Nidome no yuusha capítulo 129

0

Capítulo 129: Minnalis, los comerciantes y los insalvables



Ese día, hice algo inevitable porque dejé que mi corazón se influenciado por mis pensamientos.


「H, hey, Leone, ¿de dónde vienes tan rápido?」


「Me gustaría una explicación ...」


「Verme así se ve mal, pero no hice nada」


Durante el almuerzo de la escuela, dejé la clase y fui a encontrarme con Spinne con Dan y Zank.


Ni siquiera expliqué por qué, solo saqué a los otros tres del campus.


「Ni Minnalis ni Shuria vinieron a clase hoy 」


Dije esas pocas palabras cuando comencé a moverme.


Últimamente, los días en que no podía leer las acciones de Minnalis continuaron, y no pude comprender por qué.


Sin embargo, hoy tampoco fue a la escuela.


Sí, solo eso, solo eso hizo que mis preocupaciones aumentaran cada vez más.


「¿Solo eso? Quiero decir, no es gran cosa ... 


「Solo tengo un mal presentimiento sobre esto. ... cuando me siento así, quiero decir ... 」


Spinne parecía confundida y se mordió el labio inferior.


「Je je, ¿a dónde vas con una expresión como esa?」


Entonces, la persona que me invitó a esa realidad de la que nunca podría regresar vino repentinamente de fuera de la escuela.


「Shuria ... chan」


Esa niña inocente y sonriente estaba parada allí, luciendo igual que de costumbre.


Pero esta vez, ella se sintió diferente. TOTALMENTE diferente y me puso nerviosa.


「Hmph ... Lo sabía, no quiero escucharte hablar, ¿hm? ¿Tienes alguna idea o pensamiento especial en tu mente? Bueno, te mostraré si me sigues 」


Tenía una ligera sonrisa en su rostro que otros podrían ver como desprecio.


Su piel bronceada que parecía un símbolo de alegría ahora parecía absorber y oscurecer la luz del sol.


Con la piel de Shuria provocando una impresión como esa, de repente se dio la vuelta y se alejó.


「Um, ¿qué ... estás haciendo?」


「Tal como dijiste, Leone. Tengo un mal presentimiento sobre algo 」


「Por ahora, todos ustedes pueden seguirme」


Shuria se adelantó a nosotros, asegurándose de no perdernos.


Ella no hablaba como solía hacerlo, ya que nos condujo a un lugar con poca gente .


Y luego, llegamos a nuestro destino. Aunque todavía era tarde, carecía de gente.


En un área justo antes de entrar al barrio pobre, había un pequeño lugar para comer.


「Este lugar ... ¿tiene una barrera de silencio a su alrededor?」


「Solo echa un vistazo ... ya verás」


「No, déjame echar un vistazo primero」


「No estoy hablando contigo, Zank. Estoy hablando con Leone 」


「...」


No dije nada, mientras la voz de Shuria se desvanecía.


Inconscientemente utilicé mi 『Basking Pupil』para ver los colores dentro del edificio.


Rojo, azul, verde, amarillo, morado, rojo claro, gris ... todos los colores mezclados, pero lo que parecía resaltarlo todo era que le faltaba el color de las sombras.


Diferentes tipos, un crisol de muchos colores deformados y siniestros.


Sin embargo, el color que deformaba a todos los demás era un color que había visto antes una y otra vez.


「... ah ...」


Finalmente abrí la puerta que parecía succionarme y vi ... un mundo de magia malvada, llena de risas y emociones corrompidas y oxidadas.


「... Minnalis ... chan? ¿Qué estás haciendo?」


「Oh, Leone y amigos. Llegaste demasiado temprano. ¿Te estás saltando las clases? Bueno, sigue siendo un buen momento. Terminé mi primera ronda, he he he」


La confusión llenó nuestras voces.


Había innumerables muertos rodeando a alguien que había caído al suelo.


Luego, con los muertos, Minnalis se quedó riendo hechiceramente, con la cara cubierta de sangre.


「¿Q, quién ... quién es ese ?!」


「¿Qué, qué has hecho, Minnalis?」


「Parecía que Leona están en lo correcto. Los otros en tu grupo ... 」


「!! ¡Contéstanos! ¡¿¡Qué has hecho!?!」


Nuestras voces gritaban en un coro de emociones confusas.


「¿Qué hice yo? Puedes verlo por ti misma. Además has venido a detenerme, ¿verdad? Je je je, ja, ja, ja, ja, ja!」


「Gyaaaahhhhh!」


Esas palabras tranquilas se transformaron repentinamente en un grito, cuando Minnalis movió la espada en su mano hacia la otra, y luego la apuñaló en una persona tendida en el suelo sin pausa.


「¿¡Quién eres tú…!? ¿Esa persona es Keril? ¿Por qué él está aquí?」


「Ciertamente has sido injusta. ¡Asumiste que pensaría que estaba en Kikitto, cuando estaba aquí y pensastes que no me daría cuenta!」


「Gigggah ?! Agh! ¡Uf! 」


Ella se echó a reír, borracha por el sonido de su venganza, y azotó la espada una y otra vez con una cara cubierta de placer.


Luego fue rodeado por innumerables entidades desconocidas, sumergidos en una ola de odio y rabia.


「¡H, hey! ¡Detenganse todos ustedes! ¡Va a morir! 」


「Prepárate, Leone, estoy a punto de detener esto」


「... Minnalis-chan, ¡perdóname si soy demasiado rudo!」


(¡Pase lo que pase, tenemos que detener esta violencia!)


「Hundirse en la tierra con piedra,『¡ Titan’s Bed! 』」


「「 「「 Guwaaaah! 」」 」」


Tan pronto como todos desenvainamos nuestras armas, el peso del resentimiento en su voz pareció detenernos en seco.


「Lástima, no tienes lugar para actuar en este acto inicial. Hasta que termine el acto, tengo que ponerlos detrás de escena 」


La figura de Ukei-kun apareció con un movimiento de espada y con un abrigo negro azabache al parecer imbuido de un espeso poder mágico.


Una espada de doble filo con una hoja ondulada que cambió de un color blanco a un marrón oscuro cerca de la empuñadura y con un borde recto.


Un sentimiento de misericordia se apoderó de nuestros corazones cuando lo miramos, exudando un aura de alguien que había peleado en batallas de vida y muerte y había ganado.


「¡Los niños malos son castigados! ¡Sumerjete en el retumbar, 『Wet Thunder Flash!』 」


「『 ¡Heavy Wall / Hammer Maelstrom! 』」


「¡¿De ninguna manera?! ¿Qué estás haciendo?」


Spinne invocó agua electrizada y golpeó el suelo con un monstruoso martillo invisible.


「Agh, Gah ... no hay tiempo para que me pensar ... agh ...『 ¡Demon Transform! 』」


「Te apoyaré. 『Force Up』, 『Physical Up!』 」


Como prueba de la habilidad única de Dan, cuernos blancos emergieron de su frente y su piel se puso roja.


Ese cuerpo rojo y humeante ahora estaba de pie, mientras la magia fortalecedora de Zank brillaba a través del vapor.


En un estado como ese, incluso con la falta de experiencia en comparación con su futuro, recibió suficiente fuerza para destruir un golem de piedra con un golpe. Sin embargo…


「Ilumina, quema, el peso de sus pecados probados. 『¡Giant’s Falling Hammer!』 」


「Guwaaah! Agh! 」


Dan no pudo ponerse de pie nuevamente y desatar su poder despiadado después de ser aplastado nuevamente.


「Lo siento, acababa de terminar una especie de entrenamiento duro. He recuperado un poco de mi poder desde la última. No hay forma de que ninguno de ustedes pueda tocarme. Ahora es hora de irse. Se iran de aquí y volverán a ser nuestra fiesta detrás de escena. Sé que los siguientes días serán difíciles ... bueno, no morirán ... tal vez. 」


Apareció de la nada cubierto de una gran cantidad de magia con una espada transparente índigo.


La espada se parecía más a la decoración que a un arma, ya que Ukei-kun la arrojó al suelo.


La corriente mágica que se extendía desde la espada era del mismo color, un índigo brillante.


「Bueno, Minnalis. Desde que Shuria y yo hemos estado sentando las bases, cuando hayas terminado, háznoslo saber」


「Si maestro.」


「Hmph! ¡Yo también quiero torturarlo  un poco! 」


「Esta bien. Yo no me involucraré. Realmente le pateaste el trasero, Minnalis. Si no puedo deshacerte a estas personas, tendré problemas. 」


「Lo sé, maestro. Hee hee, heh heh ... 」


De repente, Minnalis y los que estaban alrededor de Keril se mezclaron, y Shuria usó su cuchillo para extraer la carne de las piernas de Keril.


Minnalis y Shuria parecían alegrarse de ser crueles.


Casi como si estuvieran rápidamente rodeados por una densa oscuridad.


El cuerpo inmóvil yacía en el suelo, con su brazo estirado hacia nosotros.


Incluso él sabía que no podía escapar, aún así había estirado el brazo como para negar lo inevitable.


「¡P-para con esta venganza! Minnalis, ¡solo para! 」


Con mi visión cubierta de lágrimas, le grité.


「No lo haré ... nunca」


Esas palabras fueron su única respuesta.


Sin otras palabras que decir, en una luz cegadora, la figura de Minnalis desapareció.


Lo último que vi en ella, de alguna manera, fue la imagen de un niño pequeño y llorón.



Con el uso de la espada【Heavenly Spinning Sword】del maestro contra Leone y los demás, desaparecieron en la luz del teletransporte.


「Sí, comenzó hace mucho tiempo, y rodó, rodó y siguió rodando, y ahora finalmente hemos llegado」


Sí, el día que mi mundo se rompió fue un frío día de invierno.


El día que mi madre murió como un hilo cortado.


Entonces, decidí vengarme, sin descanso hasta que se completara.


「Bueno, continuemos, Keril. Todavía tenemos mucho tiempo 」


「¿Qué, aghh, ugh ... GIGIGGGAGGGG ?!」


Dejé caer dos pociones sobre él y luego le pisoteé la cara.


「Me divertiré mucho contigo ... la razón es porque mañana tendré que olvidar todo esto y volver a mi vida」


Susurré la última parte, y luego hice que los demás lo rodearan para atacar de nuevo.


「Guwahh, Gahh, ¡ay! ¡Para ... alguien ... ayuda, aghh! 」


「¿Sabes cuánto cuesta pagarme por tus pecados? Oye, Keril, quédate conmigo, ¿de acuerdo? Hasta que tu mundo se rompa una y otra vez, je, ja, ja, jajajajaja !!!」


Oscuro, con todo mi corazón en las profundidades de las sombras, me reí.


Reí, me burlé, me burléy me seguí burlando.


En ese lugar pintado de odio e iniquidad, desde el fondo de mi corazón, seguí riendo.




No hay comentarios