Nidome no yuusha capítulo 130

0

Capítulo 130: El aventurero, los hombres de negocios y los no oyentes



Hey, Keril


Estabas hablando de una aventura y te metiste en problemas por meter a tres personas a escondidas en la cabaña de un cazador fuera de la aldea.


Hey, Lucía


『Minnalis-chan, practiquemos ser novias』 dijiste, y ayudamos con la entrega de reservas de emergencia de arroz.


Hey, hey, hey, hey


En aquel entonces, Keril y Lucía, ¿cómo me reía entonces?


No me acuerdo


Aunque humillé tanto a Keril, pensando en aquel entonces, no podía recordarlo en absoluto.


「Oye, ¿qué te parece? ¿Papi? ¿Qué cara puse cuando me reía en ese entonces? 」


「Eekk ... owww ... owwwng ... Maldición ... maldita sea ...」


Le pregunté a este tipo rodando por el suelo como un insecto de patata.


Le corté la mano izquierda, le quemé el antebrazo derecho, le aplasté el tobillo izquierdo, le doblé la pierna derecha en una dirección extraña y le perforé la espalda con innumerables agujas de veneno.


Dejé todo por encima de su cuello intacto para poder escuchar claramente sus gritos. Fue bastante hermoso escuchar sus olas de lágrimas y angustia.


「O, ¿has olvidado por completo cómo me veía? ¿Es muy divertido tener una nueva vida con una joven esposa? Si escuchas su lamento, ¿lo recordarás entonces? 」


「Ugh !!」


Me alejé un poco y pisé a una chica que fue amordazada después de comenzar a amarrarla.


Puedo recordar que ella fue la más feliz cuando la gente del pueblo arrojó piedras a mi madre y a mí.


「¡P, para! ¡No toques a mi familia! 」


「¡Cállate ... esa línea, no deberías usar esa línea frente a mí!」


「Gah!?」


「¿Quién te perdonaría? ¡¿Quién te dejaría morir en paz ?! 」


「Eeek!」


「¡Sufre, sufre, sufre, pierde todo, mientras mueres solo entre la desesperación y el dolor!」


「Gah !!」


「* Huff, huff, huff * ... Realmente estoy enojada」


Diciendo no tocar a su familia.


Tú de todas las personas, diciendo algo así.


A pesar de que no dijistes algo tan simple sobre mi madre.


「Bien, terminemos esto. Incluso si la dejo vivir más tiempo, es solo un insulto para mi madre muerta.」


「Eeppp! Eeeeek !? 」


Saqué unas tijeras brillantes de mi bolso.


Los abrí ampliamente y las acerque hacie ella


Golpeé la mordaza con la cuchilla y la tela en su boca se cayó.


「Oye, oye ... ¿por qué no te detienes...? Esto es todo ... 」


「¿Estás bien con esas siendo tus últimas palabras?」


「No, espera, ayúdame ... ¡Lo siento! ¡Estoy arrepentida! 」


Puse fuerza en mis brazos y las cuchillas arañaron la tierra al empezar a cerrarse.


「Ahah, HAHAHAHAHAHA !! ¡Bueno! Estás sana hasta el final. Mi madre, por otro lado, parecía tan adolorida cuando dijo sus últimas palabras.」


「¡No! D-detente! N-no es divertido ... ¡Gyaahhh! 」


CLIP, las tijeras resonaron, y la vida de la chica terminó.


「AAAAAAAH, AHHH, AAAAAAHHHHHH !!」


「Je je je, eres el siguiente. Es hora de decir adiós a este mundo. Estás a punto de caer en las sombras. ¡Un infierno de sangre y barro que nunca termina! 」


「... deja de joderme ... esto, esto ... ¡debe ser un sueño, un sueño! ¡Está todo en mal estado! Porque ... no he hecho nada malo ... 」


Keril se rió como solía hacerlo su querido padre.


「No has dicho una palabra de disculpa. ... los fantasmas te han perseguido, y ahora estos insectos rastreros blancos lo harán. Hasta que el aleteo de sus alas llene este mundo. 『Invocar - ¡Whiakuria!』 」


Lo que nació, con más magia que cualquier otra bestia convocada, fue un gusano blanco lechoso de aproximadamente dos pulgadas de largo.


Lo sostuve en la palma de mi mano, pateé a Keril que se retorcía a un costado, y dejé caer el insecto en su boca abierta y aún sorprendida.


「Minnalis, ¡terminé lo que nos propusimos hacer!」


「Parece que también has terminado. También he terminado mi trabajo 」


「Maestro, Shuria. Si, ya he terminado. Todo lo que queda ya está completo 」


Los dos llegaron y reaccioné a ellos.


El maestro, que había hecho sus preparativos con su espada del pecado, estaba pálido por la maldición que la santa doncella había puesto sobre él.


「Entonces, tal como lo planeé, comenzamos mañana. ... Lo pasaremos muy bien, Minnalis. 」


「Terminé mi trabajo con el insecto que me diste, y más tarde te ayudaré con otra copia de seguridad, para que veas algo grandioso. No dejaré que nadie te interrumpa.」


「Gracias a los dos」


Justo después de agradecerles, whoooosh, sopló un viento frío.


Entonces, aquí y allá, comenzaron a caer partículas de nieve blanca y pesada.


「Pensé que hacía frío, y ahora está nevando. Ya veo cuál era la causa 」


Mirando las nubes y la forma en que caía la nieve, incluso si caía toda la noche, mañana estaría despejado.


「Sí, como ese día」


Sí, deja que nieve todo lo que quiera.


「He, hee, hee…」


Hey, Lucía


Así es como me estoy burlando de ti.


Si me burlo de ti así, ¿recordaré la forma en que solía reírme?


「Sí, mañana será genial. En un mundo blanco infernal, ese último día finalmente habrá terminado. 」


Sí, y tu mundo también terminará.



Después de ver la violencia de Minnalis, han pasado 10 días desde que Ukei-kun nos transportó lejos.


Whooosh, un viento frío golpeó mi cara, y me desperté de un sueño ligero.


「Hm? Leona, estás despierto. ¿Cómo te sientes?」


「Horrible. No preguntes lo obvio. Y después de todo esto, ¿no vas a usar -san cuando me llames? 」


「Bueno, realmente no importa si te llamo con -san ahora, ¿verdad?」


En medio del bosque cerca de la aldea de Kikitto, nos sentamos en una vieja cabaña de cazadores destrozada bajo la lluvia aullante.


Dado que esta cabaña solo se usa durante el clima más cálido, no había nadie cerca para salvarnos.


Estábamos atados en un piso con solo paja extendida sobre él, y a veces el viento frío fluía a través de agujeros en las paredes de la cabaña.


「¿Quién crees que tiene la culpa de esto?」


「Es todo tuyo, ¿verdad? Les advertí a todos ustedes que no podían alcanzarla. La razón por la que estamos aquí es por todas sus elecciones. Sin eso, estaríamos pasando el rato en la ciudad otra vez. 」


「... si todos ustedes no estuvieran obsesionados con la venganza, entonces nada de esto sucedería」


「Ja, ja, ja, no me hagas reír」


Ukei-kun solo se rió sin interés en lo que dije, mientras sorbía un poco de té que había calentado en el fuego.


「¿Qué quieres decir con hacerte reír? Con todo el poder que tienes, puedes elegir el camino que quieras, por qué ... 」


「…Uf. Bueno, déjame contarte mi historia. 

Yo no soy bueno para despertarme, así que cuando intentaba volver a dormir, mi hermana me arrancaba las sábanas. Mi padre es igual, malo con el despertar, así que mi madre tiraba de su oreja para despertarlo. Mi madre también es torpe, y aunque lo intenta, sigue quemando las tostadas. Y en la escuela, solo actúo como un idiota con mis amigos. Últimamente, mi maestro nos golpeaba a todos en la cabeza con el puño. Cualquier joven tiene esa vida, ¿verdad?  」


「… Si es así, entonces debes vivir para no hacer nada vergonzoso. ¿Podrías incluso mostrarte a ellos con la forma en que actúas ahora? 」


「Sí, como soy ahora. No podría verlos de frente, ni quisiera hacerlo」


Fue honesto al respecto, no exageró.


No era solo que podía ver colores con mi habilidad, sino que la forma en que se veía nostálgico por su vida anterior parecía real.


La forma en que dijo 『Estoy buscando una manera de regresar a mi mundo』, no era una mentira en absoluto.


「Hey, entonces detente. Puedes volver al viejo mundo algún día ... 」


Porque lo pensé, pero mi diálogo fue respondido por estas palabras,


「Pero ya sabes, eso no tiene relación conmigo ahora. Todos aquellos a quienes no quiero mostrarme, están muertos. La compensación por ser convocado a este mundo son las 200 personas cercanas a mi convocatoria y las cinco o seis personas con las que tengo un vínculo de sangre」


Si esas palabras eran ciertas, entonces regresar a su viejo mundo no tenía sentido.


「…¿Qué significa eso?」


「Fui convocado en mi escuela. Estaba en el aula, incluso antes de que pudiera hacer algo, un círculo mágico se extendió alrededor de mis pies, y fui sumergido dentro de una pared de luz. En otras palabras, las personas que me rodeaban eran mis amigos y mis maestros」


Parecía estar monologándose, mientras que todos éramos solo oyentes de su historia.


Iba a abrir la boca para hablar, pero las palabras que estaba a punto de usar parecían desaparecer.


Aunque no se trataba de mí, las palabras parecían desmoronarse, ya que parecían tan insignificantes en comparación con lo que estaba a punto de decir.


「Oye, dijiste que podía rehacer todo está vez, ¿verdad? Si es así, entonces quizás esta vez podría ser salvado. Regrésalos entonces, mi familia, mis amigos, mi vida. Oye, devuélvemelo todo, solo borra todo aquí y déjame rehacerlo todo. 」


「... yo ... yo ... creo ...」


「…lo siento. No puedes hacer nada al respecto. Te envidio desde el fondo de mi corazón, para ser tan positiva que puedes decir desde tu corazón que puedes salvar a alguien, te envidio, te envidio, te envidio, estoy tan celoso de ti que no puedo pensar con claridad. 」


Pude ver la envidia en sus ojos cuando me miró.


Como si estuviera perdido y buscando algo lejano, el color del anhelo.


「No importa cuánto trate de advertirme a mí mismo, no importa cuán lamentable creo que estoy actuando, incluso hasta el punto de gritar, yo ... yo ...」


Ahora que había dejado salir todas sus emociones y no le quedaba nada, no podía sentir nada más que tristeza y compasión por él.


No podía decir nada, no podía formar las palabras, algo así como el sonido del cierre.


「Bueno, esto y aquello son diferentes. Tu y mi tiempo de descanso han terminado. Es hora de abrir la caja de 『lujuria』 y meterte dentro. 」


Con esas palabras, mi cuerpo se estremeció incontrolablemente.


De repente, la mirada de niño desapareció y fue reemplazada por un esqueleto oscuro y hueco.


Entonces, de la boca de Ukei-kun, surgió una voz aguda de niño que no se parecía en nada a la suya.


「-Vamos a jugar. Vamos a jugar. Vamos a jugar」

—Si quieres un jardín, te haré uno. Si quieres una horca, haré una para ti. Si quieres una caja, haré una para ti.

—Gasp y canta y derrite y supura y corta y cae, muéstrame todo lo que das.

Sueños y presente mezclados, todos juegan.

—Una caja de colores brillantes, una hermosa caja hirviendo, una caja con algo así como una joya adentro.

- 【The Sinner’s Sword / A Maiden’s Colored Box】 」


En un instante, todo el sonido había desaparecido como si se lo hubieran tragado.


「『 Ahah hah hah, afuera. Estoy afuera! 』」


Apareció una niña de unos siete años.


Llevaba el pelo hasta la cintura y brillaba en una serie de arcoíris.


Su piel era tan blanca que era casi transparente, y vestida con una sola pieza de color similar, y se reía inocentemente.


Tenía algo en la mano como una pulsera brillante de arco iris que estaba conectada a la mano derecha de Ukei-kun.


「『 Oye, oye, juguemos, hermano ... ¡juguemos! 』」


Su voz inocente casi sonaba como la de un changeling.


「Ugh, maldita sea, esto apesta.「 「¡Ugh, no!」 「Quiero despertar de esta pesadilla.」


Ante su voz, Dan y los demás comenzaron a despertarse en el piso de la cabaña.


「Bueno, parece que tengo que jugar con estos cuatro nuevamente. Juguemos, lujuria. 『Caja de vacío ultra coloreada』 」


「「 「「 Ugh! 」」 」」


Al instante siguiente, una caja de vidrio sin juntas nos selló.


Sin calor, frío, solo dentro de un líquido pegajoso semitransparente, extrañamente sin dificultad para respirar. Sin embargo, nuestra piel se puso piel de gallina cuando nuestra magia fue absorbida de nosotros. Los primeros momentos se sintieron estimulantes, casi como el cielo. Sin embargo, todos sabíamos la verdad.


Para aquellos que tenían magia en sus cuerpos, este era el tipo de zanahoria antes de la cruel verdad.


「Guwaaah ?! Aghhhh, para! ¡Detente! ¡¡¡Para esto!!!」


El primero que cruzó esa línea fue el que tenía el MP y la resistencia mágica más baja, Dan.


「Agh, gaaaah, uggghhh」 「¡Ah! Hay , ¡no! ¡No más!」


Lo siguiente fueron Xank y Spinne llegando a sus límites.


「Agh! ¡Detente! ¡Tomaré todo en lugar de ellos! ¡Solo deja ir mi party! 」


「Lo siento, no puedo hacer eso. No puedo obtener suficiente solo de ti para mi propósito. Tengo que usarlos a todos por un tiempo para obtener todo el MP que necesito, así que ríndete 」


Ukei-kun simplemente rechazó mis súplicas.


Mi conciencia comenzó a volverse borrosa, y después de un tiempo, incluso la magia que se recargó me había sido arrebatada.


「Relájate, esta vez es la última. Solo necesito juntar toda la magia que necesito. Y después de que termine con esto, puedes quedarte dormido 」


Tan pronto como hubo dicho eso, mi MP llegó al fondo.


En un instante, el placer regresó nuevamente y mi piel pareció alcanzar sus límites y parecía que iba a derretirse.


Algo parecía fluir dentro de mí justo cuando mi magia fluía.


『Detén el dolor, duele, duele mucho ayúdame Estoy asustado y triste y solo quiero ser salvado y dejar de llorar. Está oscuro y estoy solo y no quiero estar aquí porque hace frío. Quiero desaparecer y morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir y morir 』


「Aggh, para! ¡No entres dentro de mí! 」


Menos, menos, menos.


Solo una gota hizo todo negro, solo una gota de eselíquido transformó todo en negro.


A través de mi piel, mis músculos, mis vasos sanguíneos, todo mi cuerpo y alrededor de mi corazón y royendo cada partícula de mi cuerpo.


Un dolor al que no pude resistirme ni acostumbrarme, que fluyó dentro de mí una y otra vez.


Traté de pensar en algo, algo que me ayudara a mantener mi conciencia.

No, ni siquiera quería mantener eso.


「『 Ah, todos están disfrutando el interior de mi caja, aquí, tómalo. Lo convertiré en magia para ti. 』」


「... no, eso es demasiado fuerte, Lujuria. Aliviados un poco. No aguantarán tres días. La magia que produces tienes que colocarlo en la 『vestimentas de espíritu de las sombras 』. Para todos ellos, tengo el deber de mostrarles todos. No es necesario que sea tan fuerte como para aplastar su conciencia」


「『 Whaa? Pero, pero, ¡se siente tan bien, no quiero, no quiero! 』」


「No seas egoísta. Solo escucha lo que te digo 」


「『 Hmph, está bien ... 』」


La niña con el cabello arcoíris hizo pucheros con su boca y luego giró su dedo.


「¡Agh, tos, tos!」


Y aunque la incomodidad no desapareció, la presión disminuyó repentinamente.


Aun así, mi mente en blanco todavía no podía formar pensamientos, ya que todavía estaba tratando de inhalar algo de esta caja y mi garganta gritaba por aire.


「Juega un poco, Lujuria. 『Imagen vacía de la caja』. 」


En el momento en que su voz hizo eco, la caja de repente tuvo estructura y pareció separarse del resto del mundo.


「¿Dónde está esto?」


En mis pensamientos indeterminados, miré hacia un bosque que rodeaba un pueblo.


「『 Oye, ¿esto es un patio de recreo? ¿Un patio de recreo? ¡Desaparecer!』」


「¡¡E, espera !!」


Sin mirar a Ukei-kun que trataba de detenerla, extendió su brazo hacia el vacío y el bosque desapareció con un sonido.


Era casi como cuando un niño maliciosamente pone una huella de la mano en la pared, a la ligera.


「『 Ah, ja, ja, ¿se ha ido? Gwahh? 』」


Su risa resonante se rompió de repente.


Fwip, con su cabello color arcoíris envuelto alrededor de su cuello y comenzó a ahogar su lujosa garganta.


「Hey, lujuria. Este no es TU patio de recreo ... ¿lo entiendes? 」


「『 Mnng, mggh, hmmmgh! 』」


Sus pequeños pies se agitaban en el aire cuando incómoda asintió con la cabeza en comprensión.


「Bueno, ahora comienza la venganza de Minnalis. Puedes ver que todo va bien 」


「... de ninguna manera, este lugar es ...」


Incluso con mis sensaciones aburridas, mis pensamientos volvieron, y entendí lo que estaba delante de nosotros.


Pude ver de cerca el lugar que se colocó en frente de mi visión.


Cerrado dentro de la caja, el pueblo allí delante de mí, sin duda, era Kikitto.



Para que Leone y los demás pudieran ver, usé el poder de 『Lujuria』 e hice un pequeño jardín con el que pude ver a Kikitto. Me enojé cuando Lujuria destruyó egoístamente el bosque, pero de todos modos estábamos lejos de la aldea, así que encontré un lugar separado del lugar donde aislé a la party de Leone para que pudiéramos ver la venganza.


Después de aislar a esos niños, Shuria me dijo todo estaba llendo según lo planeado.


Con eso pude relajarme un poco y volví a mirar el pueblo.


Mientras lo hacía, la iglesia del pueblo se desplomó espléndidamente en una montaña de escombros.


Este tenía que ser el comienzo del trabajo de Minnalis.


Bueno, es hora de que yo también me ponga a trabajar.


Entonces, dije con la voz más baja y áspera que resonó hacia abajo.


「—Quiero enterrarlo todo en barro. Estás cansado, así que no te muevas. No entres en este mundo estrecho.

—No te muevas. No te muevas No te muevas

—No toques, no corras lejos, no me hagas mover.

—Todos hagamos esto libremente. Hagamos todo esto con calma.

—Hasta que esta larga y fluida creación haya llegado a su fin.


- 【Sinning Sword / Slow-Mourning Cavern of the Creator】 」


Lo que apareció fue un hombre grande con aspecto de enano pero del tamaño de un troll.

Tenía el aspecto de un herrero, y tenía martillos de plata y oro colgando, oscurecidos, de sus costados.


Tenía anillos de metal que le rodeaban los dos hombros, su mano sostenía un largo cinturón de tiras de cuero.


「『No puedo hacer nada sin materiales, déjame ir. Déjame volver. 』」


Estaba colgando en el aire, cuando se giró, me miró y dijo.


「No digas que quieres volver tan pronto, Pereza. Una vez que hagas una cosa en tu tienda, puedes volver a dormir, así que haz lo que te digo.」


Pereza estaba tratando seriamente de regresar dentro de mí, pero saqué mi 『Cuchillo de sangre maldita 』 y lo tiré.


「『 ... eres mucho peor que mi maestro anterior. 』」


「El que antes te usaba era un rico『 Guilt Stick 』. Los mendigos no pueden elegir,  no soy como este tipo」


Solo con tener el 『Cuchillo de sangre maldita』 fue suficiente para demostrar que hablaba en serio, así que suspiré y miré hacia abajo desde el jardín que 『Lujuria』 había creado.


「¡Crea la『 fábrica de engranajes negros 』!」


「『 ¡Ah, esto es tan tedioso! 』」


Clunk, Pereza agarró los dos martillos, se dirigió este pueblo sin sentido y fue a romper el cuchillo que le lancé en pedazos.


Lo partió en pedazos y luego lo rompió en pedazos más pequeños a medida que los pedazos pequeños se convirtieron en polvo brillante.


Alrededor de este pueblo que parecía una miniatura había brillantes paredes de engranajes negros giratorios.


Con esto, el pueblo ahora funcionaba como la fábrica de 『Pereza』.


Miré a Leone y al resto y dije:


「Lo que todos trataron de evitar que haga, está a punto de verlo con sus propios ojos」


「...」


Aparté la mirada de la Leone que estaba sin palabras y me senté con las piernas cruzadas, mirando hacia abajo.


Mantendría esta fábrica funcionando mientras descansaba y disfrutaba viendo.


Soportaría el dolor de la maldición que la santa doncella me impuso, y continuaría extrayendo el poder que Leone y agrupandola en la 『Vestimenta del Espíritu de las Sombras』.


「¡Diviértete y haz lo que quieras, Minnalis!」





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios