Nidome no yuusha capítulo 135

0

Capítulo 135 - Epílogo 3



Después de confirmar que Kaito-sama cayó por las puertas abiertas a la fuerza, las cerré.


Kaito-sama ahora había pasado con seguridad a través de la barrera que separaba nuestros mundos y regresó a su mundo original.


Aaah, Kaito-sama, Kaito-sama, Kaito-sama.


Por favor espera. Cuando este mundo esté perfectamente limpio, te llamaré a través de este camino una vez más y te daré la bienvenida solo después de deshacerme del Señor Demonio y todas las demás plagas que habían dañado a Kaito-sama ...


「Fufufu, un viaje para solo dos de nosotros sin interrupciones. Ya estoy deseando tanto que casi no puedo contenerme.」


Solo imaginar un futuro tan brillante hace que mi pecho se caliente.


「Bueno, entonces, comencemos el exterminio comenzando con las dos plagas allí ...」


『Mala suerte. Lamento decepcionarte, pero no será posible 』


「?! ¿¡Quién!?」


En pánico, me guré hacia una voz inesperada.


Había una mujer flotando en el aire, actuando tan naturalmente como si estuviera allí todo el tiempo.


Con el pelo que le llegaba a la parte superior de los hombros fuertemente rizado en los extremos, vestida con un hábito engañosamente similar al del culto de Lunaria, con la apariencia que irradiaba una fuerte voluntad, ella se reía divertida.


「… ¿Clérigo demi-lich? Aun así ... No, más probablemente solo un fraude que se había hecho pasar por creyente de Lunaria y se convirtió en uno de los Resucitados. Los muertos deben regresar a donde pertenecen 『Purificar』 」


La luz purificadora que borra los monstruos basados ​​en el espíritu envolvió a la mujer.


El gran punto de inflexión estaba un poco estropeado por este pequeño incidente, pero ahora ...


『¿Llamarme un Lich y un Risen en el momento en que reconoces mi presencia ?, qué grosero de tu parte. En realidad, ustedes fueron los que comenzaron con las imitaciones. 』


「¿Qué?」





Sin embargo, en contraste con mis expectativas, la mujer todavía estaba allí con una sonrisa radiante.


「…¿Quién eres tú?」


『Sí, también me pregunto quién soy en este momento. Bueno, quedarse demasiado tiempo y toparme con él sería molesto, así que llevaré a esos niños conmigo y me iré, ah, también los llevaré a ellos también 』


「Tu ¡¿No te dejaré ?! 」


『Demasiado tarde』


Antes de que el Aqua Lance que fue lanzado sin canto pudiera siquiera llegar al suelo, las plagas que yacían por el lugar desaparecieron por los agujeros que se abrieron debajo de ellos por una fracción de segundo.


『Ahora bien, ta-ta ♪ Espero desde el fondo de mi corazón el cumplimiento de tus planes ♪』


「Quédate ahí .. !!」


Con una risa burlona, ​​la mujer desapareció sin dejar rastro.


Posteriormente, solo yo y el cadáver de Gordes permanecimos allí.


「~~~~~ ー ー ー !!! No puedo recoger rastros de teletransportación. Aah, por qué alguien que me estorbaría tenía que aparecer. Solo quiero seguir el camino de la justicia con Kaito-sama. 」


Hice un profundo suspiro.


En cualquier caso, necesito calmarme ahora. Primero, debería volver a la ciudad y proponer contramedidas.


Ya envié a Kaito-sama a su mundo original. Al separar nuestros mundos, se cortó la conexión entre Kaito-sama y esas plagas.


No tengo idea de qué era esa cosa, pero como Kaito-sama volverá a la pureza, entonces no hay ningún problema.


Cuando regresé a la ciudad con tales pensamientos, recibí la siguiente información que parecía casi una burla.


『Un gran enjambre de demonios está atacando a Teocracia.』





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios