Nidome no yuusha capítulo 156

0

Capítulo 156: El horno caliente enterrado en la parte inferior


「Huh, eh, qué, ¿finalmente te has vuelto loco?」


「Huh, tienes razón, me he vuelto loco hace mucho tiempo. Acabo de olvidar que en realidad estoy loco 」


Tan pronto como recuperé mi voto, mi dolor de cabeza desapareció como si nunca hubiera sucedido.

Y a medida que el flujo turbio de mis memorias impregna cada parte de mis células cerebrales, se sintió como si estuvieran siendo resucitadas.


La primera vez que se invoca al héroe.

El viaje para derrotar al rey demonio para volver a mi mundo original.

El día que lloré por mi incompetencia por no poder salvar a Leticia.

El día que morí en medio de la traición y el odio.

El día que reviví en ese mundo por segunda vez, como un milagro.

Y las recién adquiridas, Minnalis y Shuria, cómplices extremadamente raros.


Y que en ese mundo, todavía quedan algunas personas que deben ser asesinadas.


Me levanté de la posición caída que estaba y miré hacia el cielo azul que parecía tan transparente.


「El cielo es tan azul」


Me pregunto cuántas veces me caí al suelo y miré al cielo de esta manera.

Sin embargo, este error es un error importante que se clasifica entre los cinco primeros, incluso entre los del pasado.


「Otra razón más por la que Leticia se va a enojar conmigo」


Incluso con tantos pensamientos girando en mi mente, esas palabras fueron las primeras que pude pronunciar de mi boca.

Me dije que me echaría a llorar cada vez que piense en Leticia cuando finalmente regrese a mi mundo original, pero pensar que me olvidaría por completo del otro mundo.


Pensar que abandonaría y dejaría mi venganza sin terminar, y viviría una vida sin preocupaciones mientras dejaba atrás a mis cómplices.


Pensar que fingiría no ver porque tengo miedo y elegir quedarme en un estado donde los recuerdos que se quemaron en mi cuerpo y los votos que se quemaron dentro de mi alma fueron robados por algo desconocido.


「¿Eso no es peor que la basura, qué demonios estoy haciendo ......」


Grrrr, mientras apreto los dientes.

Parte de esta situación fue como resultado de mi ingenuidad.

Malos hábitos de mi pasado.

Fingir no ver lo que no quiero ver, o algo que no quiero saber, y alejarlos.


Así fue como me traicionaron en el otro mundo, perdiéndolo todo.

Incluso en este mundo al que finalmente regresé, alguien me ha lastimado y traicionado así.

Y ese bastardo me dijo directamente que después de mí, él también va a hacer lo mismo con mi querida hermana.


「...... Eso debe ser demasiada adrenalina para que puedas levantarte en ese estado. Bueno, es mejor que llorar por el dolor 」


Giré la vista y vi a Onishi, que sacó un segundo cigarrillo de una manera bastante indiferente y despreocupada, y luego volvió a encender el cigarrillo hábilmente.


「Escucha aquí, ya sabes, umm, ¿cómo se llama, la amiga de tu hermana? Oh si, Miyuki-chan. La mierda era fea durante el tiempo de esa chica. Estaba llorando, gritando, volviéndose loca. En ese momento también, me dijeron que la capturara viva, y cuando intenté atarla con una soga, me rascó el cuello con todas sus fuerzas. En ese momento, Miyakawa-san se burló de mí y me preguntó: 『¿Te hizo eso una mujer? 』, Y desde entonces Miyakawa-san parecía sospechar de mí extrañamente, y no podía moverme descuidadamente. Esa fue una mujer totalmente malvada para mí 」


「...... ¡Ajá, ajá ja ja ja! Wow, este tipo es un verdadero psicópata. Incluso en el otro mundo, no hay tantos que sean tan rudos como este tipo 」


No sentí malicia, hostilidad, culpa, elevación o intención asesina por las palabras que cayeron de su boca.

Incluso los asesinos que han sido drogados y educados con ese pensamiento, es difícil encontrar a alguien que pueda lastimar a alguien sin sentirse emocional por completo hasta este punto.


Si fui yo quien perdió sus recuerdos, además de mirar a alguien como Maeno con ojos claros, es imposible ver a través de la verdadera naturaleza de un humano que es capaz de hacer tanto daño sin malicia.


