Nidome no yuusha capítulo 127

0


Capítulo 127: Cuenta atrás para el colapso


Ya han pasado dos semanas desde que entré al calabozo. He estado luchando sin esperanza de irme hasta que despeje este lugar, y finalmente he llegado a la habitación final.


「El『 Jardín del Dragón de la Tierra. 』」


「「 「GUROOOOAAAWWWW!」 」」


Balanceé la espada espiritual tallada en dragón de estilo occidental, la 『Espada de Dragón Durmiente de Piedra』 hacia el suelo, y de una piedra roja-negra que parecía una masa de sangre, llegaron 10 dragones de piedra del mismo color de la piedra.


Cuando los deseé, los dragones rodearon al cercano Rey Lizardman y comenzaron a comerlo.


Tal como su nombre lo indica, esta bestia mágica que era el más fuerte de los Hombres Lagarto tenía un tamaño gigante de más de 50 pies.


Con un ataque de aliento tan fuerte como las especies de dragones y una mente más aguda que otros tipos de hombres lagarto, tenía una presencia aterradora con deslumbrantes habilidades de espada y lanza fusionadas en un enorme cuerpo lleno de poder.


Esa extraña bestia estaba frente a mí hoy.


No es una variante o una criatura evolucionada, la existencia de esta bestia mágica estaba completamente separada de otras de su especie.


Normalmente, sus escamas negras estaban teñidas de rojo y repelían la magia. Una sola cabeza era bastante molesta con sus tres gargantas, cada una con un tipo diferente de aliento.


Encantando su propia lanza con cualquier atributo que quisiera.


Era un oponente extremadamente problemático ya que tardó más de tres horas en vencer.


Sus gargantas izquierda y derecha ya habían sido cortadas, pero sus movimientos apenas se debilitaron.


(Dos segundos después esquivé su aliento mientras cantaba y, después de destruir esa garganta, cuatro segundos después, después de un paso a la mitad, la cosa siguió con un ataque en el lado izquierdo).


「Graaaaaaaahhh!」


「!」


El único aliento que le quedaba de la cabeza era un ataque directo de energía similar al plasma. Me separé de mi dirección de ataque planeada y para que coincidiera con mi posición, puse mi mano derecha en el suelo y rodé, logrando cierta distancia entre él y yo. Mientras hacía esto, cambié mi espada espiritual por la 【Weeping Blade of Thunder Spear】.


「Escuche el retumbar del amable Dios del Trueno, sienta la ira del despiadado Dios del Trueno. 『Thunder Attack / Howling God』! 」


Una espada con siete medias lunas azules emergió mientras un rayo azul gigante envolvió al Rey Lagarto.


「GYARAAAAAHHH ?!」


Vi y escuché a la bestia gritar mientras el humo negro se elevaba. Sin perder un momento, corrí hacia él.


La espada final que hice fue la 【Eccentric’s Scissor Blade】.


「-『 ¡Neck Cutter / Golgotha! 』」


El mango era de un atractivo color rosa y verde de las plumas de un pájaro, mientras que estas tijeras oxidadas y macizas torcidas cortaban el cuello del Rey Lagarto.


Clonk, el sonido de su cabeza golpeando la tierra marcó el final de una larga y fatal batalla, mientras que el cuerpo sin cabeza finalmente se hundió en el suelo.


「Ugh ... uf ... eso fue duro」


Verifiqué que estaba totalmente muerto y finalmente me relajé.


Había tensado mis músculos al máximo, por lo que parecían gritar en la necesidad de descanso físico y mental de todo el esfuerzo.


Para acelerar mis planes, bebí una poción de alto efecto a la mitad que tenía para acelerar mi progreso de hace una semana.


(Dentro de poco, necesito contactar con Minnalis ...)


Me contactó hace una semana desde que entré en la mazmorra.


Debido a que estaba tan sumergido en la mazmorra que no podía usar el 『Spirit Speak 』que estaba conectado a la Espada Sagrada de la Venganza, así que intenté usar una nueva técnica de comunicación.


Eso comunicaba a través de Surakichi (Slucky). No fue difícil, ya que simplemente usé el 『Spirit Speak 』a través del Surakichi (Slucky) .


Solo había usado esto en tiempos de emergencia antes, y ahora que había terminado de limpiar todas estas bestias mágicas, intenté contactar a Minnalis mientras descansaba.


——- Esto conectaba nuestra venganza.


「Está bien, está bien, déjame conectarme」


『Kyupiii!』


Surakichi saltó y me levantó un pequeño tentáculo, del tamaño de mi palma.


Su cuerpo se sacudió mientras absorbía un flujo de magia.


「『 Ah ... prueba, prueba, Minnalis? Shuria? ¿Puedes escucharme?』」


「『 Maestro, si 』」


「『 Se escucha bien 』」


Me respondieron rápidamente.


「『 Terminé de limpiar mi mazmorra. Obtuve suficiente experiencia para desbloquear 『Lujuria 』 y 『Pereza』. Tengo que volver a la superficie, así que como dije, cuando termine, saldré. ¿Cómo les va allá arriba? ¿Obtuvieron todo lo que necesitaban? 』 」


「『 Sí, nada diferente. Nada cambió sobre ella hasta el punto de que te haría reír. Sin ningún esfuerzo real pudimos obtener todo lo que necesitábamos en la escuela. Nos aprovechamos de las personas que necesitábamos y las usamos 』」, dijo Minnalis.


「『 Es un poco más ambiguo aquí. Neko-san buscó todo lo marcado necesario, y pude obtener la opción de recuperación de MP de más alto nivel. Pero, no pude encontrar el arma maldita. 』」


「『Veo. Bueno, no va a ser tan fácil de encontrar. 』」


「『 ¿Deberíamos buscarlo cuando la escuela está de vacaciones? 』」


「『 No, entonces no tendremos ninguna razón para aferrarnos a la party de Leone. Deberíamos hacer esa prioridad. 』」


Sacudí mi cabeza ante las palabras de Shuria.


「『 Incluso sin la maldición tenemos los bienes con magia recolectada, ¿verdad? 』

「『 ¡Seguro! 』」


「『 Ya veo, entonces no hay problema. Incluso sin la maldición, aún podemos usar lo que tenemos para hacer algunos artículos de emergencia. Es un horario apretado pero todavía estamos en una buena posición. 』」


「『 Gracias, Maestro, Shuria también. 』」


「『No hay de que. Esta será nuestra venganza, después de todo. 』」


「『Tienes razón. Seguí el plan de Minnalis también. Vamos a hacer todo hasta que todo esté limpio. ¿Cierto, Minnalis? 』」


「『 No usaríamos a todos, pero supongo que tenemos que hacer lo que sea necesario. 』」


Minnalis respiró hondo y luego me respondió.


「『 ... cierto, maestro. El contrato que hicimos fue solo eso. Por eso, maestro, para que podamos vengarnos, necesitamos usar todo nuestro poder. 』」


「『 Seguro. Si no lo hacemos, no podemos ser llamados cómplices. 』」


Decir eso me hizo sonreír.


「『 Trataré de regresar lo más rápido posible. No puedo llegar tarde al espectáculo, y Leone lo notará tarde o temprano. 』」


「『 ... sí, estaremos esperando, maestro. 』」


Después de escuchar sus últimas palabras, corté la transmisión.


Ya había descansado lo suficiente.


「Bien, es hora de salir de aquí.」


Me puse de pie y miré hacia la puerta más profunda más allá del protector.


Después de empujar allí, encontraría el núcleo de la mazmorra y el tesoro que era el objetivo de este laberinto.


Era una pared que parecía órganos vivos pero su superficie brillaba como mármol blanco.


Abrí el cofre del tesoro, y dentro estaba el tesoro del que tanto dependía en el primer mundo, el 『Vestimenta del Espíritu de las Sombras』


「... está bien, terco como siempre」


Tan pronto como intenté tocarlo, crack, una chispa negra se disparó como para negarme.


「Sin embargo, no tengo tiempo para esto ahora, lo siento. No soy bueno en esta basura, así que solo te agarraré y me iré. 」


Extendí la mano otra vez e ignoré el rayo negro que golpeó mi mano.




「Leona, ¿qué es? ¿Por qué estás tan callada? 」


「¿Eh?」


Después de completar la instrucción, Minnalis me llamó y volví a mí misma.


Han pasado dos semanas desde que no pude persuadir a Ukei.


Pensé que había encontrado dónde estaba, pero al día siguiente había desaparecido de la biblioteca.


El día que escuché que no saldría de buscar en el calabozo, solté un poco mi resentimiento y me ahogué en la bebida para distraerme. Después de escuchar que no saldría de la mazmorra por un tiempo, volví a las instrucciones en la escuela de la que había salido brevemente.


「... oye, Minnalis, has estado dando vueltas mucho últimamente, ¿por qué?」


Pero, después de que Minnalis se acercara, parecía que ella y Shuria tenían algo extraño sobre ellas.


Habían desaparecido en algún lugar durante el almuerzo y solo uno de ellos permanecía después de la escuela a veces, diciendo que tenían algo que hacer.


Ninguno de los dos preguntó dónde estaba Ukei, y parecían un poco molestos y hablaron sobre otras cosas, evitando el tema.


Sin embargo, a medida que pasaban los días, los dos parecían molestos por algo, así que finalmente les pregunté:


「Bueno, sinceramente, estamos tratando de mantenerlo en secreto. Nuestro maestro está a punto de abandonar la mazmorra, así que buscaré en la biblioteca un libro que contenga algo para cocinar. Dijo que quería algo bueno para comer cuando regrese.」


「Je je, espero con ansias comer algo que hayas puesto tu corazón, Minnalis.」


「Sí, este país tenía muchos ingredientes únicos, así que espero que lo disfruten」


Las palabras salieron de su boca brillante y sonriente sin ningún sentimiento extraño en absoluto.


Justo como ella se había preparado para que yo preguntara al respecto.


「Creo que realmente lo quieren mucho」


「Ambos estamos con él, a un nivel que debería ser envidiado」


「Lo dije muchas veces antes, pero una vez que creces cambias. Incluso Minnalis lo hizo 」


「Por supuesto, no sabes nada de mujeres, Dan. ¿Verdad, Leone?」


「Si, tienes razón.」


Los otros tres se hablaron, como pensé.


(... ir a la biblioteca es probablemente una mentira. ¿Pero por qué mentiría ella?)


No lo sabía, ¿tal vez ella sabía que me peleé con Ukei y estaba tratando de evitarme?


No, si estuviéramos tratando de evitarme, lo habría hecho claramente.


「Y debido a eso, voy a la biblioteca nuevamente, así que por favor cuida de Shuria por mí..」


「Hmph! ¡Te dije que dejaras de tratarme como a un niño! 」


「Ji ji, ¡qué lindo es verte enojada, Shuria!」


「¡Eeep! ¡Deja de apretarme con esas grandes bolas de carne tuya, Spinne! 」


「Ji ji, por favor cuídala, Spinne.」


Shuria estaba envuelta en el cuerpo de Spinne, y Minallis se rió de la lucha de Shuria con sus manos agitándose en todas partes, mientras que finalmente fue liberada, se rió y se despidió.

「Ah, Minnalis ...」


「? ¿Qué es?」


「Ah, no ... nada. Haz tu mejor esfuerzo, ¿de acuerdo?」


「Por supuesto.」


Aunque la llamé, no tenía nada con lo que continuar, y Minnalis simplemente se fue.


(¿Qué? ¿Todos ustedes, qué están haciendo?)


Mi corazón estaba cubierto de preocupaciones.





Después de que me separé del grupo de Leone camino a la biblioteca, conocí a un hombre.


Le debía dinero a un amigo y trabajaba todos los días para pagarlo.


「Sí, tu infelicidad es todo culpa suya」


「…Ah sí. Todo es culpa suya. Y por eso, yo ... 」


「Te ayudaré a vengarte. No hay necesidad de contenerse. Él es el malo aquí 」


「Todo gracias a él me quedé atrapado con esta deuda」


Degeneración.


Me miró murmurando y sonrió.


「Sí, es debido a Keril que estás agobiado de esta manera. Hay otros que fueron heridos como tú. Dentro de dos días, te llamaré para conocerme. 」


「…Ah, ya veo…」


Lo vi alejarse en trance.


Esos ojos tenían una amarga malevolencia negra hacia Keril, alguien sin relación.


Lo vi alejarse con una sensación de satisfacción, y me reí al respecto en los callejones.


(Con esto, se estableció el lugar de todos. Leone claramente había comenzado a sospechar algo, pero es demasiado tarde. El Maestro volvería esta noche. Todos los preparativos estarán listos para mañana. Incluso si notara algo, sería demasiado tarde).


Los engranajes ya estaban girando en el aire y pronto, una vez más, se encontrarían.


Saqué un cristal azul de la bolsa de herramientas.

Este cristal de visión contenía una camara como una pequeña herramienta de venganza.


Con un poco de magia, mostraría imagenes en la pantalla medio transparente.


『... no te metas conmigo. Sé que usaste esa mirada mágica con Keril 』


『Eeek! Que estas diciendo ¿¿Poniendo mi mirada en Keril ?? 』


『Sí, y si es así, nunca más te acerques a él. Si te acercas, como sueles hacer ... Oye, mi amiga íntima Katrea tiene conecciones con gente superior. Ya sabes. No tengo que decirte qué pasará entonces, ¿verdad?』


『¿Qué? Eso es...』


『Te lo diré de nuevo, nunca más, no debes acercarte a Keril, ¿de acuerdo?』


『Entiendo…』


Allí la imagen desapareció cuando suspiré y miré hacia arriba.


Pude ver las estrellas parpadeantes, y un cielo plateado.


Aunque estaba acostumbrado a la vista, me reí en silencio.


「Pronto, pronto, los veré de nuevo」


Keril, Lucia y mis amigos del pueblo ...


Blanco, blanco, blanco.


Ese mundo plateado, todo pintado de blanco.

「Oye, si me vieran, me pregunto qué cara pondrían」


Nadie se mueve, nadie viene.


Estaba tan silencioso que me dolía los oídos.


Sin embargo, era un mundo silenciosamente cubierto de nevadas ligeras.


「... todo cubierto, libre de odio y dolor. Lo pintaré todo de blanco. Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ja, ja.」

Mi voz se ahogó inconscientemente, mientras mi aliento pintaba el aire frío y luego desaparecía.


No hay comentarios