The Hero Return capítulo 12

0

Capítulo 12: El entrenamiento con habilidades del mundo diferente. Parte dos



Lado: Abeno Kaguya


「Awa ... Awawawawa ...」


Perdí el equilibrio por estar demasiada sorprendida y me senté en el suelo.


Y Morishita-kun me extendió su mano y habló.


「¿Vamos a tomar un café? Ambos tenemos muchas cosas de que hablar ...」


Y entonces.


Fuimos a la cafetería más cercana y hablamos con franqueza.


Bueno, incluso si digo hablar con franqueza, omití la parte sobre que las doncellas del santuario estamos en una selección para el Dios colérico.


No importa cuán rápido nos volvamos amigos por correo, creo que hay cosas que deben mantenerse ...


Por ahora, la disputa familiar ... He mantenido en secreto la competencia de subyugación entre miembros de la familia.


Y me sorprendió cuando escuché su situación.


Francamente, traté de tratarlo como una broma.


Pero, mi propia existencia puede ser tratada como una fantasía por una persona común ... 


Lado: Morishita Daiki


Y así ... Estoy tomando café junto con Abeno-senpai en la cafetería.


Mis impresiones de ella hablando honestamente fueron...


Oi, oi, ¿en serio?


A lo largo de esa línea.


No había pensado que en el reverso del mundo existiera algo así ...


Er, no, mi propia existencia es fantástica, así que realmente no tengo ningún privilegio para criticar.


Creo que no está mintiendo, así que por ahora concluiré que sus palabras son auténticas.


「Ehm ... ¿Abeno-senpai?」


「¿Qué es?」


「Sobre la araña de la tierra de la que hablaste antes ... ¿Está bien decir que era un monstruo fuerte?」


「Si.」


Uumu ... incliné mi cabeza.


La araña de la tierra es fuerte como la gran araña en el mundo diferente y no es un monstruo que un novato del gremio de aventureros puede vencer.


Bueno, por otro lado, un veterano puede manejarlo solo ...


「¿Abeno-senpai? Quiero evaluar tu estado actual pero... 」


「¿Estado de evaluación... ?」


「Así es. Si no te gusta, entonces podemos dejarlo así. Es una habilidad que no funciona si no hay consentimiento 」


【Habilidad : Evaluación del estado se ha activado】


Por un instante, los ojos de Abeno-senpai se abrieron de par en par y ella asintió levemente.


Bien, parece que ella me ha dado permiso para leer su estado.


Y en el momento siguiente, el estado de Abeno-senpai fluyó en mi cabeza.


Por cierto, mi estado es así.


Nombre: Morishita Daiki


Raza: humano


Trabajo: héroe


Estado actual: normal


Nivel: 78


HP: 6455/6455


MP: 1850/1850


Poder de ataque: 4650


Poder defensivo: 3209


Poder Mágico: 2700


Evasión: 2824


Y este es el estado de un humano de nivel 1 en el mundo diferente.


Nombre:  -------


Raza: humano


Trabajo: Aldeano


Estado actual: normal


Nivel 1


HP: 35/35


MP: 10/10


Poder de ataque: 35


Poder defensivo: 32


Poder Mágico: 8


Evasión: 14


Y este es el estado de Abeno-senpai.


Nombre: Kaguya Abeno.


Raza: humano


Trabajo: Doncella del Santuario


Estado actual: normal


Nivel 1


HP: 352/352


MP: 378/378


Poder de ataque: 280


Poder defensivo: 240


Poder Mágico: 320


Evasión: 240


Habilidades

Técnicas de talismán de exorcismo de Abeno (Nivel 3)


Aikido (Nivel 2)


Esgrima (Nivel 2)


Mejora de cuerpo (nivel 2)


Mejora de reflejos (Nivel 2)


A pesar de ser de nivel 1, puedo reconocerlo como un estado maravilloso.


Por el contrario, estas estadísticas no se aumentaron por bonificación de nivel, sino por puro esfuerzo.


En ese sentido, es realmente sorprendente pero ...


Bueno, para ser sincero, no es más sorprendente que un principiante.


En términos de niveles de un aventurero, ¿está en algún lugar alrededor de 6 ~ 8?


Además, sus niveles de habilidades son escasos.


En el otro mundo puedes subir de nivel tu esgrima y magia con solo entrenar.


Pero, hasta el final, eso es de apoyo.


En el otro mundo, el enfoque más simple para aumentar sus niveles de habilidad es aumentarlos con las bonificaciones de estadísticas por subir de nivel.


「Entonces, para resumirlo todo, Abeno-senpai es el fracaso de su familia ... Y quieres ser más fuerte, ¿verdad?」


「Para mí, ser llamado un fracaso por un bastardo como tú ... inesperadamente es frustrante. Pero como es verdad, no puedo refutarlo」


「¿Bastardo? ¿No era un perro bastardo?」


「Estoy un poco impresionada por eso, así que reconozco tu fuerza. Así que has sido actualizado de perro bastardo a bastardo. Se agradecido」


¿Agradecido por eso?


¡¿Esta es su forma de impresionarse ?!


Bueno, ciertamente los matices de sus palabras han aumentado poco a poco a uno cursi.


「Y te preocupa que no puedas ser más fuerte, ¿verdad? No entiendo bien lo de la sucesión familiar, pero si eres el último lugar en el torneo de subyugación que se celebra en unos pocos días ... Tendrás problemas, ¿verdad?」


「Er, es como dices ... Si no me hago más fuerte estaré en problemas. El problema es ese …」


Asentí con la cabeza mientras pensaba un poco.


Llamé al empleado de la tienda por la cuenta.


「¿Entonces, senpai? ¿Vamos a la azotea de la escuela?」


「¿Azotea? ¿Por qué?」


「Quieres ser fuerte, ¿verdad?」


「¿Qué quieres decir…?」


「No hay el concepto de subir de nivel y puntos de experiencia en este mundo」


Así es. Es por eso que el nivel de Abeno-senpai es 1.


Prácticamente, no he obtenido ningún punto de experiencia desde el momento en que derroté a la mujer Kuchisake o la araña de la tierra ...


En el otro mundo, cuando mataba monstruos, de sus cadáveres emergían partículas débiles y brillantes que se acumulaban en mi corazón.


Esas partículas son el alma del monstruo que has derrotado.


Básicamente, tomas su alma en ti mismo, no, eso está mal.


Si lo digo con más franqueza, absorbes el alma del enemigo derrotado y fortaleces tu alma y este fenómeno se llama subir de nivel.


「¿Nivel….? ¿Experiencia?」


En Japón no puedes subir de nivel si derrotas a los monstruos.


Pero, si derrotas a un monstruo de un mundo diferente, entonces puedes subir de nivel.


Es por eso que puedo presumir de un inmenso poder, es por eso que no importa cuánto luche Abeno-senpai ... su fuerza solo puede ser increíble si la consideras solo para el "Nivel 1".


Pero.


Yo y el otro mundo no somos nada especial ... Es solo que este mundo no tiene puntos de experiencia.


En ese caso, Abeno-senpai es ...


「Déjamelo a mí. Tengo un plan asombroso. Si todo funciona bien, entonces te volverás más fuerte 1.5 veces. Y en solo ... varias horas」







No hay comentarios