The Hero Return capítulo 8

0

Capítulo 8: ¡Comencemos por ser amigos de correo!


Al día siguiente, en la mañana.


Caminé hacia la escuela mientras me sentía triste.


「Hice que Abeno-senpai me odiara ...」


Una cita con doncellas es mi 3er mayor objetivo en la vida.


Aunque ayer me estaba acercando a un ritmo realista ahora parece que está más lejos que la luna.


Estaba caminando mientras miraba hacia el cielo para que mis lágrimas no cayeran ... Y entonces escuché a un gato maullar.


Vi un gatito dejado en un cartón y estaba llorando de hambre.


「Esto servirá」


El almuerzo de hoy es pan endulzado y paquete de leche de 500 ml.


Tener un bollo recién endulzado hará que el interior de mi boca sea azucarado, pero no hay otra manera.


Saqué el paquete de leche y lo puse cerca del gatito maullando.


En poco tiempo, el gatito se acercó al paquete de leche y comenzó a beberlo.


En ese momento.


「Buenos días. Morishita-kun」


「Ah ... Hola, Abeno-senpai」


「Lo siento por lo de ayer, ¿de acuerdo? No pensé que fueras un ser tan increíble … Francamente, te menosprecié 」


Parece que ella me vio alimentando al gatito.


Sin embargo, llamarme un ser increíble es exagerado y de alguna manera es vergonzoso.


「No, lo siento en realidad. Creo que podría haberlo exagerado demasiado …」


「Um, de verdad」


Las pestañas de Abeno-senpai estaban caídas.


Ciertamente, el correo que hizo enojar a la otra parte ... Estaba reflexionando seriamente sobre eso.

「No, lo siento mucho」


「Entonces, ¿cuáles son tus intenciones ...?」


「Me gustaría saber ... más sobre Senpai. Sinceramente quiero acercarme a Senpai. Quiero ser tu amigo.」


「¿Por qué ir tan lejos?」


「No hay nadie como Senpai ... a mi alrededor」


Eres una persona clave para la citas de la doncella del santuario, después de todo.


Además, conocer a una chica hermosa como tú ... Probablemente sea mi última oportunidad en la vida.


「¿Puedo asegurarme de que no haya falsedad en tus palabras?」



Al mismo tiempo que habló Senpai, me agarró la cabeza con las manos.


Y luego frotó su frente contra la mía.


Más bien, nuestras puntas de las narices se tocaban, y siento un poco más y ocurrirá un accidente como un beso.


Uhaa ... Senpai, su respiración está golpeando mis labios ... Estoy ... super ... feliz.


【Habilidad : Barrera mental (Mínimo) está ――no activads】


¿Por qué apareció una habilidad en este momento?


Y luego solté mi rostro y Senpai se rió con asombro.


「Veo. Realmente solo quieres ser mi amigo 」


「¿No es eso lo que te he estado diciendo?」


Por un momento, Senpai estaba contemplando y me preguntó en serio.


「Tú ... ¿eres natural?」


「Así es.」


Ahora que lo recuerdo, la princesa y la gran maga me dijeron a menudo que yo era una cabeza hueca natural. (TN: 天然 ella le pregunta si su poder es innato ya que él nació con él, pero lo confundió con la cabeza hueca natural. Porque el kanji tiene un significado primario como natural, pero también es una abreviatura de cabeza hueca natural).


También la hermana menor a menudo me llamaba pervertido. (TN: Él está hablando de los del mundo anterior).


Bueno, senpai asintió levemente y dijo.


「Entiendo. Te consideraré positivamente.」


「¿Qué significa eso?」


「Primero, tú y yo somos iguales en estatus. Eso es obvio si dices que quieres ser amigo」


Abeno-senpai, que está en la cima de la casta de la escuela ... ¿Va a bajar a mi posición?


Esta persona dijo que ayer fui una perra bastarda, pero en verdad es una persona muy agradable.


「Hoy habrá un período de prueba. Si nos llevamos bastante bien ... ¿Qué tal comenzar desde amigos de correo? Y una vez que nos hagamos amigos por correo, te contaré uno de mis secretos. Probablemente será necesario esta vez」


「¡Lo espero con ansia!」


Es una propuesta muy acogedora.


Pensé que ya lo había terminarlo, pero puedo decir que es un regalo del cielo.


Más bien, ¿qué tipo de secreto?


「De ahora en adelante, voy a hacer contacto contigo como la simple yo. La regla es simple, está bien. Si arruinas mi estado de ánimo hoy, entonces se acabó. Naturalmente, si arruino tu estado de ánimo, entonces está bien liberarme. Bueno, que tengas un buen día, Morishita-kun」


Senpai se dirigió a la escuela con las manos a la espalda.


Y luego tomé una pose de agallas en ese lugar tratando de soportar mis gritos.


No lo entiendo un poco ... pero las citas que estaba más allá de la luna ... ¡Ahora se estaba acercando a mí!


Lado: Abeno Kaguya


Lo pensé toda la noche y la conclusión es disculparme obedientemente.


Enviar algo como shikigami en tu primer encuentro con un compañero superhéroe es igual a una declaración de guerra.


Y resultó ser un superhéroe mejor clasificado que yo.


Entonces, es mejor disculparse lo antes posible.


Por eso lo esperé en la ruta de la escuela.


「Buenos días. Morishita-kun」


「Ah ... Hola, Abeno-senpai」


「Lo siento por lo de ayer, ¿de acuerdo? No pensé que eras un ser tan increíble ... Francamente, te menosprecié」


「No, lo siento en realidad. Creo que podría haberlo exagerado demasiado …」



「Um, de verdad」


Los shikigami exploradores fueron destruidos incluso sin enviar información al practicante.


Ni siquiera puedes reírte de eso.


Es una hazaña que no se puede hacer a menos que no haya una diferencia de poder parecido a de los niños con los adultos ... Y sin embargo, eso fue hecho por alguien de la misma generación que yo.


Me puse las pestañas patéticamente recordando que me llamaba un prodigio.


「No, lo siento mucho」


「Entonces, ¿cuáles son tus intenciones ...?」


No se si es hostil o no, y si es hostil, entonces no hay lugar para negociaciones.


Dado que este incidente es mi culpa y si las negociaciones son posibles, puedo preparar disculas.


「Me gustaría saber ... más sobre Senpai. Sinceramente quiero acercarme a Senpai. Quiero ser tu amigo」


¿De qué está hablando esta persona de repente?


Mi cabeza entró en pánico por sus indescifrables acciones.


「¿Por qué ir tan lejos?」


「No hay nadie como Senpai ... a mi alrededor」


Pensé un poco y luego le pregunté a Morishita-kun.


「¿Puedo asegurarme de que no haya falsedad en tus palabras?」


La técnica que haré es la técnica de lectura de la mente más difícil.


Es como un detector de mentiras donde confirma si las palabras anteriores fueron mentiras o no.


Agarré su cabeza con mis manos y superpuse mi frente con la suya.


Y luego leí su corazón y abrí los ojos con sorpresa.


「Veo. Realmente solo quieres ser mi amigo」


「¿No es eso lo que te he estado diciendo?」


Estoy tan sorprendido que no puedo decir nada.


La tasa de éxito de esta técnica es extremadamente baja.


Incluso en humanos normales, mi técnica no funciona correctamente.


Debería ser aún menos en su caso.


Pero, es una historia diferente si él mismo lo acepta.


Por eso pude leer su corazón.


Pero, debes eliminar intencionalmente la barrera mental mínima que tienen las personas normales.


Sin embargo, una vez que haya tomado la barrera mental, no podrá hacer otras técnicas de control mental.


Tenía intenciones a medias de hacerlo, así que nunca pensé que realmente pasaría.


Porque, no pensé que realmente quisiera ser amigos ... No hay ninguna razón para que un usuario de superhéroes se acerque a mí, ya que soy de la familia Abeno.


Pero, él respondió magníficamente.


No sé por qué iría tan lejos en nuestra primera reunión …


Y suspiré.


Ayer, la primera vez que lo vi ... pensé que era un superusuario natural.


Activaba habilidades sin ningún entrenamiento o no pertenecía a ninguna organización ... Una persona errante que no sabe nada de debajo del mundo.


Ayer, cuando él movió mi shikigami, abandoné la posibilidad de que fuera un vagabundo.


Inesperadamente, esta persona podría ser un superhéroe real.


Y luego, ¿quería sinceramente ser mi amigo porque yo soy el primer superhéroe que conoció?


「Tú ... ¿eres natural?」


「Así es.」


Como pensé que era.


Diciéndolo francamente, puedo entender esos sentimientos.


Yo, que vivo en la oscuridad del mundo, intento no involucrarme profundamente con los humanos normales.


Es por eso que me mantengo alejado de todos en la escuela, y me llaman como una dama refinada, pero ... algo así no es cierto.


Simplemente, la separación es ... Repetir algo así otra vez da miedo.



Tengo miedo de repetir el mismo evento en el que a mi amiga de la escuela secundaria Misaki-chan la tomaron como rehén y la mataron.


Quizás, no, estoy seguro de que Morishita-kun también tuvo una experiencia similar a la mía.


Por eso no tiene amigos en los que pueda confiar.


Por eso quiere amigos.


Entiendo completamente el dolor y los sentimientos de querer tener amigos de igual estatus.


Porque yo también soy así.


Estar solo, comer solo, ir a casa solo ... es doloroso.


Conozco personas que tienen superpoderes, pero no tengo amigos.


La mayoría de los usuarios de superpotencias pertenecen a una organización diferente, y no puedo dejar de relajarme porque mis primos y hermanos están involucrados en una disputa de herencia familiar.


Así que renuncié a algo como tratar de hacer amigos.


O eso pensé.


Entonces, ¿qué pasa con esta persona que es un superhéroe natural sin conexiones con organizaciones?


「Entiendo. Te consideraré positivamente」


「¿Qué significa eso?」


「Primero, tú y yo somos iguales en estatus. Eso es obvio si dices que quieres ser amigo」


Es obvio que está un poco por encima de mí.

Puede que no sea incómodo llamarnos amigos en esta situación.


「Eso no es un problema」


「Hoy habrá un período de prueba. Si nos llevamos bastante bien ... ¿Qué tal comenzar desde amigos de correo? Y una vez que nos hagamos amigos por correo, te contaré uno de mis secretos. Probablemente será necesario esta vez」


Para que él sea mi amigo, necesitaría saber un poco más sobre mí.


Todavía debería investigar si es digno de confianza para que se le confíe mi secreto.


「Entiendo.」


「De ahora en adelante, voy a hacer contacto contigo como la simple yo. La regla es simple, está bien. Si arruinas mi estado de ánimo hoy, entonces se acabó. Naturalmente, si arruino tu estado de ánimo, entonces está bien liberarme. Bueno, que tengas un buen día, Morishita-kun」





No hay comentarios