Nidome no yuusha capítulo 164

0

Capítulo 164 - Prólogo


Cuando lo mataron, decidí bajo ese cielo carmesí que sería con este cuchillo que me confió mi hermano mayor, que era el rey demonio, que lo vengaría.


「Te maldigo, te maldigo, ¡MALDITA SEA ......, pequeña mocosa, yo que me levanté para ser aclamado como el Rey Malvado del Dragón Malvado, para que esta insignificante basura me ataque ...... !! !!」


「Hmph ......, simple lagarto a quien le arrancaron las alas, ¿dejarás de quejarte como una perra y ya te bajarás del caballo? Ni siquiera pareces un dragón de verdad, ¿verdad? Entonces, eres una basura aún más baja que esta pequeña dama 」


La primera vez, ni siquiera pude hacer una mella en esa escala sólida como una roca.

Entonces, me siento realmente muy bien ahora.


「Hm!?, Mocosa, ¿cómo sabes sobre ...... !! ¿¡No me digas, tú fuiste quien me robó mis poderes !? 」


「No tengo la obligación de responderte. Si ni siquiera lo sabes, entonces olvídalo. Significa que solo eres un lagarto que adoptó una apariencia de vestigio. Aah, en este momento, estoy de humor donde ni siquiera me importa dar gracias a Dios por esta vez. Después de todo, en ese momento, tuve que ceder el golpe final a Kaito 」


「Ggh, GyaaAAAAAAAAA !?」


Ahh, fue una racha de eventos molestos, pero no puedo evitar estar agradecido por este mismo momento.

Un cuchillo ordinario y vacío que ha perdido sus poderes.


Una manija de madera ennegrecida que se había bañado en la sangre de mi hermano mayor con un pomo chamuscado.


No importa cuánto lo atesore, ni siquiera podría arañar a un dragón. Sin embargo, gracias a perder su habilidad como dragón, en este mundo donde el tiempo se ha rebobinado, ha estado viviendo solo por su vestigio como demonio.


Presumiblemente, solo quedó el poder fragmentario de su alma dispersa, ya que no pudo consumir por completo la piedra de maná de mi hermano mayor.

Entonces, al igual que cortar fácilmente una fruta demasiado madura, pude disipar mi arrepentimiento de ese día.


Simplemente significa que la muerte que trasciende incluso los nudos del tiempo, solo provoca la aniquilación. Tengo que estar agradecido con Kaito.


Gracias a él, puedo saborear esta fruta de esta manera.


「Ahahahaha! Toma eso, toma esto, toma eso, ¿qué tan miserable eres? ¿Esrea miserable? Dime, ¿cómo se siente, al transformarse de basura en desperdicio de carne cruda? 」


「¡¡Gusano que solo puede hacer otra cosa que recorrer la tierra !! Gifuee !? 」


「Mira a este feo idiota con tan poco vocabulario. ¡Toma eso, toma esto, es mejor que exprimas una burla más vergonzosa! 」


El fruto es rojo, sonrojado y rosado. (TLN: Es un juego de palabras, todos significan literalmente rojo)

La fruta es lo suficientemente dulce como para derretirse en la lengua, lo suficientemente dulce como para hacer que los ojos parpadeen, lo suficientemente dulce como para sentirlo con la nariz, lo suficientemente dulce como para dañar la sangre. Una fruta que crece en un árbol venenoso.


Frotando su color rojo contra la mano que lo arrancó.


Hundiendo las comisuras de mi boca y los dientes en ese fruto rojo.


「...... eres el blanco de venganza por mi hermano. No importa cuántas veces regrese el mundo, nunca te perdonaré. Tenga la seguridad, tenemos mucho tiempo esta vez. Jugaré contigo hasta que seas completamente consciente de los desperdicios de carne cruda que realmente eres 」


「Gihii, GiHihi! ¡Alto, HigieaaAAAAAAaaAAA !? 」


La primera vez, solo podía pensar en matarlo, no podía pensar en otra cosa que aplastar esa fruta.

Es por eso que esta dulce sensación es como un narcótico.



『Escucha, Leticia. Nunca sueltes este cuchillo. Porque es un artículo muy importante. A menos que me pase algo, hasta entonces, no se lo muestres a nadie. Por supuesto, incluso a mí, ¿entiendes? ...... Lo siento mucho, pero está bien, porque pensaré en algo de alguna manera 』


Recordé la voz de mi hermano mayor que dijo eso mientras acariciaba suavemente mi cabeza, y este cuchillo de una mano que recibí en ese momento.


Así como el espectáculo de cómo fue pintado ese día predestinado.

Un castillo en llamas, mi hermano mayor, cuya piedra de maná fue sacada y cayendo  al suelo, y este hombre que estaba haciendo una gran carcajada en ese mismo lugar.


La figura de mi joven yo balanceándose ciegamente de un cuchillo solo para ser contraatacada e siendo indefensamente perforada por ese cuchillo.


Siempre había querido pintar esto sobre esa escena.


Entonces,


「Llorar, chillar, aullar, quejarse. Quemarse en el fondo del infierno, ser devorado por el espíritu de los muertos y lamer la tierra en las profundidades de la desesperación. Eso es todo para lo que eres bueno. Solo puedo dejarte ir después de eso 」


「GyaaAAAAAAAAAaaAAAAAAAAA !!」


Un grito reverberante.

Desde que me convertí en un rey demonio, los poderes mágicos que tenía inagotablemente han sido muy útiles.

Cada vez que está a punto de quebrarse, puedo regenerar su cuerpo y espíritu una y otra vez.


「Vamos, esto está lejos de terminar. Te voy a apuñalar a fondo hasta que tu alma se desgaste del dolor. Te apuñalaré los brazos, te arrancaré el vientre, te cortaré las piernas y te sacaré la cara 」


「GAGAGAGAa, AaaaAaaAAaaAAAaAaah !!」


Aah, mi sangre está hirviendo tanto que no puedo evitarlo.

Mi sangre palpita diciendo que debo apurarme, apresurarme.

Aunque creo que estoy siendo minucioso con todos y cada uno de ellos. El movimiento del cuchillo se vuelve más rápido como si pulsara.

Mi corazón grita diciendo que lo mate rápidamente, y pasemos al próximo objetivo de venganza.


「Esto no servirá. Ya lo sabia. Aunque ya lo sabía, no puedo evitar impacientarme 」


「Det, detenettttty, GAGIGIGIGIGi JyuBue !?」


Tengo que calmarme.

En lugar de pensar en el futuro, necesito tomar este momento muy en serio.


「Dios mío, me rindo, me rindo, es exactamente por esto que ocurrió un descuido en el primer mundo, que causó que incluso Kaito viniera a ayudar」


Entonces, sí, decidiré los planes futuros paso a paso. Eso debería bastar.


Cuando  me vengue la próxima vez, haré uso de la magia de espada de fuego que me enseñó mi hermano mayor, creo que es una buena idea.


「No no ......, por qué, por qué estoy ......」


「Oh, es bueno ver que tienes tanta libertad de acción. Ahora bien, ¿por qué no reanudamos para poder divertirnos mucho? Di, ¿cuándo crees que te graduarás en una basura real? 」


El placer se extiende por mis mejillas, ya que naturalmente se levantó.

Mucho más que en aquel entonces, donde no podía hacer nada más que matarlo.


Más más más más más más más más más más más más más más más más más mas más más …… ..


――――― La venganza, impregna mi corazón.



No hay comentarios