「¿Qué quieres decir con psicópata? Eso es muy malo. Es mentira si dices que no lo harás cuando tengas tantos problemas financieros. Quiero decir, obtienes decenas de millones solo por agarrar a una chica o por traer un cadáver, ¿sabes?」


Mientras Onishi decía esto de una manera disgustada, de hecho no había un comportamiento extraño mezclado.

Realmente simplemente, simplemente se comportó de una manera natural basada en un juicio racional, una actitud que no cree ni por un segundo que haya hecho algo incorrecto.


「Aa-h, y aquí pensé que era un mundo más decente ......, ¿por qué es que las escorias siempre se acercan a mi alrededor así? Me pregunto. ¿Es porque yo mismo, soy una escoria después de todo, me pregunto, en cualquier mundo, se puede decir que las personas atraen a los de su clase?」



「Tsk, tsk, tsk, te estás perdiendo el punto. El dinero realmente es importante, ¿sabes? Usted ve que decenas de millones, es una cantidad que los adultos trabajadores y fervientes como yo, tardan décadas en ahorrar. Dicho esto, me pregunto ¿tal vez sea demasiado difícil de entender para un estudiante como tú? 」


Se rió engreído con algunas palabras cursis como si lo hubiera recogido de alguna parte.


Estoy seguro de que él ya sabe que mi semblante ha cambiado, supongo que la razón por la que todavía se siente confiado es por la ballesta en sus manos, debe pensar que podría calmar mi resistencia si intento hacer algo.

No es como si estuviera sin vigilancia, ya que la ballesta apunta a perforar mis articulaciones, y la mirada de Onishi nunca se ha desviado de mí.


Aparentemente, los psicópatas generalmente se ven muy decentes, fue algo que leí en línea o en alguna parte, tengo que decir que estoy convencido.

Un ser humano promedio no puede moverse así de manera tan espontánea, de manera natural.


「Oye, lo que es más importante, cuando dijiste que finalmente lo recordabas, ¿te refieres a los recuerdos del momento en que desapareciste? Entonces, ¿eso significa que en realidad fuiste a otro mundo? 」


「Huh, eso es correcto. Recordé varias cosas que experimenté en el otro mundo 」


「Eeh! Wow, eso es genial, por favor dime. ¿Qué tipo de lugar es el otro mundo? ¿Hay realmente magia y tal? Mi cliente me dijo que él / ella * quiere usarlo para hacer que la magia esté disponible también en este mundo ...... 」(TLN: La identidad del cliente aún no se ha revelado)


「No hay mucha diferencia. Es lo mismo que este mundo. Es hermoso, pero está sucio y hay diferentes tipos de personas, y estoy seguro de que la proporción de personas infelices mezcladas es bastante mayor que la de las personas felices. No es para nada diferente de este mundo 」


Le dije a Onishi que interrumpía tanto que comenzó a hablar con gran interés.


「No no, eso no es lo que quería escuchar, ya ves ......」


Onishi solo hizo una mueca de mal humor ante lo que dije, y aún no se había dado cuenta de lo que había hecho.


「Como dije, significa que la forma en que las personas también se rompen, no es muy diferente」


Luego hizo una cara de tonto.


「Ah? eh, ¿qué?」


Thud,  la ballesta, y su mano derecha cayeron al suelo.

Sin comprender, se quedó en blanco durante un breve y largo momento.


「Ahí ves, la forma en que cae una mano cortada es la misma」


「GYAAaaAAAaaAAA !?」


Las hermosas secciones transversales rojas y blancas se cubren instantáneamente con sangre roja fresca que fluye, formando un charco de sangre debajo.


「El mismo color de sangre roja que observas también es la mismo」


「Sangre, sangre AaaaaaAhHHHH !?」


Onishi se ha vuelto frenético y aprieta su brazo, me pregunto a dónde se fue su confianza hace un tiempo.


「¡Moriré, voy a morir !?」


「AHaha, esos molestos gritos de basura también son lo mismo」


Así es, es un grito tan encantador. Un grito que denota que un enemigo que está tratando de quitarme algo importante está sufriendo.

Sin embargo, por otro lado, no tengo intención de dejarte morir fácilmente.


「Ten la seguridad de que no te dejaré morir todavía」


Saco la flecha del arco que tenía incrustada mientras soportaba el dolor.

Después de un poco de resistencia, un poco más fuerte de lo habitual, 【Verdant Green Crystal Sword】 emerge en mi mano sin ningún problema.


「...... Tú que transportas desde los árboles, las hojas que arrastradas el viento, con las bendiciones del bosque te convoco Verdant Green Light『 Verdor sanador 』」



Una luz pálida cubre mi herida y el sangrado se detiene poco después.

Se vería como un hilo de araña colgando frente a los ojos de Onishi.


「Th, ¿eso es magia? ¡Sangre, por favor, para la sangre! 」


「Kukuku, como pensé, en cualquier mundo, la gente realmente no cambia tanto」


Viendo a Onishi, cuyo color de ojos cambió como se esperaba, sentí un tipo agua negra llenar una taza de fuego ardiendo tan atronadora dentro de mí.


「 ¿Q-qué estás esperando? ¡No acabas de decir que no me dejarás morir! ¡Date prisa y cura mis heridas también! 」


「Jajajajaja !! ………… No te adelantes, qué tipo de malentendido estás teniendo, maldito imbécil 」


「Eek!」


Me puse de pie sobre mis pies curados y, a su vez, miré a Onishi, que estaba de rodillas.

Ya ni siquiera me molesté en tratar de controlar mi intención asesina.


「Parece que no eres consciente, así que déjame decirte. El lugar donde estás ahora, ya es la entrada al fondo del infierno 」


「¿Qué?」


Invoqué mi  【Yang Sword of Flame Wheel】

Lo sostuve de su empuñadura sin adornos, mostrando la cuchilla que parecía la llama en sí misma convertida en una cuchilla.

La habilidad que se activa de inyectar suficiente poder mágico, es una llama dentro de la cuchilla que tiene la capacidad de quemar todo en un instante.


Blandí la espada llameante cortando su codo, la sección transversal del corte arde con mucho calor.

Desde la muñeca que cayó antes, el brazo también cae al suelo.


「GYAAaaAAaaAAAaaaaaa !?」


「Allí, esto detendrá la sangre. Mientras no pierdas sangre, no morirás tan fácilmente, incluso si te corto las manos y los pies. Hey, no te desmayes todavía 」


「Hygh !?」


Agarré el cabello de Onishi y lo jalé.


「¡No, NO SIGAAAAS! ¡¡CÚRANME, será mejor que me sanes el brazo maldita sea !! 」


Onishi, que se ha emocionado tanto, tal vez ya ni siquiera sepa de izquierda a derecha.

Estaba moviendo un brazo que ya no estaba allí, y se enojaba como si se hubiera olvidado del dolor y todo lo demás.


「¿Sabes qué va a pasar después de hacer esto? ¡Te mataré, te mataré absolutamente! ¡Y luego venderé a tu hermana y amigos después!」


「Y te sigo diciendo que dejes de entenderme mal, ¿no? Y justo ahora, me preguntaste qué estaba haciendo, ¿eh? ¿Eres estúpido? ¿Estas muriendo? ¿Quieres morir? Creo que te gustaría morir, ¿verdad? Si ese es el caso, debería haberlo dicho de una manera más directa, ¿verdad?」


「Gi, Gigi ......?」


Presioné su cabeza contra el suelo y la froté como si usara una escofina en su rostro.

Continué haciéndolo hasta que toda resistencia de intentar levantar la cabeza se detuvo por completo, y luego, levanté su cabeza.


「Ahora bien, ¿debería hacer que responda algunas preguntas, si dice una mentira o dudas en hablar ......, ¿Ya sabes? Supongo que no necesito terminar la oración, ¿puedes pensar por ti mismo? 」


「Eek !?」


Onishi, que está cubierto de moretones, ahora tiene una cara un poco más bonita y se ve mejor con el miedo manifestado en toda su cara.


「Bueno, si caminas por el carril de la memoria, te das cuenta de que fui un poco descuidado ... había cosas que no guardaban sentido」


「Responderé, responderé, pero solo detente」


「Bien, entonces, antes que nada, comienza diciéndome la mente maestra de este incidente en particular」


「¡Es Kawakami, una reportera que se llama Kawakami Kumiko! Ella pidió que yo ...... 」


「Hmm ya veo. Como se esperaba eh ...... 」


Estoy convencido después de escuchar a Onishi pronunciar ese nombre tal como lo temía.

En retrospectiva, por alguna razón, ella pudo descubrir mi existencia que la policía está ocultando y vino a verme al hospital, o de alguna manera se reunió por casualidad en el camino.

Y en cada uno de ellos, ella expresó extraños cambios sutiles en sus expresiones que yo, que había perdido mis recuerdos, no podía discernir. Bueno, no es del todo exacto decir que no me di cuenta en el acto, ya que hice el juicio con los recuerdos que recuperé, por lo que su credibilidad no era del todo confiable. En realidad, estaba pensando más en la línea de Maeno-sensei en su mayor parte.

Pero, él es demasiado pequeño para ser el autor intelectual.


「Entonces, pero ......, espera un segundo, en ese caso, ¿supongo que no te tengo más uso?」


Ahora que he recibido la confirmación de que el llamado 『Cliente』 es la misma persona que esperaba, entonces surge la necesidad de preguntar algo más.


Solo porque recuperé mis recuerdos, todavía no cambia el hecho de que no es una buena idea apartar los ojos de la actual Mai.


Onishi grita con una cara distorsionada más asustada, como si leyera mi proceso de pensamiento.


「Eeek, perdón, perdóname, bromeaba, solo estaba bromeando, así que no me acercaré más a ti ......」


「……¿Perdonarte? ¿Yo a ti? ¿Estás bromeando, verdad?」



Naturalmente, no iba a ser amable con mis oponentes, ya arrojé tales sentimientos desde el principio.

Cuando golpeé al oponente arrodillado con una patada, una llama emerge en la espada una vez más y le corté el tobillo.


「Gyaa !? GYAAaAAAaaAaaAAAAAAA !? 」


「No hay manera de que pueda perdonarte, cruzaste esa línea hace mucho tiempo, verdad」


Este bastardo me engañó.

Este bastardo lastimó a la amiga de mi hermana y probablemente ayudó a matar a esa amiga.

Y, sobre todo, dijo que lastimaría a mi hermana.


En ese caso, él es mi enemigo.

Es un enemigo que se interpone en mi camino y destruye mi mundo.

Un blanco de tortura y asesinato que destrozó el mundo de mi hermana.


「EEeEeKkkk !! rEDdddD !? 」


「Muere, muere, muere, muere, un bastardo como tú no es digno de salvación」


La espada destella, se mueve de lado a lado como si balanceara un péndulo y cortaba la pierna de Onishi, debajo de la rodilla, encima de la rodilla y los muslos, en carne picada.

Trozos de carne con superficies quemadas seguían rodando.


「Honestamente, me hubiera encantado tomarme mi tiempo y deliberar cuidadosamente sobre cómo matarte, pero desafortunadamente no puedo permitirme pasar más tiempo y esfuerzo. Entonces, seré generoso y te mataré con un método que solo pensé en un capricho 」


「Puriss Zdop, Heru, HERUBB ......」


「No seas tonto, ¿estás diciendo que no quieres morir después de llevar a todas esas personas a la muerte? Uh. Lo has hecho a precios de decenas de millones y has ayudado a cometer los delitos, ¿verdad? Si es así, entonces algo como esto solo es apropiado como penalización por el fracaso también, ¿verdad?」


Invoqué 【Stone Sword of the Sleeping Dragon】 en la otra mano, y puse el piso de concreto bajo su control, y de las partes de hierro segregadas de él, se creó un ataúd para Onishi que ahora parece una muñeca Bodhidharma.

En el fondo del gran derrumbe que se desmorona, apareció un cubo plateado de 1 metro cuadrado.


「Entonces, solo muere, muere arrepintiéndote, muere mientras sufres, aunque sea un poco, muere desesperado」


Tiré los trozos de carne y las extremidades de Onishi que rodaron hacia el fondo de la caja de hierro.

Y finalmente, cuando agarré el collar del cuerpo inmóvil de Onishi y lo coloqué en el agujero excavado, lo puse dentro de la caja, como si estuviera de paseo.


「Y ahora, te asarás en esta caja. Cerraré la caja y seguirás calentandote bajo tierra. Oh, por supuesto que es un fuego mágico, por lo que no desaparecerá después de solo un día. Entonces, al final, todo tu cuerpo estará carbonizado. Bueno, no lo he probado antes, así que no sé en qué etapa morirás 」


「Oh, Oh No, no, chivo, lo shiento, lo siento, me disculpo, me disculpo. 」


「Ahora bien, me pregunto cuál sería la causa de la muerte. O mueres por ser bien cocinado y humeante a alta temperatura, o mueres primero por asfixia, Ah, también existe la posibilidad de morir de shock por miedo. Di, ¿de qué crees que morirás? 」


「De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera, NO ESPERA, OH NO, NO ESPERAAA」


「Ahahahahahaha! ¡No sirve de nada, tomaste la decisión consciente de entrar en un mundo así después de todo! 」


Riendo, riendo, riendo.

Risas, risas, risas.

Las llamas dentro de mí elevan una voz de oscura alegría.

Riéndose del pasado, riéndose del futuro, riéndose de todo.

De pie firmemente en una colina de cadáveres, y riéndome de lo que no se puede deshacer.


Río cuando me vengo. Me río de algo inaceptable.


Entonces, decidí mirar hacia adelante y seguir viviendo.


「Entonces, Adios, oh, es cierto, si le gustas a Dios, ¿tal vez puedas comenzar de nuevo? Ahahahahaha !! 」


「Herubu ......」


No escuché sus palabra hasta el final, sino que me reí hasta el final y seguí mirando el agujero estrechándose y cerrándose como si fuera la boca de una criatura viviente.


Y, quemé ese semblante de desesperación en mis ojos.


「Ah, con esto, ahora también soy un asesino en este mundo, ¿eh?」


Miro hacia la caja que estaba haciendo eco de una voz apagada, y vertí magia en la 【Yang Sword of Flame Wheel】.


「―――― Oh, ¿eres un sirviente del Sol? Entonces haré lo mejor que pueda y trabajaré como una rueda dentada para alimentar tu llama. Agacho la cabeza ante esta llama blanca que nunca se apaga. 『Llama Blanca del Dios Sol』 」


La cuchilla de la 【Yang Sword of Flame Wheel】 se balanceó ligeramente y dejó caer partículas parecidas a la nieve en el agujero.

Las partículas caen al suelo y se convierten en brillantes llamas blancas.


「Adiós, muere solo en el fondo del suelo oscuro sin que nadie lo sepa」


Luego puse una tapa en el agujero hundido junto con la llama blanca ardiente y un cubo gris oscuro.

A primera vista, parecía un terreno ordinario sin nada.


Pero justo debajo de este terreno, hay un fuego mágico que no requiere oxígeno ni combustible.


(Por cierto, este mundo parece tener una concentración de magia bastante altA ...... Pero es demasiado denso y parece que la dificultad de la manipulación mágica aumentó como resultado)


Retiré las armas de mis dos manos mientras tenía esa impresión.

Por ejemplo, este mundo está en una caja compacta llena de bloques.

Incluso si intentas mover el bloque, es un mundo donde los bloques no se pueden mover porque no hay suficiente espacio. Se necesitará una buena cantidad de habilidad para operar magia en este mundo.

En otras palabras, significa que podré luchar bastante bien en este mundo.



「Ahora, por el momento, debo apresurarme a la ubicación de Mai ......」


Y así suena el timbre de mi teléfono.


「No sé este número ...... pero el tiempo es demasiado bueno, ¿tal vez me han monitoreado?」


Después de una breve vacilación, puse las dos espadas reales dentro de mí y luego contesté el teléfono.


「『 ¿Es este Ukei-san? Genial, él recogió! 』」


Al contestar el teléfono, escuché una voz impaciente desde el otro lado.

No tengo ningún recuerdo de la voz, pero me di cuenta de que  mis pensamientos justo ahora, me estaban haciendo pensar demasiado.


「『 Esta es la unidad de investigación policial de primera división. Por favor cálmate y escucha 』」


Fruncí el ceño involuntariamente ante las palabras que escuché.

Para empezar, era demasiado inquietante.


「『 Justo ahora, ha ocurrido un incidente de barricadas en torno a una persona que se cree que es un 『Candidato a la transferencia』 en Fujinomiya. Han tomado como rehenes a los estudiantes de la academia y están exigiendo a Ukei-san 』」


「………… ¿Eh?」


La cara, ya tensa, hizo una profunda arruga esta vez.

De una cosa a otra, ¿qué demonios está pasando?


「『 De alguna manera, parece que la información sobre usted como Retornado  que sobrevivió al caso de desaparición se filtró ……. Exigen a su persona mientras se esconden detrás de los rehenes. Por supuesto, no tenemos intención de cumplir, pero por el momento te necesitamos en custodia segura ...... 』」


Bip, cuelgo y empiezo a buscar información en mi teléfono inteligente para recopilar información.

Ignoré la llamada telefónica y encontré un sitio llamado "Blog de Noticia de Última Hora".

Parece estar actualizando el blog en tiempo real, y se están cubriendo los detalles del incidente. También hay un clip de las noticias de solo unos minutos, espero a que se reproduzca el video mientras estoy atascado en la carga lenta.


El video comenzó con un vistazo de toda la escuela familiar en una posición ligeramente retraída.

A raíz del caso de desaparición, las persianas que se instalaron para fortalecer la seguridad escolar se caen. Como se muestra en el reloj del video, por ese tiempo, por lo general, debe ser aproximadamente a la mitad del segundo período en el tiempo.

Se trata de cuando salí de casa y conocí a Onishi.


「『 Puedes ver, ya ha pasado más de una hora desde este incidente. Este incidente que fue revelado por los informes de los vecinos y la transmisión de un video que se cree que es una declaración de delito, el siguiente es una parte del video que se transmitió en Internet 』」


Como dice el reportero de noticias, la pantalla cambia y otro video comienza a transmitirse.


Allí, en una habitación como la oficina del director, un hombre gordo sentado en una silla de cuero se reflejó en la pantalla con una cara sonriente.


「【Sí, sí, todos, ¿cómo les va? Soy el 『Héroe espadachín, Alex 』Soy un héroe de buen corazón que salvará otro mundo. Jajaja】」


Un chico que se ríe en la pantalla.


「【Bueno, bueno, este mundo no es mi mundo. Yo, he sido elegido por una espada sagrada en un mundo diferente y tengo que ir para derrotar al rey demonio. Para ese fin, tengo que liberar el poder sellado dentro dd mí y mis camaradas】 」


Dicho esto, el punto de vista de la cámara se desplazó hacia los supuestos camaradas del hombre, un hombre flaco de pelo largo, un hombre enorme con gafas y algunos otros hombres.


「【Yo, supongo que soy『 El Destructor de la Mortalidad, Rosenhardt】』 」「 【Soy conocido como el 『Destructor de Reuniones Zenzenji Agito』】 」「 【………… 『El Conquistador de la Eterna Oscuridad Schweinsteiger』】 」


Seguido de una auto presentación que sería una mentira decir que no me hizo doler la cabeza, finalmente el enfoque finalmente regresó al primer hombre.


「【Ha habido un error en el mundo donde nacimos. Entonces se suponía que debíamos ser convocados al otro mundo hace un año. Sin embargo, debido a la injusta interferencia mágica de la facción del rey demonio, la posición del círculo de Invocación ha sido desplazada a esta escuela. ¡Esto se debe a los demonios que se disfrazan de estudiantes que asisten a esta escuela secundaria! Es imperdonable, ¿verdad? 】 」


Dicho esto, el autoproclamado 『 héroe de espadachín, Alex 』hace un tono de voz áspero.

Con lo que sus compañeros en la parte posterior de la pantalla alzaron sus voces a favor.


「【¡Entonces, vamos a matar a todos los demonios que anidan en esta escuela! ¡A costa de la vida de estos demonios, viajaremos al mundo donde deberíamos estar! 】 」


Para el hombre que habla como si estuviera tropezando en éxtasis, los otros alzaron sus voces ¡¡Oooooh !!

El proceso idiota se calmó, y una ira tranquila comienza a despertar nuevamente.



「【Solo eso, hay muchas personas comunes en esta escuela. Sin embargo, no hay forma de distinguirlos ahora en nuestro estado debilitado. Me siento muy triste por eso. ¡Sin embargo, el mini jefe que gobierna a los demonios ya está en este mundo! Si lo derrotamos, ¡todos los demonios deberían desaparecer! Entonces, todos en este mundo, ¡cooperen con nosotros! ¡Se llama ■■■■ en este mundo, y si es derrotado, no habrá razón para matar a otras personas aparte de los demonios!】 」


Un mosaico cubría la parte del nombre, pero es obvio, estoy bastante seguro de que soy yo.

Mientras me sentía agitado, me contuve para escuchar el resto de la historia.


「【Les pedimos dos cosas a ustedes. Primero exigimos la presencia del mini jefe de los demonios que se metió en este mundo bajo el nombre de ■■■■, ¡y el otro son las armas de fuego! Después de todo, cuando hablas de otro mundo, no puedes descartar las armas de fuego, ¡Ah, no solo esas pistolas de policía en mal estado sino también las metralletas, rifles y municiones SDF en grandes cantidades! 】 」


El hombre que lucía una cara sonriente que me daban ganas de golpearlo en la cara cambió a una cara seria y desagradable y continuó hablando.


「【Pero tenemos que saltar al mundo donde deberíamos estar lo antes posible. No hay mucho tiempo. Entonces, hoy a las 15:31, esterilizaremos toda la escuela. Para ese momento, por favor entregue las armas de fuego y a ■ ■ ■ ■ ■ a nosotros. ¡¡Entonces, ningún ser humano inocente tendrá que ser atrapado en esto !!】 」


Ah, maldición, realmente me duele la cabeza.

Como pensé, simplemente no me di cuenta, este mundo y ese mundo no son realmente tan diferentes.

Los idiotas se mueven como gusanos en todos los mundos.


「【Entonces, ¡esperamos la cooperación de ustedes, buenos ciudadanos! 】 」


Finalmente, cuando el hombre en la pantalla dijo eso, el video llegó a su fin y la cámara se movió hacia un reportero que parecía estar en la escena.

Pero por el momento supe lo que quería saber, así que apagué mi teléfono inteligente y reflexioné sobre mi movimiento. Sin embargo, ni siquiera tuve que pensarlo, realmente tuve que ir a Mai de inmediato para garantizar su seguridad.


「Está un poco lejos ... pero, debido a que la concentración de magia es alta, el consumo es menor, por lo que probablemente estará bien」


Saqué la 【Sack Sword of Round Squirrel】 y bebí una poción de MP del interior de la bolsa redonda.

Traté de colgar la bolsa en mi cintura y noté que no había lugar para colgarla en mi uniforme escolar.


「... Tal vez porque recuperé mis recuerdos, perdí completamente el contacto con mi lado de estudiante」


Después de todo, solo significa que mi existencia de este mundo todavía se queda atrás en el otro lado.

Regresé no como 『Estudiante』 sino como 『Vengador』.


Tal vez por eso, este algo más sensible con mi intuición que se ha vuelto más aguda y emite una premonición de algo que se arrastra como si me atormentara.

Invoqué la  【The Transition Sword of Heaven】 en mi mano.


「『 ――― Me convertiré en una nube que hará la transición del cielo, me convertiré en un sueño que ronda en la oscuridad, me convertiré en un viento que barre las estrellas.

――― Al lugar donde quiero estar, a esa persona a la que deseo tocar.

――― Si solo pudiera desear estar allí. 『Transición, reunión de personas』 」


Recuerdo fuertemente la existencia de Mai, junto con el canto para invocar la magia.

Simplemente intensifiqué mi deseo consciente de llegar a la ubicación de Mai y confiarme a la sensación de poder mágico que transforma todo mi cuerpo.

La manipulación de la magia fue un poco difícil, pero una vez que me acostumbré, la concentración de magia intensa fue favorables para extraer el poder de mi Espada Espiritual más fácilmente de lo que podía imaginar.


La sensación de transición, en la que todo mi cuerpo se convierte en partículas finas, cada una de ellas se desliza coml una pequeña sombra.


No hay ninguna razón en particular, ninguna en absoluto, pero de alguna manera no me gusta especialmente la sensación del proceso.


「...... Ah, odio esto」


El sentimiento de transición fue por un breve momento.

Sentí la sensación de volver a mí mismo como si atravesara un túnel.


―――――― Una escena de cadáveres demasiado familiar con perturbadores pedazos de carne, sangre y una expresión de desesperación.


「Honestamente, realmente no hay diferencia entre este mundo y ese mundo. ¿Por qué siempre estoy ...... 」


「Q- querido hermano ......?「 「Kaito ......?」

「MmnnBrrrrrrrrr !! Ughhhhhhh !! 」


「Ya es demasiado tarde cuando me di cuenta」


Allí, todo mi cuerpo estaba teñido de rojo con la sangre salpicada.


La punta de la Naginata * y la hoja de una espada se balancean hacia los hombres que estaban atados. (TLN: alabarda japonesa)


Allí, vi la figura de mi amigo cercano y mi hermana.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios