The Hero Return capítulo 42

0

Capítulo 42: Más que amigos, menos que amantes. Parte dos.



「Sí, yo y la presidenta de clase fuimos juntos a ver una película」


「Oh, lo estás confesando honestamente, es bastante sorprendente」


Su forma de hablar me estaba irritando un poco.


「Confesándolo, dices ... No es que haya hecho algo mal, así que no es necesario que lo oculte. Incluso ahora tú y yo no estamos saliendo ... No creo que nadie pueda culparnos si ella y yo tenemos una cita mañana」


Sus mejillas estaban ligeramente teñidas de insatisfacción.


「Eso podría ser correcto. Entonces, ¿estás interesado en esa presidenta de clase?」


「Bueno, no la odio. Más bien, ella es mi preferencia. Y, para decirlo mejor ... no saldría con una chica si no fuera mi preferencia.」


Mientras sus mejillas se hinchaban, ella estaba frunciendo el ceño.


「Entonces, entonces ... ¿Qué te hizo interesarte en esa presidenta de clase llamada cerdo hembra?」


「Cerdo hembra…」


No es bueno, escupió un poco de ese tono desafiante de Abeno-senpai.


Mientras me refería a la presidenta de clase, cambié la trayectoria a toda prisa.


「Son las gafas」


「¿Gafas?」




Escondí el factor de que ella tenía senos más grandes de senpai.


Probablemente, si digo eso ... No agregará aceite al fuego, probablemente agregará nitroglicerina a un fuego furioso.


「Si. He tenido un fetiche de gafas por un tiempo. Bueno, es por una razón tan increíble 」


「Fuuun」


Senpai pensó por un momento y luego sonrió coquetamente.


「Bueno, entonces no tenemos más comida chatarra, ¿terminamos por hoy?」


Y ese día fue disuelto.




La mañana siguiente.


Me uní a senpai en el punto de encuentro y caminé a la escuela con ella.


Y luego le pregunté a senpai nerviosamente.


「¿Senpai usó lentes de contacto? ¿Entonces perdiste tus lentes de contacto, recientemente ...?」


「No, tu estas equivocado.」


「Entonces, ¿por qué tienes anteojos?」


Senpai hizo una gran sonrisa.


「Ayer ... de repente me desperté con una nueva moda. Los compré en mi camino de regreso.」


「......」


「Naturalmente, son gafas sin medida」


「......」


Qué mujer fácil de entender.


¿Honestamente cree que puede engañarme con la razón de que de repente se despertó con una nueva moda?


"El motivo principal es: celos".


Entonces era una ansiedad innecesaria.


Parece entender que todo es un acto criminal.


「Entonces, ¿cómo es, Morishita-kun?」


「¿Cómo está, qué?」


「¿Se ven bien en mí?」


Hablando honestamente, no, no te quedan bien.


Más bien, básicamente estoy en el grupo gap moe donde si ponen lentes se vuelven hermosos.


En el caso de senpai, incluso si se pone gafas, sigue siendo hermosa.


Y luego, la cara de senpai es que cuando se pone gafas, baja 1 rango.


Básicamente, no hay otra evaluación que no verse bien en ella por lo general.


Me estaba mirando con ojos brillantes y si tuviera una cola, iría rápidamente de izquierda a derecha, estaba esperando mi respuesta, no puedo quedarme aquí.


Debo responder honestamente aquí.


「No te queda bien」


La cara de Abeno-senpai pasó del rojo brillante al azul pálido.


Sus venas comenzaban a aparecer en su rostro mientras sus ojos se abrían de par en par.


Abeno-senpai se quitó las gafas y las arrojó al suelo.


* Parin * y los vidrios se rompieron y luego ella se distanció unos 5 metros de mí y sacó su teléfono de su bolso.


Y luego usó su teléfono y mi teléfono sonó.


「¿Oye, Morishita-kun?」


「¿Qué pasa, Abeno-senpai? Más bien, ¿por qué estamos hablando a través de nuestros teléfonos?」


「Volvamos a  amigos por correo」


「¿Eh?」


「Estoy profundamente herida. Compré las gafas ayer porque dijiste que te gustaban las gafas ... ¿Sabes cuánto me emocioné esta mañana?」


「¿Fue así ...?」


「Por eso, volvamos a amigos por correos. Como pensé, nos hicimos amigos demasiado rápido. Comencemos nuevamente por los amigos de correo y nos acostumbremos lentamente el uno al otro」


Aah, muy problemático.


Ella es realmente fácil de compensar.


Mientras me preguntaba qué hacer ahora.


Pensé que en lugar de arreglar esto extrañamente, honestamente debería hablar.


「Las gafas no se adaptan a senpai」


「¿Estás diciendo eso otra vez? ¿Tienes intenciones de dejar de ser amigos por correo?」


「Senpai es más bella cuando su cara es tal como es. Extremadamente bella. Me gusta la cara impecable de senpai. Por eso deberías dejar de usar con gafas.」


「¿Te gusta…?」


「Sí, me gusta la cara impecable de senpai」


* Gatchap *, ella colgó y luego caminó hacia mí.


Y luego envolvió sus dos brazos en mi mano derecha.


Se forman los llamados brazos plegables.


「Ahora, ¿debemos ir a la escuela, querido?」


「¿¡Querido!?」


「Sí, vámonos」


「Se convertirá en un rumor, ¿puedes detenerlo?」


「Mi corazón late con fuerza. ¡Justo hoy asistiremos a la escuela así!」


「Más bien, ¿tu pecho está golpeando mi brazo derecho?」


「¿Y qué?」


「¡Lo que pensé!」


Honestamente, esta mujer me cansa.


Pero ... recientemente hubo momentos lindos por eso es probable que me esté corrompiendo lentamente.


Bueno, fuimos a la escuela así, mientras los ojos de todos nos miraban.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios