El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 2 parte 1

0

Capítulo 2. Botón de 100 millones de años y prisión del tiempo [2] - parte 1


「Qué…? ¿Dónde estoy?」


Antes de darme cuenta, estaba parado en un lugar desconocido.


Si no recuerdo mal, escuché la historia del botón de 100 millones de años del viejo ermitaño ... y luego ...


「... Ah, claro, presioné el botón de 100 millones de años」


Entonces eso significa, ¿este es el 「Mundo diferente 』que mencionó el ermitaño del tiempo?


Mientras miraba a mi alrededor, apareció una casa blanca en suelo limpio.


Y una cosa más: números grandes fueron suspendidas en el aire.


00000000 Año 1 Mes 1 Día 00 Hora 01 Minuto 31 Segundos


Es probable que el reloj de este mundo funcione segundo por segundo.


Debo dejar este mundo cuando el reloj alcance los 100 millones de años.


En otras palabras, puedo hacer lo que quiera con este momento.


「¡Si si si!」


¡Sí, demonios, sí ...!


Con todo este tiempo, seguramente puedo ganar contra Dodriel.


Estaba rebosante de felicidad ...... Apreté fuertemente el puño.


(¡Pero aún así, pensar que esa loca historia sería verdad!)


Cuando salga de este lugar, debo agradecerle al ermitaño del tiempo.


(No, espera ... Si no me equivoco, mis recuerdos se borrarán cuando salga de este lugar ...)


Bueno, estoy seguro de que todo saldrá bien.


Incluso si pierdo mis recuerdos, no perderé las habilidades de espada adquiridas aquí.


Después de 100 millones de años, el yo en el mundo real seguramente transmitirá mi agradecimiento.


(Vaya, no debo postergar mi entrenamiento).


Inmediatamente desenvainé mi espada y comencé a balancearlo.


Aunque el tiempo es largo, parece corto.


Estoy seguro de que pasarían 100 millones de años en un abrir y cerrar de ojos.


(Esta es mi gran oportunidad tan esperada ... ¡No puedo perder ni un segundo ...!)


Después de eso, continué balanceando mi espada con todo mi corazón y alma.


La próxima vez que me di cuenta del tiempo, fue cuando mi estómago comenzó a gruñir.


「Ya es hora de comer ...」


Cuando miré el reloj suspendido, habían pasado unas 20 horas.


Es difícil decir la hora en este mundo diferente ya que no hay sol.


「Bueno ... ¿debo ir a buscar algo de comida?」


Dejé de balancear momentáneamente y me dirigí hacia la única casa blanca en este mundo.


「Wow, es espacioso ...」


Era mucho más grande que la casa donde vive mi madre y el dormitorio en el que vivo actualmente.


Y estaba absurdamente limpio. Ni una sola mota de polvo.


「Veamos ... ¿dónde está la comida ...?」


Según la historia del ermitaño del tiempo, debería haber una tienda de alimentos mágica que genere alimentos infinitamente.


Caminé un poco por la casa y encontré un enorme refrigerador al lado de la cocina.


「¿Está dentro de esto ...?」


Cuando abrí las puertas dobles del refrigerador que se abría desde el medio y miré adentro,


「Guau…」


Carne, verduras, pescado y leche: todo tipo de ingredientes estaban bien embalados.


Cogí el tomate grande que me llamó la atención y lo mordí.


「......! De-Delicioso...!!」


Una dulzura fresca y deliciosa como si hubiera sido cosechada esta mañana, corrió por mi boca.


Luego recogí la carne y las verduras secas que no necesitaban cocinar y fui al baño de inmediato.


「Hu-! Enorme…」


Era aproximadamente 10 veces más grande de lo que había imaginado.


Además ー


「Aaa- ... tan buena, agua caliente ...」


La temperatura era perfecta aunque no ajusté nada sobre cómo funciona.


No demasiado caliente, ni demasiado frío: la temperatura del agua era la correcta, podía sentir que los músculos de todo mi cuerpo se aflojaban.


Después de eso, cuando salí de la bañera, fui a la habitación y en poco tiempo tuve sueño.


No tengo planes de pasar tiempo en otra acción.


Si lo hiciera, pasarían 100 millones de años en un instante.


「Es tan esponjoso…」


La cama en el dormitorio tenía una suavidad de otro mundo.


Y fue más que solo sentirse suave.


También tenía la fuerza para envolver mi cuerpo con fuerza.


Mientras estaba envuelto en un ligero y cálido edredón, murmuré.


「Esto es lo mejor…」


Comida deliciosa.


Baño agradable


Cama suave.


Y, sobre todo, 100 millones de años.


Nada puede superar esto.


Esta es sin duda la mejor circunstancia.



「Jeje, voy a entrenar durante 100 millones de años en este lugar ... seguramente me convertiré en un espadachín increíble ...」


Con brillante esperanza y fuerte ambición en mi corazón, caí en un sueño.



Han pasado 10 años desde que llegué a este mundo, he estado balanceando continuamente mi espada todos los días.


Después de balancear mi espada durante 10 años, he llegado a comprender el principio detrás de ella.


(Me pregunto si mis columpios están optimizados ahora ...)


De todos modos, entendí cómo balancear la espada.


Cuando balanceo la espada hacia abajo, hay un momento en el que debo ejercer fuerza y, a la inversa, un momento en el que debo relajar la espada. Finalmente entendí la idea detrás de la técnica.


A los 100 años, había adquirido varias técnicas de espada.


Por ejemplo así,


「Primera espada ー ¡Flying Shadow!」


Ahora puedo realizar un corte volador.


También intenté nombrar las diversas técnicas que aprendí.


Sentí que era el fundador de una nueva escuela y fue muy divertido.


300 años después


Estoy un poco cansado.


No físicamente, sino mentalmente.


Repetir lo mismo día tras día.


Balancer la espada, comer, dormir.


Lo mismo día tras día durante 300 años.


Estaba mentalmente cansado de esta vida.


El otro día, di una vuelta por este mundo para distraerme.


Sorprendentemente, este lugar era mucho más estrecho de lo que esperaba.


En conclusión, este mundo diferente es solo una pequeña esfera.


Cuando salí de la casa y caminé derecho, llegué a la puerta trasera de la casa en breve. Este lugar es mucho más pequeño que el patio de la escuela, solo una pequeña esfera.


Estaba solo.


500 años después


Últimamente, no importa lo que como, todos saben igual.


La carne, el pescado y las verduras tienen el mismo sabor.


Se siente como masticar una goma blanda.


Sabía muy bien que mi mente se estaba deteriorando.


Sin embargo, no hay forma de salir de este mundo cerrado.


Sin ningún lugar para expresar mi insatisfacción, creció día a día.


Incluso el baño no tiene que ser tan grande como es.


Solo tener suficiente espacio para estirar las piernas es suficiente.


Lo mismo para la cama también.


Solo tener un colchón y un edredón debería ser suficiente.


No necesito instalaciones tan extravagantes.


No los necesito, así que por favor dame una persona.


Quiero conocer a alguien


Quiero hablar con alguien.


Quiero disfrutar de alguien más que mis pensamientos.


Tenía muchas ganas de interactuar con alguien ... Ese tipo de sentimiento estaba surgiendo dentro de mí.


「Madre ... ¿Estás bien?」


700 años después.


Absoluta soledad.


Enloquecedora soledad.


Estaba a punto de romperme.


Quería salir de aquí lo antes posible.


El odio creció por el ermitaño del tiempo que me envió a este infierno.


「... ese chico definitivamente lo sabía」



Qué impotente y cruel era este mundo.


Por eso suplicó tan desesperadamente.


Para hacerme presionar el botón.


「... nunca lo perdonaré」


Con deseo de venganza en mi corazón, seguí balanceando mi espada hoy también.


1000 años después.


Olvidé por qué estaba balanceando la espada.


Probablemente tenía algún tipo de objetivo.


Creo que definitivamente hubo una razón por la que balanceé mi espada tan desesperadamente todo este tiempo.


Pero había olvidado lo que era.


5000 años después.


Tuve un pensamiento repentino.


「Si elijo suicidarme aquí ... ¿puedo salir de este mundo?」


El ermitaño del tiempo dijo.


【Nunca ... nunca te suicides ... Aunque es un mundo diferente, solo tienes un cuerpo. Si mueres, ese será tu fin.】


Sí, puedo elegir terminarlo cuando quiera.


Una cosa tan simple.


Solo tengo que empujar la espada en la mano a través de mi pecho.


Eso es todo lo que se necesita para escapar de este infierno.


「Puedo terminarlo ... ¡finalmente puedo terminar este infierno!」






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios