The Hero Return capítulo 41

0

Capítulo 41: Más que amigos, menos que amantes. Parte uno.




El parque forestal después de la escuela.


Yo y Abeno-senpai estábamos en el parque forestal.


Pedimos unas comidas para llevar de la hamburguesería, lo que tomamos fue papas, nuggets y unas tazas de café.


「Fufu ... Estamos descansando charlando y comiendo comida chatarra después de la escuela ... Al igual que las parejas」


「Bueno, si otros nos miran, podría parecerles así」


「Fufu ...」


Abeno-senpai se reía alegremente, pero luego con un * Gohon * se aclaró la garganta.


Entonces ella puso una expresión seria.


「Ahora, Morishita-kun」


「¿Qué podría ser, senpai?」


「Hablemos de nuestra primera experiencia」


「¿Entonces es como siempre, sin embargo, no es demasiado rápido esta vez?」


Y luego, como siempre, continuó hablando mientras me ignoraba, sin considerar que estaba confundido.


「Entonces, ya sabes, quiero que esperes un poco de tiempo para nuestra primera experiencia」


「¿Quieres que espere?」


「No tengo experiencia. Actualmente, me estoy entrenando lentamente por la noche」


「Detengámonos ya con esta charla ... ¡Incluso si senpai predice algo en el futuro y se prepara sola, no tienes que contarmelo!」


「Básicamente, yo estoy...」




Senpai guardó silencio.


Ella respiró hondo y habló.


「...Expandiendo mi interrior」


「¿Y por qué siempre tienes que guardar silencio así?」


「Sin embargo, Morishita-kun. No te preocupes」


「¿Soy ingorado?」


「Sí」 Ella asintió y continuó hablando.


「Estoy prestando atención para que no se rompa. Por eso ten alivio」


「¡No quiero escucharlo tan vívidamente!」


「Pero, ¿Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「Esto es algo para pensar sobre nuestro futuro. Esto es ... una prueba que debemos superar」


「Más bien, todavía no tengo intenciones de hacerlo, así que expandirlo tampoco tiene sentido」


Abeno-senpai hizo una * Ha * con una expresión de sorpresa.


「Esa parte que se expanda no tiene sentido ... ¿Podrías ser tú ...?」


「¿Qué?」


「¿Tienes la intención de descuidar el frente e ir inmediatamente por detrás?」


「¿Cómo se volvió así?」


「Sin embargo, lo sabía más o menos ... Como era de esperar, estoy asombrado de ti」


「¡Eres la última persona en decir eso! En cualquier caso, todavía no he pensado en tomar la virginidad de senpai.」


Y luego tomó una taza de café y comenzó a quitar la tapa.


「Por cierto, Morishita-kun」


「¿Qué es?」


「No dije nada más que nuestra primera vez. ¿Cómo se convirtió el tema de mi virginidad」


「¿Eh?」


「Estaba hablando de nuestra primera creación en la caja de arena. Hacemos montañas en el cajón de arena y nos enfrentamos ... Básicamente, estaremos jugando y haciendo túneles en la parte delantera y trasera ... Luego iba a expandir secretamente el túnel delantero. ¿Dónde aparecieron las palabras sobre mi virginidad? Que dolor ... Tú como humano eres un pervertido insaciable.」


「Aunque solo dices eso para burlarte de los pervertidos ... ¿No es eso forzarlo demasiado?」


Abeno-senpai ignoró mi objeción y probó el café.


「¿Senpai?」


「¿Qué es?」


「¿No le pondrás leche o azúcar?」


「Oh, Morishita-kun, ¿eres un niño?」


「¿Qué quieres decir?」


「Solo los niños ponen leche o azúcar en su café」


Ella solo dijo eso y con una expresión fría bebió su café.


Y luego, con la misma expresión fría, lo bajó..


「¡Muy amargo!」


「¡Solo pon azúcar obedientemente!」


Con ojos llorosos, escuchó mi consejo e insertó azúcar y leche en su café.


「Um. Delicioso.」


「Deberías haberlos puesto desde el principio ...」


Suspiré y Abeno-senpai golpeó su palma con * Pan *


「¿Oye, Morishita-kun?」


「¿Qué pasa, senpai?」


「Nos hemos convertido en algo más que amigos, ¿no es hora de que dejemos de llamarnos Morishita-kun y Abeno-senpai?」


「Bueno, eso podría ser cierto」


「Deberíamos cambiar la forma en que nos llamamos」


「Parece bien. ¿Cómo quiere Senpai que la llame?」


Ella pensó por un momento y luego, mientras tenía una sonrisa fría, habló.


「Kaguya-nyan ... es como me gustaría que me llamaras」


「Eh? ¿¡Qué dijiste!?」


Ella se calló.


Respiró hondo y luego habló.


「Kaguya-nyan」


「A pesar de pretender que no te he escuchado, ¿por qué lo vuelves a mencionar?」


「Por cierto, de ahora en adelante te llamaré Daiki-nyan」


「¡Por favor no lo hagas!」


「Por cierto, ¿Morishita-kun?」


「¡¿Al final no me llamarás Daiki-nyan !?」


「Así es. No te llamaré así. Entonces, el día que peleaste con el Nueve Colas ... tú ... 」


「De repente estás cambiando el tema, de nuevo ... Entonces, ¿qué es?」


「¿Estuviste en una cita con una chica ...?」


Abeno-senpai me miraba con ojos helados.





DARLE CLICK PARA APOYAR



No hay comentarios