Nidome no yuusha capítulo 133

0

Capítulo 133: Epílogo 1



「Maestro, estoy de vuelta」


「Sí, bienvenida」 「Bienvenida de nuevo」


Cuando regresé al lado del Maestro después de haber dejado la aldea en tal estado, el interior de la pequeña cabaña donde estaba esperando había sido reconstruido con el poder que tenía 「Lujuria」. El lugar donde normalmente estaría el piso ahora mostraba los alrededores visibles de la aldea de Kikitto, se sentía como si estuviéramos parados en el aire.


Los dos que me recibieron con una sonrisa cariñosa en sus rostros fueron Shuria y el Maestro.


La niña 「Lujuria」 estaba encima del hombre gigante 「Peteza」, jugando con su ropa, mientras estaba acostado en el suelo junto a los cuerpos inconscientes de Leone-san y sus otros compañeros.


「Bien bien. Y ahora se ha completado la orientación. Con esto, un grupo que viene de la ciudad debería poder recoger a los niños que estaban separados. 」(Shuria)


「Así que este es el poder que tiene la caja de『 Lujuria 』 ..., increíble. 」(Minnalis)


Parece que lo que se muestra aquí se ha sincronizado con lo que realmente está sucediendo en tiempo real, por lo que con un simple gesto, Shuria podría alejar a los monstruos del bosque, cortar árboles e impedir a las personas que han tratado de venir este pueblo


Gracias a eso en el lapso de esos tres días pude disfrutar de mi venganza sin interrupciones.


Aunque tiene  efectos secundarios después de su uso, el poder de 『Lujuria』 permitió al usuario establecer libremente las reglas para el espacio dentro de la caja.


Según el Maestro, en comparación con las otras Espadas de Pecado Mortal, los requisitos para activar el poder que 『Lujuria』  eran más fáciles de cumplir, ya que solo requería una cierta cantidad de sangre dependiendo del estado de ánimo que 『Lujuria』  tenga en ese momento.


El poder que tenía 『Indolencia』 era lo suficientemente fuerte como para ser llamado injusto.





A pesar de que usaba armas malditas como pago, la habilidad 「Indolencia』 permitía establecer un campo especial llamado taller, para el cual uno podía elegir libremente cualquier influencia que debería rechazar. A diferencia de la habilidad 「Lujuria」, que podría resistirse hasta cierto punto, esta es imposible de resistir incluso para ese Dragón Malvado.


De todos modos, la serie de pecados mortales del maestro tiene fuerza para romper las reglas.


「Minnalis, ¿te divertiste?」


「Sí, ahora todo lo que queda es moverse」


Diciendo eso, camino hacia Leone-san.


Todavía hay una última limpieza que hacer.


「Con esto, realmente habrá terminado. Adiós, Leone-san. 」


Saqué un cuchillo de mi bolsillo y procedí a clavarlo en Leone. Momentos antes de que el cuchillo lograra perforar su cuello ...


「... ¿Cuál es el significado de esto, Maestro?」


「Hey, no puedo permitir que mis cómplices hagan cosas tontas. Por supuesto, te detendría 」


La mano del Maestro lo había detenido en seco.


「¿Cosas tontas? ¿Porqué es eso? Ellos son nuestros enemigos. Nos escondieron este pueblo. 『Sin mentir』 era una condición en el contrato. Si no lo notáramos, esta venganza de tres días no habría sucedido. Ella me estaba engañando 」


「Bueno, dejando a un lado los negocios turbios bajo intimidación, nunca antes había participado en negociaciones contractuales adecuadas. Dejar un vacío en el contrato fue completamente mi culpa.


Gota a gota, la sangre goteaba de la mano del Maestro.


「¡Entonces por qué me detuviste! ¡Leone-san y su grupo son nuestros enemigos! ¡Se interpusieron en mi venganza! ¡Tenemos que matarlos, debemos matarlos! 」


「... Entonces con esa cara y manos temblorosas, idiota」


「! Ah ... 」


Contra mi voluntad, el cuchillo fue arrebatado de mis manos y ahora se movía por el suelo, sus traqueteos perturbaton el silencio después de ser arrojados.


Como si ese cuchillo cortara los hilos que controlaban mi cuerpo, mi fuerza me abandonó de inmediato.


「Yo, yo ...」


Por alguna razón, las lágrimas corrían por mis mejillas.


Pero es raro.


「Escucha, Minnalis. La venganza ha terminado. En otras palabras, ahora no pueden obstruirnos. No tenemos ninguna razón para matarlos」


「Pero, pero !!」 


Pero ellos son enemigos. Debemos matarlos.


「Son idiotas que se contuvieron incluso cuando intentaron evitar tu venganza. El hecho de que no sean solo erguidos y limpios solo se suma a mi evaluación de ellos. 」


「Pero ... ¡¡¡Aun así !!」 


Son enemigos


Me temblaban las manos, ¿era porque pensé que no quería matarlos?


「Son enemigos ... Los enemigos deben ser asesinados, deben ser ...」 


「Realmente, no escuchas. Si tu malicia es tan deficiente, no podrás pensar bien」


Sabía que estabas preocupado por mí, lo sabía, ¡pero hay que matar a los enemigos!


「¡Aun así, no hay forma de evitarlo! ¡Son nuestros enemigos! 」


「Minnalis !!」


Pam, un sonido agudo resonó dentro de la habitación de otro mundo.


Con las dos manos, el Maestro agarró violentamente mi cabeza porque me balanceaba en señal de protesta.


「Está bien, escucha bien. ¡Si quieres matarlos, adelante, pero qué tipo de idiotez es matar a alguien que no quieres matar! 」


Maestro no me dejó escapar de sus brazos, sin importar cuánto me retorciera para liberarme.



「Yo, desde el la primer vez que llegué, no pude hacer eso. Sin saber lo que debería hacer, lo que quiero hacer, como resultado, puse las manos sobre la persona que era más preciada para mí. Lo pensé una y otra vez, si realmente no había otra manera, ¿está bien para mí vivir después de cometer tal error? 」


Con expresión agria en su rostro, el Maestro cerró los ojos.


「Pero no tienes que pasar por eso también. Si vas a matar, no lo dudes. Si dudas, no mates. 」


Sin apartar sus ojos de mí ni por un segundo, el Maestro siguió hablando.


「Minnalis, está bien detenerse. Tu venganza contra aquellos que destruyeron tu mundo ha terminado. 」


Esas palabras fueron el último golpe.


「……Es injusto. Si me dices eso, no podré matarlos 」


「Es justo lo que pienso. Eres mucho mejor que yo durante mi primera vez 」


Encogiéndose de hombros, el Maestro mostró una sonrisa irónica.


Contemplé lo injusto que fue todo cuando lo último de mis fuerzas abandonó mi cuerpo, dejándome sin energías para moverme.


「Por favor, Kaito ... Abrázame fuerte. Lo suficientemente apretado como para romperme. Por favor. Acaricia mi cabello, acaricia mis mejillas ... Por favor, dime qué lo hice bien. Dime lo que soy preciosa para ti」


「Sí, por supuesto. Eres mi precioso cómplice. Lo hiciste bien. Esa fue una buena venganza. Entonces, ahora está bien llorar sin contenerse. 」


「Waaah, Uuaaaaaaaaaaaaah !! Aaaaaaaah !! 」


Las lágrimas y los sollozos estallaron sin control, como si una barrera se rompiera dentro de mí.


Mi mente, cuerpo y todas mis emociones, se movieron por su cuenta sin ninguna restricción.


Aferrándome al Maestro, todo lo que puedo hacer es llorar como un bebé.


「Maldición, eres tan ...」 (Kaito)


「Finalmente, bajas la guardia」 (???)


「Wha, Guah?!」 (Kaito)


「... ¿Eh?」(Minnalis)


Una silueta apareció como deslizándose fuera de las sombras y golpeó al maestro con dos dagas que goteaban veneno.



Cuando pusimos fin a la venganza, el estado en el que estaba mi mente solo podía describirse como descuidado.


Esa presencia era similar a la de una serpiente que se acercaba.


Anunciado por un dolor agudo, el veneno comenzó a extenderse simultáneamente desde ambas cuchillas clavadas en mis hombros.


「Heehyaa ?! No, no he terminado de jugar. 」(Lujuria)


「Haa, que lastima, que maldita carga」 (Pereza)


Debido a los efectos del veneno, Lujuria y Perza regresaron dentro de mí contra mi voluntad.


Al mismo tiempo, la caja de Lujuria se disipó, volviendo los alrededores a la apariencia original del interior de la pequeña cabaña.


(Este veneno, ¿podría ser el 『Veneno Maldito del Cáliz Sagrado』 ?! ¡Mierda, joder, joder, joder!)


「Gordes ..., eres ... Guha ...!?」 (Kaito)


Mientras ambas Espadas del Pecado Mortal regresaron dentro de mí, la Maldición de la Santa Doncella me envolvió.


La sangre brotó de todo mi cuerpo como si se disparara y un dolor intenso me cubrió.


Parece que junto con el『Veneno Maldito del Cáliz Sagrado』 que deshabilita las habilidades inherentes, también se usó veneno paralizante. Y debido al efecto secundario de 「Lujuria」 que deshabilita todas las resistencias del usuario a los efectos de estado anormal, el veneno se estaba extendiendo aún más rápido.


「Hoho, ¿qué, también sabías de mí? De todos modos, eso es un error. Para contraatacar en esta situación, mons ... 」(gordes)


El cuerpo de Gordes se derrumbó después de que volví a disparar con mi 『Espada del Alma del Principio』 atravesando su corazón.


Pero la crisis solo se estaba acercando. El hecho de que usara 『Veneno maldito del cáliz sagrado』 probablemente significaba que ...



「Maestro !!」 (minnalis)


「Kaito-sama?!」 (Shuria)


「¡¡No bajen la guardia !! Prepárense !! 」


Levanté la voz para advertir al dúo nervioso, pero fue en vano.


「『 Torrente de agua ・ Avalancha 』,『 Prisión de agua ・ Profundidades del océano 』」


「¿Qué, Uguuh?」 「Hya, Ah, Gu?」


Una violenta corriente de agua rugió cuando golpeó una pared de la cabaña y la barrió y en poco tiempo rodeó a Minnalis y Shuria como una cáscara de huevo, frenándolos.


「Esta tecnica…!!! Meteria, ¿por qué estás aquí? 」


「Ufufu, Aaah, nos conocimos por fin. Kaito-sama」 (Meteria)


Desde las profundidades del bosque, escuché una voz similar a una campana sonando, una voz pura que te hace recordar al agua que fluye.


Lentamente, apareció una figura con cabello azul claro, que a pesar de tener rasgos muy femeninos estaba rodeada de un aura de pureza que no permitía que nadie sospechara de ella ninguna obscenidad. Una mujer que se decía que tenía un talento sobresaliente incluso en comparación con sus predecesoras.


Vestida con un traje de sacerdotisa blanca, con una cabeza de bastón que recordaba a un cielo estrellado, un bastón de porcelana blanca alabado por su creciente poder mágico estaba en sus manos, era la Santa, Meteria Lorelia.


「Aaah, tomó tanto tiempo. Para llegar a este punto, realmente tomó mucho tiempo. 」(Meteria)


Diciendo emocionalmente, muestra una sonrisa que puede cautivar a cualquiera.


「Ahora, Kaito-sama. Pongamos a cero la historia que se ha extraviado. Por el bien de la historia que realmente estaba destinada a ser contada」 (Meteria)





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios