The Hero Return capítulo 40

0

Capítulo 40: Ese es mi héroe. Parte dos.


Lado: Leila Sakaguchi


Tan pronto como entró en el aula, lo miré con insatisfacción y luego hablé con él.


「¡Espera un momento, tú! Tengo algo importante que hablar contigo, ¿puedes seguirme hasta el techo?」


Nos mudamos a la azotea y todavía lo estaba mirando.


「Ahora, ¿cómo vas a explicarte sobre eso?」


「¿Acerca de?」


「¿Tu relación con Abeno Kaguya, de eso es de lo que estoy hablando? ¿No son ustedes dos simplemente amigos por correo? ¿Por qué los dos se toman de la mano mientras vienen aquí?」


Sé que estoy perdiendo la calma.


Pero, no puedo parar por alguna razón. No puedo parar ...


「Fue una solicitud para tomarse de las manos en público, sin embargo, no escuché si fue solo por hoy」


「¡Esa no es una respuesta a mi pregunta! ¡No hay razón para que simples amigos de correo caminen tomados de la mano!」


「Bueno ... eso es ... yo y Abeno-senpai pasamos de ser solo amigos por correo ...」


Se sentía como si mi sangre fuera drenada de mi cabeza y estaba a punto de caerme.




「¿Oye, Morishita Daiki?」


「¿Qué es?」


「Tú ... Eres un héroe que ha regresado del mundo diferente, ¿me equivoco?」


「¿Por qué lo sabes?」


Golpeé mi pecho con orgullo tanto como pude, sorprendiéndolo.


「No prestes atención a mi red de información. Por cierto, la fuente de esto es un secreto.」


「... Hay muchas cosas en las que pensar. ¿Entonces?」


「Como héroe, a mitad de tu viaje ayudaste a una pequeña niña rubia. ¿Recuerdas algo con eso?」


「Es extraño lo que estás preguntando」


「¡Solo responde!」


Pensó un poco y luego abrió la boca.


「No se me ocurre nada, ni siquiera sé lo que estás preguntando」


「…¿Es eso así?」


Entendí en ese instante que mis ojos se llenaron de lágrimas.


Giré la cabeza para que no viera mis lágrimas y luego comencé a correr, dejando solo un comentario agudo.


「¡Increíble! Eres verdaderamente ... ¡el más terrible!」


Después de esto-


Salí de los edificios de la escuela y paseé por las calles.


Comenzó a llover algún tiempo después pero aún caminaba mientras me empapaba.


「Jaja, realmente una mala historia」


Yo era la única feliz por eso.


Yo era la única que recordaba.


Él totalmente sobre mí tiene ...


Simplemente deambulaba sin pensar y seguí caminando.


Llorando bajo la lluvia ... Es apropiado.


La gente caminaba a mi alrededor.


Una niña con ojos medio huecos y empapada ... Probablemente, eso es espeluznante para ellos.


La lluvia también aumentó y el cielo se mezcló con colores azul y carmesí.


「Fuu」


Si lo digo yo mismo ... he sido una tonta.


Corrí de ese lugar como un niño y deambulaba como si no tuviera ningún lugar a donde ir.


Pero, mi corazón se calmó un poco debido a eso.


「Todo bien. Tiempo de ir a casa.」


Y luego me di cuenta.


Dejé mi bolso en la azotea.


La llave de la tarjeta de mi hotel también estaba en la bolsa, así que no puedo ir a casa así.


De camino a la escuela, me encontré con Abeno Kaguya.


「Oh, me preguntaba quién era y ¿es Leila-Sakaguchi, la sin amigos? ¿Por qué estás empapada?」


「Así es. No tengo amigos. Por eso no tengo a nadie a quien consultar cuando es difícil」


「Espera un momento, tú. ¿Qué pasó?」


「No se me ocurre nadie más para que me pueda escuchar. Por eso ... Por favor, ¿puedes escuchar mi historia?」


Y entonces.


Le expliqué la esencia de la situación a Abeno-senpai, quien debería ser mi rival en el amor.


Por cierto, no están saliendo, sin embargo, parece que eran más que amigos pero menos que amantes.


Entiendo que no es correcto abrirle mi corazón a ella sobre estas cosas y que realmente no deberías decirle a nadie que eres de un mundo diferente.


Sin embargo, mi pecho estaba a punto de estallar ... y quería hablar con alguien, así que no pude evitarlo.


「Fumu. Básicamente piensas que Morishita-kun te ha traicionado.」


「Así es.」


Ella se rió por eso.


「¿Eres una idiota? Una gran idiota, ¿es eso?」


「¿Haa?」


「¿Qué dices?」


「"Como héroe en la mitad de tu viaje, ayudaste a una pequeña niña rubia. ¿Recuerdas algo con eso?" Como eso.」


「¿Y qué respondió?」


「"No se me ocurre nada, ni siquiera sé lo que estás preguntando." Es lo que dijo.」


Y una vez más se rió esta vez de orgullo.


「Como pensé, eres una idiota, ¿no?」


「¿Qué estás tratando de señalar?」


「¿Cuántas personas crees que ha salvado en el mundo diferente?」


「......?」


「Yo, que soy una virgen cachonda, vino a salvar a esa persona sin siquiera saber el poder del Nueve Colas, ¿recuerdas?」


Finalmente comencé a entender lo que Abeno Kaguya estaba tratando de decir.


「Quizás…」


「Es un hombre que salva a los demás todos los días y al final salvó al mundo, ¿verdad? No puede recordar a todas las personas que ha salvado. ¿Puedes recordar todo lo que comiste en la mañana, tarde y noche en los últimos 3 años?」


「Pero, aun así, hizo una promesa conmigo. Por eso soy especial para él y él es especial para mí」


「Oh mi. No eres solo una idiota, eres insalvable.」


El tono de Abeno Kaguya se cayó y ella me miró con claro desprecio.


「¿Insalvable? ¿Por qué?」


「Por favor, hazme tu esposa, tales palabras son palabras que dijistes al borde de la muerte, ¿verdad? En este momento, incluso ... Traer esa promesa de ese momento ¿Tienes intenciones de aterrorizarlo?」


「¿Aterrorizarlo?」


「Eso es, dado que es amable, no rechazará incluso si usas la promesa como pretexto. Sin embargo, definitivamente no te aceptará. No dirá palabras de amor.」


「¿Qué quieres decir?」


「Considere las posiciones cambiadas. Hacer que un niño cerca de la muerte se vaya con una sonrisa ... Recordar ahora  esa promesa de hace mucho tiempo ... ¿Dónde encontrarías a una persona que no lo vea como problemático? El único que estaba emocionado y feliz era solo tú.」


Ciertamente ... ahora que lo dice así, tiene sentido.


「......」


「Bueno, no tengo intención de detenerte. Sin embargo, si lo haces tendrás problemas. Aah, es cierto, tengo una cosa más que decir de antemano」


「¿Por adelantado?」


「Si usas la promesa como pretexto para acercarte a él, te despreciaré」


「Despreciarme, dices ... ¿Mi promesa y la de Morishita Daiki no es algo tan ligero como un simple palabras?」


「No está mal llamarlo palabras, ¿verdad? Sin embargo, hacer realidad esa promesa y presionarlo por algo es tan ridículo 」


Abeno se cepilló su largo cabello negro.


「¿No tienes intención de ganar por ti misma? ¿Realmente no tienes confianza en la persona Leila Sakaguchi que se ha estado refinando estos 10 años desde que vino a este mundo?」


* Thump *,  tuve la sensación de que me golpearon la cabeza.


No quiero reconocerlo, pero no importa cómo lo mire, el argumento de Abeno Kaguya es correcto.


Es como ella dice ... Yo solo he estado emocionada y feliz.


「Ciertamente, podría ser así. Sin embargo, ¿está bien darme consejos?」


「¿Por qué?」


「¿Quieres convertirte en el amante de ese hombre, verdad?」


「¿Oh mi? ¿Me veo como una mujer intolerante?」


「¿Qué quieres decir?」


「Morishita Daiki mismo elegirá a su amante. No puedo intervenir con eso」


Abeno Kaguya asintió para afirmarlo ... pensé que era un poco genial.


「Como resultado, renunciaré obedientemente en caso de que elija una mujer diferente」


Ella asintió y luego sonrió cómodamente.


「Sí, renunciaré. Y luego, en el mismo momento en que me deje, lo mataré.」


Una sonrisa absoluta desde el fondo de su corazón.


Sin embargo, sus ojos no brillaban, ni siquiera un poco.


--De miedo


Esa fue la primera vez desde que nací que tenía miedo de Abeno Kaguya.


Estaba contemplando lo que Abeno Kaguya había dicho.






Honestamente, yo también estaba pensando en otras cosas.


Pasé el corredor mientras se estaba poniendo el sol y luego llegué a la azotea


「Automóvil club británico…」


Descansando sobre la cerca de la azotea llevaba dos bolsas, la mía y la suya.


「Yo.」


「¿Por qué estás aquí?」


「Porque tu bolso tiene tu tarjeta llave. Pensé que Sakaguchi definitivamente no podía irse a casa sin él. No podía dejar tu bolso como estaba, así que solo esperé.」


「¿Desde cuando?」


「En la clase desde el almuerzo, luego hasta después de la escuela. Después de eso volví aquí y esperé」


Confirmé en el reloj y son 7 horas.


Este tonto me había estado esperando en la azotea durante más de 3 horas.


「¿También sabes, Sakaguchi-san?」


「¿Qué?」


「¿Era sobre la ... chica de cabello rubio? Recuerdo que tenía alas de ángel, sin embargo, si se trata de la ayudé en ese lado...」


* Latido * mi corazón latía.


「¿Y?」


「Ella murió. No pude salvarla. Es realmente doloroso」


—- Esa chica soy yo ... Justo cuando estas palabras salían de mi boca, recuerdo las palabras de Abeno Kaguya.


『¿No tienes intención de ganar por ti misma? ¿Realmente no tienes confianza en la persona Leila Sakaguchi que se ha estado refinando estos 10 años desde que vino a este mundo?"


「Hay cosas que incluso los héroes no pueden hacer」


「Las cosas simplemente no salen como pretendes que vayan. Verdaderamente.」


「Entonces, ¿qué piensas de esa chica? Especialmente porque he salvado a tanta gente ... ¿Era ella una de las muchas personas débiles y lamentables?」


「De ninguna manera es así. Pensé que ella estaba realmente triste. A pesar de que quería protegerla ... Perdió la vida a cambio de que yo siguiera viviendo」


「¿Un, y?」


「Ella nunca será una de las muchas para mí ... nunca」


「… ¿Es eso así? Un」


Algo cálido nació en mi corazón y luego, con la circulación de la sangre, todo mi cuerpo se estaba calentando.


Tomé mi bolso de Morishita Daiki como si lo estuviera robando.


Y luego, después de confirmar que lo que hay dentro no está mojado, asentí ligeramente.


「¡Eh, tú!」


「¿Hm?"」


「Aquí, ten esto」


「¿Batata?」


「Al final contra el Nueve Colas ... también me salvastes junto con Abeno Kaguya, ¿verdad?」


「Aah, eso podría estar bien」


「Es mi gratitud por eso」


Sin embargo, realmente quería comer con él mientras hablaba de los viejos tiempos ...


No puedo decir eso en esta situación.


「¿Eh?」


「¡No lo hice especialmente para ti para que seas feliz! ¡Lo hice simplemente porque estoy agradecida!」


Mis mejillas estaban ligeramente rojas y sé que mi cara se estaba poniendo roja.


Aah, estoy realmente salvado por el momento de la tarde ...


「Jaja」


「¡Qué es tan gracioso!」


「Las líneas de Sakaguchi son realmente ... como el de las heroínas de las novelas ligeras」


「Si dices eso, entonces eres como un héroe de los videojuegos de hace pocas generaciones」


「Jaja, tienes razón」


「Entonces, ¿lo comerás o no lo comerás?」


「Gracias.」


Morishita Daiki se llevó la batata a la boca.


「¿Esta delicioso?」


「Sí, muy delicioso」


「Entonces…」


「Oye」


「¿Qué es?」


¿Te has invitado para el almuerzo de mañana?


「No, mañana compraré bollos endulzados del puesto」


「Entonces, ¿no comerás conmigo en el comedor?」


「Eso otra vez, ¿por qué? Más bien, ¿Sakaguchi no siempre hace que sus esclavos vayan a comprar pan?」


Sin embargo, es por lo que dijo Abeno Kaguya, he decidido no pelear como Ariel hasta que él mismo lo haya recordado.


Bueno, para el presente ... ¿Debería hacerlo a un ritmo constante como almorzar juntos?


「¡Eres ruidoso! ¡Eso es algo que decido por mí mismo! ¡Sin protestar, mañana almorzarás conmigo!」


「¿Por qué siempre ordenando?」


「¡Más bien, vete rápidamente a casa! Pronto estará muy oscuro.」


「Aah, eso es correcto」


Morishita Daiki comenzó a caminar hacia la salida.


Estiré mi mano derecha.


「¿Tratas de tomarme de las manos?」


「Está oscuro en la escalera, ¿verdad? Está bien hasta el primer piso, así que solo escoltenme」


「¿Por qué yo? ... bien ...」


A regañadientes dijo eso y tomó mi mano derecha con su mano izquierda.


Y luego, mientras bajábamos las escaleras con una voz muy baja, dije algo para respaldar.


「Hermano ...」


「Hn? ¿Dijiste algo?」


「No dije nada. Date prisa y desciende, idiota」


「Eres realmente dura para algunas cosas」


「Al fin y al cabo, alguien me había dicho que viviera tan egoístamente como pudiera. Gracias a ellos crecí hasta ser descarada」


* Fufu * Me reí y luego apreté su mano con más fuerza.


「¿Duele? ¿Apreté demasiado fuerte?」


「Es aceptable」


Así es, es justo sostener con todas mis fuerzas.


No lo dejaré ir, definitivamente.


—Nunca nos separaremos de nuevo.






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios