The Hero Return capítulo 39

0

Capítulo 39: Ese es mi héroe. Parte uno.


Lado: Leila Sakaguchi


Varios días después.


「Con esto, la transacción está completa」


Ella sonrió mientras manipulaba su teléfono inteligente.


「El dinero en la cuenta es de 1.5 billones, ciertamente ha sido depositado」


Suspiré después de terminar de poner las espadas en una bolsa de golf.


「¿Qué pasa? Leila Sakaguchi? Incluso tienes bolsas debajo de los ojos.」


「Es solo que no he dormido mucho ... Estos últimos días he estado yendo y viniendo al Vaticano y cuando regreso a Japón tengo esta negociación」


「Oh, debe ser duro」


「Bueno, voy a volver ahora」




——– La mañana del día siguiente, después de que Morishita Daiki derrotara al Nueve Colas.


En el momento en que ví a Morishita Daiki en la escuela y lo iba a llamar al techo.


Entonces, llegó una repentina llamada del Vaticano.


「¡¿Haa ?! Italia ... ¿Es una convocatoria repentina al Vaticano? Sin embargo, ¿tengo negocios importantes hoy? 」


「Como sabes, debido a la producción en masa de Dominios ... Nuestra relación con los Estados Unidos se ha deteriorado rápidamente ... Los dominios, los cruzados y la división Dark Burial están incluidos, todas las fuerzas principales deben estar en la reunión de emergencia」


「¡Como si me importara! Hoy es el evento más importante de mi vida, ¿y si no voy?」


「Leila-sama ... Esos son los deseos del Vaticano. Si está ausente de la reunión ... Se tomará como un acto de rebelión al Vaticano」


Estuve en silencio por un momento, y luego le pregunté al mensajero del Vaticano.


「¿No hay nada que hacer? Si no estoy allí ...」


「Participación de todas las unidades. Ese es el deseo del Vaticano.」


Estaba pensandolo, otra vez.


Probablemente, si estoy ausente aquí ... Mi lugar con la iglesia será rocoso.


Esta vez es probablemente ese nivel de emergencia.


「Entiendo. Sin embargo, una vez hecho esto, puedo regresar de inmediato, ¿verdad?」


「Sí, serás libre después de eso」


Y luego fui al Vaticano y regresé a medianoche.


Después de eso, llegó una llamada de Abeno Kaguya, una charla sobre una negociación.


Las negociaciones terminaron con Abeno Kaguya y los bienes robados fueron entregados a un mensajero del Vaticano.


Después de eso, pasaron 2 horas y las batatas se pudieron hacer alrededor de la madrugada.


La suite en la que vivo también tiene una cocina sencilla.


Sin embargo, ir con las manos vacías a la reunión ... Más bien, qué debería hacer, estaba pensando.


Ah, eso es correcto. Traeré té Darjeeling en un matraz


Fufu, Me pregunto qué tipo de cara tendrá cuando muerda la batata.


Solo de imaginarlo me aflojan las mejillas.


Eso es eso.


Hoy, él y yo en la azotea ... Hablaremos de los viejos tiempos con dulces y chistes.


Y también hay algo importante de lo que debemos hablar.


「Si nazco de nuevo ... ¿Me harás tu novia?」


La promesa del corazón de un chico en ese día lejano.


Ciertamente dijo "Aah, lo prometo" en ese momento.


Entonces ... también tengo muchas cosas en que pensar en el futuro.


Y son las 7 de la mañana


Metí las batatas y el frasco de té en mi bolso.


El aire de la mañana era más refrescante que de costumbre y las flores se veían vívidas.


Cuando llegué al aula, inmediatamente miré hacia su asiento.


「Bueno ... vine ... rápidamente」


En este momento son las 7:20.


Por supuesto, soy el primero aquí ... No hay nadie más en el aula.


Sin embargo, creo que podría haber sido demasiado feliz ... Como pensé, es imposible para mí no ser feliz.


Eran las 8 en punto y todos llegaban lentamente y se sentaban en sus sillas.


Luego se convirtió en 8:20 y casi todos estaban en sus asientos.


Y luego—- 8:30.


—El tiempo de asistencia ha pasado y él todavía no apareció.


Y escuché a los muchachos chismorreando cerca de mis oídos.


「¡Es en serio! ¡Lo vi yo mismo!」


「¡Abeno-senpai estaba comiendo con Morishita en la cafetería de clase alta y luego se colaron en algún lugar! ¡El compañero es Abeno Kaguya! ¡No hay forma de que Morishita esté con ella!」


「No pero. ¡¿Sin embargo, esos dos fueron vistos comiendo juntos ?! ¿Lo improbable podría ser cierto?」


「Ahora que lo dices ...」


Y estaba a punto de escupir.


Él respondió "Aah. Lo prometo." a mi pregunta "Si nazco de nuevo ... ¿Me harás tu novia?".


Por eso, creo que no se enredará con gente como Abeno Kaguya.


「Sin embargo ... ¿Por qué no vino a la escuela, realmente?」


Y luego pasó el tiempo y llegó la hora del almuerzo.


La clase se volvió muy ruidosa y miré hacia la ventana.


「Oi, ¿en serio?」


「Uwaa …」


Los chicos miraban la ruta de la escuela con una expresión conmovedora.


「¡Espera un momento, muchachos! De qué estás hablando…. Eh ...」


A pesar de llegar tarde y venir a la escuela mientras es la hora del almuerzo, un hombre y una mujer caminaban sin preocupaciones hacia este lugar.


Así es, estaban caminando en la ruta de la escuela con las manos agarradas como amantes Abeno Kaguya:


Y ese chico.


Tan pronto como entró en el aula, lo miré con insatisfacción y luego hablé con él.


「¡Espera un momento, tú! Tengo algo importante que hablar contigo, ¿puedes seguirme hasta el techo?」






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios