The Hero Return capítulo 11

0

Capítulo 11: El entrenamiento con habilidades del mundo diferente. Parte uno


Como de costumbre, estaba tomando la ruta a la escuela y finalmente llegué al aula.


Y vi una escena inusual.


Sakaguchi tenía un parche en el ojo y un yeso en su mano derecha.


Así es, si no recuerdo mal ayer, dijo que, dado que hay luna llena, irá a buscar algo.


Bueno, ya que el escenario era luchar por algo y luego supongo recibió heridas.


Solo suspire.


Uaaa ... Ella sufre excesivamente de chuunibyou ...


Algo como parche en el ojo y yeso ... Pasa fácilmente el nivel de atención.


Y ella estaba murmurando algo con una expresión cansada.


【Habilidad :Oidos atentos se ha activado】


「No pensé que saldría un monstruo con forma de araña  … el daño que recibí fue más de lo esperado ...」


Parece que el escenario fue que ella luchó con algún monstruo.


Me senté en mi silla y me encogí de hombros.


Por la tarde ya se había quitado el parche y se había marchado.


Mientras pensaba que ella ya había perdido interés, me fuí a casa.


Y en mi camino a casa me estaba acercando al parque.


Este es el parque donde hice volar a la mujer Kuchisake ... Hablando de eso, cuando era niño había rumores de que aparecían monstruos.


Sin embargo, no he creído en eso desde ya que no conocí a ningún monstruo hasta ahora.


Mientras pensaba, escuché la voz de Dios.


【Habilidad : El sentido del peligro se ha activado】


Sentido de peligro, ¿decía?


Me di vuelta, girando por mi lado izquierdo cuando el sensor de peligro se activó.


「¿Araña…?」


Había una araña gigantesca.


Si extendiera sus piernas, probablemente superarían fácilmente los 10 metros.


El tamaño de su cuerpo era enorme como un hombre adulto desde los muslos hasta la cabeza.


Es como la gran araña que he derrotado en el mundo diferente ...


Bueno, dejando eso a un lado, Sakaguchi-san dijo algo sobre una araña ...


Ahora que lo recuerdo, mi habilidad de resistencia a la maldición también se activó desde el primer correo de Abeno-senpai ...


Esta vez y la última quizás ... Mientras pensaba ...


La araña vino corriendo hacia mí.


Lado: Abeno Kaguya


Parece que dirante la cacería de ayer, salió una araña.


Mi hermana mayor y mis primos lucharon con él y luego se dispersaron porque perdieron, Lela Sakaguchi luchó amargamente pero al final se lastimó mucho.


Bueno, como es Dominion, tiene protección divina, por lo que sus heridas sanarán rápidamente.


Mientras no sufra un golpe mortal, cualquier anormalidad sanará perfectamente en 48 horas, por lo que no hay problema.


「El progreso del caos es rápido」


Explicando la situación actual ... En la antigüedad, un gran demonio fue sellado en esta región ... No, tal vez decir que es un Dios también está bien y que se acerca el renacimiento de este enorme ser espiritual.


Y al recibir los efectos posteriores del avivamiento, los monstruos de menor grado como la mujer Kuchisake y el teke teke de la leyenda urbana pueden tomar forma material por las fluctuaciones en el campo espiritual.


Si el oponente es el ser espiritual habitual, entonces puede ser destruido, pero si es el Dios colérico, entonces es una historia diferente.


Desde la memoria del tiempo, la forma de lidiar con este ser ultra espiritual, es mediante sellos y cantos.


Así es, es un ser con el que los humanos no pueden lidiar ... Un Dios.


Y cuando se acerca el momento de su renacimiento, hay un evento especial donde lo aplacamos sacrificando a una doncella del santuario y pidiéndole cortésmente que vuelva a dormir.


Esa es una costumbre tan antigua como la historia, y es el papel de mi familia.


Acompañando el avivamiento del Dios colérico hay un carnaval de monstruos vulgares.


Eso es lo que está sucediendo actualmente en la ciudad, y es un fenómeno en el que los monstruos / espíritus caminan por las calles por la noche como está escrito en los libros antiguos.


En ese caso, mi familia que está a cargo de este lugar ha decidido que la doncella del santuario con el menor recuento de exorcismos se ofrecerá a Dios ya que esa doncella del santuario moriría de todos modos.


Y ahora, la familia Abeno está trabajando día y noche para decidir quién será el sacrificio.


Sin embargo un irregular se ha unido a la refriega, un enviado de la Iglesia Sagrada que sostiene el homicidio de demonios como decreto supremo.


Más bien si van a entrometerse ... Deberían ayudar adecuadamente con el trato del Dios colérico.


No debería ser imposible para ellos si lo hacen en serio.


Bueno, aunque ese es el propósito original del jefe de la familia Abeno ... De todos modos, si intentan lidiar con el dios colérico, el daño será demasiado grande.


Al final, si comparamos la posibilidad de perder los mejores exorcistas con la de ofrecer a una exorcista virgen de bajo nivel del santuario, entonces el resultado del cual debe elegirse es claro como el día.


Y con eso se ha abierto la etapa de la lucha espantosa de las doncellas del santuario de la familia Abeno, aumentando sus subyugaciones de monstruos.


Y yo estoy en el fondo.


Soy la menos experimentada y la más joven de las 5 doncellas.


Si es por puro talento, entonces no perderé con mi hermana mayor o mis primos ... Pero, carezco de experiencia severamente.


Bueno, a este ritmo, el que se ofrecerá seré yo.


En realidad, yo mismo me he rendido principalmente.


Por eso, ayer tomé la increíble elección de terminar la cacería y regresé a casa.


Soy consciente de que causé algunos problemas, pero quiero experimentar la llamada juventud normal, incluso si fue solo por un breve tiempo ...





Noche.


Sonreí amargamente cuando confirmé desde lejos que Lela Sakaguchi se había recuperado perfectamente.


A pesar de estar tan lastimada por tener sus órganos internos expuestos, es como si nada hubiera pasado.


No tengo palabras para describirla, pero ella es realmente como un monstruo ...


Y luego, me estaba acercando al parque distrital, camino a casa.


Estamos cerca del anochecer, es exactamente la hora del desastre. (TN: similar a 'la hora de las brujas' pero no a la medianoche)


Y en ese momento tengo un presentimiento vivo en mi cabeza corriendo.


¿Presencia de un monstruo?


Y vi una escena de una araña atacando a Morishita-kun.


Hablando de la araña de la tierra ... Es un monstruo de alto grado que no puede ser derrotado a menos que se le pida al jefe de la familia que organice una fiesta de subyugación.


La prueba es ... Ayer, tanto mi hermana mayor como mi primo huyeron y Lela Sekaguchi, de la Santa Iglesia, que presume del mismo poder que la cabeza de la familia Abeno, fue derrotada.


No importa cuánto Morishita-kun sea extraordinario, no creo que él solo pueda hacer nada.


Saqué fichas del bolsillo del bolso y lo tiré.


No creo que pueda vencerlo, pero debería crear tiempo para que ambos huyamos.


En ese momento estaba corriendo hacia Morishita-kun ...


Un golpe


No creo que le haya dado mucha fuerza, pero con ese golpe superior envió las entrañas de la araña de tierra volando por todos lados.


Habló despreocupadamente en medio de la lluvia de carne y hueso.


「¡Ah! Abeno-senpai! ¡Buen día!」


「Awa ... Awawawawa ...」


Perdí el equilibrio por estar demasiada sorprendida y me senté en el suelo.




No hay comentarios