The Hero Return capítulo 9

0

Capítulo 9: Está bien, así que regresa a la luna.


Lado: Mob Character


Me llamo Kouji Yamada.


Soy el miembro número 32 del club de fans no oficial de Abeno Kaguya.


Puedo decir que he sido bendecido por la buena suerte ya que estoy en la misma clase que Kaguya-sama.


Sin embargo, he estado sentado en diagonal detrás de ella pero ... Hoy su estado es extraño.


En la hora del almuerzo, estaba jugando intensamente con su teléfono y su belleza fría habitual ha desaparecido ... Y sonreía por alguna razón.


「Responde más rápido」


「¿Cuánto tiempo debo esperar? Ya han pasado 20 segundos」


「Responde ... Responde ... Responde ...」


「Más rápido más rápido…」


Estaba murmurando algo como responder más rápido y algo para moverse más rápido ... Estaba hablando como si estuviera usando una computadora vieja y gastada.


Y, como siempre, no perdí lo que Kaguya-san dice mientras come sola.


「Enviar a amigos ... es agradable, ¿no?」


Sus mejillas se relajaron por algo que sucedió ... En ese momento no me daba cuenta.


Lado: Morishita Daichi


Hola soy yo.


En este momento, es la hora del almuerzo.


Y, alguien por favor sálvame …


A partir de las 0:20 pm, hoy mis correos de Abeno-senpai son ... 262 correos y 12 llamadas.


En los horarios del almuerzo.


「Estoy mirando al cielo」

「Las nubes cirrocúmulos」

「Son hermosas, ¿no?」

「Mi bentou hoy」

「¿Qué piensas que es?」

「Ahora mismo」

「yo」

「Iré al baño」


Al igual que estos correos triviales, había una montaña de ellos.


No, eso es realmente algo bueno, pero es la creación de oraciones cortas como un estilo intermitente.


Eso es muy molesto y es la causa de que los correos se abarroten …


Y si no respondo dentro de un minuto, recibiré una llamada telefónica de ella.


Y luego, cuando respondo, recibo silencio, y si no respondo en 30 segundos, me llaman y hay silencio nuevamente.


Los correos electrónicos llegaban uno tras otro sin parar.


Por cierto, todos ellos fueron tan triviales que me asombraron.


「En este punto, ¿no da esto la sensación de horror ...?」


「Voy a hacer contacto contigo como la simple yo」 es lo que dijo ... Pero, ¿era ella la simple?


¡Más bien, su personaje es realmente demasiado profundo!


¡No importa cuánto sea posible el evento de citas con las doncellas del santuario, mi corazón se romperá antes de eso!


【Habilidad : Resistencia mental (Intermedio) se ha activado】


Ooh, mi corazón se ha aliviado.


Ahora que recuerdo que si aguanto todo este día, ella me contará su secreto, y después de todo, la citas son atractiva.


Por ahora ... intentemos aguantar todo el día.


Y en el momento en que pensaba eso, escuché una voz desde el fondo del aula.


「¿Cómo se te ocurrió la idea de mezclar un bollo endulzado con café con leche? ¡Esos dos juntos no hacen que tu boca sea dulce!」


Miré al fondo del aula y fue la rubia con trenzas Lela Sakaguchi quien gritó.


Como de costumbre, su rostro es simplemente hermoso e impecable.


Por cierto, dado que los pechos son mi dominio de experiencia, he decidido que no tiene pechos.


「Está bien, así que ve a comprar café con bajo contenido de azúcar. ¡Tienes 3 minutos!」


Estaba sentada en una silla y 5 compañeros de clase la rodeaban.


Cuatro de ellos estaban arrodillados en todas las direcciones, mientras que uno se convirtió en su reposapiés mientras estaba sentada en la silla.


Así es, se convirtió en un reposapiés.


Básicamente, mi compañera de clase Maeda-kun se arrastraba por el suelo y su espalda se convirtió en un reposapiés para Sakaguchi-san.


Y Maeda-kun de alguna manera tenía una expresión de felicidad suprema …


Regresé a mi teléfono como si no hubiera visto ni escuchado ningún incidente trágico en el aula.


Ella acaba de cambiar de escuela, y solo han pasado varios días, así que no se cómo hizo eso ... La chica italiano-finlandesa es increíble ... y miré la pantalla del teléfono inteligente y sonó el tono de llamada.


Es de Abeno-senpai.


Respondí la llamada y, como esperaba, está en silencio.


Teléfono maldito que me pone enfermo.


Y si me giro, veré a una chica finlandesa que descansa sobre un compañero de clase.


「¿Cómo llegó a ser así ...」


Me tiré sobre mi escritorio.




La tarde de ese día.


Total de mensajes 1619 y 82 llamadas, he aguantado pacientemente y el tiempo finalmente se ha llegado a las 11:59.


Y luego ella me dirá su secreto ... Abeno-senpai me llamó exactamente a las 12:00.


「Hola, soy Morishita-kun」


Solo hubo un silencio de 0,5 segundos, así que me sentí aliviado.


Estoy salvado. Ella no está callada …


「Lo sé incluso si no lo hubieras dicho. Como era de esperar, perro bastardo」


Veo.


Los mensajes se expresaron casualmente ... Así que de eso se trataba.


「Entonces, Abeno-senpai. ¿Cuál es el secreto?」


「Pero antes de eso ... tengo que decir felicitaciones」


「Felicidades…?」


「Una perro bastardo como tú ha sido reconocido como mi amigo. Alégrate ... Has pasado」


Debido a que tengo habilidades de resistencia mental, pude interactuar normalmente, pero las personas normales se habrían dado por vencidas hace mucho tiempo.


「¿He pasado ...?」


「Sí, has pasado. Ya que eres un perro bastardo ... es lo que eres」


「¿Qué estás tratando de decir?」


「Estoy diciendo que eres ese tipo de existencia ...」


¿Quién es el que dijo que era una dama de alta moral?


¿Esta persona no está diciendo bastante cosas sucias?


「Entonces ... ¿El secreto de Abeno-senpai es ...?」


「Así es. Como nos hemos convertido en amigos por correo electrónico, debo contarte mi secreto. De acuerdo, Morishita-kun? No te sorprendas cuando lo escuches.」


Tragué saliva y contuve el aliento.


Aunque el interior es deplorable, seré informado del secreto de la refinada Madonna de la escuela.


Esto es algo que deberías esperar incluso si lo odias.


「La realidad es」


Se quedó en silencio al lado de la llamada.

Y luego dijo mientras respiraba profundamente.


「No tengo amigos」


¡Ya me lo imaginaba!


¡Lo sabía incluso si no me dijeras eso!


Además, ¡nunca había visto a alguien tan malo en comunicarse hasta ahora!


Ella no tiene rival! ¡Primer choque en la historia de mi vida!


「Por cierto, Abeno-senpai? ¿No invitarás a tus amigas del santuario a cenar conmigo?」


Abeno-senpai ha terminado de decepcionarme.

En otras palabras, mi interés en salir con Abeno-senpai con intenciones románticas ha desaparecido.


Entonces, en ese caso, tendré que tener la fiesta de la doncella del santuario lo antes posible.


「¿Qué estás diciendo, Morishita-kun?」


「¿Qué estoy diciendo qué?」


「¿No dije que no tengo amigos?」


「¿Es por eso que dije sobre tus conocidas doncellas del santuario? Para invitarlos a una cena ... No tienen que ser amigos ... ¿no hay necesidad de que la relación sea más allá? Sería bueno que te pongas en contacto con varios conocidos…」


「De nuevo, ¿qué estás diciendo, Morishita-kun? He vivido durante 17 años, pero es la primera vez que conozco a alguien tan estúpido como tú」


También he vivido 19 años y es la primera vez que conozco a alguien tan horrible en la comunicación.


Le pregunté a Abeno-senpai mientras estaba deprimido.


「¿Qué quieres decir con eso exactamente ...?」


「Básicamente ... No hay nadie en mis contactos móviles aparte de ti y mi familia」


¡Inútil!


¡Qué mujer tan inútil!


Mierda ... esto es problemático.


Los ataques mentales de los correos hasta ahora ... Si es así todos los días, entonces tendré problemas.


Necesitaré pensar en un método para desvanecerme de alguna manera de Abeno-senpai.


「Por cierto, Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「Estoy extremadamente feliz porque hice mi primer amigo por correo desde que nací. Soy honesto aquí」


「Haa ... ¿es así? Disculpame pero…?」


「¿Qué?」


¿Y si digo que quiero parar? ¿No dijiste que si no nos caíamos bien, nos detendríamos?


「El período de prueba finalizó a las 11:59. De ahora en adelante es el período de aceptación. No reconoceré algo como un enfriamiento repentino」


「E incluso si digo que no quiero ...?」


「Morirás」


"Morirás", dijo.


Solo unas pocas palabras, simple es lo mejor.


No hay palabras fáciles para indicar la determinación y el estado mental de Abeno-senpai …


Me quedé sin palabras e incapaz de decir nada.


「...」


「Si me traicionas ... te mataré ...」


「...」


「...」


「...」


「Jaja, yo fui quien dijo que quería que fuéramos amigos ... No hay forma de que te traicione ...」


「Fufu. Así es, ¿no es así? Bueno, que pases una buena noche ... Morishita-kun.」


「…Buenas noches.」


「Aah, es cierto ... ¿Dónde crees que estoy ahora?」


「¿Eh? ¡No entiendo!」


「Estoy en la cocina ... Fui allí para seleccionar un cuchillo, pero aparentemente fue un mandado de tontos」


De miedo…


Probablemente está matando la intención de escuchar "¿E incluso si digo que no quiero?" …


「Jaja ... tus bromas son intensas ...」


「Bueno, bueno, entonces duerme bien ... eternamente ...」


No puedo adivinar si sus últimas palabras fueron serias o si estaba bromeando.


Ja ... ella cuelga y yo miré al techo mientras me bendecía.


Básicamente, solo pensé en una cosa.


He pisado una gran mina terrestre ...




No hay comentarios