Nidome no yuusha capítulo 131

0

Capítulo 131: La novia del campo de gusanos y la aldea cubierta de blanco parte I


「... entonces el guerrero mágico que derrotó al malvado oso mágico vivió con su amiga de la infancia, y vivieron felices para siempre. El fin.」


「¿Qué? ¿El fin? Señorita Lucia, léelo de nuevo ... 」


「No, eso es todo por hoy. Si no duermes ahora, no podrás despertarte mañana. Debes estar listo para celebrar mi matrimonio. 」


Le dije a la chica del pueblo cuando terminé de leer el libro y lo cerré con fuerza.


「Oye, oye ... ¿por qué el guerrero no eligió a la princesa? ¿Pudo haber sido rey? Los reyes son buenos, ¿verdad?」


「Tienes razón. Pero él amaba a su amigsa de la infancia. Más que nadie y nada. El poder del amor es fuerte, no importa qué tragedias veas, tiene el poder de superarlo todo. Al igual que Keril y yo ... 」


La cubrí en su cama y apagué la vela.


Después de frotar un poco sus brazos sobre las sábanas, pude escucharla durmiendo profundamente.


Mañana es mi matrimonio.


Pensé que Keril habría llegado a la aldea ayer, pero envió noticias de que tenía algunos problemas y que llegaría un poco tarde. Él llegaría mañana con Woojes y Katrea, quienes estaban listos para llegar hoy.


Era normal que Keril se metiera en problemas, pero desearía que se cuidara solo en días como este. Si lo hiciera, podríamos tener unos días para actuar más como amantes antes de la ocasión que como una pareja de casados.


「He he, cierto. Keril y yo finalmente nos casaremos pronto 」





Keril y el matrimonio.


Es un día que siempre he esperado.


Para que Keril me cuidara.


Para que Keril me dejara hacer lo que quiero.


Para que Keril me quisiera más que a nada.


Cocinar cenas para Keril, vestirme para Keril.


Haciendo lo mejor, lo mejor, lo mejor.


Trabajando duro, aprendiendo magia, encontrando un aliado a través del matrimonio.

Superando a muchos enemigos que parecían romper nuestra relación.


No importa qué, Keril siempre confiaría en mí.


Con eso en mente, estaría dispuesto a hacer cualquier cosa.


Solo había un amigo de la infancia con el poder de detener eso, y desde que la ahuyenté hace mucho tiempo, debe estar muerta.


Esa vez, los adultos nos lo habían ocultado a los niños, pero sabía que ella y su madre fueron vendidas como esclavas.


Nadie se interpondrá entre Keril y yo.


(Despertar temprano mañana y preparar un pastel lleno de frutas diferentes. Keril estará feliz).


En un día nevado, como en ese entonces, cuando ahuyenté a esa molesta chica bestia.


Pensando en el feliz futuro que le daría a Keril, haría cualquier cosa, CUALQUIER COSA para mantenerlo.


(He hehe, me pregunto si mañana vendrá temprano).


Conseguiré esa feliz fruta roja, mañana.





Al día siguiente, la nieve que había estado cayendo desde ayer por la tarde se detuvo y el cielo despejado y soleado se reflejaba en el paisaje nevado.


En ese país de maravillas heladas, se sintió bien sentir ese paso borroso de nieve acumulada bajo mi empeine.


Me desperté temprano para cocinar un pastel, pero me desperté mucho antes de lo que esperaba. Es por eso que decidí perder algo de tiempo sentimentalmente y caminaba por el pueblo mientras pensaba en los recuerdos que tenía con Keril.


Corrí a los terrenos abiertos y miré la casa vacía en la que solíamos jugar a las escondidas, y la iglesia donde hicimos nuestra promesa.


La boda de hoy será en esa iglesia también.


Supongo que ahora el padre del pueblo que nos casará ya está despierto.


Entré al salón principal de la iglesia.


No había nadie allí, y el pasillo estaba en silencio.


Frente al altar, me tomé un minuto para rezar.


「Dios, gracias. Haz que Keril y yo seamos felices. Cuídanos desde hoy en adelante」


Entonces, detrás de mí, escuché el crujido de una puerta que se abría.


Entró un hombre viejo y amable con una gran barba blanca.


「Oh, Lucia. ¿Te has despertado temprano para rezar? 」


「Padre. Buenos días. Me desperté temprano, así que decidí darle las gracias a Dios 」


「Ya veo, ya veo, bueno, el buen Señor te está cuidando, Lucía. Estarás bien, tanto tú como Keril encontrarán la felicidad juntos 」


El viejo me sonrió.


Su sonrisa estaba llena de gracia y calidez.


Mi mente estaba llena de una imagen de la aldea uniéndose para desearnos felicidad.


「Si padre. Yo ... encontraré la felicidad. 」


「Sí, sí, bien. He estado orando por eso desde hace mucho tiempo. Incluso en esa tontería con aquellos hombres bestia que vinieron aquí al pueblo, lo noté. No pude evitar que te molestara esa niña bestia, ¡así que verlos a los dos finalmente ser tan felices, yo, AGH! 」


Goteo, goteo ... la sangre de alguien cayó.


「Bueno, parece que te has despertado temprano otra vez, padre. Sin embargo, estás en mi camino, ¿podrías?」


「Whaa? ¡¿Qué…?!」


Estaba tan conmocionada que no podía moverme, porque frente a mí, surgió el sonido de una fruta en rodajas, cuando una espada cubierta de sangre fue sacada del vientre del padre.


「Nahhggg ... ugh ... uh ... B ... sangre ... oww ... ayuda ...」


「Deja de exagerar. Tu corazón y venas importantes no han sido cortados. No morirás pronto 」


「Ughh ...」


Una mujer apareció ante mí y sonrió con calma, como si fuera una amiga de mucho tiempo.


De repente pateó al padre herido en el suelo.


「Ah ... ah ... no quiero ... morir ...」


「Estás bien. Dios está mirando, ¿verdad? Por eso serás feliz, ¿verdad?」


Metió la mano en el agujero del estómago y se encogió.


Ver todo esto suceder hizo que mi mente se quedara en blanco.


「¿Verdad? Lucía, ¿qué te parece? Si Dios que me está mirando no hace nada, no puede darle felicidad a nadie. ¿No piensas lo mismo? 」


「M ... Minnalis, ¿eres tú?」


Cabello y ojos beige, y esas largas orejas de conejo.


Con su sonrisa seductora, sus delgados brazos y su cuerpo femenino, cubiertos con el uniforme de una doncella.


Un viejo amigo del que pensé que me había librado ... ahora está aquí.


「P ... por qué ... pensé que te vendieron a un esclavistas ...」


「Oh ... pensé que tampoco lo sabías al igual que Keril, pero parece que lo hiciste. La razón debe haber sido que escuchaste las conversaciones de los adultos. No puedes hacer eso, si se enteran, te regañarán 」


Ella se rió alegremente, y pude sentir una fría sensación de miedo en mi espalda.


Era más frío y afilado que el aire de la mañana, con una daga casi como un colmillo de hielo.


「¿P,por qué estás aquí de repente? ¿Has venido a ver a Keril y mi matrimonio? 」


「Sí, solo así. Es hora de que mis amigos de la infancia comiencen una nueva vida. Por supuesto que he venido a verlos 」


Ella sonrió sin vergüenza, pero aún parecía exudar una hostilidad desenfrenada hacia mí.


「Sí, pero lástima, parece que he lastimado al padre y ahora tendrá que ser cancelado. Por eso esta vez tendré que matarte.」


「- Deja que una lengua de fuego danzante se levante y destruya. 『¡Lover’s Snake!』 」


GWORRRRRR - una enorme columna de piedra con lava de color rojo-negra surgió del suelo como una serpiente, con un calor que sacudió el aire.

(Como mi enemigo es una bestia, si quiero mantenerla alejada, tendré que quemarla con un Muro de Fuego).

Pero ella había superado mis expectativas.


「No te mataré ... todavía. 『Icicle Spear!』


「¡¿Qué ?!」


La magia de carámbano de Minnalis golpeó la mía, y la ha congelado, cayendo de un golpe al suelo.


「¿Combinar magia de fuego y tierra? Hmp, eres bastante buena」


「P, pero, para que una bestia genere una lanza sin siquiera cantar」


「¿Te refieres al hecho de que una vez que la magia abandona el cuerpo de un hombre bestia, se distorsiona? No seas estúpido Si la magia todavía está cerca de mí, no se debilitará tanto, ¿verdad? Incluso entre las bestias hay quienes pueden controlar la magia hasta el punto de convertirse en un espadachín mágico. ¿No escuchaste eso durante las lecciones de magia? 」


「¡Ugh, espíritu de fuego ardiente, corre a sacrificarla en llamas titilantes! 『¡Fire Spirit Breath!』! 」


La llama de este espíritu de fuego que tenía la capacidad de quemar todo era de la misma calidad que el aliento de dragón.


El fuego giró en el cielo, pero Minnalis pudo esquivarlo dentro del edificio sin falta de compostura.


「Entonces, tu primer ataque  fue un encantamiento sorpresa, y el segundo fue un ataque de magia espiritual que solo fue fuerza. ¿Vas a pelear o solo jugar? Todo lo que estás haciendo es dispararme cosas 」


「 C... cállate!」


Minnalis se rió mientras esquivaba, y ahora podía sentir que la situación se volvía mucho más peligrosa.


No es bueno, no es bueno, no es bueno.


Debía ser parte de la retaguardia del ejército, así que no había forma de vencer la magia natural de una bestia.


Ahora que Keril no estaba a mi lado, tuve que matarla antes de que se acercara, y ya estaba en problemas.


(¡No puedo elegir mi método, solo tengo que matarla, matarla en el próximo disparo!)


Ya no importa por qué Minnalis apareció aquí.


En Keril y en mi mundo, no necesito a Minnalis, ¡no puedo dejar que se quede!


「He he he, esto es como cuando éramos niños. Mira, siempre fuiste el más lento en correr, ¿verdad? He he he, ¡ya está! ¡Espero que puedas ponerte al día! 」


「¡¡No quería tener que usar esto, pero con esto voy a volar esa mirada genial de ti y el resto de ustedes en pedazos !!」


Saqué mi último ataque de la bolsa.


Era una joya con magia de fuego carmesí que era el catalizador para extraer mi poder mágico espiritual he imbuirla en la más fuerte de mis habilidades.


No era barato, pero una vez que lo usé, el poder mágico en él dejaría de existir, y no quería volar el techo de esta iglesia con su fuerza, pero este no es momento para dudar.


「Explosión que derriba todo lo que me amenaza con fuego,『 ¡Raging Anger of the Fire Spirit! 』」


Por un momento, toda la fuerza mágica alrededor de la joya fue reunida y cambió a un color de fuego ardiente.


Dibujó todo el fuego a mi alrededor en un centro blanco y caliente y luego se expandió, envolviéndolo todo en un fuego blanco.


El sonido explosivo y resonante de este final se desvaneció en el sonido del edificio derrumbándose, rodeándome con una montaña de escombros.


「 ... ¿gané? Je je, esa chica tonta. Esto no habría tenido que pasar si ella no apareciera 」


La sensación de calma que brota dentro de mí terminó en un suspiro.


Entonces, parecía que estaba en una pesadilla, pero esta vez no era broma.


「Ah, pero, la iglesia está arruinada. ¿Qué pasará con la boda de hoy ... 」


「Bueno, ¿realmente necesitas preocuparte por eso ahora?」


「Ah!」


Me congelé cuando escuché esa voz nuevamente detrás de mí.


Cuando estuve seguro de haberlo escuchado, sentí el dolor de una espada hundiéndose en mi hombro.


「Ah, aaaghhhh !!」


(Dolor, esto es malo, tengo que hacer algo).


「Agh … espíritu … curativo...『 Heal 』」


「Quiero decir, el matrimonio que ya estaba arruinado por mí, que ya estaba lastimando al padre, ya terminó. Si no lo hubiera sacado, entonces este lugar aún no sería bueno para un matrimonio. Realmente lo arruinaste 」


Traté de alejarme un poco de Minnalis, y sobre mi dolor  estaba actuando  mi magia curativa.


La cálida luz verde estaba llenando el dolor, pero no podía deshacerme del frío helado que sentía en mi corazón.


Minnalis me miró como una especie de insecto, y pude sentir crecer el miedo dentro de mí.


「¿Q, qué demonios pasó?」


「¡Mira, la iglesia es una montaña de escombros!」


「Espera, ¿dónde están los niños ?」


「¡¿Quién demonios ... espera, esa es Lucia y Minnalis delante de ella ?!」


La gente del pueblo nos rodeó en la iglesia.


Minnalis sonrió ante esto, genuinamente feliz.


「Ja, ja, ja, supongo que mi escenario está listo. Vamos a empezar」


「¿Q ... qué ?!」


El siguiente instante, rodeando el pueblo mismo, fue un muro de luz negra.

Había engranajes oscuros girando, flotando en estas paredes.


「He he hehe, finalmente, finalmente! Ok Lucia! ¡Ahora es el clímax! ¡Todo, todo se romperá, se romperá, se romperá, je je je je ja ja ja ja ja ja ja!」


Su risa resonante ... esta fue la primera vez que lo escuché.


Sin ira, sin prisa, sin hostilidad.


Ver a Minnalis así me hizo temerla desde el fondo de mi corazón.



No hay comentarios