Nidome no yuusha capítulo 139

0

Capítulo 139: Retornado, lamentando su impotencia.



Cuando los detectives se fueron, el médico se presentó como 『Maeno Koichi』


Después de abordar a la ligera algunos detalles sobre el tratamiento, me llevaron a la habitación privada asignada del hospital.


Después de llevarme a mi habitación, la enfermera también se fue rápidamente, dejándome solo con Mai.


「... Pensar que estoy repitiendo cursos」


No estoy seguro de por dónde empezar, solo murmuré esas palabras.


La falta de recuerdos durante un período de más de un año, la desaparición masiva y el círculo mágico, y parece que soy el único que regresó.


「Un año, un año, eh ... Eso es bastante largo」


Probablemente debido al paso del tiempo, una situación que era tan difícil de comprender comenzó a sentirse más real.


Comencé a aceptar lentamente la historia que consideré imposible cuando la escuché por primera vez.






「...... Dime, Mai. ¿Kenta y Suehiko realmente desaparecieron? 」


Aun así, con la esperanza de escuchar que 『Todo fue solo una broma』, hice una pregunta. Pero Mai me dio una mirada un poco triste, que solo un miembro de la familia podría reconocer, y sacudió la cabeza.


「... Entre los conocidos de los hermanos, el único cuyo paradero es conocido es Yuuto-san」


「! ¿Yuuto está bien? 」


「Es un incidente bastante raro y grande, por lo que se convirtió en una investigación abierta. También es posible ver una lista de los que desaparecieron de la escuela. 」


Mai sacó un teléfono inteligente de la bolsa y durante un tiempo estuvo jugando con la pantalla.


「…Esta」


En la pantalla del teléfono inteligente, que me fue entregado, había una página de inicio de la policía.


Desplazado hacia abajo, una lista simplemente compilada que vino junto con la condición de solicitar información.


En esa lista, los nombres de mis mejores amigos 『Itou Suehiko』 y 『Kida Kenta』 estaban claramente escritos.


Y no solo ellos, sino la mayoría de los compañeros de clase que recuerdo también están en esta lista.


「Por qué ..., es tal ...」


No había significado detrás de las palabras de negación que se filtraron.


A pesar de que solo estoy mirando filas y columnas formadas por letras, todavía sentía un dolor entumecido en el pecho.


Recuerdo lo que dijo el inspector.


Entre el vacío de lo que no puedo recordar, ¿hay alguna pista que pueda ayudar a encontrarlos?


(Que pasó. ¿Por qué no puedo recordar nada?... Mierda, qué hice ...)


Sin embargo, tratar de recordar algo solo hizo que la sensación de profundizar en un atolladero fuera más fuerte.


Los sentimientos de pérdida e impaciencia están provocando inquietud en mi corazón.


「 ... Hermano, por favor ve a dormir. No puedo soportar mirar esa cara tan miserable tuya nunca más 」


Fingiendo que está a punto de llorar, con movimientos rápidos, mi hermana pequeña me arrebató el teléfono inteligente de las manos.


Ella habló y actuó de la misma manera que la recordaba, pero con Mai cada vez más alta que la última vez que la vi, esa inconsistencia provocó una sensación de incomodidad.


Hay un tiempo del que no sé nada. Un tiempo que había pasado del que no recuerdo nada.


Hay algo en las profundidades de ese, algo importante para mí.


「...」


Tengo dolor de cabeza.


Un fuerte dolor de cabeza. Pulsante, se siente como si el espacio entre la piel y el hueso estuviera ardiendo con fuego.


「Está bien, por hoy solo ve a dormir, hermano. Si sigues esforzándote demasiado, tu cara, que es mediocre para empezar, realmente se convertirá en algo que nadie, excepto yo, podrá mirar dos veces. Para tu hermana pequeña, es demasiado. 」


「Sí lo haré. Lo siento, te hice preocupar 」


Cuando me di cuenta de ello, una ola de agotamiento me venció rápidamente y me asaltó la somnolencia.


Todavía es temprano en la noche, pero ya no soy capaz de soportarlo.


Vamos a pensar más tarde.


Mientras pensaba en eso, me acosté en la cama y Mai me cubrió suavemente con una manta.


Sí, los hospitales no son tan malos a veces. Puedo sentir el amor de mi hermana pequeña.


Aunque iba a decirlo  en voz alta, es probable que me tuerza la oreja, así que no tengo intenciones de hacerlo.


「...... Está bien ya que reformar a mi hermano rebelde es mi trabajo. Entonces, no vayas más lejos ... 」


「?  Yo ... 」


Inusualmente, Mai cerró la boca cuando estaba a punto de decir algo.


Me molestó un poco, pero dejé que la entidad conocida como sueño me llevara mientras cerraba los ojos, incapaz de resistir el calor de la cama.



「Que es mi culpa. Hic, es mi culpa 」


Un niño pequeño estaba llorando en un rincón de la habitación.


No, el que llora no es el niño, soy yo.


「Lo siento, lo siento ...」


Es un viejo sueño. Un recuerdo un poco viejo y amargo que se quemó en mí.


Padre y madre estaban fuera, trabajando, y solo Mai y yo, que acabábamos de convertirnos en estudiantes de primaria, estábamos en casa.


Siendo una niña enferma, Mai no salía con demasiada frecuencia y hoy también, estaba durmiendo en casa ya que tenía una temperatura leve en la mañana.


『Mai, ¿quieres algo? ¿Quieres que te lea un libro ilustrado? 』


『Los libros están bien. Más bien, tomemonos las manos 』


『Algo así, puedo hacer todo lo que quieras』


Tenía una expresión ligeramente perdida en su rostro cuando las palmas de sus manos se humedecieron ligeramente debido a su fiebre.



『Tus manos son tan cálidas ...』


「¿Algo más? ¿Hay algo más que quieras que haga?」


『Nada ... No tienes que hacer nada ...... Solo quédate conmigo ... Hermano ... No quiero estar solo』


『Lo tengo, sí, me quedaré así』


Cuando se debilita, se vuelve realmente honesta y mimada.


Agarrando mi mano, ella se ahogó gradualmente.


Una hermana pequeña que no podía soportar quedarse sola, era insoportablemente linda para mí. Pero generalmente, cuando Mai estaba enferma,  madre o el padre se quedaban con ella. Sin embargo, ellos no estaban aquí en este momento.


Al poder cuidar a mi hermana pequeña, estaba lleno de mí mismo.


La hermana pequeña que siempre adoptó una postura rebelde siendo tan honesta se sintió increíblemente bien.


Para mi hermanita debilitada, para esta situación en la que yo era la única en quien podía confiar, sentí algo parecido a una sensación de superioridad o incluso deseo de monopolizar.


Desde ese momento, solo cometí errores.


No vi lo que era lo más importante para mí ni la verdadera forma de mis propios sentimientos.


Por eso, dejando sola a mi hermana dormida, salí. Para comprar el yogur de manzana que le gustaba a Mai, salí hacia la tienda cercana con varias monedas en la mano.


Pensando que Mai seguramente estará encantada cuando se despierte, fácilmente rompí mi promesa.


Sin pensar en lo que Mai quería en absoluto, dejé sola a mi hermana.


Un momento después de que dije 『Me quedaré así』, dejé a Mai sola.


Mai, que se despertó y no me encontró cerca, salió a buscarme y se vio envuelta en un incidente de tráfico.


「Dios, por favor, salva a Mai ...」


Cuando perdí de vista una ambulancia que se llevó a Mai, sentí que nunca la volvería a ver.


Nunca se me ocurrió que un hogar sin nadie allí pueda sentirse tan frío y solo.


Haciéndola experimentar algo así, qué hermano tan vergonzoso soy.


Como encerrándome en una pequeña caja, abracé mis temblorosas rodillas.



「Nnmn, Mmmm, Aaah ...」


Al despertar, no me sentí tan mal.


Estaba más equilibrado pero un mal sabor de boca del sueño se arrastró.


「Ya es de noche, eso es un problema. Me desperté en un momento extraño 」


Parece que mi sueño fue más superficial de lo que pensaba.


En la oscura habitación del hospital, una pantalla luminosa mostraba que habían pasado un poco más de ocho horas.


La sala, donde solo se pueden escuchar los sonidos de rutina de los medidores médicos, se sentía fría e inhumana.


El silencio que estaba robando calor de mi corazón me recordó a esa casa vacía donde esperaba el regreso de Mai.


Este es el mismo hospital donde Mai terminó después de ese accidente.


Probablemente, esta es la razón por la que recordé ese viejo sueño.


En la mesa al lado de la cama había una nota que contenía las palabras:


『Hasta mañana, traeré una muda de ropa. Cuando te despiertes, come tu comida cuidadosamente y luego recuéstate tranquilamente como un pez muerto y descansa.


... Ella, que como siempre, tuvo que agregar un par de palabras retorcidas e innecesarias.


「…Estoy sediento.」


Cuando me di cuenta de mi sed, mi sensación de hambre también regresó.


¿No sirven también comidas en los hospitales?


También se mencionó en la nota de Mai, ¿podría ser que me quitaron la comida cuando dormía?


「... Llamar de enfermera sería una exageración. No es que me sienta mal. Busquemos  y llenemos mi estómago con algo 」


Cuando estaba a punto de hacerlo, noté que no tenía dinero.


Rebusqué en el escritorio al lado de la cama, pero no tenía billetera ni teléfono celular.


「Guuugh ... Aun así, este hambre no servirá.」



Cuando me di cuenta de que no podría comer, la sensación de hambre se hizo aún más fuerte.


Después de deliberar por un rato, suspiré y salí de la habitación.


Desde que llegó a esto, vamos a buscar una enfermera y preguntar si es posible conseguir algo de comer.


En el corredor, no se podía ver a nadie, excepto a algunas personas que parecían pacientes caminando aquí y allá.


Caminando sobre el linóleo que no cambió desde la hospitalización de Mai, estaba buscando un panel de información que se basaba en mi débil recuerdo de este lugar.


Y cuando estaba a punto de doblar una esquina, escuché una voz.


「Pero eso es simplemente terrible, ¿no es así? Me refiero a ese paciente en la habitación privada en el tercer piso. Dicen que está involucrado en ese caso de desaparición」


「Sí, ¿ese chico? Por un lado, me compadezco de él, pero ¿no es un poco aterrador? ¿No incitaron un incidente no hace mucho tiempo? Aunque no es su culpa, sabes de lo que estoy hablando」


(¿Incidente de desaparición? ¿Están hablando de mí?)


「Pero, espero que las cosas mejoren para esa hermanita ahora. Perdiendo a todos en los que podía confiar, hizo todo lo posible por sí misma hasta ahora, ¿no? 」


(¿? ¿Nadie en quien confiar ...?)


Gradualmente, la sensación de que algo estaba terriblemente mal me envolvió.


¿Podría llamarse presentimiento? Una mala premonición estaba llenando mi corazón.


Sentí que me arrepentiría de seguir escuchando esta conversación, pero no pude escapar.


「Ella es una chica inteligente, pero solo tiene dieciséis años」


「Sí, claro, incluso si obtuvo dinero del seguro. Es ese patrón cuando el dinero solo no te traerá felicidad.」


「Sus dos padres están muertos e incluso se desconoce el paradero de su tía y abuela ... 」


Allí, escuché el sonido de una llave encerrando a Mai sola en esa casa solitaria y fría.







DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios