Nidome no yuusha capítulo 163

0

Capítulo 163: Epílogo


En el momento en que entré en la puerta me sentí como si fuese arrastrado por una corriente.


Cuando regresé a Japón, sentí como una caída, pero ahora sentía que iba hacia arriba, desafiando la gravedad. Y tampoco tenía esa sensación de innumerables manos arrancando partes de mi alma como la que sentí cuando regresaba a Japón.


「…… .OOOoooo ?!」 「… ¡Hermano hermano, hermano ?!」


Sin embargo, yo fui el único que permaneció tranquilo. Parece que Yuuto y Mai se sorprendieron por esta dimensión.


Para mí, ya era una tercera vez en total, así que estaba bastante acostumbrado a saltar a otros mundos.


Avanzamos por el espacio, con matices de colores que no se podían nombrar.


La primera vez, sin entender qué es qué, sentí que las profundidades de mi alma fueron sacadas.


La segunda vez, con la sensación de que algo me arrancaba el alma, me robaron mis recuerdos.


En ambas ocasiones estaba completamente confundido debido a un desarrollo repentino, pero esta vez es diferente.


Como podía observar tranquilamente la situación, sentí la presencia que se sentía como una lengua fría en la columna, y me dio escalofríos.


(Oh qué…?!)


El límite entre los dos mundos.


Algo echó raíces en este espacio. Y también fue una presencia poderosa como nunca antes había sentido.


Para que simplemente lo enfrente directamente, debería estar resuelto para un encuentro que ponga en peligro la vida.



「『 Hm, es la tercera,  y notastes nuestra mirada. No importa lo que hagas, es irregular, irregular, irregular. Ufufu, qué interesante. 』」


En el momento en que tragué instintivamente, el tiempo se había detenido como si estuviera cortado.


Solo la presión de la voz fue suficiente para hacer que uno pierda cualquier voluntad de desafío.


Supongo que la única vez que sentí una diferencia tan abrumadora en la fuerza fue cuando exterminé al Dragón Malvado por primera vez.


(... ..)


No puedo respirar, ni siquiera puedo comunicarme así.


「『 Ya que lograste notarnos, te concederemos 『La Llave』. Y como recompensa por romper con el camino de Dios, también te daré una bonificación. Pues bien, adelante y lucha por el deseo de tu corazón. 』」


En un momento, sentí algo venir dentro de mí.


Y así, como todavía no podía comprender lo que era, el tiempo detenido reanudó su movimiento.


Al mismo tiempo, la mirada que sentía desapareció y la presión se disipó por completo.


「E-Eso fue ...」


「¿S-sucedió algo?」 「Hermano, ¿un fracaso? ¿Hermano es un fracaso? 」


「¡Vamos!」


Parece que los dos no se dieron cuenta de lo que sucedió en este momento.


Sin embargo, sin mucho tiempo para pensar, el salto interdimensional llegó a su fin.


「Owah?!」 「Ugh?!」 「¡Uf!」


Planeé hacer un aterrizaje elegante, pero debido a que me agarraron las dos manos, no pude ajustar mi postura y los tres mostramos una vergonzosa visión de caer al suelo, todos juntos.


「Ugh, mierda, qué feo ...」


Un poco decepcionado, me levanto y reviso los alrededores.


Aparentemente, el lugar donde llegamos parecía demasiado superficial para ser llamado bosque..


Sin embargo, el terreno era muy característico.


「Ptooey, ptooey, phew, así que este es otro mundo ...」


「Uuh, hay arena dentro de mi boca. ¿No podrías hacer algo sobre el aterrizaje, fracasado hermano? 」


Mai y Yuuto se pusieron de pie, se quitaron la arena de la ropa y observaron los alrededores con gran interés.


「 ... Hermano, ¿todos los árboles son así en un mundo de fantasía? 」


La pregunta planteada por Mai fue la más razonable.


Después de todo, frente a nosotros, los árboles con corteza azul claro y hojas rojas brillantes brotaban de la arena en medio del desierto sin ningún signo de agua.


「Solo diré que también existen tales variaciones, pero hay algunas plantas de fantasía」


Por ahora, al menos no nos teletransportamos al centro del castillo del Rey Demonio.


Sin embargo, gracias al característico suelo arenoso y la vegetación de fantasía, entendí que estamos en el país de los Hombres Bestia o en algún lugar cercano a él.


Ya sea debido a la influencia del clima o factores geológicos, solo en las proximidades del país de los hombres bestia, las plantas de fantasía crecieron en masa hasta el nivel de bosques o arboledas en formación. También crecieron hasta cierto punto en otros lugares, pero no se propagaron bien naturalmente.


「『 Lo que sea, Kaito. Ya estoy cansado. Por hoy me retiraré para descansar. 』」


Soberbia intervino en la conversación y dijo un poco decepcionado.


¿Pueden ustedes incluso cansarse ?, eran mis pensamientos, pero no es como decir eso logrará algo, y como era algo común, decidí mantener la boca cerrada.


Cuando Soberbia giró su mano hacia el portal por el que llegamos, de repente comenzó a disminuir de tamaño hasta que se redujo al tamaño de un anillo y se hundió en la parte superior de su mano.


「『 Entonces, cobraré mi tarifa por este tiempo. 』」


「Ya veo, entonces, ¿qué te llevarás hoy? 」


Después de usar su habilidad, Orgullo intentó arbitrariamente regresar dentro de mí.


No entiendo la base, pero una vez que regrese, no responderá a mi llamada durante una semana.


Y antes de que regrese, me cobraría algún tipo de pago.


Una vez me quitaron una de mis extremidades durante tres meses, y otra vez me robaron la vista durante un mes. También hubo un momento en que me quitaron MP y me vi obligado a la situación en la que no podía usar ninguna espada espiritual.


「『 Veamos, tomaré tu brazo izquierdo durante medio año ... O eso pensé. Pero desafortunadamente, ya recibí una compensación de alguna entidad desconocida. Bastante insistente fue sobre el 『Bonus』」


(? ... Ah, por una ventaja, ¿podría ser que él se refiere a esa cosa?)


Recuerdo las palabras de ese ser aterrador en el límite entre los mundos.


Ciertamente, dijo 『Agregaré un bono』.


「『Por lo tanto, esta vez no recolectaré nada』」


Dejándome solo con esos pensamientos, Soberbia regresó rápidamente dentro de mí.


No lo entiendo del todo, pero es una suerte.


Al menos se suponía que debía serlo, pero sentí que hice una compra incómoda y muy costosa.


「... Bueno, por ahora, vamos a movernos, aún no sé la ubicación exacta, pero si mi suposición es correcta, entonces al ir al oeste a través de este bosque debería haber un camino. Luego llegaremos a la ciudad ... ¡Ambos, retrocedan! 」


「Eh? Fumyu!? 」「 Whoa ?! 」


Sentí una presencia justo un momento antes de que la sed de sangre se volviera hacia nosotros.


En el lugar, del que salté llevando a las dos personas, ahora estaba pegado un tentáculo de madera.


Para resumir esos tentáculos en una palabra, eran extraños.


Miserable y retorcida madera negra con la superficie cubierta de verrugas esponjosas.


Además, esas verrugas tenían innumerables bocas pequeñas con solo encías y dientes. Haciendo ruidos con esos dientes, las bocas seguían absorbiendo la magia de los alrededores.


En el momento en que vi eso, mi pensamiento se detuvo al instante.


「UAUUAUAAA ...」


Y luego, apareció algo humano.


Con ambas manos conectadas a los tentáculos de madera, exhumano con ojos vacíos como zombis.


Tenía recuerdos de esa figura.


「... ¿Eso es una descendencia del brillante árbol demoníaco? ...」


Imposible, imposible, imposible.


¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué apareció tal cosa?


(¡¿No me digas que las semillas de Leticia han brotado ?!)


Sentí que se me helaba la sangre.


Esa fue la peor suposición posible en la que ni siquiera quería pensar.


(Si las semillas que se enraizaron en Leticia brotaron y se volvieron locas, entonces ...)


Eso fue quemado durante mi primera vez.


Los descendientes del brillante árbol de demonios, como su nombre lo sugiere, es un monstruo que Leticia engendraría usando cadáveres humanos, después de convertirse en el árbol de demonios y volverse loca.


El hecho de que esto estuviese aquí, a su vez, significaba que Leticia fue tomada por el por el núcleo del Rey Demonio y está extendiendo raíces sobre la tierra, se redujo a un dispositivo para preservar el estado actual del mundo.


「¿Ka-Kaito? ¿Es eso un demonio? 」


Frente a los estándares de nuestro mundo anterior, la extraña apariencia de esa criatura, Yuuto pregunta con voz sorprendida.


Un momento después, solo el cuerpo respondió.


「La llama de la hoguera,『 Gaurandi 』(Canibalizar zorros de fuego)」


Hago uso de la habilidad y característica de la espada espiritual.


Dos zorros ardientes hechos de las llamas que fluyen de ble Espada Legendaria de la Rueda Llameante】 muerden a esa entidad y un momento después la envuelven completamente en llamas.


「UBABAUBUBAUBABABABUAA ... ?!」


Sin durar ni unos segundos, se convirtió en un trozo de restos carbonizados y cayó al suelo, destrozandose en pedazos.


Pero la creciente inquietud en mi corazón no desapareció con eso.


「Tal ... Tal cosa ...」


「Hermano?」 「Kaito?」


De pie, asombrado, no pude responder a las palabras que se me dirigieron.


Podía escuchar el sonido de la desesperación, esa que probé durante mi primera vez, acercándome una vez más.


(De nuevo…?)


Una abrumadora sensación de impotencia.


Perdiendo toda esperanza, sentí que mi cuerpo se estaba desmoronando desde adentro.


(Nuevamente, no pude hacer nada, no pude salvar ...)


Y el momento en que estaba a punto de quedar atrapado en tales pensamientos.


「… WhooooooooooAAAAAAAAAA !!!」


「¡¿Hegyu ?!」


Algo cayó sobre mí desde arriba con un fuerte impacto


「... El otro mundo es asombroso. Realmente es una fantasía. Vi tal desarrollo en la novela que tomé prestada de Suehiko. 」



「... ¿Yuuto-san? Hermano no es tan caballeroso como el personaje principal de ese libro. Por lo tanto, el chico conociendo chicas no comenzará aquí. ¿No estás de acuerdo? 」


「Eh, ah, no, bueno, sí, sí, sí, esa es una ficción, es diferente de la realidad」


「Exactamente, me alegra que entiendas mi punto.」


Podía escuchar voces de Yuuto y Mai hablando, pero no podía entender de qué estaban hablando.


Una gruesa nube de arena se elevaba del suelo.


Con mis pensamientos físicamente interrumpidos, me levanto sosteniendo mi cabeza mareada.


「Que diablos fue eso ...」


Y en el momento en que entendí eso, o mejor dicho, quién había caído sobre mí, me sorprendió como si el tiempo se hubiera detenido.


「Ptooey, Ptooey, Aah mierda, tengo arena en mi ropa, ugh, esto es lo peor.」


Su voz por la que tanto anhelaba.


No pude equivocarme. Esta era esa voz.


「………」


De repente llegó una ráfaga de viento.


El gran polvo fue arrastrado por él, abriendo la vista frente a mí.


「Y no sé quién eres, pero te causé problemas, ¿te lastimaste?」


Profundo cabello carmesí balanceándose a la luz del sol.


「¡¡¡Leticia !!!」


「¿Eh? Nunya !? 」


Tan pronto como me di cuenta de quién estaba frente a mí, abracé a Leticia.


¡¡¡Quería vertr, quería verte, quería verte !!!


La desesperación que estaba a punto de alcanzarme fue dispersada por esa vista.


「Gracias a Dios, estás bien, te conocí de nuevo ...」


No me importa la razón, no me importa la lógica detrás de esto.


Dejando todo eso a un lado, estaba experimentando la sensación de tener a Leticia en mi abrazo.


「Libérame, qué demonios estás haciendo ... i」


「NO QUIERO !!!」


Ignorando las manos que intentaron alejarme, abracé por la fuerza ese cuerpo delgado.


「¡Como si hiciera eso! No te dejaré ir nunca más 」


Quería dejar todo a un lado y sentir la presencia de Leticia en mi abrazo.


Una y otra vez, ¿cuántas veces me arrepentí de haber dejado a Leticia?


Cada vez que la veía en mis sueños recordaba ese calor que se me escapaba.


「¡¿Qué estás haciendo, tonto?」


「¡¿Boguh ?!」


Sin embargo, el grito y el impacto en el abdomen me llevaron de vuelta a la realidad.


Impresionado por el puño mejorado al máximo, volé hacia los árboles detrás de mí mientras levantaba enormes nubes de polvo.


「Dios mío, ¿qué demonios eres?」


Tomando una pose desalentadora, Leticia grita de ira.


「Persiguiendo al último pequeño alevín que se escapó ... No solo me caí del árbol, sino que mi presa también resultó estar muerta y encima de eso un pervertido se aferra a mí, maldición, qué desastre」


Leticia suelta un pequeño resoplido y mueve su hermoso cabello.


Seguí tendido en el suelo con las piernas abiertas.


「Normalmente te habría hecho pedazos en este momento ... Pero tienes suerte. Estoy ocupado en este momento, así que quédate así por un tiempo, imbécil 」


Leticia me dio una breve mirada, me lanzó esas palabras amargas y, usando magia de levitación, se fue volando.


En cuanto a mí, debido al daño que me sacudió hasta el núcleo, no pude recuperar suficiente energía para levantarme. El desarrollo desconcertante me hizo bajar la guardia y no pude recuperarme.


「Ahahahahah, gracias a Dios ...」


Leticia estaba viva y segura.


Pensé que una vez más la perdí y no podía quedarme a su lado como sucedió la primera vez.


No quiero volver a pasar por eso ...


「¿Her~ ma~ no?」


Mai empujó su rostro hacia mi campo de visión.


「Aaah, eehm, Mai ...?」


Mi mente, que todavía estaba medio dormida, fue completamente devuelta a la realidad por el rostro de Mai que se parecía a una sonrisa demoníaca.


Y luego considero cómo se verían las cosas que suceden si las miras objetivamente.


「... Aa ~ ah, no sé nada, Kaito.」


Exhalando un suspiro, Yuuto hizo una mueca que casi dice "No tengo nada que ver con esto".


Decidí que debía llevar el martillo de hierro de la justicia a ese traidor, pero por ahora, solo me concentro en encontrar una manera de calmar al demonio encarnado delante de mí.


「Wa, espera, hay razones. Las emociones obtuvieron lo mejor de mí. Sabes que a veces hay una atmósfera así o, más bien, es algo que debería tratarse de la misma manera que un accidente, fue una acción no relacionada con nada obsceno, así que ¿no debería ser perdonado? ¿No debería? Creo que debería. Así, como la última escena del beso en la historia, no importa cuánto se aferren el uno al otro, no será lascivo ... 」


「Ufufu, Mai está muy decepcionada. Dime, ¿hermano criminal pervertido? .. 」


Ah, esto es malo...


「De repente abrazando a una niña tan pequeña y luego aferrándose a ella contra su voluntad ...」


Mientras estaba sentado recostado en el árbol, Mai me agarró del hombro.


「Eem, espera, te lo explicaré, aunque sea inútil, dame la oportunidad de explicarte ... ¡¿GYAAYH ?!」


Mientras insistía en no ofrecer resistencia con las manos levantadas, Mai me agarró la mejilla con la otra mano.


「¿Hermano? No hay derechos humanos para los delincuentes sexuales, ¿de acuerdo? 」


「Entonces, buuj」


「Cállate, hermano lolicon」


「¿¡Lolicon !?」


Para llamarme lolicon, bueno, Leticia no tiene un físico muy maduro ...


Pero ella no es lo suficientemente infantil como para llamarla una niña. Además, los pechos pequeños también tienen sus ventajas ...


「Hermano, aunque estoy tan triste, ¿qué estás pensando? Oye, hermano, actualmente estás hablando con Mai, ¿no? Oye, oye, oye, ¿entiendes? 」


「Hohahi, hohahiho ?!」


Presionado por Mai con los ojos muertos, terminé disculpándome, "Lo siento, no lo volveré a hacer, así que por favor perdóname" una y otra vez.


「Bueno, comencemos de nuevo y dirijámonos a la ciudad」


「Todo fue culpa tuya, hermano, por perder la cordura y actuar como una bestia salvaje」


「Bueno, entiendo cómo te sientes, pero estás cosechando las consecuencias de tus acciones」


「¡Bien! ¡Comencemos de nuevo y dirijámonos a la ciudad! 」


Declaro en un tono aún más fuerte, evitando la mirada de reproche de mi hermana y las palabras de mi amigo cercano que estaba sonriendo irónicamente, horrorizado.


Muchas cosas me confundieron después de regresar, pero por ahora, todo eso puede dejarse de lado. No puedo quedarme así para siempre.


En primer lugar, es necesario recopilar información en la ciudad y organizarla.


También tengo que entrenar a Mai y Yuuto.


Volviendo a este mundo puedo sentir, aunque muy debilitado, la conexión con Minnalis y Shuria. No creo que sean fáciles de matar, pero quiero reagruparme con ellas lo antes posible.


Naturalmente, también estaba preocupado por lo de Meteria.


Ella fue quien me envió de vuelta a mi mundo original. Minnalis, Shuria y Meteria se quedaron aquí, ¿cómo Minnalis y Shuria lograron sobrevivir?


Y la criatura que acabamos de encontrar,  se parecía a una descendencia del brillante árbol demoníaco. Si Leticia no se convirtió en el Árbol Demoniaco, ¿qué fue eso exactamente?


También me molestó lo débil que era para la descendencia del Árbol Demoniaco y lo fácil que fue derrotado.


Además, si este es el país de los hombres bestias, entonces esa persona debería estar aquí.


El hombre que derrotó a muchos demonios y salvó muchas vidas solo con su puño. Y también traicionó mi confianza y creó la causa de la muerte de Leticia.


Y si Leticia está aquí, significa que en este país debería haber otra persona a la que tengo que matar.


Ambos seres que causaron su muerte están en este país.


Se acumularon muchas preguntas, pero lo más probable es que no quedara mucho tiempo, así que debería pensar bien en cómo las mataré.


Ahora pensemos.


Piensa, piensa, piensa mucho, piensa mucho, piensa cómo puedo conducirlos más profundamente en el abismo de desesperación sin fondo.


Absolutamente no los perdonaré. No perdonaré a quienes nos traicionaron.


No me importa qué clase de ideas nobles tenían.


No me importa qué tipo de altos ideales tenían.


Entre todas las formas posibles de sufrimiento.


En una corte donde ni el bien ni el mal existen y solo las emociones dan la decisión.


Desprovisto de delitos y castigos, donde solo existe la ejecución después de la tortura.


Los mataré de la manera más brutal que se me ocurra.


No los perdonaré por quitarle la vida a mi preciosa mujer. Nunca más les dejaré lastimar a Leticia.


No es simplemente mi propia venganza. También es la única venganza que conduce a la protección.


De acuerdo con un idiota como yo, Leticia sufrió lo suficiente durante la primera vez. Entonces, para evitar que Leticia sufra tanto como sea posible.


Para prolongar su vida al menos un poco.


... Incluso si eso significaría convertirme en el objetivo de la venganza de Leticia.


Hombre Bestia, el segundo príncipe de Grandia, el luchador con puños, Leon Gairude.


Y la hermana mayor del Rey Demonio Leticia, Lilia Lew Harstone.


「Definitivamente los mataré. Los pisotearé con un dolor que les romperá el cuerpo y los arrojaré a un mar de desesperación aún más grande de lo que tuvimos que pasar.」


Los devoraré y los arrojaré a las profundidades del infierno.


Ese fue mi voto que no no permitiré que desaparezca, incluso después de perder mis recuerdos atravesando los mundos.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios