The Hero Return capítulo 43

0

Capítulo 43: Yakuza. Parte uno.



Lado: Murayama Touka


Me llamo Murayama Touka.


Tengo 17 años.


Tengo 157 cm de altura y 52 kg.


Solo soy una chica normal que es gerente del equipo de béisbol y presidenta de clase, tengo problemas con mis senos, que son copa G, que es un poco demasiado grande.


Sin embargo, mi origen familiar no es de una niña normal de secundaria.


Creo que mi padre, que era asalariado, comenzó a invertir en acciones cuando yo estaba en los grados inferiores de la escuela primaria.


Al principio estaba lidiando con el exceso de efectivo, sin embargo, cuando yo estaba en la escuela secundaria, estaba operando con márgenes.


Al principio ganaba una gran cantidad de dinero y había vacaciones en el extranjero varias veces al año ...


Se dejó llevar por los apalancamientos de Forex y comenzó la ruina de nuestra familia.


Las decenas de millones de yenes en nuestro depósito se derritieron en un instante y luego, al regresar, rogó a nuestros familiares que le prestaran dinero ...


También perdió ese dinero y luego nuestris parientes se alejaron, acumuló una deuda de compañías prestamistas.


Y luego, al final, se llenó de préstamos ilegales y ya no sabía qué hacer.


Mi padre que dejó atrás a su familia saltó frente a un tren durante la hora pico.


Una gran cantidad de dinero del seguro de vida fue usado en sus préstamos ilegales. ... Bueno, creo que fue acorralado.


Pero para nosotros que habíamos caído en la desgracia, ese no era el final.


Parece que tomó prestado de un lugar loco donde el interés era 10% más cada 10 días ... Incluso el seguro de vida no podía cubrirlo.


Y entonces.


「La deuda que dejó tu padre: toda la familia no puede pagarla」




Un hombre de traje negro, mientras fumaba tabaco, dijo eso en nuestra única habitación de un tatami en un edificio de apartamentos en ruinas.


Mi madre se postraba en el lado opuesto de la mesa donde está sentado el hombre mientras mi hermano menor y yo temblamos en la esquina.


「No puedo hacer nada más que yrabajos tiempo parcial ... así que la cantidad de dinero que puedo devolver es ... lo siento. ¡Lo siento! ¡Lo siento!」


「Bueno, es difícil para una persona de mediana edad como usted que no tiene calificaciones, experiencia o antecedentes académicos ganar dinero」


Golpeó su tabaco en el suelo.


「Ah ...」


El hombre gritó en voz alta a mamá que levantó la cabeza hacia el lugar quemado.


「¡No te dije que está bien levantar la cabeza !? ¡Bruja de mierda!」


Una vez más, madre presionó su cabeza en el suelo.


「¡Lo siento!」


「Para que yo deje salir una voz tan fuerte ... Bueno, mi risa amable en el futuro depende de las acciones de ustedes」


「¿Nosotros…?」


「Ves, pensé en muchas cosas. ¿Qué se necesita para mí y ustedes incluidos para ser felices? Y estaba pensando y pensando ... Entonces me di cuenta」


Cambió su visión hacia mí y luego sonrió.


「¿No hay una chica que pueda ganar dinero aquí? Sin embargo, si se quita las gafas, es hermosa, sobre todo ... Son esos enormes pechos. Tengo un conocido que maneja un club de prostitución de chicas de secundaria. Si está trabajando allí, entonces ... Será un gran servicio. Podrá detener todas las tasas de interés de las deudas que han aumentado a 20 millones. Después de eso, puede regresar mediante una reducción anticipada del 90% de su salario en cuotas mensuales」


Mi madre tembló, mientras mi sangre se había escurrido de mi cabeza.


「¡Esta chica solo tiene 17 años! Perdónala ... ¡Por favor, perdónala!」


Luego sonrió y declaró en voz alta.


「Por el contrario, ella no será perdonada!」


「......」


「......」


Por un breve momento hubo un silencio en la habitación.


Dentro de la habitación, los únicos sonidos que resonaban eran de mí y mi hermano temblando y mi madre llorando.


El hombre me pidió que rompiera el silencio.


「¿Entonces? ¿Es Touka-chan?」


「…Si.」


「¿Qué harás?」


「Por favor, déjame pensar un poco」


El hombre hizo una gran sonrisa.


「Bueno. Te daré tiempo hasta mañana por la noche. Tenga en cuenta que siempre trato de ser un caballero. Así que, por favor, no me hagas usar métodos violentos」


Y chasqueó los dedos.


Cuando lo hizo, un hombre grande y musculoso con una altura de 190 cm con jeans, camiseta negra y un bate de metal entró en la habitación.


Se dirigió a la esquina de la habitación y se detuvo frente al tocador.


Y luego balanceó enormemente el bate de metal ...


Dio un giro completo.


* Bakon * el sonido de la destrucción resonó, la madera se dispersó y se creó un agujero en el tocador.


Como ese sonido, mi cuerpo, el cuerpo de mi hermano menor y el de mi madre temblaron.


「Bueno ... por favor, piensa mucho para que la cabeza de tu hermano menor no se parezca a eso」


Y luego el hombre grande le preguntó al hombre de traje negro con una cara vulgar.


「¿Aniki? Esta mocosa también se convertirá en un producto, ¿verdad? En ese caso, ¿qué tal si hacemos pruebas de muestra?」


El hombre de traje negro se levantó en silencio y luego instó al hombre grande a darle el bate de metal.


Y entonces-


* Gakon * llegó un sonido seco.


El hombre de traje negro hizo un giro completo con el bate de metal y golpeó la cara del hombre grande.


El hombre grandd cayó de una manera tan exagerada como cuando un árbol grande cae.


「¡No hables tonterías! Ella todavía no ha dado su consentimiento! Si no lo hace voluntariamente, ¡entonces no lo hará correctamente! ¿Crees que los clientes se alegrarán de su servicio forzado y renuente? ¡Necesita servir voluntariamente y asumir la responsabilidad de los 20 millones de deuda que le dejó su padre de mierda! ¡Nos preocuparemos si ella no lo hace así!」


* Gakon *


* Gasun *


* Splat *


El hombre de traje negro golpeó sin piedad al hombre que había caído.


「¡Para! Aniki! ¡Moriré en serio!」


「¡Te curarás de tu estupidez si mueres una vez!」


* Gakon *


* Gasun *


* Splat *


El hombre de traje negro continuó golpeando sin piedad al hombre que se había caído.


「De… tente ... Ani ... ki」


El gran hombre tenía el hueso nasal roto y la cara llena de sangre.


「¿Ya sabes? Hoy en día, los agresivos yakuza no ganan dinero. ¡Aprietas a los patos sin matarlos! ¿Cuántas veces te lo he dicho músculo-sin cerebro?」


「Lo siento ... Aniki ...」


El hombre de traje negro arrojó el bate de metal.


Y luego me enfrentó con una gran sonrisa.


「Bueno, hoy es una advertencia. Sinceramente te pido que no me hagas usar métodos violentos. Pues bien, terminemos así. Espero una buena respuesta de tu parte, Touka-chan.」


Y luego salieron de nuestra casa, dejando el piso manchado de sangre y la cómoda rota como estaban.




La tarde del mismo día.


Estaba vagando por el parque forestal.


—-No hay nada más que hacer.


Mi madre solo está llorando y mi hermano menor tiene miedo.


Hacer algo sobre esta situación ... Como pensé, sólo podía ...


Mientras pensaba en eso, las lágrimas estaban llegando.


Y luego me encontré con Morishita-kun felizmente hablando con ... Abeno-senpai, que estaba 1 año por encima de mí, estaban sentados en un banco.


「Un, presidenta」


「Morishita ... ¿kun?」


La persona que me salvó cuando estaba en crisis en el momento del caso del secuestrador.


Honestamente, pensé que era muy genial ... Sin embargo, cuando me acerqué ... Suspiré mirando lo íntimos que eran ambos.


Soy consciente de ... cómo me veo.


Sin embargo, nunca voy a romper las reglas como Abeno-senpai, que parece haber venido de un museo de arte.


Un. Como pensé. La expresión de Morishita-kun es diferente de cuando tenía una cita conmigo.


Eso ya pasó y estaba pensando muchas cosas; sin embargo, no tengo más remedio que aceptar la realidad.


「¿Qué pasa, presidenta? Tu cara está pálida.」


Honestamente, creo que mi mentalidad se ha ido.


Y luego, creo que Morishita-kun se ha establecido como un héroe de la justicia dentro de mí debido a ese caso de secuestrador.


Por eso ... Lo primero que salió de mi boca a Morishita-kun fue esto.


「Por favor sálvame ... Morishita-kun」


Sin embargo ... más tarde ... me di cuenta de que la situación se había vuelto ridícula.


Me di cuenta de que Abeno-senpai y mi compañera de clase Leila Sakaguchi estaban contentas de entrar en la guarida de yakuza como si hubieran encontrado un huerto de lechugas listas para cultivar.


YO-


He solicitado ayuda de personas escandalosas …





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios