé cuándo volverá a su país de origen, Vesteria)


Después de considerar todo, dije con ternura que apartara su ansiedad.


「Estoy libre. Mi horario está abierto para todo el día. 」


Escuchó la respuesta y aplaudió.


「¡Hurra! ¡Bueno, entonces comamos Ramzac juntos hoy! 」


「... Ramzac?」


He escuchado ese nombre antes ...


「¿Ya lo olvidaste? Oye, te lo dije hace unos días. Mi país de origen: ¡la comida tradicional de Vesteria! 」


Ah ... lo recuerdo ahora.


Hablando de eso, hablamos de eso hace unos días.


「Hay un delicioso restaurante Ramzac cerca, ¡así que almorcemos allí!」


「Claro, no me importa」


Por lo tanto, se decidió el horario de almuerzo de hoy.


Después del almuerzo, probablemente iríamos de compras a algún lugar juntos.


Desafortunadamente, todavía no es posible entrenar hoy.


(Pero ... podría ser bueno disfrutar de unas vacaciones como esta)


Mientras miraba fugazmente a Ria con una mirada de soslayo, ella se veía muy feliz.


Así que nos recostamos y pasamos tiempo solos en la habitación hasta el mediodía.



Unas tres horas después.


La hora es las 12pm.


Nos aventuramos en la ciudad para comer Ramzac.


Los dos vestíamos uniformes de la Academia Mil Espadas.


Esto no quiere decir que sea problemático cambiarse a ropa personal, pero básicamente se alienta a los estudiantes de las Cinco Academias a salir en uniforme.


Reconocernos como miembros de las Cinco Academias y ser un ejemplo de un buen espadachín en todo momento en la sociedad, parece ser el significado detrás de esto.


Como era de esperar, la Cinco Academias, que valora la tradición y la formalidad, son bastantes estrictas.


(Bueno, en última instancia es 『recomendado』 y no 『deber』)


Por lo tanto, usar ropa sencilla no habría sido un problema, pero ...


「Allen, ¡vamos de uniforme hoy!」


Fue un pedido fuerte de Ria, así que ambos salimos en uniforme.


Ella dijo: "Porque no hay mucho tiempo en la vida, cuando podemos usar un uniforme y caminar en público sin reservas".


Ciertamente, ese tipo de perspectiva también tiene sentido.


Luego, mientras caminábamos juntos por la calle principal,


「Sí ... ¡hoy hace muy buen tiempo!」


Ria dijo con una sonrisa, extendiendo su mano derecha hacia el sol.


「Aa, perfecto para una excursión de entrenamiento」


Por un momento mi 『deseo de entrenamiento』 se desbordó, así que rápidamente reformulé.


Sin embargo,


「... Justo ahora, ¿no dijiste entrenamiento?」


Ria, que no perdió mi palabra falsa, me miró directamente a la cara.


No desvío mi mirada y la miro directamente a los ojos también.


「Es solo tu imaginación. Ni siquiera pienso en la esgrima cuando salgo junto con Ria. 」


Esto no fue una mentira.


Realmente no tenía un solo pensamiento sobre 『esgrima』.


Solo eso, el movimiento de『balancear la espada』 , cruzó mi mente por un breve momento.


Me pregunto si es un efecto secundario de balancear inconscientemente la espada durante más de mil millones de años, sin importar dónde esté o qué estoy haciendo, termino pensando 「balanceemos la espada」


Esto ya podría ser una enfermedad ...


Luego, durante 4 a 5 segundos, nos miramos el uno al otro directamente.


Como lo hicimos nosotros


「Ya veo ... perdón por dudar」


Ella se sonrojó y miró hacia otro lado.


Parece que ella me creyó.


「Aa, no te preocupes. Más importante aún, ¿es este el camino correcto?」


「S-Sí, ¡ya he estado allí varias veces!」


「Ya veo, eso es tranquilizador」


Después de eso, mientras teníamos una agradable conversación mientras nos dirigíamos a la tienda Ramzac,


「... Ah」



Nos encontramos inesperadamente con Rose-san en uniforme.


「¿Allen y Ria ...?」


「Buenos días, Rose-san. Qué coincidencia encontrarnos aquí 」


Levanté la mano derecha y la saludé.


「... ¿Por qué están juntos?」


Tal vez no estaba de buen humor hoy, ya que nos miraba alternativamente a mí y a Ria con una mirada de reproche.


「U-Umm ... planeamos ir a comer un plato llamado Ramzac.」


「... Ramuzak?」


Rose-san inclinó la cabeza confundida.


Aparentemente, parece ser un plato que incluso ella no conoce.


「Ramzac es un plato tradicional de Vesteria, el país de origen de Ria. -Oh, Rose-san, ¿por qué no vienes tú también? 」


「Eh ...?」


Por un instante, Ria gritó desconcertada.


「Iré」


Tan pronto como Rose-san respondió, se alineó a mi lado.


Como ella lo hizo,


「…De esta manera. vayamos」


Por alguna razón, Ria comenzó a caminar rápidamente mientras hacía pucheros.



Después de eso, mientras navegábamos de derecha a izquierda con la guía de Ria, ella se detuvo frente a cierta tienda.


「Muy bien, hemos llegado. Esta es mi tienda favorita: Vesland. 」


Era un edificio de ladrillo con una gran chimenea encima, y ​​se sentía como una atmósfera retro.


「¡Wow, esta tienda se ve bien!」


「Me gustan las tiendas con este tipo de exterior」


「Fufu, entremos」


Cuando entramos en la tienda con Ria al frente, quien parece haberse animado un poco,


「Bienvenido, ¿está bien para tres personas?」


Un camarero que llevaba un gorro de cocinero blanco nos recibió de inmediato.


Ria asintió en nombre de nosotros tres.


「Ciertamente. Ven por aquí, por favor.」


Afortunadamente, parecía haber mesas vacías e inmediatamente nos llevaron a una mesa para cuatro.


Ria se sentó a mi lado y Rose-san se sentó frente a mí.


El camarero preparó rápidamente vasos de agua para tres personas,


「No dude en llamarnos una vez que se haya decidido su pedido.」


Después de decirlo tan cortésmente, regresó a la cocina.


Entonces simplemente miré alrededor de la tienda.


Había muchos invitados con familias debido a que era de día, y había un ambiente agradable y animado.


(El camarero fue educado y la base de clientes no es mala ... Esta es una buena tienda ...)


Mientras pensaba en eso,


「Oye, oye, mira, ¡este es Ramzac!」


Ria señaló con entusiasmo la imagen de Ramzac en el menú.


「¡Oh, esto seguramente se ve delicioso!」


「Sí, esto no se ve mal」


Por lo que puedo ver en la imagen, Ramzac parece ser un hojaldre triangular del tamaño de un bocado lleno de estofado de ternera con mucha carne.


Estofado de ternera con mucha carne en hojaldre: no hay forma de que sepa mal.


Esto parece bastante prometedor.


「Hay varios menús laterales ... Esta es la primera vez para los dos, así que Ramzac solo debería estar bien, ¿verdad?」


「Aa, eso es suficiente」


「No hay problema.」


Después de confirmar mi pedido y el de Rose-san, Ria levantó la mano derecha y llamó al camarero.


「Disculpe ー!」


El camarero que escuchó la voz de Ria, vino inmediatamente de la cocina.


「」Lamento haberte hecho esperar. ¿Van a hacer sus pedidos? 」


「Sí, bueno, por favor danos un plato de Ramzac」


「Ciertamente.」


Luego el camarero bajó cortésmente la cabeza y regresó rápidamente a la cocina.


「¡La『 fuente Ramzac 』viene en una cantidad increíble! Veamos ... ¡incluso tres adultos, apenas pudieron terminarlo todo! 」


「¿De Verdad? ¿Aunque solo sea una porción? 」


「¡Sip! ¡La primera vez que ordené, apenas lo terminé! 」


...... En ese momento, ¿Ria se lo comió sola? ¿O tenía otros amigos y comía junto con ellos?


Para ser honesto, estaba realmente interesado, pero no pregunté porque era algo que llegaría a conocer eventualmente.


Después de esperar 10 minutos.


「Perdón por hacerte esperar. Aquí hay una fuente Ramzac. 」


El camarero colocó un gran plato con Ramzacs sobre la mesa.


「¿¡E-esto es ...!?」


「¿¡Termina de comerlo todo ...!?」


De un vistazo, parece haber al menos 30 Ramzacs que eran más grandes que el tamaño de un puño cerrado.


Incluso si se divide en tres partes iguales, es al menos diez.


(¿Es un poco más grande que la imagen ...?)


Por lo general, platos como este son un poco más pequeños que la imagen, pero ...


Para ser honesto, no estoy seguro de poder comer los diez.


「Fufufu, es increíble ¿verdad?」


Mientras yo y Rose-san estábamos aturdidos, Ria sola tenía una sonrisa feliz plasmada en su rostro.


「H-Hay bastante ... Pero ciertamente se ve bien」


「Sí, el olor es tan delicioso ... Sin embargo, es un poco demasiado.」


「¿¡Verdad!? ¡Vamos, comencemos a cavar mientras aún está caliente! 」


Luego colocamos nuestras palmas juntas y,


「「 「Itadakimasu!」 」」


Y nos llenamos la boca al mismo tiempo.


「Nn ー ... esto es de lo que estoy hablando!」


「Uu! ……¡Tan delicioso!」


「Hamuu ...! …Sabroso」


Carne de res moderadamente crujiente y de sabor dulce.


Un guiso de carne caliente y rico con sabor.


Masa de pastel crujiente que crea una textura crujiente.


Ramzac tenía un cierto volumen y era tan sabroso como parecía.


「¡Sabía que dirías eso! ¡Es un plato muy popular en mi país! 」


Ria se metió alegremente Ramzac uno tras otro en la boca, mientras se alababa el plato tradicional de su país de origen.







DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios