Nidome no yuusha capítulo 161

0

Capítulo 161 Huellas de la bruja


「『 Bruja-dono, gracias por sus consejos hasta ahora. Sin embargo, con respecto a 『Ukei Kato』. No podemos seguir las instrucciones de usted, que ocultó a la persona desaparecida y que ahora regresó de otro mundo. Es bueno que estuviera siguiéndote por si acaso. Afortunadamente, el día señalado es mañana. Entonces, Bruja-dono, reunámonos de nuevo en la intersección de los puntos focales de las líneas del mundo. 』」


「Esos malditos cerdos ... ¡¡Todos se vuelven ingeniosos donde nadie les preguntó !!」


(Pensar que aprenderían sobre él después de llegar tan lejos)


『Solicitantes de transferencia』


Un grupo de tipos tontos que incité a usar como tapadera para mi investigación, les hice ejecutar muchas tareas diferentes cuando no podía confiar en Onishi.


Sabía que tenían delirios y explotaciones salvajes que los usaba mucho. Nunca pensé que me seguirían, y menos aún porque simplemente vieron a la reportera 『Kawakami Kumiko』 reunirse con 『Ukei Kaito』 investigarían sus antecedentes tan cuidadosamente.


「Qué error, pensar que me superarían ...」


Apreté los dientes ruidosamente.


Para asegurarse de que no harían nada innecesario, el plan era deshacerse de esos cerdos instigando a Yuuto y sus asociados con fotos, mostrandoles fotos de sus actos perversos, para luego solo recuperar 『Ukei Kaito』.


Si supiera que sería así, habría ejecutado el plan y me habría librado de ellos antes. Aunque sabía cuán inútiles son desde el momento, cuando me trajeron el espécimen muerto, cuando ordené el secuestro.


「... En este caso, no hay más remedio que hacer que Onishi lleve a cabo el plan mañana. Si Ukei Kaito no está en la escuela, lo más probable es que hagan algo tonto, como exigir a la policía que lo entreguen」


Incluso si resulta así, no hay forma de que la policía entregue a un rehén.


Pero en ese caso, el mundo aprenderá sobre él y, por supuesto, la policía lo marcará aún más. En el peor de los casos, existe la posibilidad de que lo maten en un accidente falso como esa explosión en la estación de policía hace unos días.


En otras palabras, es necesario secuestrarlo antes de que eso suceda o la situación solo seguirá deteriorándose.


(Parece que incluso ella terminó participando en el plan, en ese caso 『Ukei Kaito』 está solo en casa. Un poco forzado, pero la recolección debería ser posible.)


Onishi es un avaro, así que lo más probable es que aumente el precio, pero puede tener tanto dinero como quiera. Mientras pueda lograr mi objetivo final, no me importa nada más.


Si me convierto en el mago más grande del mundo, podré tener tanto dinero como quiera.





「Tch, realmente lo hicieron, esos idiotas ...」


Sentada en el asiento del conductor del automóvil estacionado, revisé el video en el teléfono y el nombre 『Ukei Kaito』 estaba perfectamente allí.


Los videos en los sitios de noticias parecían estar editados, pero no tenía ningún significado, ya que el original estaba disponible en otros sitios.


「Ejecutar el plan antes era una buena decisión después de todo. Parece que sacarlo será más difícil de lo esperado, pero si lo metemos en el auto, entonces ya no hay formas de fallar 」 


Comprobando desde dentro del automóvil toda la situación del en la escuela, que se convirtió en un asedio, creo que es hora de enviar un muñeco sustituto al sitio de intercambio.


Un trozo de tierra, un montón de sangre y carne de animales, un marco de madera y la sangre del mago que quieres que imite. Con esos ingredientes puedo hacer una muñeca que se vea exactamente como yo, puede seguir órdenes o puede controlarse de forma remota concentrándose en ella, un instrumento extremadamente útil.


En este mundo, con su magia débil, es la hechicería que uso con más frecuencia.


Porque al usarlo puedo crear fácilmente una coartada perfecta y también es posible interactuar con oponentes peligrosos desde la seguridad.


Tras la activación, puede mantener su apariencia durante solo un día, después de lo cual se convierte en un montón de arena blanca y también requiere una gran concentración para controlar de forma remota. Aparte de eso, no hay magia más conveniente.


Cierro los ojos, me concentro y asumo el control directo sobre la muñeca sustituta que preparé de antemano.


Avanzando por el bosque, apunto al sitio de intercambio ubicado en cierta sección de una fábrica abandonada.


(Uf, podría llegar al destino más rápido de lo que pensaba)


Fue cuando pensé eso.


「『 Disculpe, ¿tiene un momento? Soy de la televisión de la noche ... 』」


(…?! ¿¡Maldición!?)


Como si apuntara a propósito a ese lapso de concentración, la voz que provenía de la ventana abierta me hizo cancelar involuntariamente el control sobre la muñeca sustituta.


Si bien fue muy agravante, no podía permitirme hacer una escena aquí, así que hice una sonrisa amistosa en la que era tan buena y con respuestas aleatorias me deshice de la mujer, que se hacía llamar reportera, y luego me reconecté con la muñeca sustituta. Sin embargo, parece que después de cortar el control remoto, la muñeca sustituta tuvo una gran caída desafortunada en medio del bosque y ahora se retorcía con una pierna rota.


「Tch, no hay elección, eh ... ¡Cancelar!」


Disipé la muñeca sustituta rota y la convertí en la pila de arena blanca.


Tengo preparada una muñeca de repuesto, pero si la envío allí ahora no llegará a tiempo para el intercambio.


Como no tenía otra opción, suspiré, le envié a Onishi un correo electrónico describiendo la esencia de la situación y moví otra muñeca sustituta por control remoto.


Poco después de eso, en el auto estacionado a unos metros de la escuela, la magia comenzó a reaccionar


「Oh, entonces esos dos ya comenzaron」


La investigación hasta ahora, demostró, que incluso aquellos sin afinidad pueden causar una influencia en el tejido mágico circundante cuando sus emociones aumentan lo suficiente.


Esa también fue la razón por la que envié una muñeca sustituta al sitio de intercambio y me quedé cerca de la escuela. Esperaba que la ira, el odio y otras emociones de los dos perpetradores mezcladas con el terror de los 『Solicitantes de Transferencia』 pudieran producir algún tipo de reacción en la escuela donde la transferencia ya ocurrió una vez.


Dado que la muñeca sustituta no tiene sentidos físicos, para cubrir las fluctuaciones en el poder mágico que los medidores aún no pueden detectar, no hay otra opción que venir aquí con mi cuerpo real.


「Primero vamos a estar en la sombra ...」


Para no repetir el mismo error, la puse en espera a la sombra del árbol antes de soltar el control remoto.


Después de recopilar algunos datos, la enviaré al sitio de intercambio donde Onishi ya debe estar esperando.


De todos modos ... Sí, eso es increíble. Este lugar parece ser bastante especial después de todo, los efectos de hechicería parecen fortalecerse en los alrededores ... Parece que a estos dos les va muy bien.


A partir de la respuesta del equipo que he preparado, a pesar de que no están usando ninguna droga o poción, todavía están produciendo números a la par con los que pude obtener en el laboratorio.


Aunque entiendo que la situación no lo permitiría, pensar en cuánto habría avanzado mi investigación si hubiera realizado experimentos aquí, en lugar de laboratorio, me llena de pesar.


「Como se esperaba del lugar donde las paredes entre mundos ya se han derrumbado dos veces. Oops, mi mal, ha pasado mucho más tiempo del que pensaba ... 」


Antes de darme cuenta ya pasé mucho tiempo mirando lecturas en medidores.


Me sumergí demasiado pensando en posibles desarrollos para diversas teorías y experimentos. Solo después de llegar al punto en que me decidí por los primeros experimentos que realizaré usando a『Ukei Kaito』 finalmente pude volver a la realidad.


「Tengo que darme prisa con la muñeca sustituta, ¿eh, qué son estos números ?!」



Como si esperaran este momentos, los medidores, uno tras otro, comenzaron a mostrar valores anormales.


「¿Mal funcionamiento…? Tales números, nunca he visto ... 」


Reconstruido a partir de los documentos que dejaron los antepasados ​​y mejorado por mí con ingeniería moderna para que la respuesta sea más fácil de entender, los dispositivos tenían la intención de medir el nivel de los efectos causado por la brujería, y ahora mostraban valores claramente anómalos.


「Eh, ¿y todavía están subiendo? Esto es ... Tal ... Según los registros, tales números fueron redactados para una gran magia, únicamente desde un punto de vista teórico ... Es ... Imposible. Usando magia tan avanzada en un mundo con tan poco poder mágico ... 」


Además, antes de que la sorpresa desapareciera, los números saltaron una vez más ... No es un mal funcionamiento, no se puede negar, se estaba desarrollando una gran hechicería frente a mis ojos.


「AAAAAAAAH, Ah, ¿eh?「 ​​「HIIeeh, eh, ¿qué, afuera?」 「Eeeee, ayúdame, ¿eh, eh?」


Los espectadores que rodeaban la escuela comenzaron a hacer ruido.


No puedo culparlos. Desde su punto de vista, lo más probable es que pareciera que los maestros y estudiantes atados aparecieron en el patio de la escuela de la nada, sin ninguna premoción.


「Teletransportación ... ¿Hechizo ...?」


Mis pensamientos se detuvo.


Aunque después de pasar varios días en ello y hacer preparativos a gran escala, como mucho podía mover un borrador por unos pocos centímetros.


「Jaja, increíble, increíble, por lo que el potencial de la magia era realmente tan grande ...」


Podía sentir mi sangre hirviendo.


Yo estaba emocionada. ¡Quiero estudiar, quiero estudiar, quiero estudiarlo!


Pero tan pronto como la emoción se calmó, surgieron algunos puntos incomprensibles.


「... No, espera ... Espera, espera, espera. ¿Quién usó este hechizo? 」


Entre las personas allí, nadie debería poseer conocimientos que les permitieran usar magia.


「¿Quién demonios podría ser eso ...?」


No había nadie para responder esa pregunta.


                  ☆


「... Mierda, ¿por qué no puedo contactarlo?」


Después de recibir una vez más un aviso de que "actualmente el número no está disponible" como respuesta a mi llamada, tiré mi teléfono al sofá de mi habitación.


Han pasado tres días después de la situación de rehenes en la escuela.



Sin embargo, el incidente seguía siendo un tema candente, incluso más que cuando estaba sucediendo.


Cuando la fuerza policial entró a la escena, ya no había nadie dentro de la escuela.


Lo único que quedaba eran cadáveres mutilados en la oficina principal desde donde los 『Solicitantes de transferencia 』transmitieron sus demandas.


Estaba claro que fueron masacrados con malicia, pero la policía en realidad no reveló eso para reducir la cantidad de factores que podrían llamar la atención sobre el incidente. Sin embargo, el video donde un hombre y una mujer con rostros ocultos por mosaicos estaban torturando  a los 『Solicitantes de transferencia』 responsables del incidente ya circulaba en la red, por lo que no iba como esperaba la policía.


Las noticias en televisión seguían hablando de nada más que ese incidente todos los días.


「Todos y cada uno de ellos ... Onishi es una cosa, ni siquiera puedo contactar a Kanazaki Yuuto o Mai ...」


Aunque, a mitad de camino, estaba diciendo que el secuestro de 『Ukei Kaito』 iba bien. Cuando la muñeca sustituta llegó al sitio de intercambio, no había nadie allí. No importa cuánto tiempo esperé, Onishi no apareció, ni pude contactarlo.


Incluso cuando fui a verificar la situación en la casa de Ukei, no se encontraron signos de vida allí.


Cuando escuché la situación real de la televisión, me extrañé sobre cuán diferente era la situación de mi escenario.


Yo fui quien creó el esquema como 『Kawakami Kumiko』 para deshacerme de los 『Solicitantes de transferencia 』. Y también fui yo quien les dio las ideas a los 『Solicitantes de Transferencia 』para sus diferentes acciones, haciéndolo como si se les ocurriera esa idea por su cuenta.


Asegurándome de que no pudiera rastrearse hasta mí, estaba planeando subir el video en el sitio, donde estaba oculto a los ojos del público, donde solo los『Solicitantes de transferencia』 se reunieron.


Por lo tanto, los dos que tuvieron que llevar a cabo el plan no quedarán atrapados, nunca tuve la intención de hacerli tan grande, con tanta atención innecesaria.


Sin embargo, justo después del incidente, todos los contactos se cortaron y me quedé completamente a oscuras sin ninguna información sobre lo que está sucediendo.


Sí, estaba en pánico.


「Aah, tan irritante que no puedo avanzar en mi estudio sin el cuerpo. La escuela también fue sellada, así que no puedo ingresar para investigarla. Por qué no sale como se pretende ... 」


「¿Quieres ir a la escuela? Entonces estás de suerte 」


Entonces, escuché una voz horrible que envió escalofríos por mi columna vertebral.



「¡¿OMS?!」


Cuando me di vuelta, vi a un hombre solitario parado allí.


Con una armadura de cuero y un manto negro, parecía que saltó de un mundo de fantasía.


「¿U, Ukei-kun? ¿Por qué estás vestido así? O más bien, ¿qué haces en mi habitación? 」


Reflexivamente cambié a la forma en que siempre actuaba frente a él.


「... Hmmm. Echándole otro vistazo, esto es bastante bueno. Esa es una piel gruesa que tienes allí 」


「Eh, Eehm, ¿qué haces ... Augh ?!」


Cuando comencé a mirar alrededor para comprender la situación, me sorprendió, en el sentido literal de la palabra.


「¿Una fusión de tecnología moderna y pseudoingeniería mágica? ... Maldición, por qué tenías que ser tú. Si fuera alguien más, al menos podría regresar a otro mundo sin un mal sabor de boca. 」


「... Gah, ... Guhu」


「Aunque pensé que eras una buena amiga de Mai. ¿Por qué siempre es así? 」


Cuando mi vista se nubló por un segundo, lo siguiente que sentí fue la frialdad del piso.


Una sensación similar a esa después de estar sentado en seiza durante mucho tiempo, pero amplificado varias veces, estaba atacando todo mi cuerpo, incluso simplemente respirar era difícil.


「Satomi-chan, para ser honesto, te odio lo suficiente como para no poder dejarte con los dos, y todo es porque lastimaste a mi hermana pequeña. 」


Y cuando estaba paralizada por un choque eléctrico, escuché mi nombre real por primera vez en mucho tiempo.







DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios