El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 1 parte 2

0

Capítulo 1. Botón de 100 millones de años y prisión del tiempo [1] - parte 2


El misterioso anciano que se hacía llamar el ermitaño del tiempo, masajeó su larga y magnífica barba que casi llegaba al suelo.


「Ahora bien, joven espadachín ... Si tienes problemas, ¿por qué no hablas con este viejo?」


「... Hablar contigo no cambiaría nada」


「Mu ...... ¿Pero no es doloroso si te lo guardas todo para ti? Hablar con alguien puede hacerte sentir mejor. No es necesario ser reservado. Después de todo, solo soy un anciano que está cerca de su lecho de muerte 」


「¡Ho Ho Ho!」 El ermitaño del tiempo se rió alegremente.


「…Supongo」


Como ya casi había caído en la desesperación, comencé a hablar sobre mi actual situación desesperada.


No tengo el talento para la espada.


Estoy siendo intimidado en la academia de esgrima.


A mi madre la dejé en mi ciudad natal.


El duelo de mañana.


Entonces, cuando escupí todo lo que he estado guardando en mi corazón hasta ahora, ciertamente me sentí un poco tranquilo.


「Ya veo ... así que por eso estabas tan deprimido ...」


El ermitaño del tiempo escuchó mi historia con seriedad sin menospreciarla.


El viejo era inesperadamente un buen oyente.


「Si ese es el caso ... podría ayudarte un poco」


「... ¿Y cómo harías eso?」


Para poder cambiar una situación tan desesperada ー Si existe tal magia, por supuesto, quiero aprenderla.


Acto seguido, el ermitaño del tiempo se rió sonriendo.


「Ho Ho, sobre eso, solo tienes que usar esto」


El viejo sacó un botón rojo del tamaño de un puño cerrado del bolsillo de su pecho.


「…¿Qué es eso?」


「Botón de 100 millones de años ー un objeto mágico extremadamente raro」


「¿Botón de 100 millones de años ...?」


「¡Umu, la persona que presiona este botón tendrá el mismo efecto que haber entrenado 100 millones de años en un instante! ¡Es un artículo muy bonito! 」


「... Eso es tan sombrío」


Fue mi impresión directa.


「Maa maa, solo escucha la historia. Es la solicitud de un anciano que no tiene mucho más tiempo de vida, ¿de acuerdo?」


Entonces, el viejo se frotó las manos,


Como acababa de escuchar mi historia, me sentí incómodo de rechazarlo rotundamente ... y también estaba un poco interesado


「... Hazlo corto」


「¡Oh! ¡Te gustaría escuchar! ¡Gracias Gracias!」


Después de eso, el viejo se aclaró la garganta en voz alta.


「Aquellos que presionen este botón de 100 millones de años se mudarán a otro mundo, donde pasarán 100 millones de años. Serás libre de hacer lo que quieras en ese mundo. No puedes hacer nada. O puedes meditar. O puede continuar con fervor su entrenamiento. 100 millones de años es mucho tiempo después de todo 」


「… 100 millones de años, ¿puedo entrenar todo el tiempo que quiera?」


Para mí, este fue un sueño hecho realidad.


「Umu! Además, hay una casa y una cama allí, ¡y también un baño grande! ¡No hay que preocuparse por la comida! ¡Hay un almacén que derrama infinitamente comida! ¡Además, no hay necesidad de preocuparse por su vida porque es un mundo diferente! 」


「......!」


Tiene cama y comida, mucho tiempo y, lo que es más, no aumenta mi edad.


Fue una circunstancia demasiado ideal que me tragué la saliva.


「¡Y lo mejor de este botón de 100 millones de años es que, para ustedes que están aquí, solo habría pasado un solo momento!」


「……¿Qué significa eso?」


No entendí el significado.


100 millones de años son 100 millones de años. No hay forma de que pase en un instante.


「En realidad ... ¡100 millones de años de recuerdos se borrarán en el momento de regresar del otro mundo al mundo real! En otras palabras, para el que está aquí, en el momento en que se presiona el botón - 」


「――¡Estaré en el estado de haberme entrenado durante 100 millones de años!」


「¡Exactamente! ¡Me alegra que lo entiendas fácilmente! 」


Al final de la explicación, el ermitaño del tiempo dijo: 「¿Cómo es? ¿No es sorprendente? 」Y me pasó el botón de 100 millones de años.


Observé atentamente el botón rojo.


(Si ... si realmente pudiera entrenar durante 100 millones de años ...)


Podría ganarle a Dodriel.


Un corto período de aproximadamente 4 o 5 años no es suficiente para alcanzar a Dodriel.


Pero si tengo 100 millones de años ... Incluso un espadachín sin talento como yo puede alcanzar a ese genio, no, puedo superarlo.


Después de pensar hasta ahora, me devolvieron a la realidad.


Comprendí cuán ridículas sonaban las cosas que estaba pensando.



(En serio, qué demonios estaba pensando ...)


Era demasiado bueno para ser verdad…


Esto no es un cuento de hadas, no hay forma de que exista una solución tan soñadora.


「Haa ... ¿Se acabó la historia? No tengo tiempo para seguir historias tan estúpidas 」


「Oya ...? ¿No me crees? 」


「Creo que es increíble ... si fuera real」


「¡No estoy mintiendo! ¡Nunca he dicho una sola mentira en toda mi vida! 」


「Ya veo, creo que eso es algo bueno」


Y luego, tomé mi espada nuevamente y comencé a balancearla.


Ya sé que no puedo ganar ... pero al menos, quiero hacer lo que pueda.


「Kuh ... solo una vez, ¿no lo presionarás al menos una vez? ¡Es la solicitud de un anciano con poco tiempo de vida ...! 」


En ese momento, el ermitaño apeló frotando ambas manos.


No esperaba que lo pidiera tan desesperadamente.


「Aa ... ya entiendo」


Debería estar satisfecho si lo presiono una vez.


Pensé que sí y cuando intenté alcanzar el botón, el ermitaño del tiempo de repente habló con una cara seria.


「Joven espadachín ... déjame darte un consejo」


「Huh ... ¿hay algo más?」


「¡Nunca, nunca te suicides! Aunque, más allá de este punto, hay un mundo diferente, tu cuerpo es solo uno. Si mueres, ese es el final. 」


「Sí, sí. Lo tengo.」


Entonces apreté el botón que el ermitaño del tiempo sostenía.


Pero, como se esperaba o algo así ... no hubo ningún cambio en particular.


「Ho ho, ¿qué tal? ¿Cómo te sentiste al agitar tu espada seriamente durante 100 millones de años? 」


El ermitaño del tiempo me preguntó felizmente desde el fondo de su corazón.


「Nada ha cambiado. Esa fue una mentira absoluta 」


No estaba particularmente abatido.


La historia del botón de 100 millones de años era demasiado buena para ser verdad.


「¡Ho Ho Ho! Es un cambio demasiado grande, ¡así que no lo notas! Ver para creer, entonces ¿por qué no balanceas tu espada una vez?」


Qué persistente ...


Ligeramente frustrado, balanceé la espada ligeramente una vez.


「¡Fuun!」


Por el momento, un viento violento se extendió.


「………. ¿Eh?」


Si mis ojos no me engañaban, mi espada simplemente se ramificó en tres imágenes.


El espacio en sí era curvo: la espada era tan rápida.


「¡Ho Ho Ho! ¡Eso es increíble! ¡Apenas te reconozco, joven espadachín! 」


El ermitaño del tiempo se rió mientras aplaudía.


(¿Esto es en serio?)


Intenté un corte horizontal esta vez.


「¡Decir ah!」


Tres segundos después de balancear la espada horizontalmente - 「¡Zaaan!」 El sonido de cortar el viento resonó después de un retraso.


Mi espada ha superado la velocidad del sonido.



「¡¿Q-Qué demonios ... ¿¡infierno ...!?」


No es solo en el nivel donde mi cuerpo está acostumbrado a la espada.


Estaba rodeado por un sentimiento omnipotente ridículo de que yo y mi espada éramos uno y lo mismo.


「¿Cómo es? ¿No se siente como renacer? 」


El ermitaño del tiempo se echó a reír alegremente, mientras miraba y me maravillaba de las habilidades de mis manos.


「A-Ah! ¡En verdad, se siente como haber renacido ...! 」


Bajé mi línea de visión al botón de 100 millones de años que tenía en la mano del ermitaño.


「U-Una vez más ... ¡Permíteme presionarlo una vez más ...!」


Ciertamente me he vuelto más fuerte.


Me he vuelto más fuerte ー pero todavía no estoy seguro si puedo ganar contra Dodriel.


Había un gran muro entre él y yo, tanto que no podía entender la diferencia de fuerza entre nosotros dos.


「¡Seguro seguro! ¡Puedes presionarlo tantas veces como quieras! 」


「¿En serio? Gracias Gracias…!」


Después de eso, presioné el botón muchas veces.


No, accidentalmente lo había hundido.


Este maldito botón de 100 millones de años ...






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios