The Hero Return capítulo 7

0
Capítulo 7: Abeno Kaguya

Ahora.


Después de cenar, actualmente son las 8:30. 


Tengo algunas preguntas sobre la mujer Kuchisake, pero ahora eso es irrelevante.


Pero el problema más grande que tengo es ... ¿Qué debo escribir en el primer correo a Abeno-senpai?


Más bien, tengo mucha suerte.


Ser capaz de interactuar con Abeno-senpai, que es una chica refinada es …


Tampoco creo que pueda salir con ella pensando en el amor.


Ella es la celebridad de la escuela y es súper hermosa, tanto que incluso tiene un ferviente club de admiradores.


Pero ... hay una posibilidad minúscula para que seamos amigos.


Eso es porque ella me dio su dirección.


Como era de esperar, no querría decírselo a las personas que odia.


Y si nos hacemos amigos ... podría presentarme a sus amigas doncellas del santuario.


Porque proviene de una familia experta en sintoísmo.


Si eso sucede, el objetivo de mi vida de ir a un cita con doncellas ya no será solo un sueño.


Esta batalla fue como el ascenso y la caída del imperio.


Ahora, es el contenido del correo,  primero intentaré enviarle algo simple.


『 Encantado de conocerte, es Morishita Daiki a quien le diste tu dirección de correo electrónico esta mañana. ¡Llevémonos bien de ahora en adelante!』


Es perfecto. Logré hacerlo sin fallas.


「¡Enviar!」


Después de 5 segundos de enviar mi teléfono sonó.


Naturalmente, el remitente es Abeno-senpai.


「¡Ella es rápida!」


Solté mi voz reflexivamente.


Bueno, está bien, ¿qué escribió ella?


Abrí el correo mientras mi corazón latía.


【Habilidad : Resistencia a maldiciones mortales (Elemental) se ha activado】


¿Qué?


¿Por qué se activó una habilidad tan aterradora en este momento?


Desde su regreso a Japón, la voz de Dios ha sido extraña. ¿Se ha convertido en un sistema obsoleto?


De todos modos, miré el correo electrónico de Abeno-senpai …


『 Voy a ir directo al grano. ¿Hay personas relacionadas con los guardias imperiales, la agencia imperial  o algún adivino en su familia?』


Por un momento estuve congelado.


No entiendo el significado de su pregunta.


Oh, lo entendí y golpeé mi palma.


「Ella es la hija de una buena familia. ¿Está haciendo verificaciones de antecedentes incluso cuando está socializando?」


Debe ser difícil ser un Ojou-sama.


Me pregunté cuidadosamente sobre el contenido de la carta y la relación de Shinto y Yin-yang ... Bueno, en este mundo hay varias cosas.


Ahora, ¿debo devolverle un correo electrónico?


『 No hay. Mi padre trabaja en una cooperativa de crédito y mi madre es ama de casa. Esto puede ser repentino, pero ¿qué tipo de música le gusta a Senpai? 』


Bien, lo hice con seguridad.


Además, le pregunté casualmente sobre sus pasatiempos y extendí la conversación.


Si fuera mujeriego podría haber hecho más que eso, pero soy virgen, así que este es el límite.


De acuerdo, enviar …


Tres segundos después de enviarlo, sonó mi teléfono.


Naturalmente, el remitente es Abeno-senpai.


「¡Rápido!」


¿No es ella demasiado rápida?


¿Qué tipo de habilidad especial necesitas para enviar tan rápido?


Y abrí el correo.


【Habilidad : Resistencia a maldiciones mortales (Intermedio) se ha activado】


¡Tú!


¿Estás activando una habilidad peligrosa una vez más?


Sin embargo, ¿no es más fuerte esta habilidad que la anterior?


La voz de Dios realmente se convirtió en una cosa obsoleta.


Dejando eso, estoy interesado en el contenido del correo …


『 No tengo intenciones de responder tus preguntas. Entonces, ¿estás relacionado por sangre con personas históricas como Oda Nobunaga, Taira no Masakado o Amakusa Shiro?『』


Diciendo que no responderá a mis preguntas …


Estaba un poco molesto.


Por el contrario, desde el inicio solo se trata de mis conexiones sanguíneas ... Eso podría ser el problema de una mujer de una familia prestigiosa.


Nos estamos enviando correos electrónicos, ¿no sería un poco mejor si pudieran escuchar mis preguntas?


『 ¿No dije esta mañana que solo quería ser tu amigo? Realmente quiero acercarme a ti. Me están probando demasiado ... También tengo mis propias intenciones, ¿sabes? Por favor considerarlo』


De acuerdo, enviar.


Y.


Estaba pensando que el correo volvería a aparecer como la velocidad de Mach, pero nunca llegó. Y han pasado 3 horas desde la última respuesta.


「Aah, ¿qué debo hacer si Abeno-senpai se ha enojado ...?」


Me desplomé en la cama y la pateé con los dos pies.



Lado: Abeno Kaguya


Me llamo Abeno Kaguya.


Públicamente, mi familia es maestra del sintoísmo pero tiene otra cara en secreto.


En pocas palabras ... Soy de una familia de exorcistas.


Hemos estado cazando a los espíritus malignos retorciéndose en la oscuridad de Japón con la ayuda ocasional de los ministros.


Por cierto, incluso si lo digo yo mismo, estoy clasificado como un poder sobresaliente entre los adolescentes.


Dejando eso de lado, conocí a un estudiante muy extraño esta mañana.


Puedo entender cuando otros tienen poderes cuando nos miramos a los ojos.


Sé intuitivamente si uno tiene poder mágico o no en sus ojos porque no importa la edad o el país, el punto de partida eran los ojos.


Y, todo el cuerpo de ese estudiante masculino tenía un débil poder mágico o algo así ... Tenía un aura que no podía entender bien.


Pero, él tenía cas nada dei poder mágico en sus ojos.


No sé si es un enemigo, y algún tipo de elemento perturbador que no puedo entender… Dicho esto, he concluido que esa persona no puede quedarse sola.


Pero atacar de repente es extraño, por lo que debería recopilar información interactuando con él.


Noche, 8 y media en punto.


Me llegó un correo mientras me  estaba preparando para la guerra en una sala de 40 tatamis.


Utilicé habilidades físicas y técnicas de fortalecimiento de reflejos.


Escribí el texto del correo electrónico a una velocidad sin precedentes y al mismo tiempo arreglé el shikigami electromagnético para enviarlo por el interior del teléfono.


En este momento, el shikigami que estaba usando actualmente era shikigami producido para los tiempos modernos.


Su uso principal es espiar a los aficionados.


Se enrollará a la espalda del objetivo y luego enviará información de esta manera.


「Adjuntar el shikigami al correo y envíarlo」


Varios parpadeos después, me quedé sin palabras.


「¿Los shikigami ... fueron erradicados?」


Incluso si son para espiar, son shikigami de la familia Abeno.


Deberían poder romper fácilmente las barreras protectoras …


¿Fueron erradicados incluso antes de que pudieran enviar información sobre la situación?


「Parece que lo había estado subestimando」


La forma que me había mostrado hoy ... Probablemente había sido un farol.


Fui ingenuo cuando concluí que era un aficionado a los superhéroes que no sabía de la oscuridad del mundo.


Incluso si no fuera en serio para que mi shikigami fuera borrado al instante, significa que su poder debe ser extraordinario.


Saqué fichas de los cajones.


Y luego reuní las cinco fichas en una formación de pentagrama.


Fufu, vine preparada, ¿sabes?


「Voy a hacer todo lo posible」


Esta vez no son los exploradores habituales sino los empoderados.


Le enviaré shinigamis de alto grado que nunca deberían ser utilizados por un exorcista promedio.


Luego me devolvió el correo electrónico, al mismo tiempo escribí un correo electrónico a alta velocidad y puse el shikigami en él y lo envié.


Un momento después.


¿Los shikigami fueron erradicados nuevamente?


Me quedé estupefacta al verme sorprendido por lo ocurrido.


Mi familia produjeron estos shikigami de alto grado ... en un instante ... se hicieron como las luciérnagas en verano ..


No sé incluso si la cabeza de la familia puede hacerlo así.


Qué…


「Un practicante ... como yo ... ¡pero roles totalmente diferentes!」


Y su correo electrónico llegó en ese momento.


『 ¿No dije esta mañana que solo quería ser tu amigo? Realmente quiero acercarme a ti. Me están probando demasiado ... También tengo mis propias intenciones, ¿sabes? Por favor considerarlo』


Estaba reflexionando seriamente.


No pude evitar sentirme miserable por mí, que estaba obsesionado con que era un aficionado y, sin suficiente información, de repente le envié shikigami.


Me estremecí al leer su correo.


No importa cómo lo mires, parece que me he ganado su ira.


『 También tengo mis propias intenciones, ¿sabes? 』


¿Qué tipo de intenciones tiene?


Si él va a tomar represalias, entonces yo solo no soy rival para él.


Tendré que apelar a la familia incluso si se hizo mal.


Pensando en lo que sucederá a partir de ahora, mi cuerpo se enfrió por la cabeza.


Con la cara pálida me hundí en el suelo y me quedé quieto.



No hay comentarios