El espadachín abandonado espameó el botton de de 100 millones de años capítulo 1 parte 1

0

Capítulo 1. Botón de 100 millones de años y prisión del tiempo [1] - parte 1



Allen Rodore 15 años.


Yo ... no tenía el talento para la espada. Hasta el punto en que me sentí patético.


Sin embargo, seguí balanceando la espada día tras día.


Solo decididamente balanceé la espada muchas veces más que nadie, y mucho más tiempo que nadie.


Porque mi madre siempre decía ー ー 『El esfuerzo seguramente dará sus frutos』.


Madre me crió sola.


Parece que mi padre murió de una epidemia cuando yo era un bebé. Escuché que era una persona sincera y honesta, pero ni siquiera recuerdo su rostro, así que no estaba apegado a él. Parece que obtuve mis ojos agudos de mi madre y el cabello negro de mi padre.


No recuerdo mucho de mi infancia, pero recordé que mi madre trabajaba hasta los huesos todos los días por mi bien.


La tarifa de inscripción y la matrícula de la Gran Academias de Esgrima a la que asisto ahora son los salarios que mi madre ahorró y administró cuidadosamente año tras año.


Entonces, incluso si me despreciaban como el 「Espadachín Fallido」 en la academia, incluso cuando mis compañeros de clase me acosaban, incluso cuando mi maestro me trataba como una carga, seguía balanceando mi espada todos los días, sin importar lo doloroso que fuera.


Pondré diez veces más esfuerzo que nadie y me convertiré en un espléndido espadachín.


Y le daré una vida fácil a mi madre que ha luchado hasta ahora.


ー Con eso en mente, he estado dando lo mejor de mí en la Academia de esgrima.


Todo ese esfuerzo será en vano mañana.


El detonante fue ... hoy al anochecer.


Mientras balanceaba la espada solo en el patio de la escuela como siempre, Dodriel Barton apareció acompañado de dos chicas.


Dodriel Barton.


El hijo mayor de la Casa del Barón Barton, con su llamativo cabello azul a la espalda.


Aborrezco a este tipo.


Porque siempre me despreciaba como el 「Espadachín Fallido」 y me intimidaba.


Por lo general, fingiría no escuchar y pasar sus comentarios sarcásticos.


Hoy, sin embargo, dijo algo que no podía perdonar.


「¡Retira tus palabras ...!」


「Oi oi ... No te enojes tanto por la verdad, Allen. Si el niño es basura, entonces el padre también debe ser basura, ¿verdad? No hay nada raro en eso ... 」


「Dodriel, tu ...」


Me enfurecí y agarré su cuello.


「Tch ... ¿cómo te atreves a tocarme con tus manos sucias? ¡Eres un espadachín humilde!」


Me dio una patada en el estómago.


A pesar de ser un niño también, me impresionó la diferencia en nuestra fuerza.


Caí vergonzosamente sobre mi trasero, pero inmediatamente me levanté y le fruncí el ceño.


「Ciertamente podría ser una basura sin talento ... ¡Pero no te dejaré llamar basura a mi madre! 」


Dodriel se encogió de hombros y suspiró.


Las dos chicas se rieron de mí mientras yo gritaba.


「Ja ... El niño de una rana se llama rana, ¿verdad? Por supuesto, el madre de una basura como tú también es basura. Se ha decidido así desde hace mucho tiempo 」


Dodriel ridiculizó como si sintiera lástima por mí desde el fondo de su corazón.


「¡T-tu ...!」


Con la sangre corriendo hacia mi cabeza, saqué la espada sujeta a mis caderas.


「Oi Oi, ¿estás seguro? Más que eso sería una violación de las reglas de la academia, ¿sabes?


「Tch ...」


La batalla privada con espadas entre estudiantes está prohibida por las reglas de la academia.


Romper esto resultará en sanciones severas como suspensión o expulsión.


Si yo, que estoy en el fondo de esta academia, hiciera esto ... definitivamente me expulsarían.


「…¡Entonces! Dodriel Barton ... ¡Te desafío a un duelo! 」


「Je ... ¿El eterno espadachín fallido contra el espadachín genio de esta academia ...?」


「¡Si! ¡Si gano, recuperarás esas palabras de antes! 」


「¡Ajá! Divertido ... ¡qué divertido, Allen! Si ganaras, ¡retiraré mis palabras de antes! ¡Incluso inclinaré mi cabeza o cualquier otra cosa que quieras! ー sin embargo, si fueras a perder- 」


Él cortó sus palabras allí, y sus labios se curvaron en una sonrisa repulsiva.


「... Si tuviera que perder?」


「Veamos ... debes abandonar esta academia en el acto」


「¡¿Qué ?!」


La condición que propuso Dodriel era absurda.


「Obviamente ... En un duelo, ambas partes deben enfrentarse en igualdad de condiciones. ¿No lo sabes? 」


「¡Si! ¡Lo sé! ¡Pero esto no está equilibrado! 」


Por un lado, retiro de comentarios y por otro, abandono de la academia.


Estos no son términos iguales.


「Oi oi, no lo malinterpretes, ¿Espadachín fallido? El abandono de la academia no tiene tanto valor. ¿O más precisamente, usted mismo no tiene tanto valor en primer lugar?


「......」



Es frustrante pero ... es como él dice.


Mis calificaciones en la Academia de Esgrima fueron las más bajas por un amplio margen.


Es una situación en la que no sé cuándo me veré obligado a dejar esta academia debido a las bajas calificaciones.


「Entendido ... Acepto el duelo en esos términos」


「¡Oh, acepto tu desafío! La hora es mañana por la mañana a las 9. ¿Qué tal tenerlo en el gimnasio? 」


Asentí levemente.


「Me encargaré de solicitar el duelo. Allen, por lo menos, lucha desesperadamente para que parezca un duelo. Aunque, obviamente, será una pérdida de esfuerzo. ¡Ah ah ah ah ah ah ah!」


Por lo tanto, tenía que pelear contra el Espadachín Genio mañana.


Ahora que lo pienso, qué tontería he hecho.


(No ... pero, si volviera a decir lo mismo, lo desafiaría a un duelo de todos modos)


No estoy podrido hasta el punto de ignorar las burlas hacia mi madre.


(Pero ... Dodriel es fuerte)


Él es exactamente lo opuesto a mí, un tipo genial.


A pesar de que no ha practicado mucho, inmediatamente absorbe cualquier tipo de esgrima como si fuera una esponja.


Se rumorea que se inscribió en la academia con una referencia de una prestigiosa escuela en la capital ...


(Aun así ... definitivamente no puedo perder ...)


Mi abandono de esta academia depende de este duelo.


Sobre todo, debe retirar los comentarios sarcásticos hacia mi madre.


Después de eso, regresé a mi dormitorio y luego me dirigí al bosque con una espada en una mano.


Llegué al lugar donde siempre practico mi balanceo, y seguí balanceando mi espada de todo corazón.


「¡Fuh, Fuh, Fuh ...!」


Continué balanceando mi espada imprudentemente y desesperadamente.


No es que me haya desesperado.


Pero más bien, esto fue todo lo que pude hacer.


Cuando entré por primera vez, me incliné ante varios maestros de la Academia de esgrima y les pedí que me llevaran bajo su protección.


Sin embargo…,


「Desafortunadamente, no tienes talento. No puedes sobrevivir a través de mi entrenamiento 」


「Oi Oi Oi! ¡Seguro que corres la boca diciendo 『Hazme tu discípulo』 con una espada tan débil como esta! 」


「¿Conoces la frase ...『 Conoce tu lugar 』?」


Todos ellos se negaron rotundamente.


No tenía nada a lo que aferrarme.


Por eso, no sé estilos de espada, y mucho menos las técnicas.


Lo único que me enseñaron en las clases de la academia fue cómo balancear la espada y cómo entrenar el cuerpo.


En otras palabras, lo único que puedo hacer como 『entrenamiento』 es balancear mi espada por completo.


Después de eso, cuando el sol se puso y la luz de la luna brilló sobre mí, finalmente dejé de balancear mi espada.


「Ja, jaja, jajajajaja ...!」


La risa se desbordó espontáneamente de mi boca.


「¡Qué tonto ... estaba ...! ¡No hay forma de que pueda ganar haciendo esto ...! 」


Balancear la espada frenéticamente no tiene ningún significado.


No importa qué, voy a perder mañana de todos modos. Sería una vista trágica.


La brecha entre ese tipo y yo no se puede cerrar en un solo día.


Incluso varios años no serán suficientes para ponerse al día.


(Frustrante ...... frustrante frustrante frustrante ... frustrante!)


Es frustrante, pero ... no importa cuántas veces ejecute la simulación en mi mente, no puedo tener una visión que gane contra ese genio.


「Justo qué ... debería hacer ...」


Fue tan frustrante que ... mis lágrimas se desbordaron.


Quiero poder


El poder de derrotar a Dodriel.


Sin embargo, no tengo suficiente de nada.


Poder, talento y, sobre todo, tiempo ...


「... ¡Maldita sea!」


Y justo cuando golpeé el suelo.


「Ho Ho Ho……. Parece que estás perdido, joven espadachín. 」


De repente, escuché una voz ronca desde arriba.


「¿Qu-Quién eres tu?」


Cuando entré en pánico y miré hacia arriba, había un viejo bajo de pie allí.


Su cabello, cejas y barba eran completamente blancos.


La cintura también estaba claramente doblada y tenía un bastón en una mano.


Pero la parte más siniestra de todo, no sentí su presencia.


「¿Yo? Soy algo así como un ... ermitaño del tiempo. 」






DARLE CLICK PARA APOYAR

ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE



No hay comentarios