The Hero Return capítulo 15

0

Capítulo 15: Lela Sakaguchi. Parte uno.



Día siguiente.


En el camino a la escuela, Lela Sekaguchi vino a hablar conmigo mientras traía a un estudiante como su secretaria privada y a otro con una sombrilla para ella.


「¡Solo un minuto, tú! ¡Cuál es tu relación con Abeno Kaguya!」


「Antes de eso, estoy muy interesado en saber por qué Sekikuchi-kun tiene la sombrilla para ti y Tanaka-kun lleva tu mochila」


A mi pregunta Sakaguchi, que al parecer su pecho era una copa A o plana, se golpeó el pecho.


「¡Estos son mis esclavos!」


「¿Esclavos?」


「Les doy una bofetada cada día por su servicio. Y si tengo ganas, los pisaré」


「Lo siento, no creo seguir lo que acabas de decir」


Ahora que lo menciona, hace algún tiempo ... Puso sus piernas sobre alguien.


Dirigí mi mirada a Tanaka-kun y Sekikuchi-kun.


「¿Están bien con eso?」


「「¡Es la mejor recompensa que podemos pedir! 」」


No puedo hacer nada más que callar ante su felicidad suprema.


Bueno, debería estar bien si están contentos con eso.


「Entonces, ¿cuál es tu relación con ella!」


「Hmm ...」


Pensé un poco y me preocupé por cómo explicarlo.


Y luego el resultado fue…


「¿Amigos de correos, probablemente?」


Bueno, no hay nada más que eso.


「Entonces, ¿no estás * tan * cerca de Kaguya?」


「Aah, eso es correcto」


En primer lugar, nos conocimos hace unos días.


Y, ella levantó su pecho plano y me señaló con su dedo índice derecho.


「¡No hay forma de que eso sea cierto!」


「¿Eh, qué?」


「¡Ayer tuve una ... conversación con Kaguya! ¡Por cierto, nuestra relación entre nosotros es horrible!」


「Gracias por la información trivial」


Sin embargo, esa vez por casualidad vi a Sakaguchi-san discutiendo con Abeno-senpai.


Ella es de una organización exorcista extranjera y la afinidad de su organización es pobre con las organizaciones exorcistas de varios países.


Envían egoístamente a exorcistas de todo el mundo para decapitar monstruos y cazar sin tener en cuenta el equilibrio de poder local.


Y cuando los fantasmas y los monstruos disminuyen, se irán con una sonrisa.


Hay organizaciones locales que actúan con respeto con otras organizaciones locales y hay fantasmas que son neutrales para los humanos.


Pero estos muchachos ignoran por completo la mayor parte, arrasan completamente el área local y se van después.


Bueno, para poner en una frase, estos tipos son completamente engreídos.


Incluso si es indignante con los estudiantes varones de mi salón de clases, la conversación que dijo que tuvo con Abeno-senpai no es una mentira.


「Información trivial ... ¿Qué pasa con ese tono!」


「Entonces, ¿qué hablaste con Abeno-senpai ayer?」


「Esa mujer ... Kaguya ... ¡habló de ti refiriéndose como bastardo!」


「Hm? ¿Qué quieres decir?」


「Esa mujer ... Diciendo bastardo a un niño ... ¡es el mejor cumplido!」


Ahora que  me recuerda, Abeno-senpai dijo 『..., así que reconozco tu fuerza. Así que has sido actualizado de perro bastardo a bastardo. Se agradecido」


Espera un poco, esa persona


¿Estaba realmente dando un cumplido?


¡Eso en serio está fuera del significado de estar dando cumplifos!


Alguien ... por favor, dame ... el manual de instrucciones del animal raro llamado Abeno-senpai ...


「No, en serio no tenemos nada」


「Pero ... eso no puede ser ...」


Y así hemos llegado a la escuela.


Entonces, antes de que ka primera clase haya terminado

La clase fue secuestrada.


Incluso si me piden una explicación, no sé cómo se volvió así.


En cualquier caso, la escuela secundaria había sido invadida por un hombre con una pistola.


Ahora que lo recuerdo, la noticia decía que un loco asesino en serie de 7 personas salió de la cárcel esta mañana.


Según lo que dijo Abeno-senpai, cuando ocurre la anomalía del monstruos, el número de locos aumenta y los locos originalmente se vuelven aún más.


Es un fenómeno extremadamente molesto pero, probablemente gracias a eso, el enloquecido asesino en serie disparó su arma.


Más bien, desde que regresé del mundo diferente, ha habido muchos eventos.


Eventos como este ocurren mucho solo en juegos de galge y eroge, oi ...


De todos modos ... miré a mi alrededor.


Los estudiantes varones están alineados en la pared en la parte posterior del aula y las estudiantes están en una fila en el podio del maestro.


Y, en la cima del podio, había un hombre de mediana edad de 40 años que vestía jeans y una camiseta con una pistola en sus manos.


「Ahora ... ¿qué se debe hacer?」


Por el momento, veamos cómo se desarrolló la situación actual.


Son las 10:30 a.m.


Primero, un hombre de mediana edad entró en las instalaciones de la escuela y llamó la atención del custodio.


Y luego el custodio se dirigió al hombre y el hombre disparó su arma.


El custodio recibió un disparo en el pie y colapsó en el acto, y el asesino se precipitó dentro de la escuela.


El profesor de educación física trató de contenerlo, pero recibió un disparo en el hombro y luego el asesino secuestró nuestra clase.


Y luego el asesino le disparó a nuestro profesor de inglés en el brazo y lo pateó hasta sacarlo de la clase.


Todos fueron hospitalizados de inmediato y supongo que sus vidas no están en peligro.


Pero, el interior del aula era un infierno.


El asesino que llevó a la clase a la desesperación comenzó a hablar.


「En cualquier caso, me darán la pena de muerte. Si ese es el caso ... ¡Me divertiré mucho con las estudiantes de secundaria!」


Un motivo increíblemente fácil de entender.


Si alguien no hace algo rápidamente aquí, se volverá terrible ...


Y, a pesar de eso, el oponente tiene un arma.


Si me muevo aquí pobremente es malo en todos los sentidos.


Básicamente, esperaré la intervención de la policía, pero si la castidad de mis compañeros está en peligro, actuaré inmediatamente.


No, pero antes de eso Sakaguchi podría actuar.


De todos modos, estaré observando la escena por la oportunidad de actuar ...


「Los estudiantes varones continúan al final del aula"」


Las estudiantes con expresiones de miedo se volvieron a nuestro lado.


Y luego, el secuestrador miró a las estudiantes de arriba a abajo como si estuviera evaluando los productos y se lamió los labios.


El chico parecía estar interesado en la presidenta de clase de pechos grandes y la niña finlandesa criada en Italia, Sakaguchi-san.


La chica finlandesa tiene una buena cara.


La presidenta de clase tiene sus pechos.


Espera, la presidenta de la clase es muy hermosa ...


Y luego el asesino se paró en el podio y se volvió hacia las estudiantes.


「¿Bueno? De ahora en adelante, soy el que ordena en este aula. ¡Primero, todas las estudiantes se quitan la ropa!」


Escoria hasta el núcleo ... Pero, no es mi momento de moverme.


Es fácil solucionarlo ahora, pero luego será una molestia.


Como pensaba, me aguantaré hasta el último momento esperando a la policía.


Haciendo lo que les dijeron, las estudiantes comenzaron a desnudarse mientras temblaban.


Y, la presidenta de clase que se quitó la ropa ahora estaba solo en ropa interior y le temblaban los senos.


Y el secuestrador chasqueó la lengua.


Había una estudiante que no se desnudaba.


「¿Por qué no te estás desnudando?」


「Por el contrario, ¿por qué tengo que desnudarme?」


Mientras encogía los hombros, la chica finlandesa criada en Italia lo dijo.


El asesino y Sakaguchi-san se miraron el uno al otro.


「Bueno, está bien ya que no tienes senos. Desde el principio no estabas en mis preferencias」


De una parte de los estudiantes varones escuché un fuerte suspiro pero fingiré que nunca escuché eso.


Y luego, Sakaguchi-san parecía que estaba en estado de shock por haberle dicho que no tenía senos ...


Más bien, muchas venas aparecieron en su cabeza como si estuviera enojada.


Pero, ella sacudió su cabeza de izquierda a derecha y estaba murmurando algo en voz baja.


【Habilidad : Oídos atentos se ha activado】


「Es mejor no destacar aquí. Es mejor esperar la intervención policial ... 」


Maldición ... eres inútil.


No hay problema con que te vuelvas loca, ya que realmente te destacas.


Por el momento, confiar en Sakaguchi-san para resolver este evento no va a funcionar.


「Oi, tú」


La presidenta de clase se estremeció al ser llamada.


「¿Sí-sí?」


「¡Serás la primera en despojarte todo!」


La presidenta de clase se puso pálida y cayó al suelo.


「Dije que te quitaras todo」


El secuestrador sonrió vulgarmente hacia la presidenta de clase arrodillada.


「…YO」


「Hm? ¿Qué dijiste?」


「¡No quiero!」


Entonces el secuestrador pateó ...a  la presidenta de clase arrodillado.


「¡Kyaaaa!"」


La presidenta de clase se derrumbó y luego fue arrastrada por su cabello.


「¿Bueno? Las otras alumnas deberían ver esto. En este aula soy absoluto. Ir en mi contra es ...」


Y, Sakaguchi-san estaba a punto de moverse ...


「Detente ahí, basura」


Antes de que Sakaguchi-san pudiera avanzar, mis palabras salieron.


Más bien ... Maldita sea ... Sakaguchi-san si ibas a hacerlo, entonces deberías haberlo hecho antes.


Si hubiese actuado un poco más rápido, no tendría que moverme.


「Haaa? ¿Basura? ¿Con quién crees que estás hablando?」


Todos me estaban mirando.


Ah, finalmente fui y lo hice.


Y suspiré mientras me apuntaban con un arma.


Bueno ... ya que resultó así, es hora de hacerlo.


Y miré al secuestrador mientras crujía mis puños.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios