El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 11 parte 1

0

Capítulo 11. Academia Mil Espadas y Festival Cinco Grandes Santos [1] - parte 1


Mientras repelía con seguridad al trío, volví a mirar a mis compañeros de clase que observaban en silencio la batalla.


「¡Increíble, Allen!」


「¿Cómo hiciste ese último corte invisible? ¡Enséñame la próxima vez! 」


「No, ¿no estás más ansioso por saber acerca de los primeros ocho ataques consecutivos? ¡Fue demasiado rápido para ver el balanceo de la espada! 」


「¡En cualquier caso, este tipo es un espadachín increíble!」


「Una victoria perfecta contra esos tres ... eso es increíble. ¡Felicidades!」


Aplausos y alabanzas me colmaron.


「Eh, ah ... gracias ...」


Yo, que no tengo experiencia en ser calurosamente saludado por mis compañeros de clase, me incliné confusamente por el momento.


Como lo hice,


「¡Buen trabajo, Allen!」


「¡¿Cómo realizaste esa última técnica ... !?」


Ria y Rose-san corrieron hacia mí.


「Gracias, Ria. Err ... por la última técnica, ¿te refieres a Luna Brumosa? 」


Cuando le pedí que confirmara a Rose-san, ella asintió muchas veces.

「Correcto, nadie excepto Ria lo ha visto」


Luego expliqué la estructura de Luna Brumosa en términos simples.


Rose-san lo escuchó de una manera profundamente interesada.


「P-por lo tanto, Luna Brumosa es una barra oblicua instalada con anticipación」


「Ya veo ... eso fue realmente interesante. Gracias.」


Ella sonrió dulcemente con una mirada ligeramente agradable.


「Hmm, pero sigo pensando que la técnica es injusta ...」


Ria, que escuchaba en silencio la explicación a nuestro lado, murmuró insatisfecha con los brazos cruzados.


Quizás recordó que ella también fue derrotada de la misma manera ayer.


「¿Veo?」


Personalmente, puedo averiguar dónde está instalada la barra oblicua mirando de cerca, y en primer lugar, distraer al enemigo antes de instalar la barra requiere demasiado esfuerzo, por lo tanto, es una técnica con demasiados defectos ......


Bueno, cada persona tiene su propia opinión, así que no amplié demasiado en eso ...


Y mientras los tres estábamos hablando alegremente,


「Uh ...」


「Yo ... uh ...」


「Qué ...」


El trío derrotado comienza a cobrar sentido.


(Para que ya puedan moverse de nuevo ...)


Como se esperaba de los estudiantes de la Academia Mil Espadas.


Además de la esgrima pulida, sus cuerpos también parecen estar bien entrenados.


「Uhh ... ¿estás bien?」


Se sentía incómodo simplemente pararse allí y mirar, así que extendí mi mano hacia uno de los tres.


Y me dió una mirada aguda


「…lo siento」


Me agarró la mano con firmeza y se puso de pie mientras se tambaleaba un poco.



Los otros dos de alguna manera lograron pararse solos: los tres se reunieron y se pararon frente a mí.


(...... O-Oi Oi, ya no quiero pelear)


Mientras tenía un mal presentimiento, vi lo que harían.


「M-Me disculpo. Por favor, perdona mi grosería hasta ahora 」


Entonces, se inclinó profundamente.


「... ¿Eh?」


Cuando me sorprendió la inesperada situación, los otros dos se inclinaron profundamente de la misma manera.


「Te hemos juzgado mal, Allen, eres la persona más adecuada para ser nuestro representante」


「Por favor, perdona todos esos comentarios imprudentes de antes ...」


Así que decidí perdonar a los tres que se habían disculpado sinceramente.


「No te preocupes. También entiendo tus sentimientos, así que ya no me importa 」


Si.


En primer lugar, no hay nada extraño en que se opongan al hecho de que fui elegido para participar en el Festiva Cinco Grandes Santos; más bien, fue extremadamente natural.


Todo su intenso entrenamiento hasta este punto, y su sincera forma de espada: lo entendí bien en la batalla en este momento.


(He oído que las clases en la prestigiosa academia de esgrima son difíciles y todos los días se sienten como el infierno ...)


Estas tres personas lo superaron con un tremendo esfuerzo, y finalmente entraron en esta Academia Mil Espadas. Sin embargo, fueron omitidos de la selección de participantes para el Festival de los Cinco Grandes Santos, donde se muestran los logros en la escuela secundaria. En cambio, yo, un espadachín autodidacta que se graduó de una academia de tercera categoría sin nombre, fue elegido.


(No es de extrañar que se enfaden ...)


De hecho, no enojarse sería más extraño.


(Pero en términos del tiempo de entrenamiento real, simplemente he dedicado mucho más tiempo ...)


Podrían haber agitado sus espadas durante tres años.


Sin embargo, he estado balanceando mi espada en silencio en un estado lisiado durante más de mil millones de años.


En términos del número y la duración de balancear la espada, estoy seguro de que nunca perderé.


Entonces el trío de repente suspiró profundamente.


「Perder no solo en la esgrima sino también en la bondad del corazón ... Hemos perdido la cara como hombres ...」


「Aa, por cierto ...」


「Allen ... si no te importa, ¿podemos ser amigos?」


Dijo eso y me tendió la mano.


「Sí, espero ser amigos también」


Tomé esa mano firmemente e intercambié un apretón de manos amistoso.


Luego, después de que yo y el trío hicimos las paces, Leia-sensei tosió y se aclaró la garganta.


「-Bueno, ¿todos consienten que Allen participe en el Festival de los Cinco Grandes Santos?」


Cuando miró a los estudiantes, todos asintieron.


En esa situación, solo yo tenía algo que me preocupaba, así que le pregunté.


「No, pero ... ¿los estudiantes de la otra clase lo aceptarán también?」


No creo que la clase A pueda elegir al representante de la academia a su propia discreción.


La respuesta vino de uno de los tres.


「No te preocupes, Allen. Todos nosotros aquí en la clase A lo reconocemos. Las otras clases ciertamente no presentarán ninguna objeción.」


「Los estudiantes de la Academia Mil Espadas son asignados a clases en orden de grado más alto.」


「 La clase A de rango más alto reconoce a Allen. Nadie se quejará. ¡Entonces, mantén la cabeza alta! 」


Ya veo ... así es como es.


Como estaba convencido, Leia-sensei aplaudió.


「Yoshi, ¡anunciaré nuevamente! ¡Los tres participantes para el Festival de los Cinco Grandes Santos de este año son Ria Vesteria, Rose Valencia y Allen Rodore! 」


El momento después de que ella lo anunció en voz alta, estallaron aplausos y vítores.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios