Nidome no yuusha capítulo 134

0

Capítulo 134: Epílogo 2


 El 『Veneno Maldito del Cáliz Sagrado』, una de las técnicas secretas que empleó Teocracia, solo podía ser producido por la propia Santa Meteria . No tenía defectos reales, con la excepción de que no se puede almacenar para usarlo más adelante.


(¡Por qué, por qué está ella aquí! ¿No iba por 『El ataúd del inmortal』? ¡No, aún más importante, mientras exista ese Papa de mierda, no debería poder actuar tan libremente ...! !!)


 Sabía que al usar las Espadas del pecado mortal, estaba transmitiendo mi ubicación a Meteria. A pesar de que intenté suprimir el poder de la maldición al mínimo, he estado usando estas espadas continuamente durante tres días seguidos.


 Sabía que tarde o temprano alguien vendría a investigar, pero esto fue demasiado rápido.


(Y este poder, ¿no me digas que conquistaron una mazmorra? Mierda, esto es lo peor, no estoy en condiciones de pelear ......)


 Con los deméritos de usar 『Pereza』 y 『Lujuria』, la maldición de la Santa Doncella, y las heridas y el envenenamiento recibido de Gordes se acumularon junto con la situación de que el poder mágico que acumulé para mantener el taller parece estar acabando, no es de extrañar que definitivamente no estoy en condiciones de contraatacar. Y además de eso, Minnalis y Shuria fueron capturados en un ataque sorpresa.


 Minnalis y Shuria, que quedaron atrapadas en la Prisión del Agua, están luchando por escapar, pero no es una técnica de la que puedas escapar fácilmente.


 El agua comprimida se convirtió en paredes firmes que no permitirían que se filtrara ni siquiera un sonido.


 Sin embargo, burlándose de mi pánico, Meteria continuó hablando.


「Aah, Kaito-sama, estás muy herido ... Lo siento mucho, todo se debe a mi falta de integridad. Si pudiera apoyar adecuadamente a Kaito-sama antes de que el tiempo fuera rebobinado por la mano del Señor, no tendrías que pasar por esa experiencia」


「¿¡Qué!? No ... No ... Tu... ¿Tu memoria? 」


「Sí, por supuesto. Cada hora que pasé con Kaito-sama está grabada profundamente en mi corazón. Todo es gracias a la guía de  Lunaria-sana. Como destinatarios de la voluntad del Señor, somos verdaderamente especiales en este mundo. 」


「? ¿Qué dijiste?」





 Ignorando mi confusión, Meteria se limpia las lágrimas y puso una mano sobre su pecho como si abrazara algo precioso para ella.


「Más importante aún, lo siento de verdad. Kaito-sama se lastimó una vez más ... Todo porque me falta poder, no pasas por nada más que sufrimiento, aah, cuán desgarrador fue. No tener suficiente poder para estar a tu lado ... Qué patético me sentí. 」


「Meteria ...」


 Mientras decía eso, Meteria estaba llorando.


 No sentí ningún engaño de ella, pero verla preocuparse sinceramente por mí me hizo sentir escalofríos.


 Aunque estoy en este estado, una pregunta que me estaba molestando por mucho tiempo ha surgido en mi mente.


「¿Por qué me traicionaste ...? ¿Qué estabas tratando de lograr matándome?」


 Siempre me he estado preguntando sobre eso.


 Desde que sellé mis espadas del pecado mortal inmediatamente después de su traición, Meteria fue la única que no me persiguió innecesariamente y casi no se mostró en absoluto.


 Cuando la primera carrera llegó a su fin, ella tampoco me miró y se quedó allí parada con los ojos cerrados y las manos juntas.


 No importa cuánto lo piense, no podía sentir la malicia ni la hostilidad de ella que todos los demás tenían.


 Se contradice a sí mismo. Simplemente no tiene ningún sentido.


「... Nunca pensé en traicionar a Kaito-sama」


「¡No me jodas! ¡¿De qué estás hablando después de sellar mis espadas de pecado mortal y etiquetarme como el enemigo de Dios! 」


「Todo fue para salvar a Kaito-sama. Esa fue la única forma de liberar el alma que fue capturada al caer en las tentaciones del Señor Demonio」


 Meteria sacudió la cabeza.


「Liber... ¿El alma ...?」


「Eso es. Debemos seguir la guía del Señor. Es apropiado que un Héroe esté con una Santa, ¡así se decidió! 」


「Tú, de qué estás hablando ... ¡Habla de una manera que yo entienda!」


「Tal es el deseo de Lunaria-sama, por lo tanto, no hay nada de qué preocuparse, esto es lo correcto. Ufufu. 」


 La visión de ella actuando como si estuviera poseída por algo emitía una sensación de escalofrío increíble.


『———— Solo entre nosotros dos. En realidad, no soy demasiado aficionado a las revelaciones provenientes de Lunaria-sama 』


 Ecos de los días pasados.


 Palabras que escuché en el muelle de un lago tranquilo, rodeado de la tranquilidad de un bosque iluminado por la luz de las estrellas.


『Dentro de mis sueños, Lunaria-sam parece algo frío, y al seguir el camino designado por él, tengo la sensación de que estoy siendo manipulado. Por lo tanto, no quiero dejar de pensar, no quiero dejar de preocuparme. Quizás sea impropio de una Santa ...... 』


 Tal como ella dijo, nunca trató de usar las revelaciones divinas como una razón para algo.


 Incluso en los casos en que estaría bien que una santa dijera que es un oráculo, en cambio pensó por sí misma y, mientras se angustiaba por ello, trató de dar una explicación propia.


 Y por eso, vi sus dificultades con las que tuvo que lidiar y que recibió heridas innecesarias en el proceso.


「...... ¿Eres realmente Meteria?」


「? ¿Quién más puedo ser?」


「Entonces, ¿cómo puedes decir que no hay necesidad de preocuparse por nada?」


「... ¿Eh?」


 Según mis palabras, Meteria dejó de moverse.


「¿Me mentiste cuando dijiste que no querías dejar de pensar y te angustabas por eso?」


「¿Mentira? Es decir, no, yo, yo soy ... No es cierto, no puede ser ... 」


 Meteria parecía sorprendida y asustada. Tenía el corazón desbocado y mi vista comenzaba a desdibujarse.


(Mierda ... El veneno se ha extendido demasiado)


「¡¡Maestro !!」 「¡Esto, UUUUUUGH !!」


「?! 『Prisión de agua ・ Mareas vertiginosas』 !! 」


 Minnalis y Shuria casi salieron de la prisión de agua debido a la interrupción del control mágico de Meteria, pero la prisión de agua tenía otra etapa.


 El agua que hasta ahora tenía forma de esfera, se enrollaba alrededor de los dos como una serpiente y restringía sus movimientos.


「...... No te interpongas en el camino de nuestra cita.」


「Uh, Guh ...」 「Higuh, uuh ...」


 La cuerda de agua se tensó alrededor de los delgados cuellos de Minnalis y Shuria.


「¡Para, no lo hagas!」


「Por favor, no te preocupes, Kaito-sama. No los mataré ahora. Entiendo que esos dos insectos te están parasitando, no les haré nada drástico ... Por ahora. 」


 A manos de Meteria que inmediatamente recuperó la compostura, Minnalis y Shuria perdieron el conocimiento.


 Cuando Meteria se volvió hacia mí, su rostro no tenía signos de vacilación de antes.


「Sí, no hay necesidad de dudas, solo tengo que purificar y así salvar el alma de Kaito-sama que todavía está atrapada por el Señor Demonio. 」


「Kuh ... !!」


 Las palabras de Meteria revivieron la escena de mi muerte en el primer mundo en mi mente.


「No se preocupe, esta vez no es necesario utilizar tales medios. Tal tragedia no debería haber sucedido ni una sola vez. ¡Es por eso que haremos un cambio de imagen! Una vez más, te convertirás en un héroe y salvarás este mundo. 」


「... ¡¡No me des esa mierda, no hay forma de que lo haga después de todo eso !!」


「Aah, pobre Kaito-sama. Pero esta bien. Haré todos los preparativos necesarios para un cambio de imagen. Esta vez apoyaré a Kaito-sama con seguridad. Seremos felices juntos 」


 Meteria se reía como si realmente estuviera viendo un sueño.


 La conversación extrañamente no coincidía con cómo estaba y su extraño estado me daba escalofríos.


「¡¿Qué estás pensando ?!」


「Es un cambio de imagen. Salvarás al mundo de los demonios, repelerás a un Demon Lord y serás feliz junto a mí. Por lo tanto, Kaito-sama. Por favor espera un momento en tu mundo original. 」


「¿Qué, original, mundo ...?」


「Sí exactamente. Mientras tanto, ordenaré este mundo. Lo limpiaré de todo lo que quiera aprovecharse de Kaito-sama. La princesa será convertida en una marioneta, el Lord Demonio reemplazado, debilitado y asesinado. Después de eso, convocaré a Kaito-sama a este mundo. Por lo tanto, no habrá necesidad de esos camaradas (plagas) que la princesa de segunda categoría ha reunido en el primer mundo. Esta vez, juntos, Kaito-sama se convertirá en el héroe que salvó al mundo.


「... ¿Qué estás bromeando? ¿Enviarme de regreso y luego volver a convocar? ¿Cuántas vidas quieres sacrificar? Y antes que nada, ¡¿crees que obedeceré después de ser sometido a esto ?! 」


「No te preocupes, no hay nada de qué preocuparse Kaito-sama. Si es Kaito-sama quien aún no ha matado a un Señor Demonio, entonces es posible que te envíe de regreso usando el pasaje por el que pasaste. Esta joya puede sustituir los sacrificios necesarios para abrir la puerta. No hay cuerpos de carne, pero dentro hay una gran cantidad de almas humanas recogidas por un lich que era el jefe de 『El ataúd del inmortal』 」


「¿Qué…?」


 Con esas palabras, sacó una joya de color morado oscuro, casi negro, que brillaba con una luz siniestra.


「Tal es el estado apropiado de este mundo. Como prueba de ello, usaste habilidades de 『Indolencia』 y 『Lujuria』 por tu propia voluntad, lo que permitiría que esto suceda. El efecto posterior de usar 『Lujuria』 es 『Anulación completa de todas las resistencias a efectos de estado anormales』 y el demérito de 『Indolencia』 es 『Pérdida de influencia sobre el entorno』. Es angustioso, pero ahora, el ritual se puede completar sin ninguna resistencia」


 En el momento en que Meteria vertió poder mágico en la joya, un círculo mágico brillante con siete colores apareció conmigo en el centro.


「Pasaste por mucho sufrimiento. Lo siento mucho, todo se debe a mi incompetencia. Pero, parece que al regresar a un mundo anterior, un héroe perdería todos sus recuerdos de este mundo. Es triste que Kaito-sama también se olvide de mí, pero juntos podemos crear nuevos recuerdos queridos 」


 Este círculo mágico tenía un patrón similar al de la sala de invocación en el palacio real.


 La luz que envolvía nuestro entorno era la misma luz que vi cuando fui convocado a este mundo.


「¡Wa, espera, oye, espera un momento!」


 Todo fue demasiado repentino y mi mente no pudo alcanzarlo. Sin embargo, esas palabras iban dentro de mi cabeza como un eco.


 『Volver al mundo original』


 『Pierde recuerdos de este mundo』


「Ahora, realmente no quiero separarme de ti, pero hablemos de nuestro amor la próxima vez. Para devolver a Kaito-sama en el camino correcto y comenzar todo desde cero, todavía me quedan muchas cosas por hacer.


「Det, detente ..., ¿qué es esto? No me jodas. 」


 La ira y el miedo surgieron en mi corazón.


「¡Estás jodidamente bromeando, jodidamente bromeando, estás jodidamente bromeando!」


 ¿Regresar a mi mundo original? ¿Perder recuerdos de este mundo?


 ¿Y qué hará eso? Mi mundo original donde he perdido tantas cosas.


 Sin familia o amigos, sin siquiera saber por qué resultó así, ¿tendré que vivir allí solo?


 ¡No me jodas, no me digas esa mierda!


「¡¡¡Detente!!! ¡Mierda, tengo cosas que hacer en este mundo! ¡Como si pudiera volver a mi mundo así! ¡Todavía no he terminado! 」


 Mi cabeza está hirviendo por dentro, pero mis extremidades afectadas por el veneno paralizante no me permitirán ni siquiera ponerme de pie.


「Está bien Kaito-sama. Rehaceremos todo. Olvida todas las cosas innecesarias y, una vez más, desciende a esas tierras como un héroe. Esta vez, siempre estaré a tu lado. Tomaré toda tu soledad y dolor y juntos compartiremos alegría y felicidad 」


「¡¿Qué estás tratando de hacer, por qué, por qué estás haciendo esto?」


「¿Por qué? Eso es obvio. 」


 Suavemente extendió su mano hacia mí, tocó mi mejilla y separó ligeramente sus labios de color rosa claro.


「Te amo mucho, Kaito-sama. Pase lo que pase, esos sentimientos son absolutos para mí. Incluso si este es el camino grabado por el Señor, esta es mi 『Verdad』 」


「Mmguh ?!」


 Sin siquiera una oportunidad de resistir, una sensación cálida, suave y ligeramente húmeda descendió sobre mis labios.


  Al momento siguiente, me asaltó una sensación similar a la de cuando vine a este mundo y sentí que el vínculo que me conectaba con Minnalis y Shuria se cortó.


 Mi visión se distorsiono y congeló, mi entorno estaba lleno de un torrente de colores indescriptibles.


 En un espacio donde es imposible saber dónde está arriba y dónde está abajo, seguí cayendo mientras sentía una resistencia similar al estar dentro de un pantano.


 Allí, unas manos negras como sombras, retorciéndose como serpientes se extendiwron hacia mí.


「Gaaah, guuh, detente, detentedetenteDETENTE !!!」


 Estaban atravesando mi piel y de una manera insolente estaban agarrando y sacando algo de mi interior.


 Las yemas de los dedos sondean y buscan y luego capa por capa quitaban algo que era importante para mí.


「GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¡¡¡NO SE METAN CONMIGO !!!」


 Borrado, borrado, borrado, borrado.


 Siento que cada vez que me arrancan algo, pierdo algunos de mis recuerdos y emociones.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios